Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

29 de febrero por Ladydarkennes

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé que poner aquí ...

Notas del capitulo:

Esté es un prologo de mi fic más dramatico de todos (?); Si les gusta cómo quedo me dicen para subir el primer capitulo que ya lo tengo escrito. Hay me dicen si os gusto o no.

29 de Febrero 2011 10:03 A.M

El día de cada cuatro años tan ansiado por algunas personas había llegado. El sol abrigador daba cálidos olas de calor a una ciudad costera del país China, no había ningún rincón oscuro por los rayos UV  que otorgaba el tan ansiado sol. Ningún ruido molestaba cerca de toda la costera del lugar; solo el relajante sonido de las olas golpeando arena y rocas del sitió. Los ardientes rayos del sol  invadían de manera suave la habitación de un adolescente castaño de piel blanca y suave como la de un conejo. Por aquella cálida luz solar el dulce chico pestañeo un par de veces llevando su misma izquierda a sus parpados  para refregarlo un poco y poder abrir sus claras orbes y contemplar el polvo que flotaba en la luz del sol traspasando su clara cortina y ventana que daba vista a la playa, su propio rostro giro un poco viendo la hora que era las diez y tres de la mañana hora perfecta para despertarse. En su rostro se pudo dibujar una amplia sonrisa alegrando su semblante con un brillo especial en sus ojos ya que hoy 29 de febrero se cumpliría diez meces desde su noviazgo con Wu Yi’Fan, empezaron un  29 de abril. Se sentó en la cama para luego dar un leve salto de ella  para estar de pie e ir a la ducha ya que quería que hoy fuera un día perfecto.

 

15: 39 .P.M.

El reloj daba las tres, treinta y seis de la  tarde, el castaño claro dejo todo listo la  comida para sus abuelos; la ropa; la tarea. Se había dado una larga y refrescante ducha cliente con pétales de violeta su flor favorita. Tomo su única ropa limpia era un pantalón de blanco invierno que le teñía perfecto a su piel y piernas, un polerón gris con estampados negros de un unicornio, zapatillas negras con detalles blancos y por ultimo un gorro de lana tono negro con sus infaltables audífonos morados  que lo llevaban a su mundo; Pero primero que todo iría a ver a su mejor amigo que era un par de años mayor que siempre iba a ayudar con las tareas de este.

 

16: 15 .PM.

El castaño de nombre Zhang Yixing llego a casa de su amigo de nombre LuHan al  quel que siempre contaba cosas y se apoyaban mutuamente desde la corta edad de cuatro año, se saludaron como siempre un fuerte abrazo para después hacer la tarea que ayudaría al mayor, lengua coreana su favorita y en la que le iba mejor a los dos ya que siempre han soñado con ir juntos al país vecino a cumplir la mayoría de edad para ir a estudiar fotografía y reportaje a la universidad de Seúl. Siempre disfrutaban de esos momentos juntos adorando al arte sin fin, sin embargo el castaño menor no se dio cuanto tiempo paso desde que se juntaron pero ya era hora de ir con su novio que esperaría en la playa.

 

18:07  P.M.

El reloj de la muñeca del chico blanco marcaba las seis y siete de la tarde, un suspiro de alivio huyo de sus labios había llegado mucho antes que su novio eso por un lado le hacía sentir bien así que solo se sentó en la arena contemplando las olas mojando la grava suave de color café pálido, pasando los minutos se da cuenta que hace un buen tiempo tuvo que estar aquí a su lado relajándose con el sonido del mar, pensó que algo malo le había sucedido tomo su teléfono celular, pero no le quedaba ni batería ni tenía señal suficiente para darle una llamada, formo una ligera mueca en sus labiales estaba seguro que esto lo habían planeado de hace un buen tiempo atrás … de eso está seguro, con sus brazos abrazo sus rodillas dejando que su mentón se colocara  en ellas mirando atento a las olas mojando parte de la arena.

