Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Long Way por TinaKim

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waa~ Segundo Cap!! Espero les guste tanto como a mi!! Amo mi Fic xDD Amenlo tambien ♥♥ Este Cap dedicado a todas la YJ Shipper's ♥♥ *---* Enjoy! 

 

Capitulo Dos.

 .:.:.:.:.:.:.

¿Alguna vez se han preguntado si la decisión que tomaron un día fue la correcta?

Yo había aceptado lo que la vida me había dado hasta ahora. No me quejo para nada.

Pero el solo pensar lo que hice anoche en un ataque de ‘‘Niño mal’’ me hace jactarme de todo lo que una vez me enseñaron mis padres.

Oh pero hay un detalle importante. Acaso dije: ‘‘Solo pensar en lo que hice anoche?’’ . Pues que alguien me diga que hice, porque en estos momentos no recuerdo casi nada.

Aunque el dolor en mi trasero debe revelar algo ¿No?.

 

.:.:.:.:.:.:.

 

Junsu se removía entre las sabanas de seda disfrutando de la suavidad que le ofrecían, sentía como acariciaban su piel como si de una nube se tratara, sus ojos pesaban y su cabeza le estaba matando. ¿Qué había pasado anoche?.

-Mmh~..- Gime inconforme cuando siente los rayos solares darle directamente en el rostro, se coloca de espalda en la cama y tantea a su alrededor. Vacío.

El castaño finalmente abre los ojos y se encuentra con el blanco techo de la habitación, se inclina de a poco hacia adelante para observar a su alrededor, su ojos pasean la habitación desinteresadamente, y vuelve a cerrar los ojos. Entre flashazos las escenas de la noche anterior inundaban su cabeza. Al pelinegro mordiendo su cuello, el arrancándole la ropa, rasguñándole la espalda, el pelinegro entrando en el, ambos gimiendo como locos.

-¡OH POR DIOS!..- Abre los ojos de golpe y lleva las manos hasta su boca tratando en vano de cubrir el escandaloso grito que salió de sus labios, su mirada examinando esta vez con miedo y sorpresa la habitación.- Esta no es mi habitación..- Y se golpea mentalmente, es obvio que no sea su habitación.- Claro, si me acosté con un desconocido..- Dice como única conclusión, volviendo a su mente un par de imágenes.- ¡OH POR DIOS!..- Y esta vez luego de aquel otro grito escandaloso no pudo evitar aquella sonrisa que se acomodó en su rostro.- Era tan guapo~..- El susurro abandona sus labios y se deja caer de nuevo en aquella almohada.

Sus ojos se cierran y tratan de rememorar con soltura la noche anterior sin embargo falla en el intento, no recuerda muy bien su rostro pero está completamente seguro que debió de haber sido muy guapo como para dejarle llegar tan lejos. Solo por retazos recuerda como le tomaba de las caderas, como besaba con lujuria su cuerpo, como gruñía evitando gemir demasiado alto.

-Ahh~..- Jadea extendiendo sus manos hacia los lados dejando que sus palmas viajaran por toda la cama, voltea su cuerpo y fija su vista en la mesita de noche donde descansaba un pequeño papel con una hermosa letra. La toma emocionado y lee su contenido.

‘‘Gracias por esta noche, estuvo deliciosa.

 Espero volver a encontrarte.

                                                      H.

                                                 PD. Esos pantalones… muy buena elección.’’

 

Y la sonrisa boba se ensancha aun mas en su rostro, sus ojos recorren de nuevo aquellas palabras no pudiendo creer que aquel hombre las haya escrito, definitivamente la mejor mañana de su vida.

