Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golpes por Yewooki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esto salió de que estoy viendo una pelicula en clase y esta muy aburrida xD

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado

A leer~

Desde el día en que había vuelto de su servicio militar, las cosas entre ellos tenían una extraña química, a pesar de ser mayor se sentía vulnerable y frágil al lado de él.

 

Suspiró, viendo aquellos videos que había estado subiendo a instagram, era tan extraño y resultaba casi estúpido, que se estuviera comportando de esa manera, sonrió de forma cansina.

 

-¿Qué pasa?-preguntó aquella voz, que le erizaba los vellos, tensándolo.

 

-Nada, solo estoy cansado-murmuró con desgano, mordiendo de forma distraída el sándwich que tenia frente a él.

 

-No te creo-le dijo sentándose frente a él, mirándolo de forma fija, comenzando a ponerlo nervioso- enserio, ¿Qué pasa?, pareces apagado-le dijo.

 

-No es nada-soltó desviando su mirada hacia otro lado.

 

-¡Yah, enserio!-le dijo dándole un golpe en la cabeza de forma suave-algo tienes, ¿acaso no somos amigos?

 

¿Amigos?, a un amigo no lo quieres de forma en la que te estoy comenzando a querer, pensó mirándolo molesto.

 

-¿Por qué siempre eres tan bruto KangIn?-reclamó sobándose la cabeza.

 

-Nunca te ha molestado-le dijo sonriéndole, prefería verlo molesto, que verlo perdido en sus pensamientos, como triste… como cuando HanGeng dejó Super Junior.

 

-KangIn-murmuró SungMin entrando en la cocina- podrías ayudarme con unas cajas-le dijo sonriéndole.

 

El menor asintió parándose, sin notar el ceño fruncido de HeeChul, “KangIn esto, KangIn lo otro” susurró imitando la voz de SungMin.

 

-¿Tanto te molesta?-preguntó KyuHyun sonriendo al verlo haciendo caras ante los pedidos constantes de Min por KangIn.

 

-Tu cállate y ponte a cuidar las tortugas de tu novio-siseó fastidiado, saliendo de la cocina, alcanzando a oír la risa del maknae, maldito el momento en que JongWoon se largó a su servicio dejándolos a ellos con un maknae emocionalmente inestable y sexualmente frustrado.

 

Caminó por las calles de la ciudad pensando mil y un cosas, hasta que su celular comenzó a sonar sacándolo de su burbuja.

 

-¿Qué?

 

-¿Dónde te metiste?-preguntó la única persona con la que no deseaba hablar en ese momento.

 

-No te importa-espetó esperando que lo dejara en paz, error, ¡por favor!, es KangIn no lo dejaría en paz ni por todo el dinero del mundo.

 

-Claro que me importa-dijo en tono calmado- eres… mi amigo, y los amigos se cuidan ¿no?

 

-Deja eso, por favor-le pidió deteniendo sus pasos en medio de un parque, sintiendo ganas de llorar.

 

-Si quieres que lo deje, dime donde estas-le dijo, tomando sus cosas para salir del departamento.

 

-No quiero verte-susurró sentándose en una banca, cerrando sus ojos.

 

-¿Por qué?-preguntó ¿asustado?

 

-Porque… me confundes-murmuró con pesadez- y no quiero estar confundido, no más.

 

-HeeChul-murmuró con voz tranquila, que contradictoriamente lo alteró más.

 

-No-murmuró de forma inestable.

 

-Ni siquiera sabes si me pasa lo mismo-le dijo el menor.

 

-¿Te pasa?-preguntó intrigado.

 

-No-dijo riendo un poco.

 

-Te odio-le dijo colgando la llamada, sintiéndose un completo idiota, ¿Por qué se tenía que enamorar de alguien como YoungWoon?

 

-Por qué yo se que te amo-dijo KangIn parado junto a él.

 

-¿Qué?-murmuró apenas, su mente estaba en shock, ¿acaso…?

 

-Que te amo-le dijo tomando entre sus manos el sonrojado rostro el mayor acercándolo al suyo- es como si fueras un imán, no puedo apartarme de ti y el solo pensar en estar lejos de nuevo me deja sin fuerzas.

 

-¿Cómo puedes ser tan cursi?-preguntó mientras pequeñas lágrimas comenzaban a caer de sus hermosos ojos que brillaban de forma especial.

 

-Tanto tiempo con el MinWook, supongo-le dijo dándole un tiernísimo beso- te amo Kim HeeChul.

 

-Eres un babo-le dijo de vuelta, llevando sus manos al cuello del menor abrazándose a él- pero… creo que te amo.

 

-Es que soy irresistible-le dijo y antes que pudiera reclamarle cualquier cosa, lo besó de forma apasionada.

 

Cuando sus labios se separaron HeeChul le dio un golpe a KangIn en la cabeza.

 

-¿Por qué…?-preguntó curioso.

 

-Me lo debes-le dijo sonriéndole- por todos los que me has dado en los últimos días.

 

-Tenía una buena razón-se excusó mirándolo como perrito regañado.

 

-Enserio-murmuró con sarcasmo.

 

-Prefería verte molesto, que triste y perdido en tus pensamientos-le dijo abrazándolo hacia él.

 

-Babo-le dijo escondiendo su rostro en el cuello del menor, aspirando su aroma, que lo mareaba- aléjate de SungMin.

 

-¿Celoso?-preguntó apretando suavemente el cuerpo del mayor contra el suyo.

 

-No y no que quieres conocer celoso-murmuró dándole una mordida al cuello de KangIn- eres mío, mío, mío y solamente mío Kim YoungWoon.

 

-Lo mismo digo Kim HeeChul-le dijo dándole un beso.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).