Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are a Prince, I'm not. por AiLynn

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer!!!...disfrutenlo!!

Jongin no lo podía creer. Era Taemin. Su mirada avellana era inconfundible. ¿Qué demonios hacia su desaparecido primo aquí?

-Veo que me recuerdas, Jongin...ha pasado tiempo.

-¿QUE CARAJOS HACES CON ELLOS TAEMIN? ¡Maldición! ¿Qué estás haciendo?- grito el menor con fuerzas recobradas.

-No, no, no Jongin. Esa no es manera de hablarle a tu hyung. Creo que tengo que enseñarte los buenos modales que tu queridísimo padre no ha hecho- Taemin chasqueo los dedo y los hombres lo golpearon de nuevo. La sangre que escurría por su nariz y su cabeza le impedía ver con claridad.

-¡Jongin!- el emperador miraba aterrado a su hijo.

-¡JONGIN! – el grito desgarrador de Kyungsoo cruzo toda la habitación aplacando el ruido y el caos. Ahora la atención estaba en Taemin y el príncipe.

Taemin se quitó la máscara y sonrió con sorna al emperador.

-Vaya vaya pero que tenemos aquí, si esta toda la familia real Kim reunida. Me alegra verte Hyuna – dijo dirigiéndose a la hermana de Kai- lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti Jongwoon- el rostro del emperador se endureció al ser llamado por su nombre de pila. Una clara muestra de que resto, era lo último que recibiría de su sobrino.

-Suelta a Jongin, Taemin.

-¡Oh! ¡Claro que no! Pienso divertirme un rato con él.

-¿Qué quieres de el? Te daré lo que sea, solo suelta a mi hijo- rogo Kim Jongwoon. El rostro de porcelana de Taemin se ensombreció a causa de sus cabellos rojos ondulados.

-Hace años me hubiese encantado escuchar eso…..!Pero ya es tarde! ¡Tu hijo va a pagar todo!- sin perder más tiempo, los hombres comenzaron a retirarse, mientras Taemin se llevaba a un ya inconsciente Jongin, lejos de su padre y lejos de Kyungsoo que corría intentando alcanzarlo.

El emperador Xi ordeno que fueran perseguidos, pero era muy tarde y Taemin dio orden de lanzar bombas otra vez.

Kyungsoo cayó al piso de rodillos llorando de impotencia. Se sujetó el pecho tratando de contener su dolor.

¿Qué iba a pasar con Jongin ahora?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dentro del palacio, Luhan había despertado minutos después del ataque, recuperado de la impresión. Había despertado en los brazos de Sehun.

Ahora curaba con suma delicadeza la ceja rota del menor. En su mente, evoco los últimos acontecimientos.

*FLASH BACK*

Luhan’s Pov

Me removí en sueños sintiéndome infinitamente seguro y protegido. Abrí los ojos y me encontré siendo cargado al estilo matrimonial por Sehun.

Un rubor cubrió mis mejillas pero pronto caí en la cuenta se lo que sucedía. El palacio estaba siendo atacado.

No pensé más porque Sehun me coloco rápidamente en el suelo y se dio la vuelta junto a un salto mortal pateando en el rostro a un hombre. Unos seis hombres nos arrinconaron a la pared dispuestos a hacernos daño.

-Jaja…mira, es el príncipe Luhan. Es tan bonito como dicen.

-Si hay que jugar un rato con el

El miedo me inundaba con cada palabra dicha por esos hombres. Cuando ellos se abalanzaron con los puños en alto, me hice un ovillo y me tape la cabeza con las manos. Pero no sentí nada.

No hubo golpe pero si sonidos sordos. Levante el rostro y observe a Sehun luchar contra ellos. Era obvia su clara desventaja. Cuando uno de ellos le iba a golpear en la espalda, seguí mi instinto y me interpuse recibiendo el golpe, que impacto en mi mejilla y la comisura de mis labios.

