Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu FanficFest / Dia03 - El descubrimiento de la carta que lo cambió todo por Whispers_Shippers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tercer escrito del WonkyuFest!

Notas del capitulo:

Título del one shot: El descubrimiento de la carta que cambió todo.                                                                                

Duración: 2532 palabras                                            

Parejas: WonKyu

Tipo: Yaoi

Género: Un poquito de Angst, Romance, Fluff      

Clasificación: PG+ 13

Advertencias: ninguna en particular  

Comentario del Autor/a:  Pretendía que este One shot fuera de 1000 palabras pero mi imaginación pensó otra cosa y me salió en un poco más de 2000, éste one shot me dejó satisfecha y tiene una parte de mí, porque me inspiré en un escrito antiguo de algo que viví, aunque claramente lo modifiqué enormemente. Pero gran parte de las emociones las viví. Creo que todos hemos querido alguna vez y hemos tenido miedo de confesarlo. Gracias por leerlo :) Que lo disfruten, es el primer one shot de mi amada couple Celebremos el WonKyu Fest como se merece ^^                      

Autora:  Maite Morales (maitita23)

El descubrimiento de la carta que cambió todo

 

Querido Kyuhyun:

Desde el principio lo supe, tal vez no lo comprendí enseguida, pero en el fondo intuía lo que significarías y tal como lo presentí trasformaste mi mundo, rompiste mis esquemas y te adueñaste de mi corazón.

No es cosa de ganar, ni de perder, mucho menos es una declaración, para eso tendrías que estar presente. Pero no estás aquí, no está tu mirada sincera tan despierta, esa que siempre observa con tanta curiosidad,  no está esa carita tierna que adoro tanto, no está esa sonrisa capaz de derretir al mismo polo norte y para qué decir a mí, no está esa voz tan atrayente que me envuelve por completo y me hace regalarte toda mi atención, no estás tú sin poder quedarte quieto… y podría seguir todo el día, pero con eso es suficiente por ahora.
Es increíble como llegaste a posesionarte de mí y tú sin siquiera tener una idea de cuánto me importas.

Porque cuando quiero referirme a ti, las palabras me quedan cortas. Cosa bastante extraña para alguien al cual expresar lo que siente siempre le ha resultado tan fácil.

Quizás si dijera que hace poco entendí que mi corazón es tuyo desde el primer encuentro, y por lo mismo intenté resistirme con tanta determinación a que me gustaras, cuando era tan obvio que iba a perder esa batalla. Debí comprender que no tendría defensas ante ese encanto natural tan atrayente, único y totalmente cautivador para un chico como yo. Y cuando al fin quise dejar los tontos miedos de lado, cuando vi al fin que eras el hombre por el cual valía la pena arriesgarse, el temor se volvió a apoderar de mí como nunca antes y ésta vez no se quería ir, porque si llegaba a perderte… ¿Qué iba a ser de mí? Fue ahí cuando comprendí que mis sentimientos eran bastante profundos. Había caído rendido ante tus encantos, estaba enamorado de ti.

Quise auto-engañarme y pensar ingenuamente que podría olvidarte, pero lo único que conseguí fueron meses de ‘supuesta indiferencia’ hacia ti, para que de pronto un día surgiera con toda la fuerza del mundo: “la verdad”, la realidad aplastante y aniquilante de que sí me importabas, como nunca quise que me importara un chico. Yo sé que te diste cuenta de mi alejamiento y te agradecía internamente por no reprocharme nada, porque no habría sabido qué responderte, o sea, lo sabía pero no me habría atrevido a decírtelo en voz alta. Y un día al fin lloré, al fin me quebré y saqué ese dolor, esa tristeza de saber que soy sólo tu amigo y de anhelar tanto ser muchísimo más que eso, de añorar inmensamente que fueras mío, no en un sentido posesivo, sino en el sentido que sólo lo hacen dos seres que se aman de verdad, una complicidad, un pertenecer a alguien que te corresponde de la misma forma.

