Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everything about you por Mawar Hitam

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BuAHno, mi segundo fanfic de SHERLOCK BBC, como sea, esto es un reto: Un reto a :http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=42779:

Osease Kamiuchi, por que se me dio la gana hacerlo, así que ella también hizo uno, ¿Quién ganará el GrandPrix?

Espero que lo disfruten y dejen muchos reviews, tantos que sus dedos se hinchen!!!

[Hitam: Loca]

[Mawar: THIS IS WAR! THIS IS SPARTAAAA~!!!]

Notas del capitulo:

Y bien, como leyeron arriba: This is my war!

OOOOOOKKKKK~! Mi pequeña guerra con Kamiuchi lol, espero ganar! *SePoneDOBOK* lol, veremos quien da un buen golpe!!!

Everything about you

[Sherlock Holmes and Jim Moriarty]

SHERLOCK BBC

By: Mawar Hitam

Everytime we lie awake

After every hit we take

Every feeling that I get

But I haven't missed you yet…

 

Los pasos de Sherlock Holmes resonaban en el piso de madera, la carta que acababa de sacar del buzón había traído muchas más cosas consigo que solo unas cuantas letras escritas. Suspiró, ¿por qué había vuelto él? ‘¿Qué demonios está planeando?’ Le preguntó a la pared, que no hacía mucho había resentido los disparos de su aburrimiento.

Las pequeñas letras las había reconocido aun sin el remitente, conocía muy bien las manos que las habían dibujado sobre el viejo papel. Era él de nuevo, alguien de quien se había alejado hacia años, alguien de quien se había obligado a perder el rastro.

Every roommate kept awake

By every sigh and scream we make

All the feelings that I get

But I still don't miss you yet…

 

—Sherlock, regresé – la voz de John entró antes que el ruido de sus propios pasos.

John Watson, exactamente eso hacía que los ligeros nervios que había sentido, con la carta que aun sostenía, se fueran de inmediato. Él era verdaderamente el hombre al que amaba, el que le había sacado de ese caos en el que vivía, siempre buscando adrenalina en nuevos casos.

Sonrió cuando le vio entrar a la sala después de dejar las bolsas del súper en la cocina, caminó hasta él y lo abrazó. No era algo que hiciera frecuentemente, pero el recuerdo de esa persona que había vuelto le hacía sentirse inseguro.

Only when I stop to think about it

I hate everything about you

Why do I love you?

 

— ¿estás bien? –preguntó un divertido John ante el abrazo que acababa de recibir.

— ¿no puedo abrazarte?

—No es eso, - John le volvió a abrazar- sabes que me gusta que lo hagas, pero tú no eres de los que regalan abrazos a diestro y siniestro.

—Bueno… -‘tienes razón’ – solo tenía ganas de hacerlo.

—Bien, -John se separó de él- voy a cocinar algo ¿quieres algo específico?

—No, no, nada – Sherlock le dejó ir y a cambio se sentó en su sofá al lado de la chimenea. ¿Por qué sus pensamientos volvían a esa época?

Aquellos años en que Jim Moriarty había significado tanto para él, los años del colegio, siempre juntos, siempre dejándose llevar por locuras e irracionalidades.

Ciertamente le había amado, se había sentido muy bien estando con él. Pero había una parte que no le gustaba del todo, esa parte contraria que tenían, ese deseo de los dos por siempre ganar a toda costa. Algo que más que un simple deseo de competencia se trasgiversaba en un ligero sentimiento de odio.

I hate everything about you

Why do I love you?

 

Pero al separarse había sentido que algo se perdía, que se derrumbaba alguna parte de él mismo. Jim se había borrado a sí mismo literalmente del mapa, y él no había hecho nada para buscarlo. Había usado todos los días para ir aprendiendo nuevas cosas en lugar de preocuparse por el destino de esa persona, se había vuelto bueno en su trabajo [que no era más que un hobbie para él, y que de hecho, él mismo había inventado] y había encontrado a una persona más especial, con la que no sentía la necesidad de competir. Con la que por fin se sentía completa.

Everytime we lie awake

After every hit we take

But I haven't missed you yet

Only when I stop to think about it

I hate everything about you

Why do I love you?

 

Volvió a ver el papel que descansaba sobre la mesilla y escuchó los sonidos que John hacía en la cocina, sus manos temblaron un poco cuando una idea cruzó su mente ‘irá a por él’ había dicho entre risas ese pensamiento, se sentó y tomó el papel arrugándolo entre sus dedos. Esos dedos que no querían que su John Watson despareciera, que se alejara de él.

Ciertamente amaba mucho más a John, las cosas que el ex militar le hacía sentir con uno solo de sus besos, con esa pasión con que lo llevaba al cielo por las noches. En definitiva haría muchas cosas porque él no se alejara de su lado.

Only when I stop to think about you

I know

Only when you stop to think about me

Do you know?

 

‘¿Eso es en verdad lo que quieres, Jim?’ pensó tirando el papel a la chimenea y moviendo las pavesas hasta que lo cubrieron, ‘¿En verdad piensas que te librarás tan fácil si intentas jugar conmigo?

Pasó sus manos por su cabello y pensó en el siguiente movimiento, sabía que Jim se movía por un motivo propio, como siempre lo había hecho, y él también.

I hate everything about you

Why do I love you?

You hate everything about me

Why do you love me?

 

— ¡Está listo! –La voz de John le llamó desde la cocina - ¡Sherlock, puedes venir a comer ya!

—Está bien – Sherlock se levantó y miró por última vez aquella cosa que permanecía entre las pavesas, el primer contacto con el hombre que había resurgido de quien sabe dónde.

si tú quieres jugar, entonces yo también jugaré, Jim

I hate

You hate

I hate

You Love me

 

La comida que recién había hecho John descansaba sobre el comedor, Sherlock llegó con paso lento y le abrazó antes de besarlo y sentarse.

— ¿sabes? –Comenzó el detective – presiento que los casos que Lestrade trae se volverán más interesantes…

I hate everything about you

Why do I love you?

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado leerlo, no olviden los reviews. Mawar vive de ellos.

[Mawar: Hitam! ¡Cállate!]

Bueno, nos vemos la próxima con un nuevo JimLock o un Mystrade que ya está hecho pero aun no subo lol...

[Mawar: Es de las dos! el Mystrade es delas dos!]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).