Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ESTUDIANTE O EL AMOR DE MI VIDA por la joven poeta

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya estaban listos para irse el vuelo salía en una hora y ellos solo se estaban despidiendo para irse a Francia…






Mientras Milo en su departamento maldecía el hecho de nunca haber tenido el valor de pedirle a Camus su número ….. ahora que mas necesitaba hablar con el …… para aclarar todo quería decirle que desde el día en que lo vio entrar a su clase con ese porte tan elegante y ese lindo acento francés le pareció muy bello pero por ética jamás le dijo nada fuera de su papel como su maestro y luego cuando empezaron a pasar tiempo juntos fue maravilloso porque pudo conocerlo más y hasta el punto de quererlo mucho porque debajo de esa capa de hielo había un hermoso ser humano ………… y después la noche que lo hizo suyo fue algo indescriptible y luego tuvo que aguantarse las ganas de besarlo mientras daba las clases ,las ganas de decirle al mundo que se había enamorado de él e incluso las ganas de hacerlo suyo ahí mismo ,pero él no podía olvidar que Aioria seguía siendo su novio y a pesar de que tenían meses de no tener nada aun no terminaban y aunque casi no lo viera Aiora seguía siendo su novio y esa situación no era justa ni para Aioria ni para Camus por eso debía aclarar las cosas con Aioria y terminar por la paz para empezar una nueva vida con Camus lo había alargado tanto porque buscaba la manera de decírselo a Aioria y también estaba esperando que el semestre terminara pues sería poco ortodoxo y profesional andar con Camus mientras el siguiera de su profesor y obviamente las personas lo malinterpretarían mal tener una relación con un alumno por eso espero y ahora estaba ahí sentado pensando cómo hablar con Camus y solo le quedo una opción….. Ir a su casa a buscarlo y decirle todo lo que sentía y todo lo que había pasado incluyendo su relación con Aioria.




Condujo como media hora de su departamento a la casa del francés al tocar el timbre se puso nervioso esa era la segunda vez que iba formalmente a la casa de una persona prácticamente a pedir permiso para andar con el niño de la casa, la primera vez aioros casi lo golpea si no hubiera sido porque ahí estaba saga su novio para controlarlo seguro ese boxeador lo hubiera dejado bien marcado y ahora estaba ahí…. Y no sabía que le dirían los padres de Camus quizás; que era un degenerado, que era un pervertido, que era muy mayor, que era su profesor, que lo meterían preso y muchas cosas más que desaparecieron cuando vio venir a un muchacho vestido de blanco, y cabello rubio.



Shaka-soy Shaka el encargado de la casa podría decirme a quien busca



Milo- busco a Camus de acuar



Shaka-lo siento señor pero el joven se fue



Milo-sabe a qué hora regresa?



Shaka-no va a regresar en estos momentos él y toda su familia está en el aeropuerto el joven y su padre Degel se van a Francia



Milo-que???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).