Pude probar el sabor metálico de la sangre en mi boca. A Sehun le brillaron los ojos con ira y como si hubiese recibido una fuerza divina derroto al grupo de hombres impidiendo en todo momento que alguno de ellos me tocara.

Fin Luhan’s Pov

*FIN FLASH BACK*

Sehun detuvo la mano de Luhan, retirándola de su rostros in soltarla. Con la otra tomo uno de los paños que el mayor usaba para curarle y lo deslizó por la mejilla herida.

-No debiste hacerlo Luhan, el maldito te hizo daño- dijo el menor apretando los dientes.

-No es nada a comparación tuya, no intentes esconder la herida que tienes en el estómago. Anda, recuéstate para que pueda verla- Sehun le hizo caso y se abrió el traje dejando su torso al descubierto.

Luhan trago duro. Sehun tenía el abdomen plano, bastante trabajado tomando forma de una tableta de chocolate. Intento no divagar cuando sus manos tocaron los firmes músculos, lográndolo a medias.

Luego de un rato de silencio, Luhan agradeció que lo hubiese protegido.

Aun así, ya no lo hagas más. No quiero verte así de nuevo- susurro el rubio contemplando con tristeza la herida.

Sehun se incorporó y tomo entre sus manos el rostro del mayor observando el golpe.

-Dime Luhan, ¿crees que a mí me gusta verte con ese golpe en la cara? Prefiero poner la mía antes de que alguien lastime la tuya.

Las palabras de Sehun fueron suficientes para que el corazón de Luhan se acelerara. Sus ojos se conectaron una vez más ese día pero fue esta vez Luhan quien cerro el espacio.

Sehun tuvo el atrevimiento de pasar su lengua por los labios de Luhan, pidiendo permiso. El rubio suspiro por la caricia y abrió la boca. El aliento caliente del rubio embriago al peli plateado. Inclino la cabeza para un mejor ángulo y exploró toda la cavidad del príncipe memorizando cada detalle de ella.

Luhan no sabía dónde poner las manos. Así que solo rodeo el cuello de Sehun con ellos

-Lulu…- susurro el menor separándose solo un segundo.

El rubio se derritió. Era indescriptible lo maravilloso que se escuchaba su apodo favorito siendo pronunciado por los labios de Sehun. Se abraza con más fuerza a él y Sehun lo sujeta de la cintura.

El peli plateado se siente en una nube. Nunca creyó posible besar a Luhan, pero ¡Diablos! Lo está haciendo ahora mismo. Y le encanta. Todo lo que venga de Luhan le encanta.

Vuelven a separarse, llenos de ternura, cariño y ¿amor?. No lo saben. Nunca lo han sentido. ¿Era amor? ¿Eso que sentían era amor?

Tocan la puerta y ellos se separan prudentemente.

Es Hyuna, que entra llorosa, para decirles que el príncipe Kai ha sido señalado oficialmente como secuestrado. Que los japoneses enviaron una carta a nombre del emperador Lee y que van a llevar eso hasta las últimas consecuencias. No devolverán al príncipe Kai y si se produce una guerra ellos la enfrentaran.

Rápidamente se dirigen al gran salón donde se está discutiendo las próximas decisiones. Se organiza un grupo de rescate.

Kyungsoo es el primero en ofrecerse. El emperador Kim acepta. Suho es el segundo. Lay quiere acompañarlo pero debe quedarse, su problema en la sangre podría complicar la misión y su salud. Sehun se ofrece y Chanyeol y Baekhyun también, por que no piensan abandonar a Sehun y tampoco al príncipe Kai.

Luhan al oír que Sehun se ira, decide ir. Inmediatamente, todos se niegan. Es muy peligroso, muy riesgoso pero él no va a dejar que Sehun lo deje.

-¡No iras Luhan!- dice Sehun sin usar formalidades. Aunque nadie lo nota.

-¡Quiero ir!- replica Luhan. El emperador Xi se opone.