Quiero que esto se acabe, que esta congoja me abandone. Es que yo ya no entiendo cómo demonios resisto… Ya no quiero tener que soportarlo, por más que hayas sido el chico más importante que ha llegado a mi vida, algo de amor propio me queda y nadie merece ni puede, vivir así.

No sé qué es lo que va a pasar, a veces me da la impresión que no aguanto más y que voy a hacer algo, a veces me dan tantas ganas de abrazarte, de tomar tus manos… ¡Dios! Unas ganas de besarte, de saber cómo me haría sentir un beso del chico que más he querido, de mirarte hasta que me sepa cada detalle de ti, de escuchar y saber todo lo que dices y piensas, tus recuerdos, tus observaciones, tus boberías. ¿Ves? Todo el tiempo tiene que tratarse de tí.

Siempre quiero verte, pienso tanto en tí que a veces me parece que estoy más lleno de tí que de mí.

Y es que sé que mi ser y mi alma son tuyas, sin cursilerías ni pretensiones, simplemente daría lo mejor de mí por tí, es algo que me ganó, que me supera.

Sé que jamás leerás esto, pero tenía que desahogarme de alguna forma, creo que me siento un poco más aliviado al haberlo escrito y eso que ni siquiera plasmé un diez por ciento de lo que me provocas y del increíble ser humano, amigo, compañero y hombre que eres.

Te amo Cho Kyuhyun, si me amaras tú también, nunca más pediría ni siquiera el más mínimo regalo, tenerte a ti sería el mejor regalo de toda mi vida y la que sigue.

Siempre tuyo,

Choi Siwon.

 

Una vez que Kyuhyun terminó de leer la carta, pensó que se iba a morir ahí mismo de felicidad. Jamás hubiera pensado que al ir por un informe a la oficina de su gran amigo encontraría tan increíble secreto. Él también lo amaba, pero no era más valiente que el mayor, sí, Siwon era mayor que él, al ser él más experimentado debería ser un poco más jugado tal vez, pero eso daba igual, Kyu se había cansado de los debates mentales de los cuales ambos habían sido presos, de las inseguridades y del dolor; era tiempo de actuar, pero eso sólo lo vislumbraba al haber leído la carta. Podía ser que la impulsividad de alguien más joven era lo único que necesitaban ambos, así que él sería valiente por los dos. En ese mismo momento ya ni intentaba acallar los incesantes latidos de su corazón o de calmar los nervios que se lo querían comer vivo. Tomó una gran bocanada de aire antes de salir de la oficina, dio una última mirada a una hermosa pintura frente a él, cogió el informe que había ido a  buscar en primera instancia, se guardó la carta y salió decidido a enfrentar lo que le deparaba el destino.

Le dejó el informe a la secretaria y aprovechó para preguntarle por Siwon diciéndole que era de suma urgencia encontrarlo. Para su fortuna, estaba cerca de la empresa en la que ambos trabajaban como Jefes de departamento de obra. Eran ingenieros de construcción y su empresa poseía un gran prestigio no sólo en Corea sino que en toda Asia.

Corrió desesperado al parque que le señaló la oficinista. Llegó tan pronto que parecía que se había teletransportado con el pensamiento y, como si los dioses estuvieran de su parte, lo divisó de inmediato. Se le veía melancólico, muy fuera de sí y pensativo. Quería abrazarlo y mientras luchaba internamente se le ocurrió una idea.

Siwon estaba pensando en él otra vez, Kyuhyun ocupaba toda su mente como era habitual. De pronto sintió que le cubrían los ojos y antes de que esa voz le hablara, él sabía que era justo quien ocupaba todos sus pensamientos y su corazón, lo sabía porque conocía su toque, su inconfundible perfume y su intuición también se lo afirmaba. ¿Qué estaría haciendo ahí, estaría soñando por casualidad? Pero no alcanzó a pensar demasiado, ya que Kyuhyun habló y fue consciente vagamente de la realidad nuevamente, su corazón había estado latiendo como si hubiera corrido una maratón desde que el menor había establecido ese pequeño contacto con él.

