Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I hate you, I love you [EXO couple - KaiSoo] por Lina88

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola queridas lectoras, este es el primer longfic que escribo, espero sea de su agrado, si se han dado cuenta amo shippear las couples de EXO y este es el primer KaiSoo que escribo.

Notas del capitulo:

Disculpen los errores gramaticales y la falta de ortografia, aun estoy aprendiendo, les repito es mi primer longfic asi que no creo me salga tan bien, grasias por la comprencion de antemano ahora si a leer

Hoy era un  dia muy agitado para Do KyungSoo ,amaba su trabajo y todo lo que implicaba ello, lo unico que odiaba era tener que ver  la cara de JongIn ,su jefe ,este ultimo era como un grano en el culo para el, aveces sentia las malditas ganas de mandarlo por un caño pero necesitaba ese empleo, sino como pagaria su departamento y la cuota de la universidad, contaba con el apoyo de sus padres pero no bastaba ,ademas ,no toda la vida viviria de ellos verdad? . En fin, hoy era lunes asi que le tocaba llegar temprano a la cafeteria para abrir y preparar todo , miraba su reloj mientras corria hacia la parada del bus, su bicicleta se la habian robado hacia un par de semanas asi que su unica movilidad ,por ahora, era el bus - coño llegare tarde- decia mientras se impacientaba al ver que el bus viajaba mas lento de lo normal, no podia dejar de estar nervioso ,su expresion lo delataba, le volvio a dar una mirada a su reloj y este apuntaba las 8:00 de la mañana –maldicion ahora si me mata - decia de una manera preocupada, su jefe no aguantaba las faltas y mucho menos de su parte, era como si el desgraciado disfrutara haciendole la vida cuadritos, todo lo malo que pasaba era siempre culpa de el - por fin llegue-  dijo un KyungSoo que bajaba apresurado dirigiendose lo mas rapido que pudo a dichoso local.

Al llegar se percato que alguien ya habia desactivado la alarma de seguridad – derrepente ChanYeol se me adelanto- penso, para borrar la idea de que su jefe estuviese alli , entro y vio  a su gigante amigo limpiando la cocina, sentia como cada musculo de su cuerpo se relajaba y solto un suspiro, decidio empezar dejando sus cosas en el pequeño casillero que le habian asignado a todos los empleados,una vez guardado su bolso se puso el uniforme de trabajo que consistia en un delantal  y un simple gorro, salio lo mas rapido que pudo y se puso a limpiar las mesas, estuvo por terminar cuando por la puerta vio asomarse a alguien, el levanto la vista para ver de quien se trataba y vio que era el dueño de sus pesadillas, si, Kim JongIn, su jefe; este por cortesia se inclino a saludarlo pero el moreno no hizo mas que ignorarlo –pedazo de imbecil-dijo a sus adentros, siempre hacia lo mismo, hasta el mismo se odiava por seguir saludandolo sabien que no reciviria respuesta pero era su jefe tenia que hacerlo.

Las horas transcurrieron y el lugar quedaba mas que impecable, ChanYeol salia de la cocina terminando sus deberes dentro y se acercaba al mas bajo mientras decia – dale grasias a Dios que yo llegue antes –se sento en una de las sillas de la barra – ademas porque llegaste tarde si siempre llegas temprano?- KyungSoo tomo asiento  a su lado y respondio – ayer tuve que terminar el ultimo proyecto del semestre y dormi tarde –dijo para despues frotarse el rostro un tanto frustrado – hyung te ves muy cansado, a que hora dormiste?- le decia el mas alto al ver las grandes ojeras que este tenia despues de una noche en desvelo- no dormi  mas que dos horas grasias al bastardo ese – Chanyeol sabia a quien se referia – otra vez con tus sueños humedos – su comentario hizo sonrojar al mayor hasta la punta de sus orejas – yah¡¡ que dices? Sabes mejor ponte a limpiar el baño tal vez asi se te pasa lo comico – le decia mientras le entragaba el trapeador que minutos atras usaba – Hyung solo fue una broma no es para tanto – el mas alto tomaba el articulo de limpieza y se dirijia desganado hacia el baño – tal vez asi aprendas a medir tus bromitas – sentencio KyungSoo para despues dirigirse a su casillero  revisar su movil ,  habia  ingresando a aquel cuarto donde se encontraban instalados los casilleros cuando escuho cerrarse a su espalda la puerta, volteo asustado a ver quien era pero no podia todo se encontraba oscuro, aquel lugar no tenia ni ventanas por donde la luz se colara – quien anda alli?- pregunto algo asustado – ChanYeol  si esta es otra de tus bromas te juro que no respondo – espeto este para luego ver acercarse a alguien, una vez que estuvo mas cerca pudo reconocerlo , era el, JongIn o Kai , como muchos lo llamaban – se le ofrece algo señor? – pregunto un poco calmado, aunque por dentro se moria de los nervios – si, tengo un trabajo para ti – dijo seriamente el moreno – que clase de trababajo?- pregunto KyungSoo – quiero que vengas esta noche- “Que?” se dijo a si mismo,”para que me querra ahora” pensaba, quiso preguntarle pero este se adelanto a el diciendole - no preguntes el para que solo haslo, si no quieres ser despedido – sin mas que decir salio de la habitacion dejando a un KyungSoo pensativo.

