Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 ROSAS por axel

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un proyecto entre unas amigas y yo... Yin y Ana... 

Esperemos y les guste  *--*

POV Siwon

Cada color de rosa tiene su significado, y en especial la mía es la blanca… Mi nombre es Siwon… Choi Siwon, edad 20 años, estudiante de universidad especializado en Arquitectura, hobbie amante de las rosas (criador)

****

-Hyung…. Tardaste mucho… ¿Dónde te metiste?

-Disculpa Kyuhyun….. Tenía que arreglar unas cosas con el profesor.

-mmm… ya veo, pero no es justo que no le avises a tu mejor amigo que saldrás un poco tarde-Kyuhyun se dice ser mi mejor amigo, por más que trate de ahuyentarlo en el pasado jamás se rindió de tratar de ser mi amigo.

-No seas tan berrinchudo… solo he tardado unos minutos.

-Si claro…. ¡Sabes lo que pudo haberme pasado en esos minutos!- Exagerado como siempre.

-Nada, no te pudo pasar nada… anda camina que quiero terminar mis deberes temprano…. Saldré en la noche.

-¿mmmm?...- se detiene- Aaaa… ¿a dónde iras?

-Asuntos personales… no seas tan entrometido y apresúrate o te dejo.

-aishh… no le tienes confianza a tu donseng consentido, eres un grosero.

-Camina y cállate- caminamos hasta su casa, durante el trayecto me estuvo reprochando mil cosas a las que no les ponía mínima atención (como si me importase)- Bien ya te traje.. Nos vemos.

-Vale… eres un grosero que me ignora olímpicamente… pero eres mi mejor amigo.

-si… bye te veo mañana…

-¡Bye Hyung!- camine y le hice una seña con la mano.

Normalmente ya no salgo mucho, pero me e percatado de que últimamente me encierro mucho en mi mundo, claro jamás dejare a mis amadas rosas, esas si son inolvidables para mi vida.

-Hola hermosas…- saludo a mis amadas rosas que están en el jardín, ese jardín que tanto cuido, el que está bien custodiado por un gran muro con maya eléctrica… digo jamás permitiría que algún vecino fastidioso las arruinase o algún ebrio o un perro orinase en ellas…- siempre tan hermosas.

-llegas por fin… acaba de llamar tu hermano.-volteo a ver a la mujer que me llamaba, una mujer no muy joven ni muy vieja, con un rociador en la mano y un sobrero rosa en la cabeza.

-Madre… que bien- regreso la mirada a mis amadas rosas… ¡pero que demonios!..- ¡¿Qué demonios paso aquí?!

-¿De que hablas?

-¡Faltan rosas!... ¡Las han cortado!... ¡Le hará daño al arbusto!

-Solo tome unas para la…

-¡No debiste!.... ¡Sabes que son intocables!...- Mis amadas rosas… TTOTT

-Hijo… tranquilo solo son unas fl…

-¡Cállate!... ¡Eres…Eres un monstruo!

-¡Siwon no me grites!...

-¡No debiste!...- me dejo caer al piso, hago caso omiso al dolor en las rodillas por las piedras del pavimento, comienzo a llorar… mis amadas flores… ¡Porque a ellas!

-¡Siwon!...- mi madre corre hacia mi…- Hijo….. perdóname… creí que no te molestaría… hijo discúlpame…

-Mis rosas…. Mis flores… mis bebes…

-Tranquilo… esas… esas ya no les quedaba mucho tiempo.. tranquilo..

-Madre.

-Siwon tranquilo- me toma entre sus brazos como cuando era pequeño… Pequeño.

-Suéltame…- me levanto separándome bruscamente…- esta bien.. Pasare esto, pero no lo vuelvas a hacer…- tomo mi mochila y entro a la casa subiendo directo a mi habitación.

Hago mis deberes, bajo a comer un poco y a las 8:00pm tomo una ducha. Elijo algo sencillo pero algo elegante unos jeans azules entubados, una camisa blanca, un saco azul altamar, y unas zapatillas negras.

Salgo de casa sin dar una explicación, subo a mi auto y me voy, al nuevo centro nocturno.

*****

Entre sin necesidad de pagar ni nada por el estilo, ya que la cantante principal es una muy gran amiga mía.

-Oppa.

