Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempo... por Akemi Akiyama

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno decidi continuarloy este capitulo me salio un poco mas largo espero les guste acepto ideas para los siguientes capitulos aun no se que tan largo lo haga.

 

Sin mas rodeo les dejo el capitulo 2 Bienvenida

Tardamos como unos 30 minutos en llegar, salí del auto saque la maleta del maletero  y me quede observando unos segundos la casa han pasado 4 años sin estar aquí aunque no fue mucho tiempo nada ha cambiado.


 


-Yuu….ri_ dijo  akemi sacándola de sus pensamientos.


 


-Ehh akemi lo siento estaba recordando algo, vamos entremos _dijo mientras tomaba otra vez la maleta y caminaba hacia la puerta y la abría.


 


-BIENVENIDA YURI!_ Decían todos en unisonó aunque ya sabía que estaban aquí esperándome realmente me sorprendí ya que no me esperaba que hicieran algo como esto.


 


-Gracias a todos realmente me alegra a ver regresado a casa_ dije con una sonrisa de oreja a oreja de verdad estaba muy feliz ya que estaban bueno casi todos, algunos familiares y todos mis amigos aquí dándome la bienvenida.


 


-Hija estoy muy feliz de que regresaras te extrañe mucho mi niña_ me abrazaba de una manera tan amorosamente fuerte.


 


-Ehh… mama yo también estoy muy feliz de verte pero no puedo respirar_ me soltó de su agarre.


-Lo siento hija creo que me emocione mucho pero anda a dejar tus cosas en tu cuarto y bajas ya que hay que celebrar que regresaste_ me decía con una sonrisa de oreja a oreja.


 


-Si claro ya bajo_ subí a mi cuarto, realmente todo estaba igual pensé que mi madre lo cambiaria ya que no estaba, pero lo dejo tal cual y como yo lo deje antes de irme a Italia deje las maleta maletas al lado de mi cama me quiete el suéter que tenia ya que me estaba dando calor  y baje.  


 


Apenas baje comencé a saludar a mi padre que no lo había saludado, a mi querida hermana que ya tenía 12 años si que estaba grande ya, salude a mis otros familiares y después comenzar a saludar a mis amigos/as charlamos un poco me contaron un montón de cosas que hicieron mientras no estaba después vi a mi mejor amigo afuera sentado bebiendo así que decide acompañarlo.


 


 Simón era mi mejor amigo desde el instituto el cuidaba de mi como si yo fuera su hermana pequeña aunque solo es mayor que yo por unos meses siempre nos hemos contado, el sabe que yo estoy enamorada de mi mejor amiga y siempre ha estado hay para mi apoyándome y yo a él y bueno la verdad es el único hombre a parte de mi papa al que le tengo mucha confianza y bueno mi mama no sabe que a mí me gustan las mujeres pero mi papa si mi me ha apoyado con eso y no le molesta ya que él dice que mientras yo sea feliz por el está bien pero que en algún momento le tendré que contar a mi mama la verdad y lo he considerado muchas veces y mientras estaba e Italia lo pensé mucho y bueno si se lo diré pero hoy no me quiero preocupar por eso.


 


-Hola mi querido simón que haces aquí tan lejos de tu queridísima mejor amiga jejejeje.


 


-Oh hola yuri  queridísimo amor de mejor amiga jejeje… es que empezaron a  fastidiarme los chicos y bueno decidí tomar un poco de aire mientras tomaba un poco.


 


-Ahh bueno y te molesta si te hago compañía.


 


-Que pregunta sabes que no me molesta vamos siéntate.


 


-Bueno y dime como van las cosas con tu novia hace tiempo que no sé nada de su relación_ dije con un tono burlón.


 


-Bien pero ya no es mi novia es mi…._ no pudo terminar ya que fue interrumpido.


 


-QUE? Como que ya no es tu novia que paso si se veían también juntos_ decía con un tono de preocupación.


