Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Against the tide por Ladydarkennes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día en aquella gran y linda ciudad en la zona oriente era toda una ciudad que brillaba por el resplandeciente sol que con alegría y calidez abrigaba a todos con sus embriagadores rayos solares, una que otra nube manchando en cielo con sus extremadamente lindos dibujos que hacían sonreír a cualquiera que las vieras, no había manera en la que alguien no saliera a pasear  en aquella dulce y cálida ciudad de nombre Seúl, niños jugando en los parques divirtiéndose y riendo, mientras que otras personas paseaban por bicicleta o de la mano algo que nadie se podía perder en ese día que sacaba una que otra sonrisa, chicos bailando, cantando , tocando la guitarra escuela de música de Seúl se hacía conocer en ese gran estado cantando y bailando por las calles de una forma tan animada que tenían hasta ahora un gran  público hasta incluso la persona menos esperada en todo el país mejor conocido como Corea del sur, un cantante de alto prestigio, le dicen la diva del K-Pop alguien que todos conocen como de mal gusto que nadie quiere trabajar con él, por ser extremadamente arrogante caprichoso que quería que todos hicieran su trabajo ya que el solo quería cantar y bailar nada más algo que muchos odiaban de ese chico, excepto sus propios fans que lo admiraban por su gran voz, su frágiles movimientos, su delgado cuerpo y su enorme voz que atrapaba a cualquiera junto con esa estilosa ropa hipnotizando a hombres y mujeres, ese chico de nombre Byun Baek Hyun o como le dicen BaekHyun o Bacon  uno de los mejores cantantes de ese género que hasta el momento ha ganado muchos premios.

Estaba en aquel agraciado parque uno de lo más grande, el aíre fresco y el canto de los pájaros que  ayudaban a la armonía de los cantantes de esa escuela, entre el público había un castaño  claro abrazado al brazo a un chico de cabello más colorido y un poco más alto, ambos caminaban apresurados entre la gente esperando que no reconocieran a ninguno de ellos; él castaño tenía lentes oscuros tratando de disimular que era esa diva tan conocida por todos con su mejor amigo de origen Chino.

 

- Luhan. ¿Estás seguro que no nos pillaran?, digo si nos encuentra no podremos escapar y no quiero morir violado por nadie.- El de piel de porcelana le dirigió la mirada con una de sus más confiables sonrisas mientras movía su cabeza horizontalmente para negar a la pregunta del menor.

 

-Claro que no, con estas ropas y lentes no se darán cuenta quienes somos, además ¿Qué haría la gran diva con su mejor amigo en un concierto de una escuela?- Le cuestiono de forma curiosa mientras caminaba entre la multitud de la gente para poder estar en primera fila y ver esos talentoso muchachos que bailaban y cantaban haciendo gritar a miles de chicas que se volvían locas con tal solo verlos.

 

-Más te vale Lulu. Si no, te golpeare.-  Amenazo el más bajo levantando su puño para demostrarlo al mayor que solo río divertido ante el accionar ajeno.

 

- Mira ya van a empezar.- Susurro en voz calmada el mismo chico de un poco más altura que el muchacho de cabellos castaños  manejando su propia mirada al nuevo grupo de estudiantes que salían, aún recordaba cómo fue que lo trajo a este lugar su querido mejor amigo

 

~ Flashback. ~

-Vamos Baekkie. No pasara nada ni siquiera se darán cuenta, por favor ven conmigo.- El chavea de piel blanca como la misma porcelana creaba ligeros pucheros y mirada brillante al que ahora solo se delineaba los ojos frente al espejo con una enorme concentración.

 

- ¡No! Luhan se darán cuenta es muy obvio, además ¿Qué hay de entretenido ver un grupo de chicos novatos cantando y bailando por la vida? ¿Eh?- Cuestiono mientras se volteaba ya con sus ojos bellamente delineados con un suave tono negro que hacían ver a sus ojos más delicados.