-Adivina quién soy- dijo Kyu con una sonrisa traviesa y la voz un poco más grave de lo habitual, tratando de obviar su intranquilidad. Siwon no respondió inmediatamente y él aprovechó de posicionarse al lado de él rápidamente, sin quitar sus manos de los ojos del mayor.

Una vez que se sentó al lado de éste, liberó lentamente sus manos y como si Siwon al fin pudiera reaccionar al verlo frente a él, articuló entrecortadamente. -¿Q... Qué haces… aquí Kyuhyun?-. Escrutando esos ojos color chocolate que lo volvían loco.

Siwon siempre había sido así de hermoso, no era algo que Kyuhyun pensara en ese preciso instante porque había sentido esa inmensa atracción desde  el primer momento que lo vio en la empresa y supo que serían socios. Era tan cotizado; las chicas se derretían por él como helado al sol y él no había sido la excepción; parecía un modelo de las revistas, pero aparte de esa primera impresión física más cautivante aún era su interior, era un ser lleno de valores y cualidades que todo hombre debería poseer. Le encantaba. Como siempre había sido tan atento y amable con él, de por sí lo era con todo el mundo pero con él lo era un poco más, era algo especial y ahora entendía por qué, ahora los gestos que había tenido con él le parecían más conmovedores que nunca.

Estaba pensando en todas estas cosas desde que leyó la carta que había quedado en un estado tan poco explicable y habría seguido cavilando, pero Siwon volvió a preguntarle por su presencia repentina en ese lugar al no haber obtenido respuesta alguna.

Lo que Kyu debió hacer fue responderle de una vez, pero en vez de hacer lo que se esperaba, él simplemente y sin previo aviso se lanzó a abrazar a un muy sorprendido Siwon, quién estaba estupefacto y como piedra. El menor por su parte estaba decidido, ya habían desperdiciado suficiente tiempo y por lo mismo no dudó en susurrarle al oído al mayor:

-¿Estás preparado entonces para no recibir más regalos en tu vida de ahora en adelante?

Por segunda vez desde que Kyuhyun había aparecido, Siwon volvió a recuperar la compostura, cortó el abrazo y lo alejó de él un poco, pero aun así seguían estando muy cerca; y una vez que procesó no sólo esas palabras, sino el posible significado de éstas, sintió que todo su cuerpo revivía y que ahora sí, su pecho iba a salírsele de lo rápido que galopaba su corazón. ¡No podía ser! Simplemente no podía ser cierto. Kyu bajo ninguna circunstancia podía haber entrado a su oficina ni mucho menos haber encontrado la carta. Y como si el menor le hubiera leído la mente, de pronto vio como éste sacaba un papel que incluso doblado fue capaz de reconocer al primer segundo.

-¿Estás preparado o no? Yo sin quererlo encontré ésta carta en tu oficina y decidí dejar los miedos de lado de una vez por todas, ya es tiempo de olvidar las inseguridades y el sufrimiento-. Miró a ese hombre que le cortaba la respiración con todo el amor que había tenido guardado por todo ese tiempo e incluso si no lo hubiera dicho en voz alta, el mayor lo habría sabido porque en sus ojos era visible todo, tomó un respiro se acercó un poco más a él quedando a centímetros de distancia y le dijo. –Yo también te amo, Siwon.-

Debía ser un sueño. Había imaginado ese momento tantas veces que ahora que al fin se hacía realidad, no sabía qué hacer. Entonces, como por arte de magia las flaquezas al fin desalojaron su cuerpo; sonrió como nunca antes lo había hecho, miró intensamente al amor de su vida… esas mejillas ligeramente sonrosadas lo hacían ver aún más hermoso y adorable si era posible, ¿realmente era correspondido por ese inigualable ser? Y todo el amor que había refrenado dentro de sí amenazaba con desbordarse por todas las fibras de su ser. Ya no podía ni tenía por qué controlarse más, oh no, ya nunca más lo haría. Era libre de amar y lo más importante, él también era amado.