 

-Aunque, ¿Por qué ‘‘H’’?..- El castaño pestañea lindamente mientras ladea un poco su cabeza pero no tomándole mucha importancia la sonrisa en su rostro no hace mas que ensancharse, vuelve a tumbarse de espaldas a la cama suspirando.- Ahh~ tengo que contarle esto a Minnie~..- Y algo hace click en su mente.- ¡OH POR DIOS! ¡CHANGMIN!..-Y se levanta de un salto de la cama mareándose un poco, no importándole busca su celular desesperándose al no encontrarlo por ninguna parte toma sus prendas del suelo todavía preocupado por su amigo. ¿Dónde esta? ¿Llego a casa anoche? ¿Se fue con alguien?.- Cuando me vea me matara..- Susurra alarmado.

Toma su zapato derecho y se lo coloca rápidamente, su celular ya descansa en su bolsillo izquierdo del pantalón aunque sabe que está apagado, le da miedo encenderlo. Sale de la habitación acomodando su camisa y casi corriendo no dándose cuenta de que otra persona venia por las mismas condiciones. Chocando en el proceso.

-¡Auh! ..- Lanzan al unísono mirándose a la cara.- ¡TU!..- Se señalan con sus bocas abiertas aunque por parte del moreno su ira pudo mas en ese momento asi que aprovechando que nadie le había visto le toma del brazo y se levantan con un poco de dificultad mostrando la clara molestia en su espalda baja.

-¿Que parte de quédate aquí no entendiste anoche? ¿O me abandonaste en ese lugar solo por ocasionarme algun tipo de disgusto?..- El moreno le llevaba como autentico niño pequeño del brazo, llama al ascensor escuchando los incesantes lloriqueos del castaño pidiéndole paciencia y misericordia.- ¿Crees que un ‘‘Lo siento’’ va a devolverme lo que perdí anoche?.

-¿Qu-Que perdiste anoche?..- Y Junsu se encoge en su lugar al sentir la pesada mirada de su amigo.

-Olvídalo, no tiene caso..- Responde entre dientes soltándole por fin cuando llega hasta la planta baja, ambos se dirigen hasta la recepción preguntando por las habitaciones.

-No se preocupen señores, sus respectivos acompañantes han pagado la cuenta..- Responde cordial la chica de recepción.- De hecho Señor Shim, su auto les espera fuera del hotel..-El chico se sonroja y el castaño sonríe sin ser detectado.- ¡Oh Señor Shim! Casi lo olvido, su acompañante dejo esto para usted.. – La chica le extiende una pequeña tarjeta con una fila de números escritos y junto a ellas ese ‘‘Llámame’’ para ese momento el moreno no podía enrojecer más.

-Eh.. gracias..- Changmin toma de los hombros al castaño para conducirlo hasta la salida.- Es que no puedo creerlo aparte de quitarme lo mas preciado para mi ¿Tiene el descaro de decirme que lo llame? Es increíble..- El moreno toma las llaves de su auto y da las gracias al chico por haber cuidado de su vehículo, ambos se acomodan en los asientos de cuero y el moreno sigue debatiéndose mentalmente.

-Changmin, ¿Estas bien?..- El castaño pregunta cauteloso, de repente su amigo ha mordido la parte interna de su mejilla derecha, y eso solo ocurre cuando su amigo sentía ganas de llorar.

-Es que..- Sus manos dan vuelta al volante hasta detener el auto junto a la acera peatonal, su cabeza se hecha hasta atrás tocando el respaldar del asiento.- No puedo creerlo..

-Min.. no entiendo lo que..

-¡Diablos Junsu que yo era virgen hasta ayer! ¡¿Sabes cómo me siento al no recordar cómo fue?! ¡Dios! Yo.. ni siquiera recuerdo con quien estuve..- Y una sola lagrima baja por su mejilla luego de aquel ataque de impotencia, su mano limpia la lagrima rudamente y sus manos vuelven al manubrio de cuero.- No importa.. – El castaño le veía con culpa, sus dientes aun mordían la parte interna de su mejilla.