-¡No Luhan! ¡Te ordeno que te quedes aquí!- Esta dicho. Una orden. Clara y directa. Pero él está decidido, si Sehun va, el ira también.

-¡Así no me des permiso iré! ¡No me importa que te enojes conmigo! ¡Iré papa! – sale corriendo y Sehun va tras él, adelantándose a Wufan que esta tan absorto como su padre. ¿Desde cuándo Luhan levantaba la voz? ¿Desde cuándo llevaba la contraria?...y lo más importante ¿De dónde había sacado ese coraje y esa determinación.

Sehun y Luhan discutían a gritos. El mayor ya tomo una decisión y no va a cambiarla por nada.

-¿Para qué vas a ir? ¡Te pueden lastimar mucho peor que hoy!- grita Sehun tratando de hacerlo entrar en razón.

-¡Iré porque simplemente no me puedo quedar aquí! ¿Qué más da si me lastiman? ¡Te lastimaran a ti también!

-¿Que no entiendes el riesgo que corres? !Estoy intentando protegerte Luhan!

-!Voy a ir Sehun! !No pienso dejar que te vayas sin mí! !No lo soportare! !No soportare cruzarme de brazos y esperar noticias sobre ti!

-¡Y yo no lo soportare si algo te sucede! ¡No me perdonare ano haberte protegido! ¡Tengo miedo de perderte! ¿Por qué no entiendes- Sehun toma a Luhan de los hombros zarandeándolo ligeramente.

Están agitados y respiran entrecortadamente, vuelven a besarse, con desesperación.

Acaban de transmitir parte de sus sentimientos en palabras e intentan transmitir lo que falta en ese ósculo.

Sehun mira la determinación en los ojos de Luhan y ya no puede negarse.

-Está bien voy a llevarte conmigo- Luhan sonríe emocionado – pero..con una condición.

-¿Cuál?- pregunta el rubio frunciendo el ceño.

-Harás lo que yo te diga. Si te digo que corras, corres. Si te digo que huyas, huyes. Y si te digo que regreses sin mirar atrás, lo haces. ¿De acuerdo?

El mayor hace un puchero nada propio de su edad. No le gusta mucho esa condición pero no tiene alternativa. Acepta.

Se da la orden de descansar. Son las 3 de la mañana y saldrán al mediodía.

Luhan batalla con su padre y su hermano. Ambos finalmente lo dejan ir. Sehun se despide con un beso corto. El, Chanyeol y Baekhyun pasaran la noche ahí.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Kyungsoo no ha podido dormir. Lay entra a su habitación pidiéndole que lo acompañe. Al parecer van a necesitar un cambio de imagen y nombres nuevos para poder entrar a Japón sin llamar la atención o ser capturados.

Los demás ya están ahí. A excepción de Sehun y el príncipe Luhan, que llegan minutos después.

Los primeros en someterse al cambio son Chanyeol y Suho. El cabello oscuro de Chanyeol. Ahora esta castaño y corto mientras que las hebras castañas de Suho ahora son negras.

-Wow..Channie, te vez bien- comenta Baekhyun con una sonrisa. Chanyeol le corresponde. Lay analiza a Suho y concluye que el cambio es bueno.

Baekhyun y Kyungsoo son llamados. Algo tembloroso se encomiendan a las manos de las chicas que los están cambiando.

Baekhyun sale primero. Ya no es rubio. Ahora es tan castaño como Chanyeol.

Las chicas se demoran con Kyungsoo y llaman a Sehun por mientras. Kyungsoo ha sufrido un cambio radical. Tiene el cabello guinda y la parte inferior cortada al ras. El chico se justifica diciendo que debe ser así de abrupto porque Taemin lo conoce y puede reconocerlo.

Luhan es el último pero cuando él está apunto de cruzar el umbral de la puerta choca con Sehun que revuelve su nueva melena castaña dándole un aspecto desordenado, que a Luhan le gusta. Comparten una mirada y sonrisa cómplice antes de que Sehun le ceda el paso para que haga su cambio.