-hola LeeHi… cuanto tiempo sin verte

-tu eres un ermitaño querido…- me reprochaba mi amiga con un tono de vampirismo en su persona, pero lo que me llamaba la atención era el joven que iba a su lado… ¿Quién será?

-mmm… y tu amigo es..

-Heechul… o Heechul el es Siwon…- no señalo a ambos..

-Mucho gusto…

-igualmente…- no se ve nada mal el niño.

-oppa deberías salir más seguido de tu cueva.

-Siempre salgo, pero no de noche como tu…

-Que tratas de decir idiota.

-Nada… solo que pareces una sombría chupa… sangre.

-se dice vampira… como sea, te encargo a Heechul, que no beba mucho iré a cantar regreso en un rato… conózcanse…

-bien..

FIN POV Siwon

POV LEE HI

-apresúrate querida… son tres minutos de retraso.

-Tranquilo ni que fuera a terminarse el mundo…

-tal ves.

-aishh…

-sube anda.

-Ya Voy.

-Sube… sube..

-Nae sarangeun saeppalgan rose 
Jigeumeun areumdapgetjiman 
Nalkaroun gasiro neol apeuge halgeol 

Nae sarangeun saeppalgan rose 
Geurae nan hyanggiropgetjiman 
Gakkai halsurok neol dachige halgeol- Me pregunto dónde se habrán metido esos dos…. Espero y se lleven bien, Siwon a cambiado tanto que me preocupa…- Nal neomu mitjima, Neon nal ajik jal molla, So just run away run away, I said ooh ooh ooh…- ayi estan, veo que si se llevaron bien…

FIN POV LEE HI

POV Heechul

-¿Entonces estudias arquitectura?

-así es…

-y… ¿no es muy pesado?

-Para nada, siempre me ha encantado.

-Pues… espero y tu diseñes mi casa.

-claro, si quieres un lindo jardín te puedo ayudar bastante, amo los jardines, en especial cuando están llenos de rosas…

-Valla… por lo que veo te encantan las rosas.

-Si, en especial las blancas, bueno mucho de mi, ahora hablemos de ti… ¿Qué edad tienes?

-emmm… Yo… veinte años.

-Dime la verdad.

-Jaja… ok 23.

-mmm… e imagino que tienes a barias chicas arrastrando la cobija por ti… e incluso algunos chicos.

-ehh… jajaja…. Pues la verdad… si a algunas y algunos… pero… me has dado confianza… soy gay.

-Valla… jaja tiramos al mismo bando… Lee Hi canta hermoso.

-Nae sarangeun saeppalgan rose, Geurae nan hyanggiropgetjiman, Gakkai halsurok neol dachige halgeol, Don't wanna hurt you.

-si- Siwon es muy guapo, creo que el amor a primera vista si existe…

-¿Qué tanto me miras?

-¡¿ehh?!...- Demonios, se dio cuenta…- Ammm… tienes un… cabello muy lindo y sedoso… ¿Qué producto usas?- Idiota… como se me ocurre decir eso… pero bien pensado.

-Mmmm… nada en especial…

-Ohh..- pff… salvado

-Heechul ¿Te han follado alguna vez?

-¡¿Ehh?!

-No lo repetiré… Contesta.

Que digo, que pena que se entere de que aun soy virgen.

-dímelo- Joder, esa mirada, porque me mira de esa forma… muero, odio ese tipo de miradas…- Me tienes confianza no es así..

-aaa..si…

-Entonces dime…

-La verdad…. Aun soy virgen...

-mmm… ya veo…

-Listo, solo falta un rato para volver a escenario… ¿Cómo les va?- ¿Qué cómo nos va?... mmm, bien…. Muriendo de pena °/////°

-Bien… Siwon es muy divertido…

-San Siwon… hablando muy divertido… raro.

-Si- ¿Ehh? Y ese tono serio… ¿De dónde salió?...- Bueno me voy.

-¿Eh? ¿Tan pronto?

-Mañana tengo que ir a la universidad

-Que importa si faltas un día… quédate.

-Lo siento- se levanta, tan varonil, con esas piernas tan lindas y musculosas, esa mirada seria y ese bultito tan… tan…- nos vemos.

-¿ehh?... si hasta luego…

-Cuídate LeeHi.

-Adiós oppa.