Junsu sabía que su amigo podía ser de lo más desinteresado en cuanto a temas de amor o sexo, pero parece que esta vez si le afecto. Se sentía culpable, prácticamente fue el quien le obligo acompañarle, que le dejo cuando aquel chico lo rapto hasta ese cuarto de hotel. Le veía frágil y eso hablando de Changmin, ya es decir bastante.

-Lo siento Min..- El castaño baja la mirada hasta sus manos juntas en su regazo.- Todo esto es mi culpa, te obligue a ir conmigo..

-Bueno, al fin de cuentas no podemos deshacer lo que ocurrió..-El moreno le mira dejando aquella pequeña sonrisa asomarse por sus labios, prefería ahogar su frustración que ver a Junsu triste por algo que principalmente fue su culpa, y claro. De aquel descarado que le ha dejado su número telefónico.- Además, si recuerdo algunas cosas, lo que no entiendo es porque me incomoda tanto el trasero..- El moreno se acomoda en su puesto tratando de aminorar un poco la molestia, el castaño ríe.

-Tal vez fue demasiado rudo..- Dice entre sonrisas.

-Tal vez le pedí que fuera rudo..

-¡Changmin!..- El castaño se tapa el rostro por la vergüenza y el moreno ríe maliciosamente.

-Pero que ni crea que esto se va aquedar así, puede que no recuerde nada pero lo averiguare, iremos de nuevo allí..- El moreno estaciona en una pequeña cafetería.

-¿Qué?..

-Que iremos de nuevo hasta ese local de mala muerte..

-Tampoco le digas así, además no pienso volver. Me di cuenta de que esa persona que ayer estuvo con un hombre no soy yo realmente..- El castaño hablaba mirando sus manos entrelazadas.-Además creo que nos drogaron o algo..

-¿Qué?..- El moreno le mira alarmado.

-Si, digo es muy raro que no recordemos nada. Yo bebo alcohol y siempre recuerdo lo que hago la noche anterior y aunque no lo quiera admitir hubo un momento esta mañana mientras me vestía que veía todo borroso, creo que por esa razón no encontraba mi celular..

-Quizás te levantaste muy rápido de la cama..- El moreno trataba de hallar una razón que no sea esa. Ese imbécil no pudo haberle drogado ¿o si?.

-De todas maneras quisiera ir al hospital, que tal si contrajimos algo y no nos dimos cuenta..

-¡Por favor Junsu deja de ser tan pesimista!..

-Mira quien dice eso ahora..- El castaño le golpea el hombro derecho recibiendo el mismo gesto de su amigo.

-¡Bien! Ya deja de golpearme..- El moreno le toma de las muñecas.- Iremos al hospital pero primero comamos algo, siento que me desmayare..

-Puede ser efecto de la droga que nos..

-¡Junsu!

 

.:.:.:.:.:.:.

 

El chico giraba una y otra vez en su silla de cuero, veía la panorámica desde su oficina. No le gustaba estar allí, prefería estar practicando lo que un día su padre le obligó a abandonar. El agua acariciando su cuerpo mientras sus piernas y brazos le brindaba el impulso necesario. Querer llegar a ejercer eso de profesión pero claro, primero los negocios familiares que los sueños de adolescentes.

Tal vez por eso ahora su vida gira en torno a un circulo vicioso llamado ‘‘Ir de Juerga’’ sin embargo no era solo los fines de semana sino un 24/7 y no le importaba, no cuando tenia que estar encerrado en una habitación llena de papeleo y juntas con personas que solo buscaban un fin común que es llenar de dinero sus bolsillos, haciendo algo que no le gusta.

La vida a veces se comportaba como una perra caprichosa.

-Sr. Park, ha llegado el Sr. Kwon.- El intercomunicador permite a su secretaria avisarle, el deja de soñar despierto y acomoda un poco su saco negro.

-Hazle pasar..- Sabe que debe dejar de recordar aquello que le hace daño, que no volverá a experimentar en el futuro. Porque debe seguir siendo lo que es, lo que su padre siempre espero que fuera.

