Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ESTUDIANTE O EL AMOR DE MI VIDA por la joven poeta

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado cerca de dos meses desde que Milo le daba clases a Camus a veces en la universidad a veces en la casa de Camus pues sus padres nunca estaban o a veces en otros lugares en ese tiempo se habían tratado bastante y ya cada uno ya sabía con claridad como era el otro, pero Camus sabía perfectamente que esas clases no durarían mucho mas pues Milo ya le había explicado casi todo el semestre y el debía actuar rápido para demostrarle su amor a su profesor.



Ese día después de la universidad se verían en su casa y el llegaría antes para preparar una cena y todo lo necesario para una gran velada.



Ya eran las 5 de la tarde sus padres andaban fuera del país con eso del divorcio andaban viendo la repartición de las propiedades dentro y fuera de Grecia y Francia su país natal , Milo no tardo en llegar vestido como siempre sus limpios y brillantes zapatillas italianas y sus trajes de saco y corbata. Y el ese día opto ponerse algo más elegante y que lo hiciera resaltar ante la vista de su maestro y lo logro pues cuando Milo lo vio se sorprendió mucho de lo bello que pida llegar a ser ese muchacho cinco años menor que él.



Empezaron con la que sería su ultima lección ,al terminar Camus le dijo a Milo que había preparado algo para cenar a lo que Milo acepto gustoso, luego de cenar Camus abrió una botella de vino muy cara pues su familia era muy adinerada y Milo también tenía mucho dinero y era lo menos que podía hacer.



Milo-la cena estuvo deliciosa te felicito…. Jamás me imagine que cocinaras



Camus-pues gracias y la verdad es que no cocina pero por usted hice una excepción



Milo-por mi? …. Porque?



Camus jamás se espero esa pregunta por parte de Milo y este tan poco se imagino hacerla pero sintió la necesidad de hacerlo y ahora estaban ahí cenando en el jardín trasero a la luz de las velas sentado uno enfrente del otro tan cerca que ninguno supo cómo pero de un momento a otro se estaban besando.



Primero un beso dulce tierno, luego uno apasionado que hizo que Camus se levantara y se sentara encime de su maestro con sus manos en el cuello de él y las manos de Milo en su cintura.



Los besos empezaron a subirle la presión a ambos las manos de Camus recorrían el pecho y abdomen de Milo mientras las de el griego recorrían la espalda y trasero del francés.



Sabían que no podían seguir besándose en esa silla, así que sin dejar de besarse Camus llevo a Milo al cuarto que usaban las visitas el cual era como una casita y estaba en el jardín al llegar ahí ninguno se contuvo y empezó a quitarle la ropa al otro, al quedarse desnudos por completo ambos se deleitaron viendo el ejemplar que tenían enfrente pues era lo más bello que habían visto en su vida.


La noche transcurrió y Milo marco a Camus como suyo con el gran honor de haber sido el primero en su vida y este al fin pudo demostrarle a su profesor cuanto lo amaba, para ambos esa fue una de las noches más inolvidables y maravillosas de su vida por no decir la mejor, pero antes de caer rendidos por el sueño Camus le respondió la pregunta a Milo.


Camus-porque por ti? ….. Porque te amo



Y luego de eso se quedo dormido en el pecho de Milo mientras este le acariciaba el cabello y le susurraba un “yo también”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).