Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ESTUDIANTE O EL AMOR DE MI VIDA por la joven poeta

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Milo-que???



Shaka-el señor se va a Francia



Milo-bueno gracias



Shaka-de nada



Milo inmediatamente subió a su porsche rojo rumbo al aeropuerto internacional pues solo de ahí podía salir un vuelo hasta Francia.



Al llegar al aeropuerto pregunto por los vuelos a Francia y para su desgracia ya habían despegado, con una tonta esperanza volvió a la casa de Camus y esta vez fue su hermano afrodita quien le había dicho que Camus y su padre ya se habían ido, sin más que hacer volvió a su departamento pero al entrar un sobre callo de la puerta, lo recogió y decía que era de Camus inmediatamente lo abrió y empezó a leerlo.






Profesor… no, no te diré Milo es lo menos que me merezco poder tutearte aunque sea por una vez en mi vida, si estás leyendo esta carta para estos momentos voy rumbo a Francia quiero decirte que la noche que pasamos juntos fue la mejor noche de mi vida y no me arrepiento de haberla vivido y si me dieran a elegir en volverla a vivir o que nunca pasara volvería a vivirla aunque las consecuencias de eso sean lo que pasa ahora……. Yo con el corazón roto y tú con tu novio feliz….. Si se que tienes novio porque un día quise saber porque me ignorabas y te seguí y te vi…. Con él un joven bello digno de ti ….. y sabes que …..Si yo no soy tanto como él y por eso lo elegiste a él y a mí no, está bien no te guardo rencor porque te amo y el verdadero amor siempre antepone la felicidad de su amor antes que la propia y eso es lo que hago yo al irme para no estorbar en tu relación, se feliz amalo y que te ame

ATT: Camus acuar





Al terminar de leer Milo no pudo evitar que algunas lágrimas empezaran a salir, lágrimas de dolor de que el amor de su vida se había ido y de impotencia de no haber podido explicarle la verdad a Camus.



Una semana después Milo intento por todos los medios que afrodita o albafica le dijeran en que parte de Francia estaba Camus pero ambos tenían orden de Camus de no decir nada y así lo hicieron, Milo trato también con Shaka y el otro empleado llamado mu pero ninguno dijo nada ,el tubo las ganas de ir y buscarlo pero Francia era muy grande y jamás daría con él y si por suerte lo hiciera tardaría mucho tiempo e incluso años y si Camus no quería saber nada de él , ni que el supiera nada de él ….. Pues aunque le doliera él se lo respetaría y estaría ahí para cuando Camus decidiera volver.




Dos meses después la vida siguió Camus se inscribió en una universidad para acabar su carrera, aioria empezó a reconquistar a Milo poniéndolo de primero como siempre debió ser pues era el amor de su vida y Milo siguió su carrera como abogado mientras Aioria intentaba revivir el amor que un día se tuvieron y él vivía con la esperanza de que algún día se encontraría de nuevo con Camus ya sea porque el vuelva o el vaya a buscarlos en un futuro no muy lejano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).