 

.:.:.:.:.:.:.

Hospital General de Seúl.

 

-Aun no entiendo que hacemos aquí..

-Ya deja de refunfuñar Changmin..- el castaño le tomaba del brazo conduciéndolo hasta la recepcionista del hospital.- Hola buenos días, Soy Junsu el es mi amigo Changmin, quisiéramos hacernos unas pruebas de sangre..- El castaño explica como autentico niño pequeño, el moreno suspiro. ¿Qué Junsu nunca había ido a un hospital solo?.

-Buenos días Jóvenes..- La enfermera le mira con gesto maternal mientras rie al ver el fastidio de aquel chico alto.- Antes de hacerse las pruebas debe pasar a consulta para que le indiquen que tipo de pruebas deben hacerse.

-Ahm, ¿y nos podemos ver con el Doctor?, es algo urgente..

-Bien, les enviare con el doctor de medicina general que esta de turno si no les molesta..- El castaño niega sonriendo ya casi aliviado.- De acuerdo llenen estas formas para poder abrirles el historial médico, cualquier duda me avisan.

-¡Gracias!..- El castaño toma ambas formas y arrastra de nuevo a Changmin a su lado.

-Sigo pensando que es estúpido..- El castaño le ignora y le pasa una de las formas.

-¡Oh! No tengo lapicero, espera aquí..- El castaño se levanta de nuevo hacia aquella enfermera, Changmin suspira. ¿Cuándo dejo que aquel sujeto le tocara de esa manera?. Se sonroja tras el pensamiento y busca entre sus ropas algo con que escribir, obviamente fallando en el intento.

-Disculpa, ¿necesitas esto?..- Un lapicero apareciendo frente a sus narices.

-Si, grac..- Y levanta la mirada, y ¡Por Dios, nunca debió hacerlo!. Aquel doctor le miraba con una sonrisa bastante coqueta en su rostro, las mejillas de Changmin se llenan de color rosa, le ve y siente que vagamente le ha visto antes pero no recuerda donde. El doctor hace amago de darle el bolígrafo y Changmin lo toma con torpeza.- Se lo devolveré..- Dice en voz baja pero que aquel doctor oye sin mucha dificultad.

-Tranquilo, puedes quedártelo..- Changmin le mira de nuevo y sabe que aquel doctor está sonriendo de esa manera solo porque le ve las mejillas sonrojadas. ¿¡Porque carajo se está sonrojando?! . Le asombra el porte de aquel médico, alto, cabello castaño oscuro, sonrisa perfecta, aparentemente musculoso. ¡Qué hombre!.- Debo irme, pero ¿tu nombre es?.

-Ch-Changmin..- El moreno jugaba con el lapicero en su regazo.

-Pues, si vienes a consulta me asegurare de verte yo mismo, pareces tener algo de fiebre estas colorado..- Extiende su mano hasta chocar con el rostro del moreno. Lo esta tocando, ¡QUE LO ESTA TOCANDO JODER!.

-Ya regrese~..- El castaño sonríe lindamente mientras su mirada se encuentra con la de Changmin.- ¿Estas bien Minnie?..- El moreno le fulmina con la mirada, reconoce ese tono de voz de su amigo.

-¿Vienen juntos?..- Pregunta el doctor, apartando finalmente la su mano del moreno.

-Si, pero no se equivoque. Solo somos amigos..- De nuevo el castaño haciendo uso de sus lindas sonrisas.

-Bueno si quieren pueden pasar a mi consultorio, no atiendo a nadie en este momento.

-Pero debemos llevar estas hojas hasta la recepción..- El moreno trata de escapar de la situación. ¿Por qué de repente imágenes borrosas inundan su mente?.

