Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempo... por Akemi Akiyama

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste acepto comentarios negativos como positivos es mi primer fanfic.

Notas del capitulo:

Sin mas aqui les dejo mi pequeño oneshot no me hagan bullyng gracias ^^

No puedo dejar de contar los minutos para volverte a ver sé muy bien que tu no sientes lo mismo que yo por ti, pero con solo poder estar a tu lado es suficiente para ser feliz.

 

No puedo esperar a que este avión aterrice para llegar a mi país después de estar 4 años lejos estudiando y volver a ver a mi familia, mis amigos y estar otra vez con tigo mí mejor amiga de la infancia y mi gran amor secreto por tantos años.

 

Volver a ver esa sonrisa que me vuelve loca y que hace que me pierda y imaginarme cosas sobre nosotras que tú no llegarías a imaginar jamás.

 

Cuantas veces he soñado con cantarte mis verdaderos sentimientos y que tú me correspondas, pero también he soñado que no lo haces, tengo miedo de contarte lo que de verdad siendo por ti y que tu no sientas lo mismo y todos estos años de amistad se terminen o que simplemente ya no sea lo mismo que antes creo que yo no podría soportarlo, no sé qué aria si eso pasara.

 

Porque me encanta como me tratas de una manera tan dulce, amo que me consientas, adoro cuando haces pucheros y te comportas como una niña pequeña para yo también consentirte y/o para tu obtener lo que quieres y que me convenzas tan fácilmente para hacer que cosas que no quiero pero que simplemente no puede negarme y menos cuando pones esas cara perrito triste a le que de verdad no le puede decir que no.  

 

Escuche una voz que me saco de mis pensamientos, que decía que en pocos minutos aterrizaríamos me acomode en mi lugar esperando... Después comenzaron a decir que ya podíamos ir bajando del avión.

 

Me baje y busque mi maleta y me dispuse a ir a buscar un taxi cuando de repente alguien me salto encima y me abrazaba fuerte como sin querer soltarme, yo era un poco más alta que ella.

 

Vi como subió la cara y me miraba con esos hermosos ojos miel que me encantaban y sonreía, esa sonrisa que hacía que me perdiera en mis pensamientos más de una vez.

 

Le respondí igual con otra sonrisa y abrazándola con ternura, me encanta su olor es como a vainilla me sentía relajada son con tenerla a mi lado, y deseaba que el tiempo se detuviera para poder quedarme un poco mas así.

 

-Hola Akemi tiempo sin verte_ le dije sin romper el abrazo y mirando esos hermosos ojos miel que siempre tenían un hermoso brillo en ellos, como desearía que brillaran así por mí.

 

-Hola Yuri te extrañe mucho vine a buscarte para llevarte a casa todos te están esperando.

 

Se separo de mí para luego tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos de una manera tan tierna, que me sonroje un poco casi siempre me tomaba de la mano pero esos pequeños detalles me encantaban y solo con eso era feliz ya que ella era la dueña de mis pensamientos ella era la persona por la que daría todo con tal de que no se aleje de mi ella me hacia feliz de una manera que ella quizás no imaginaba, vi como me miro como preguntándose en que estoy pensando tome mi maleta que la avía dejado al lado mío y la mire otra vez mientras seguíamos tomadas de la mano y le sonreí, sentí como a ver visto un pequeño sonrojo en su cara pero deben ser imaginaciones mías.

 

-Nos vamos yuri.

 

-Si vamos a casa akemi.

 

Y salimos de hay.

 

 

 

Notas finales:

Espero les alla gustado owo espero sus comentarios sean buenos a malos acepto criticas ya que bueno fue la primera vez que escribo y Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).