 

19:02 .PM.

Casi una hora, esperando al rubio alto que quería ver en ese día tan especial de los dos y él aun no llegaba, seguía sentado en la blanda tierra observando su momento favorito del día viendo como los tímidos rayos solares se escondían en el lejano horizonte del mar … Con un suspiro de resignación se puso de pie, puso sus audífonos y se escondido en esa música que tanto amaba … El piano comenzando con una lenta caminata a perderse, pero tal vez ir a la casa del chico más alto no sería mala idea, tal vez si paso algo y él quería saber que fue.

 

20: 01 PM

La plateada luz d la luna iluminaba el figura del castaño claro con su mirada baja y decepcionado por la falta de esa persona, no se dio cuenta cuando ya estaba al frente de esa puerta a la que golpeo por inercia un par de veces a lo que los segundos salió la madre de ese muchacho mirándolo preocupada como si con la mirada quisiera decir algo. La mujer se volteó ligeramente gritando el nombre de “Kris”  cómo muchos le decían, pero este último al bajar con rapidez vio a la mirada nostálgica del castaño con una mueca en sus labios tratando de forzar una sonrisa a la que no le salió para nada… El rubio lo saco al jardín cerrando la puerta tras suyo con un hondo suspiro abrazo por los hombros al castaño, pero algo le dijo en tono triste con la mirada baja que Yixing se separó rápidamente de él observándolo triste con lágrimas en sus ojos volteando velozmente para irse corriendo de allí.

 

 

21:07 .P.M.

Yixing corría diligente por las  despobladas calles de la metrópoli de la costa, su mirada nublada por todas sus lágrimas que corrían sin parar de sus ojos mojando sus tersos pómulos aún no tenía ganas de nada, no quería ver a su amigo todavía solo quería estar solo asimilando todo lo que el hebras doradas le dijo hace un momento, sin darse cuenta se detuvo en una roca que daba toda la vista al mar, se sentó en está mirando como la marea subía con peligro  cerca de él. Miraba la luna hipnotizado mientras lloraba, Pero sin fijarse la roca en que se encontraba estaba floja, solo por el golpe fuerte de una ola tiró la gran pierda dejando que el castaño se golpeara fuerte la cabeza cayendo con fuerza al azul océano, comenzando a ahogarse inconscientemente, gracias a Dios un pescador cerca del lugar lo pudo ver y sacar de ahí antes de que comenzara a hundirse en el gran mar.

 

22:45 .P.M.

El mejor amigo del castaño junto a los abuelos de este esperaban preocupados en la sala de espera preocupados por la salud de este, los ojos de esas tres personas humedecían por lo asustados que estaban. El doctor salió con un expediente en manos, Luhan se pudo de pie al oír el profesional sus ojos se comenzaron a lagrimear solos.

 

23: 59 .P.M.

Luhan se tranquilizó un poco. Estaba al lado del que llamo amigo por muchos años apoyo se cabeza en la almohada del muchacho de porcelana mirándolo triste, sin más tomo el teléfono celular para marcar el número del “Novio” de este dando un hondo suspiro, quería darle la trágica noticia al que trago el nudo en su garganta al oír la ronca voz contraria contestar con un simple “Hola”; el de aspecto más infantil le dio la noticia a Kris; por otra parte un rubio alto con maleta en el aeropuerto luego de colgar tiró el celular con fuerza contra el piso tirándose de rodillas mordiendo con fuerza sus labios… Su novio o ex novio falleció un 29 de febrero a las once cincuenta y nueve horas de la noche, un minuto antes de ser 1 de marzo.

Notas finales:

¿Les gusto?, ¿Algún comentario?, cualquiera en bienvenido por mi que lo cumplire en el siguiente capitulo que subiré... NOTA "LAY NO MUERE" así que no se asusten después todo se eplixara si tienen alguna duda me lo dejan en review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).