-Yo las llevare, mientras porque no vas con el doctor Minnie~..- El castaño le mira alzando sus cejas pícaro, el moreno le vuelve a fulminar con la mirada.-Bueno, ire a terminar de llenar las formas, te veo lueguito Min~..- Junsu huye sonriente mientras que Changmin siente el corazón en la garganta.

-Por aquí..- El doctor le guía hasta su consultorio, al ser de turno era un tanto pequeño pero bastante espacioso como para atender a mas de dos personas.- Bien, que te trae por aquí Changmin..- Comenta casualmente el doctor mientras va a sentarse al otro lado de su escritorio. Changmin traga en seco.

-Bu-Bueno, yo..- Changmin levanta la mirada y ve al doctor escribir unas cosas en un papel, no le mira y el exhala profundamente.- Ayer mi amigo y yo fuimos hasta una disco y al parecer nos drogamos según dice el, nos levantamos esta mañana con dolor de cabeza y no recordamos nada de lo que paso anoche..- Suelta tranquilo mientras el doctor le examina con la mirada.

-Pasa a la camilla..- Ordena y el moreno reticente aun obedece.- Dices que creen que los drogaron, ¿Cómo es eso?..- El doctor le toma de las mejillas explorando con sus dedos la parte baja de la quijada.

-Estábamos con otras personas..- Comenta si querer revelar muchas cosas.

-¿Y no te preguntaste que alguien pudo haberle puesto algo a tu bebida, o si quiera estar presente cuando la estaban preparando?..- El doctor tomo el estetoscopio y lo llevo hasta el pecho del moreno.- Inhala..- El moreno niega.- Exhala..- Repite la acción un par de veces y le mira alzando una ceja.- Bueno al parecer eres bastante irresponsable..

-Yo no quería ir hasta allá..- Reprocha el moreno recibiendo una pequeña risa del doctor.

-¿Y porque fuiste?..- Termina de examinarle, no encontrando mayor cosa, acomoda sus instrumento en la bata blanca.

-No lo se~..- El moreno baja la mirada avergonzado.

-Bien, sabes que en estos tiempos las drogas pueden ser muy fuertes al punto de provocar la muerte ¿cierto?. Es una suerte que puedas enfocar tu mirada en mi, eso suele ser algo difícil después de haber consumido alguna droga, ¿sientes alguna molestia en alguna parte de tu cuerpo?..- El moreno enrojece.

-Yo..- Decírselo o no, esa es la cuestión.

-Dímelo, Confía en mí..

Y luego de aquellas tres palabras su sub-consiente recoge entre escombros perdidos de su memoria retazos de película de la noche anterior, aquel sujeto tomándole de las caderas mientras el sentía todas aquellas corrientes eléctricas atravesar su cuerpo, los labios de aquel chico alto chocando contra su cuello, la capa fina de sudor sobre su frente y el miedo que experimento al sentir aquellos dedos pidiendo permiso para entrar, ese susurro suave que bailo entre sus oídos ‘‘Confía en mi’’. El moreno le mira de golpe, con sus mejillas sonrojadas, y su boca temblando de.. ¡No sabe de qué!.

-Tu..- Ese susurro de asombro llega hasta oídos del doctor, dibujando una pequeña sonrisa en sus labios.

-Debemos hacerte la prueba Changmin..-Sin realmente querer sacar el tema por ahora se deja llevar hasta el laboratorio y antes de dejarle con aquellas enfermeras una súplica sale de los labios de el ‘‘Doctor descarado’’.- Tomemos un café, té explicare todo..- El moreno no hace nada más, se adentra hasta la sala del laboratorio, sin poder ver la sonrisa en los labios de aquel doctor. ¡Le encontró y fue incapaz de a hacer algo! . Patearle el rostro como mínimo, ¡Por abusador! ¡Por descarado!. Por habérselo hecho tan bien. Que aún no recuerda gran parte de la travesía pero que con un poco de autocontrol sabrá escuchar lo que tenga que decir aquel pervertido.

 

.:.:.:.:.:.:.