 

- No lo harán, llevaras lentes de sol puestos al igual que yo y ropa común y corriente así no se darán cuenta de nada, vamos, vamos di que sí por favor- El de pelo más oscuro fue quien poco más se arrodillaba para poder oír el “Si” de su mejor amigo que tanto quería desde la misma infancia cuando llego desde China, un suspiro de hoyó de parte ajena mientras cruzaba sus brazos dándole una mirada de desafío mientras asentía sosegadamente frunciendo sus propios labios.

 

- ¿Es un Sí? –Pregunto él piel porcelana procedente de la misma China que ahora en sus labiales se dibujaba una amplia y feliz sonrisa por oír el sí que tanto ansiaba de su amigo abalanzándose encima de este mientras reía divertido.

 

-Solo acepto porque no quiero estar todo el día encerrado en este lugar practicando cuando el día hoy es muy lindo para dar un paseo con mi mejor amigo, es solo por eso así que no te ilusiones Lulu- Comentó con una ligera sonrisa en sus rosados labios que ahora correspondía al abrazo ajeno riendo junto con el que era mayor que él por dos años.

Fin de flashback

Ahora la misma vista de Baek se apegó al escenario esperando que el grupo de baile que era su turno salieran al público a deleitar a todos, sin más mientras analizaba a esos tres chicos sobre el escenario con indiferencia su mirada se pegó en uno de piel tostada  y gruesos labios con cautivadora sonrisa, las mismas manos del castaño comenzaron a sudar esperando verlo bailar algo que no tardo en mucho tiempo ya que el peli negro comenzó a mover sus propias caderas a un pausado movimiento de su propia cintura, los otros dos no le daba importancia como se movieran solo tenía la vista y toda su concentración en aquel muchacho de dermis tostada desplazando sus propios pies a un modo ágil , sintió su propio corazón comenzar a latir con fuerza, hace mucho que no veía a alguien danzar de manera tan pasional y concentrado en sus propios ritmos que la música daba en aquel momento  , pero su vista fue interrumpida cuando escucho dos dedos en su oído chasqueando en él.

 

-¡Ya!, ¿Qué quieres? – Giro el cabeza algo molesto, pero al ver que ya todos comenzaban a irse y solo quedaba con Luhan, trago saliva algo avergonzado por lo que había sucedido, no sabía cómo se había concentrado en casa paso firme de la tez aceitunado.

 

-¿Qué te pasa?, te quedaste hipnotizado bobo – Chasqueo la lengua molesto mirando hacía otra parte para buscar aquel chico que robo su atención desde el momento que lo vio bailar; algo que llamo su atención  quería volver a verlo aunque sea para hablar con aquel muchacho de dermis oscura.

 

-¿A quién buscas Baek?- La dulce voz de su ya amigo  interrumpió la vista del castaño dejando ir un largo suspiro mientras se volteó  para darle una sutil sonrisa mientras negaba con ella

 

-Nada Lu, mejor vamos a la empresa deben estar preocupado por mí, tengo que practicar para mi siguiente comeback –Murmuro despacio sin borrar su sonrisa, nuevamente volteó su rostro para ver si nuevamente estaba ese dulce moreno que lo hipnotizo desde la primera vez.

 

-Bien vamos rarito – Musito despacio el más alto para comenzar a caminar a pasos lentos y perezosos, sin embargo la misma mano fría del castaño interrumpió sus pasos riendo algo nervioso

 

- Deja, quiero caminar tú ve a casa a descansar yo iré a hacer algo e iré a casa no te preocupes – Dijo con una gran sonrisa dando un dulce beso en los pómulos del porcelana para ir corriendo a cualquier lugar dónde dieran sus propios pies

Solo quería ir a buscar al moreno que llamo su atención robándole miradas. Al ver que su amigo solo asintió con un semblante algo serio esbozo una amplia sonrisa corriendo a cualquier lugar dónde se le ocurriera al verse ya un poco alejado de Luhan  comenzó a buscar con su mirada al dermis tostada dejando ir uno que otro suspiro al recordar esos movimientos de caderas que hacía el tostado algo que cautivo tanto a Baekhyun que se podría decir que enamoro a primera vista de esos seductores movimientos, camino despacio por todo el frondoso parque lleno de árboles y el cantar de los pájaros que lo tranquilizaban más.