 


-Ya cálmate no me dejaste terminar ya no es mi novia ahora es mi prometida hace ya 2 meses que le pedí que se casara con migo y bueno ella acepto y ahora somos prometidos_ lo decía como algo pensativo lo que me llamo la atención.


 


-Ufff que bueno ya me avía asustado estoy muy feliz por ti de verdad no me imagine llegar y enterarme de algo como eso jejeje y dime porque pareces decaído eso y el hecho de que yo regresara es para que estés feliz.


-Estoy feliz pero ahora tengo miedo y eso y preocupado ya sabes de arruinarlo no sé y si ella después se arrepiente de su decisión ayúdame dame algún consejo_ tenía cara de perrito regañado realmente no sabía cómo responder a eso.


 


 -Ya deja de pensar en eso si ella no te amara o no estuviese lista para casarse no te abría dicho que si tienes que estar seguro y tener la suficiente confianza para seguir adelante y hacer tu vida con la persona que amas sin que nada o nadie te detenga así que deja de preocuparte por eso ya que eso no va a pasar y se vuelves a decir eso créeme que te golpeare hasta que dejes de pensar en eso OK!_ estaba muy segura de lo que decía aunque no sabía de dónde saque todo eso creo que el amor me tiene loca tanto que ya digo cosas que ni yo sabía que diría.


 


(Suspiro)-tienes razón gracias sabía que podía contar con tigo_ se lanzo sobre mí y me abrazo-bueno ahora entremos tienes que disfrutar de tu fiesta jejeje.


 


 Entramos él se fue por algo de tomar después sentí que alguien me agarraba del brazo-puedo pedirte un favor?-eh si claro akemi lo que quieras_ lo dije con una sonrisa un poco tonta.


 


-Me puedo quedar a dormir esta noche es que no quiero irme temprano y tampoco quiero irme sola y tan tarde a mi casa-claro tu sabes que tú te puedes quedar aquí cuando quieras pero creo que tendrás que dormir con migo ya que algunos familiares al parecer se quedaran jejeje_ estaba feliz de que se quedara a dormir ella siempre que se queda duerme con migo solo dije eso para ver que respondía.


 


-Tanto si siempre duermo con tigo o es que ya no quieres que lo haga más?_ me encanta cuando ase pucheros están linda.


 


-No pienses eso solo era broma pero ya que está decidido vamos por algo de beber te parece.


 


-Si vamos.


 


Después de eso pasamos toda los noche juntas haciendo bromas charlando con nuestros amigos recordando cosas del pasado mientras seguíamos tomado ella no se llevaba muy bien con el alcohol así que me despedí de la poca gente que quedaba y la subí a mi cuarto me fui a cambiar y después le preste una ropa para que se cambiara en el baño en lo cual no me hizo caso y se comenzó a cambiar en frente de mi sentí que se me iba a salir el corazón y mi cara parecía un tomate de solo verla.


 


Después de que se cambio se acostó es la cama y comenzó a gritarme.


 


-YURII….YURI.


 


-Que pasa akemi?_ creo que realmente el alcohol no se caía para nada bien.


 


-Ven a acostarte me siento sola_ me miraba con una cara seria y algo adormilada.


 


-Está bien_ me acosté al lado de ella y cuando me iba a acomodar me abrazo.


 


-Yuri te amo_ dijo esto ya a punto de quedarse dormida mi cara estaba completamente rojo y el corazón creí que se me saldría y la mire ya que ella me estaba mirando fijamente mientras me seguía abrazando-nunca me dejes ok yuri.


 


 


-Claro yo también te amo y nunca te dejare te lo prometo_ también la abrase y así nos quedamos profundamente dormidas. 

Notas finales:

Bueno espero que les alla gustado espero comentarios, sugerencias, criticas etc..

no se cuando valla a publicar el siguiente capitulo puede que sea entre este fin de semana o la otra ya vere Que tengan buen Dia *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).