 

El castaño oscuro aun reía viendo a su prometido tratar de tomar su taza de café con aquella herida en su mano, el moreno hacia malabares y pronunciando un pequeño ‘‘Já’’ toma de aquella taza. Jaejoong se adentra a su oficina y devuelve la sonrisa que su prometido le regala.

-Buenos Días, Sr. Jung~..- Ronronea el castaño mientras avanza hasta el lado de su prometido.

-Buenos días futuro Sr. Jung~..- El moreno sonríe y recibe con felicidad aquellos labios contra los suyos.- ¿Cómo has dormido?.

-No tan bien como cuando duermo a tu lado~..- El castaño hace un pequeño puchero que su novio no duda en besar.- ¿Ya has pensado en una fecha para la cena de ensayo?..

-Lo siento..- El castaño le mira con reproche.- De verdad, he tenido mucho trabajo. Yoochun ha veces me deja toda la carga a mi..- El moreno resopla masajeando un poco su frente, su novio se coloca detrás de su silla masajeando sus hombros.

-¿Por qué no simplemente le dices que haga su trabajo, eres su hermano mayor..- Replica el castaño con voz suave.

-No es tan sencillo, cuando Yoochun se cierra hacer algo, se cierra. Sabes que nunca le gusto estas cosas de papeleos y juntas aburridas..

-¿Cuándo voy a conocerle?..

-Tal vez en la cena de ensayo..- El moreno gira un poco su silla instando a Jaejoong a sentarse en su regazo.- La cual prometo sacar un fecha libre de trabajo y ser solo tu y yo, ¿de acuerdo?..

-Te amo~..- El castaño sonríe dejándole un pequeño besos en los labios.

-Tambien Te amo~..- Deja que su novio se levante, nada de escenas así en su oficina.- ¿No te parece raro todo el tiempo que llevamos de novios y nuestros hermanos nunca se hayan conocido?..

-Parece cosa del destino, cuando Junsu esta presente lo que es casi siempre, tu hermano parece indispuesto, y viceversa..- El castaño se sienta frente al moreno analizando la situación.- Creo que cuando se vean van a saltar corazoncitos~..- Jaejoong y su complejo de finales perfectos.

-¿Así como nosotros?..- Señala el moreno.- Aunque lo de nosotros fue amor a primera vista, no por nada solo llevamos un año de novios y ya queremos casarnos..

-Pero será asi, ya verás..

-Creo que crearan una relación de amor/odio, Yoochun no cree en el amor..

-Porque nunca lo ha conocido, pero espera que llegue el momento. Le va a pegar como un autobús~..- El castaño comentaba sonriendo, su novio solo negaba divertido.- ¿Cómo sigue tu manita amor?..

-Está mejorando..

-¿Vez lo que te pasa por pervertido?..

-No es mi culpa que vinieras tan sexy~..- El moreno ronronea sensual y el castaño enrojece.- ¿Pero que no se repita eh? Sabes que nada de escenitas en la oficina..

-Tu fuiste el primero en empotrarme en este escritorio, solo fui una pobre víctima..

-Kim Jaejoong, cuida esa boquita o me veré en la obligación de castigarte..

-Atrévete a acercarte y te grapare la mano.. de nuevo..- El castaño amenaza riendo y el moreno rememora aquella travesura.

Definitivamente, debes asegurarte de tirar todo al suelo si tiene planes de usar tu escritorio como campo de batalla.

 

.:.:.:.Sobre la travesura en la oficina.:.:.:.

 

-¿Y estos reportes son de la semana pasada?..

-Si, todos ellos..

-Mmh~..- El castaño gruñía de nuevo, el moreno le miraba con culpa.

Ciertamente, Yunho le había llamado con la excusa de que tenia algunas cosas que hacer antes de irse y le propuso a su novio llegar hasta la empresa para salir juntos después. Lo cual no fue así, ya que luego de que Jaejoong entrara a la oficina y viera una tres filas de papeles arrimadas en el escritorio de su novio sabía que la cita estaba por demás cancelada.