Y allí va… el hombre lindo del que me acabo de enamorar, que ni siquiera le he pedido su teléfono… ¡Teléfono!...- ¡ohh!... ¡dejo su móvil!

-Llévaselo antes de que se valla.

-¿y tu porque no?

-Que da… llévaselo anda.

-Floja…- me levanto y tomo el móvil y corro hacia la salida.-¡Siwon!

-¿Ehh?... Heechul…- corro hacia el.

-lo has olvidado.

-ohh.. gracias.

-si..- lo miro sonriendo- bien nos vemos…- sonrió y me doy la vuelta, pero me detiene.

-Tengamos sexo.- quedo petrificado ante sus palabras.

-¿Ehh?- volteo a verlo.

-Tengamos sexo- no que no le gustaba repetir las cosas.

-emm… yo.

-No lo pienses, te mueres por meterlo en algún lado ¿no?... o prefieres ser al que se lo metan…- ¿Cómo puede ser tan… pervertido?

-Yo- ¿Qué hago?

-Bien, entonces nos vemos…- me suelta y camina hacia la dirección contraria a la mía…

-¡Espera!- mi primera vez…. Con alguien que ni siquiera conozco… ¿Qué estoy a punto de decir- si quiero.

-¿Qué quieres?

-Eso.

-Eso…. ¿Qué?

-Tener sexo contigo…- demonios… espero no arrepentirme.

-Bien- sonríe como si tuviera la victoria de algo.- vámonos.

-Espera iré a avisarle a LeeHi que me iré contigo.

-No..

-¿Eh?

-no le digas que te iras conmigo.

-aaa… está bien… espera…

FIN POV Heechul

POV Normal

Heechul entro corriendo al centro nocturno y no tardó mucho en salir, fue con Siwon a su auto y se fueron, buscaron un hotel, llegaron a uno que parecía muy caro, Heechul no acostumbraba a tanto, pero por ser su primera vez y se Siwon quien pagaría no había problema.

Entraron a la recepción y Siwon pidió una suite, le entregaron las llaves y jalo a Heechul hasta el ascensor.

POV Siwon.

Heechul se veía nervioso, pero qué más da, pasa de mí, mi cacería comienza y no me detendré por nada con mi primera presa.
Acorrale a Heechul en una de las esquinas y el solo me miro con algo de susto.

-Serás mío…- le plante mis labios en los suyos besándolo descaradamente, el accedió muy bien y de inmediato nuestras lengua luchaban como locas, me separe de sus labios y comencé a besar su cuello, mordí y lamí un poco.

-ahh- gimió un poco, lo cargue con sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello, el timbre del ascensor sonó, avisando que llegamos al piso indicado, el piso 4.

Al salir nos topamos con un muchacho que nos vio con ojos como platos y solo se quedó allí mirando, pase de el y comencé a besar a Heechul en las labios, mirando de reojo el número de la habitación, hasta que por fin lo encontré y entre a la habitación, cerré y Heechul dejo de besarme.

-Nos vieron.

-Que importa… lo que importa ahora es esto…- volví a besarlo y lo sostuve mejor, del trasero, y apreté haciendo que soltara un suspiro.

Camine hasta la cama en forma de circulo cubierta por sábanas blancas, y lo arroje, me quite el saco y comencé a desabrocharme la camisa y los jeans, me subí a la cama y comencé a besarlo, desabrochando su camisa, me quite las zapatillas y me senté a arcadas sobre él, sacándole la camisa y desabrochándole el pantalón, le sonreí y me quite mi camisa.

-Te voy a cabalgar chula.

-hazlo.

Le baje el pantalón junto con su bóxer, dejando ver su erección, la tome entre mis manos y me agache, soplando en la punta, comencé a bombear lento, y a lamer la punta.

-ahh.. S…Siwon…- gemía y aun no comenzaba lo bueno.

Lamí la punta haciendo círculos con la lengua, deje de bombear y levante su miembro para lamer sus bolas, lamí toda la extensión hasta llegar a la punta y meterme todo su miembro hasta el fondo de mi garganta.