Los comentarios al cambio de Sehun son positivos, y el agradece complacido de no haber quedado horrible.

Mientras esperan algunos van a asearse y otros a desayunar. El único que se queda es Sehun. Para su buena suerte. Porque cuando el aspecto de Luhan es otro no puede evitar besarlo.

El príncipe tiene el cabello más corto y teñido de rojo. Y le queda bien. En exceso bien. Piensa Sehun. Cuando se encuentran con los demás, Chen lanza un silbido.

-¡Príncipe! ¡Te ves muy bien! ¡Voy a comerte!- añade a modo de broma pero con un toque de coquetería.

Sehun está a punto de darle un coscorrón por atrevido, pero la voz de Tao lo detiene.

-Chicos, estas sol sus nuevas identificaciones. Ahora vayamos por sus armas y algunas clases.

-¿Clases?- pregunta Chanyeol sin comprender.

-Efectivamente Lay, Jongdae, Suho y yo le daremos unas clases de lucha

-Pero..¿Eso no nos retrasa?- cuestiona Baek con el ceño fruncido.

-Efectivamente nos retrasa, pero como no debemos arriesgarnos. Ustedes no tienen experiencia de batalla, a excepción de Kyungsoo que conoce un par de técnicas de defensa. Ahora cuando me refiero a experiencia de lucha, no hablo de golpes y patadas, si no, de un arma. Los japoneses son muy buenos con el uso de la Katana, así que no tendrán reparos en matarlos si se les presenta la oportunidad. No se preocupen por el príncipe todavía. El imperio japonés no es tonto, sabe que si algo le pasa al príncipe Jongin las demás naciones, como Tailandia o Vietnam se les pueden ir encima- explica Suho

Sehun recibió su identificación. Tenía en ella un registro y un nombre japonés. Al igual que todos. Kyungsoo renegaba con Suho.

-¿Qué nombre es Kaoru? ¿No pudieron haber puesto algo mejor?

-No es mi culpa, al menos el tuyo es mejor que el mío.

-¿En serio? ¿Suichi?- dijo Chen- es nombre de chica.

-Al llegar a la zona de entrenamiento se les pide que escojan un arma con el que se sientan cómodos o que hayan tenido experiencia usándola.

Chanyeol coge con bastante emoción una lanza de cuchilla alargada. Baekhyun toma una hoz y una cadena. Sehun se rasco la cabeza cuando una espada le llamo la tensión. La desenfundo y el brillo plateado capto la atención de todos. El ahora castaño hizo unos movimientos y se sorprendió de lo ligera que era.

-Ejem…- carraspea Lay- mira la empuñadura Sehun.

El menor lo hizo y en esta estaba grabado el nombre de Xi Lian, aunque había que prestarle bastante atención para darse cuenta. Miro al pelirrojo príncipe que solo que dio una sonrisa torcida.

-¿Qué haces con esa espada?- Wufan acaba de llegar y sus ojos se detuvieron rápidamente en el arma.

-Yo ..dijeron que cogiera cualquier arma- comentó el castaño dudoso.

-Sí..cualquiera, menos la espada de mi padre le regalo a mi madre el día de su matrimonio …..

Notas finales:

Holis!!! XD! jajaja he regresado!!!! - le tiran piedras-

 

-.- perdon por mi demora pero como ya explique estoy atareada con los estudios y pues encima se acercan mis exames y pufff con las justas hay tiempo para escribir... espero sepan comprender.

bueno otra vez me siento agradecida por sus comentarios, no habra adelanto por que no tengo mis apuntes del capitulo siguiente a la mano, pero si les digo que hablaremos un poco Sehun :D

 

Sin mas que decirles me despido >.< 

esperare sus lindos comentarios!!!

PD: Me gustaria que me pongan lo que mas les gusto, arasso??? 

Hasta la proxima semana :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).