-Tienes que firmar aquí..- El castaño le extendía papel tras papel, tener a Jaejoong ayudándole aligeraba bastante el trabajo ya que ambos practicaban lo mismo en sus referentes empresas.- Bien creo que este es el último permiso, solo quedan dos propuestas de mercadeo y una solicitud de personal extranjero y termínanos..- El castaño oscuro se dejó caer en su asiento cuando ve al moreno terminar de acomodar los papeles en diferentes carpetas.

-De acuerdo es todo, ¿me ayudas a llevarlas al escritorio de mi secretaria?..- El moreno le miraba culpable y el no hace más que ayudar, acomodan lo que falta en la oficina y el castaño toma su saco para partir.

-Bien, vamos..

-Oye~..- El susurro del moreno le suena a alerta.- Ven..- Yunho le extiende la mano a su prometido y el a regañadientes la toma.- Lamento haberte mantenido aquí por tanto tiempo de verdad quería salir contigo, pero tenía mucho trabajo..

-Debes aprender a ser más firme en cuanto a tu hermano menor..

-Lo tendré en cuenta, de verdad lo siento.. ¿Me perdonas?. El moreno se refugia entre los brazos de su amante, aspirando el aroma de su cuello. Aquella colonia que tanto le gusta.

-Puede que lo haga~..- Ya más contento insta a su novio a salir de su escondite tomándole de la corbata y uniendo sus labios en un beso lujurioso.

El castaño le guía hasta chocar con el escritorio, las manos del moreno se mantienen firmes en sus caderas controlándose en lo más mínimo a sacarle en ese mismo instante la ropa, el castaño se aparta de sus labios y deja pequeñas mordidas en su cuello, el moreno no  hace más que suspirar disfrutando de las deliciosas sensaciones. El castaño afloja la corbata de su amante y de inmediato quitan la estorbosa prenda, vuelven a besarse con desespero y de pronto algo hace click en la mente del moreno.

-No vamos a hacerlo aquí..

-¿Por qué?..

-Porque es la oficina..

-No hay nadie a nuestro alrededor..

-Pero..

-Sino me lo haces aquí y ahora despídete del sexo por dos semanas..- Y hablando de Jaejoong es un trato firmado y sellado, sin derecho a opinar.

Todavía no muy convencido deja que su novio le desnude de a poco y el solo sentir las suaves caricias que su novio reparte por todo su cuerpo no hace solo aumentar la excitación de su cuerpo, toma por las caderas a su novio y este enreda sus piernas en su cintura, los besos son cada vez mas húmedos, el castaño revolvía el cabello del moreno. Con una mano libre el moreno derriba todo aquello que le estorba en esos momentos, el castaño sonríe al escuchar todas aquellas cosas chocar contra el suelo.

Entre las mentes de los amantes no existía otra en ese momentos que devorarse los labios y sentir sus pieles desnudas rozar con insistencia, El castaño estaba de piernas abiertas dejando al moreno frente a el disfrutando de la longitud de su miembro.

-Ahh Yunho Ahh!..- Jaejoong sostenía con algo de fuerza los cabellos de Yunho, el moreno le tomaba con sus manos dando pequeños besos húmedos alrededor de su pelvis susurrándole lo sexy que se ve bajo sus encantos.- ¡Ohh! ¡Yunnie!..- El moreno conocía esos gemidos, su novio estaba a punto de estallar, rápidamente se dirige de nuevo a  tragar por completo al castaño recibiendo con ese grito placentero tras unas succiones mas el orgasmo de su novio.

-Delicioso, como siempre..- El moreno susurra mientras ve a su novio tomarse de sus propios cabellos, revolviéndolos buscando la manera de calmar su cuerpo de tan intenso orgasmo.- Y aun no acabo mi amor~..