Actuando impulsado por la abundante pasión y el incesante deseo y anhelo que lo habían estado quemando vivo por meses, tomó a su adorado castaño por el cuello y lo besó como si con eso se le fuera la vida. Al principio fue lento como si le estuviera pidiendo permiso al menor, rozando y apresando suavemente los labios de su amado y, al sentir que éste le autorizaba a más con su respuesta y a la vez al ver que Kyu se le había pegado con naturalidad y el mismo anhelo que él, aumentó frenético y dichoso la velocidad del beso. Sus lenguas batallaban como si fueran las encargadas de dejar fuera todo rastro de duda por parte de ambos y así estuvieron varios minutos; disfrutando de ese beso que no era otra cosa más que la gran prueba y la gran demostración de ese inmenso amor que al fin podía salir a la luz. Fue sólo por la necesidad imperativa de aire que se separaron y cuando lo hicieron, ambos jadeantes, sonreían como niños.

Siwon acarició las mejillas de Kyu y le confesó sus sentimientos. -Te amo tanto mi Kyuhyunnie, aún me parece un sueño todo esto. Por supuesto que no me importa si nunca más en la vida vuelvo a recibir un regalo, tú has sido, eres y serás de ahora en adelante mi mayor regalo, mi tesoro más preciado, mi amigo, mi compañero, mi amor, mi vida entera. Te cuidaré para siempre-.

-¿Si te beso de nuevo creerás que todo esto es verdad?- le murmuró Kyu y le dedicó una media sonrisa antes de besarlo suave pero apasionadamente, sentía que podría hacerlo toda la vida y que no se cansaría nunca.

Al terminar el beso, Siwon reía complacido ante la acción y las palabras del menor.

 -Siempre  tan travieso, me encanta tu lado atrevido, ¿sabías?- le susurró.

-Sí, lo sé, suelo tener ese efecto- respondió divertido el menor-. Pero Wonnie, ¿significa eso una proposición para estar juntos? - Sus ojos brillaban, Siwon se lo había dicho de una forma indirecta por lo que ansiaba que se lo propusiera adecuadamente.

“Wonnie” le había encantado eso. -Claro amor, anhelo con todo mí ser que estemos juntos. ¿Tú no deseas lo mismo?-

-Por supuesto, sólo quería escuchar que me lo pidieras. Quiero que estemos juntos hasta que seamos viejitos y vengamos a caminar y tomar aire a éste mismo parque. No estoy de acuerdo en algo, eso sí. Y me encargaré de remediarlo- escuchó que Siwon le preguntaba qué era eso, pero él siguió hablando. -Yo quiero que recibas muchos regalos siempre mi amor y yo me encargaré de ello, yo también quiero cuidarte y a la vez llenarte de mimos y pequeños gestos tal cual lo has hecho conmigo tú todo este tiempo. No creas que no lo notaba. Eso sólo me hacía amarte más. Quiero darte lo mismo que tú me das y más porque mereces todo y sólo lo mejor. Voy a consagrar mi vida a amarte, me siento bendecido de poder hacerlo y de saber que recibiré tu amor a cambio-.

-Gracias por decirlo, gracias por amarme y tener el valor de venir a buscarme. Ya tendremos toda la vida para hablar. Las promesas más importantes ya las hicimos, ahora déjame besarte. Quiero besarte muchísimo, mi vida.- decía Siwon, y antes de que siguiera hablando, Kyu ya se había adelantado y lo estaba besando. Doblegándolo a su total merced, pero más que doblegarse era dejarse querer. Ambos estaban rendidos el uno con el otro y era la rendición más hermosa que pudiese existir.

Y así fue como iniciaron su vida en común.

Cualquiera que hubiera pasado por ese parque y los hubiera visto habría sentido envidia, eran una pareja de enamorados que brillaban. Resplandecían tanto como la pureza y la fortaleza de su amor.

FIN.

Notas finales:

Por favor~

Premien a cada autor con algun review, ellos se han esforzado en escribir para que todos los WonKyu shippers disfruten este mes y un comentario seria el mejor premio que vosotros le podeis dar. 






Atte. Staff de Whisper_Shippers!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).