-Ahhhh… ahhh.. sigue… así… no pares…- comencé un vaivén suave para después acelerarlo, saboreando ese trozo de carne duro, blanco y caliente…- Mas rápido…- la saque de mi boca un momento y me metí tres dedos a la boca, los saque y le levante las piernas…- Siwon… espe…. Ahh…- metí uno de los dedos en su entrada, haciendo que chillara de dolor, no tarde mucho y metí en segundo, asiéndolo chillar mas fuerte, comencé a moverlos, metí en tercero y los movi en todas direcciones dentro de el, los saque y me quite el pantalón junto con mi bóxer.

-Lo que viene te dolerá, pero se sentirá rico..- coloque sus piernas en mis hombros y rose mi imebro con su entrada.

-ahhh..- empuje un poco, metiendo la cabeza, la saque y la volví a meter, la saque de nuevo y la volví a meter, y así varias veces…- Ya hazlo.

-¿hacer qué?

-¿Eso?

-Eso… ¿Qué?

-aishhh… ¡Métemela!...

-Con mucho gusto- Hice lo que quería y la metí de una sola estocada, duro y preciso.

-¡Aahhh!... ¡Duele!...- se aferró de mis brazos apretando fuerte.

-cállate, querías follar no… ahora te jodes…- comencé a darle estocadas fuertes, sacaba y metía, sacaba y metía, hasta que di con su punto..

-¡Ahhh!... ¡Ahí!... ¡Dale ahí!....- Me importa… no.

No le hice caso y me moví en otra dirección, comencé a follarlo rápido y duro, como un desquiciado, el chillaba de dolor… música para mis oídos.

-¡Mas……! ¡Más lento!

-Jodete…. Así esta fantástico...- le di más duro, gozando cada estocada, cada choque eléctrico, estaba tan jodidamente apretado y caliente- Ahhh… que rico…. Es delicioso verdad chula…. ¡Ahhh!

-No lo es…. Duele…. ¡Ahhh!....

-Gime estúpida…- le di una cachetada, y puse mis manos en su cuello, apretándolo, dándole con mucha más fuerza y brusquedad, era fantástico, joder, era como estar por un momento en el cielo o ¿en el infierno?...- Jaja… ¿no puedes respirar?... ¡DIME!...

-N..N..No..- dijo con poca fuerza…

-Jodete…- lo solté y le dio una cachetada….- ¡Ahhhh!... ¡Me corro!... ¡Ahhhh!.....- le di una estocada muy fuerte, tomándolo de sus caderas para que sintiera mas la fuerza…

-AAhhhh….- Grito.

Me corrí dentro y me tire robre el, todo cansado, ahitado y sudoroso, recuperamos la respiración y Salí de el sin ningún cuidado.

-Ahh… eres una bestia…

-Querías tener sexo… ahora te jodes…-Me levante y tome mi pantalón, saque una navaja que llevaba en una de las bolsas, y me di vuelta escondiéndola atrás de mí.

-¿Qué haces?...- pregunto con cara de sufrimiento.

-Un regalo chula..

FIN POV Siwon

POV Heechul

-¿Regalo?

-Si… anda recuéstate y cierra los ojos…

-¿Ehh?...

-Hazlo preciosa.

-ok… bestia.- me recosté bocarriba y sentí como se subió sobre mí.. es una bestia, mira que aparte de follarme con esa brusquedad ahorcarme y golpearme.

-Cierra los ojos..

-los tengo cerrados.

-sin trampas.

-aishh… está bien… pero espero y sea algo bueno, porque eres una bestia, no podre caminar en un buen tiempo…-

-Tranquilo, es algo bueno, estúpida zorra…

-Bien porque….- un dolor, un dolor y un golpe, abrí los ojos y estaba el con cara de psicópata, mirándome con odio, voltee a ver mi pecho y había una navaja clavada el mi corazón y su mano presionándola más…- Por… Porque…. Sentí un sabor metálico en mi boca y un gran dolor indescriptible…. Frio, dolor, miedo….

FIN POV Heechul.

POV Siwon

Primera casería lista…

Limpie todo el lugar, todo lo que toque, lo limpie a el, y me puse mi ropa, busque por todo el lugar asegurándome de no dejar nada, nada que me delatara, tome mi saco y saque la rosa blanca que lo decoraba, tome un pedazo de papel y la tome, lo olí un poco y la puse en el corazón de Heechul, viendo como esta se manchaba de rojo.

Notas finales:

Gusto?.... eso espero... el lemon no va muy bueno pero mejoraremos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).