-¡Oh Yunho!..- Aquel grito placentero llego a oídos del moreno cuando dos dedos se integraron al cuerpo de su amante, así como le gustaba. Rudo y rápido.- ¡Dios! Ahh Yunnie!..

-Prepárate bebe~..- El moreno le susurra cómplice. ¿Cuándo había entrado aquel tercer dedo?.- Ohh~..- Gruñe el moreno al hundirse por completo en el cuerpo de su amante, el castaño deja que su novio toma sus piernas por debajo de las rodillas y el solo se dedica en disfrutar, siente como su cuerpo empieza a resbalar sobre la madera del escritorio cuando su novio a empezado a penetrarle lentamente.

Sus sentidos se llenan del moreno, gime sonriendo en el proceso le encanta sentir a su novio, como le llena cada que está dentro de él. Las embestidas empiezan a tomar confianza y ambos empiezan a gemir con más entusiasmo. Jaejoong cierra las piernas instintivamente cada que el moreno toca aquel punto en su interior, el moreno se llena de gozo cuando esas paredes se cierran albergando su erección, abre más las piernas del castaño y deja que la adrenalina haga su trabajo.

-¡Yunho! ¡Ahh! ¡Mmh!..- El castaño cierra sus piernas y obliga al moreno a soltarlas apoyándose ahora en el escritorio, el sonido sordo de algo no le saca de su elemento, el moreno siente una pequeña incomodidad en su mano derecha pero no importa, solo quiere terminar dentro del cuerpo de su amante.

-Mmh~ Jae~..- Gruñe y sus embestidas se vuelven más rápidas, el castaño aprisionándolo desesperadamente con sus piernas mientras sus manos buscan la sudada espalda del moreno, el final está cerca, pueden sentirlo.

-¡Yunho!..

-Jae!..

Ese gemido alto por parte del castaño armoniza con aquel gruñido por parte del moreno, sus respiraciones agitadas es lo único que escucha en la habitación, hasta el moreno vuelve a apoyar su mano en el escritorio.

-¡Auh! ¡Maldición!..- El moreno levanta de inmediato su mano viendo como aquella pequeña grapa esta incrustada en su mano.- Me lastime~..

-A ver..- El castaño se reincorpora de a poco viendo la mano del moreno.- Respira profundo..- Su novio podía ser a veces tan gallina para estas cosas. El moreno inhalo y segundos después la grapa descansa en el bote de basura.

-¡Me sale sangre!

-Ya no exageres~..- El castaño toma la corbata del moreno y la enrolla en la herida.

-¡Es una corbata de Oscar de la Renta!

-Si, y ahora esta manchada de sangre, que pena~..- El castaño comenta divertido mientras el moreno sigue lloriqueando. Jaejoong ayuda a vestir al moreno mientras el asegura que le quedara una cicatriz.- Bueno ya estamos listos, vamos al hospital..

-Odio los hospitales~..- Patalea el moreno.

-Te puedes desangrar~..

-Vamos al hospital..- Y un moreno preocupado sale junto a su novio castaño, terminando esa noche en emergencias.

.:.:.:.YJ.:.:.:.

-Pervertido~..

-Al menos no me tomaron puntos..

-Si, es un alivio~..- El castaño se levanta de su asiento.- Voy a trabajar, saca la fecha de tu agenda..

-Si cariño..

-Y habla con Yoochun..

-Bien, y Jae no hablabas en serio con eso de juntarlos ¿cierto?..

-Claro que no~..- El castaño niega sutilmente con su cabeza mientras el moreno asiente y vuelve al trabajo, sin contar con la sonrisa traviesa que surca los labios de su prometido.

 

Fin del Capitulo.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! Recuerden! Sus RW son amor ♥ Gracias por el Apoyo!! *---* Realmente no se cuando actualizare -w- todo depende de mi Internet!! Nos Vemos!"" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).