El reloj marcaba la 1:00 pm y KyungSoo dio por terminado su turno, tenia exactamente 30 minutos para llegar a su universidad asi que fue lo mas rapido que pudo y llego a tiempo encontrandose con SuHo su mejor amigo en  entrada – Hyung¡¡ - exclamo KyungSoo para luego abalanzarse a darle un fuerte abrazo – como estas?has comido? A que hora llegaste? – llenaba al mayor de preguntas que no alcanzaba a responde por lo rapido que hablaba – estas nervioso cierto? – lo conocia,9 años de amistad bastaba para saber cada expresion o estado del menor – que sucedio ahora ,porque estas asi?- no sabia que responderle - hola chicos- grasias a dios LuHan venia a salvarlo de aquella pregunta – hola Lulu- decia el mayor dandole un abrazo amistoso – sera mejor que entremos antes de que se haga mas tarde –decia Do para escapar de aquel lugar – tienes razon, que clase les toca ahora? –pregunto SuHo- tengo Literatura – respondia LuHan – yo tambien tengo esa clase y tu dodo? –hoy era lunes asi que le tocaba – biologia, tengo biologia – dijo esbosando una sonrisa – entonses nos vemos en el almuerzo- dijo LuHan para luego avanzar unos pasos – nuestra conversacion aun no termina- dijo un SuHo serio – SuHo no iras conmigo? – dijo el rubio para luego seguir su camino – no lo olvides- sentencio para luego correr tras LuHan, a KyungSoo no le quedo de otra mas que inventar algo creible para decirle aunque sabia que era en vano, el lo conocia bastante bien y no se tragaria cualquier cuento – Joder , ahora que hago – decia mientras se recostaba en el pupitre que ocupaba,miraba hacia la nada pensando en muchas escusas , poco a poco sentia que sus parpados se hacian mas pesados , parapadeaba una y otra vez pero era imposible, se canso de luchar contra ello y se entrego a los brasos de Morfeo.

“Ring Ding Dong, Ring Ding Dong,Ring Digui Ding Digui Ding Ding Ding” sonaba su movil, se levanto de golpe al sentir sus pantalones vibrando, tomo el telefono y vio que era un mensaje de SuHo

“Donde estas? Llevo horas llamandote y no me contestas, sucede algo?”

KyungSoo verifico su movil y efectivamente tenia muchas llamadas perdidas 5 de su jefe y otras  25 de su amigo – Mierda lo olvide!! - KyungSoo abrio sus ojos como platos al ver la hora, hiba tarde,se incorporo rapidamente y salio corriendo hacia el local, camino a el rezaba con todas sus fuerzas que no lo despidiesen, necesitaba ese trabajo era su unico sustento, cuando llego pudo ver que se encontraba uno de los empleados nocturnos, XiuMin era el nombre de este, entro con algo de miedo , el lugar se encontraba vacio asi que supuso que aquel joven no tuvo mucho trabajo – Hola KyungSoo ,que haces aqui a estas horas olvidaste algo? – le dijo este ultimo con una sonrisa – hola ..no, vine por que...- no pudo terminar de hablar ya que Kai lo interrumpio diciendo – Do KyungSoo a mi oficina ,ahora¡¡- no tuvo de otra mas que obedecer, a pesar de ser mayor que el, no podia hacer nada porque como dije anteriormente era su maldito jefe – Señor, siento haber llegado tarde tuve un inconveniente en el camino lo que paso fue... – otra vez no pudo terminar de hablar ya que este dijo – no me importa tus explicaciones – sentencio haciendo que la ira consumiera el pequeño cuerpo de KyungSoo – entonses que es lo que quiere? – le respondio de una manera tajante al menor  - tengo un trabajo para ti – dijo este ultimo con una sonrisa ladina que lleno de un miedo incontrolable a KyungSoo – c..cu..cual es ..ese trabajo-  dijo nerviosamente lo que provoco otra sonrisa a Kai – quiero que seas mi novio ...

KyungSoo no podia creer lo que escuchaba, era acaso cierto?, eso que le decia era verdad? O era otro de sus tontos sueños? ....

Notas finales:

Espero les halla gustado, este es el primer capitulo asi que si les gusta me lo hacen saber mediante un review para continuarlo, acepto criticas, ideas, comentarios, etc ; grasias por vuestra lectura =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).