 

-Creo que ya se fue – Susurro para sí mismo   frunciendo sus labios en un generoso puchero al ver al cielo de un dadivoso color anaranjado con las hermosas nubes teñidas de un rosa pálido, algo que al mismísimo Baek lo hacían recordar cosas de la infancia como cuando salía con sus padres a divertirse por el lugar, con recordar eso le daba nostalgia y pena, ya que sus pies no podían más por tanto caminar en esa tarde, dejo que su propio cuerpo recayera en el pesado tronco  de madera añeja pasada a humedad más un hondo suspiro por el cansancio, no podía creer que el mismo parque fuera tan, pero tan grande como para cansarse tan rápido, cerro sus ojos para descansar un momento tal vez se quedaría dormido ni él sabía solo quería descansar.

 

El sol que traspasaba por aquella suave textura le daba un suave golpe en la cara entre abriendo sus mismos ojos par en par por tener el calor del sol en su cara, se removió un poco por una suave urdimbre bajo suyo esbozando una amplia sonrisa al sentirse tan cómodo, hace mucho tiempo que no dormía de esa forma tan bien estiro sus brazos para reincorporarse en la cama apoyando sus manos en  la tersedad de las sabanas bajo su cuerpo, su vista fue directo de dónde provenía esa cálida luz solar, sin más sus pequeños rasgados ojos se abrieron par en par, cortinas de color  celeste cielo , ese color no era de su propia habitación que era un verde limón, miro a su alrededor asustado no era para nada suya una habitación de blanco entero que parecía dormitorio de hospital, lo que más odiaba eso, por eso odiaba el blanco le recordaba su tan odiado pasado en un hospital.

 

- ¿¡Qué mierda hago aquí!? .- Con solo el grito del castaño fue el que asusto a los habitantes de la habitación mordiendo con fuerza su labio inferior arrinconándose en una esquina de la habitación abrazando sus piernas miraba todo el alrededor asustado y otro grito más se oyó de su frágil cavidad bucal al azote de la puerta  su mirada dio rápidamente con aquel joven apuesto que abrió la puerta, tenía unos holgados pero a la vez finos pantalones de una textura suave de color gris subió un poco más su mirada para ver una remera manga corta del  mismo color solo que algo más desteñida al dar con su cara sus ojos se abrieron más, era él, era ese chico al que vio el día de ayer y capto su atención al cien por ciento, ese seductor moreno que lo atrapo en cada momento, no podía era un sueño con suavidad golpeo su propia mano con su frente negando asustado dejando ir todo un tiempo “No”; era el sueño más lindo según el castaño, toparse con el dermis oscura era como ir al mismo cielo tenerlo frente a él, pero ¿si era realidad?; no podía serlo ¿Era un secuestro? … ni  él sabía porque se hacía esa pregunta otro grito más se oyó de su parte.

- ¡Esto es un secuestro!.- Grito enojado Poniéndose de pie, pero al ver una camisa que llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas color marfil, un color que daba a la perfección con su pálida piel, a decir verdad le gustaba cómo era, pero no podía dejar que el moreno hiciera eso, la respiración del más bajo era agitada y asustada por la presencia del más alto que lo miraba preocupado y a la vez enojado frunciendo el ceño por cómo lo había tratado, no él sabía porque le  dijo eso solo fue por inercia algo que se arrepintió, pero ya era muy tarde y  tal vez tendría que armas un escándalo que sería molesto para el dermis bronceada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).