Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOMOS ARMAS por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto Gracias :D

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen si no a su creador

A Leer!!!

 

Me preguntaba él porque estaba a mi lado, porque permanecía con esa sonrisa falsa aun cuando yo lo maltrataba y tenía ganas de matarlo, nunca pensé que el entendiera mi vida, por qué había nacido, más bien para qué.


Me encontraba en mi despacho observando mi aldea, mi nación, ser el Kazakage de Suna no fue nada fácil pero la recompensa ha sido mucha.


Gaara: ¿porque estas de nuevo aquí?- mire al ANBU que estaba enfrente de mi- pensé que ya era tiempo de que regresaras a Konoha y le dieras tu informe a Naruto- cuestione a la persona que había sido el reemplazo de Uchiha Sasuke, aquella persona que solamente había visto desde lejos cuando Naruto venía a la aldea o yo iba a la suya, de nuevo tenía esa sonrisa falsa en su rostro, la vi en cuanto se quitó la máscara de ANBU


Sai: mis órdenes fueron quedarme un poco más- sonrió de una manera tan falsa


Gaara: dudo que Naruto te deje tanto tiempo aquí


Sai: lamento decirle que lo hizo, Kazakage-sama


Gaara: ¿eso quiere decir que duda de mi lealtad?


Sai: no piense eso Kazakage-sama


Gaara: entonces porque demonios te dejaría más tiempo aquí si no fuera por eso


Sai: yo se lo pedí


Gaara: ¿qué?- dije impresionado, claro que inmediatamente recupere la compostura- si no piensas decirme la verdad será mejor que te largues de mi despacho, tengo demasiado trabajo y no cuento con el tiempo suficiente para andarlo desperdiciando contigo-


Molesto, si estaba molesto, me irritaba esa estúpida sonrisa falsa en su rostro, no entiendo cómo es que Naruto confió en el… bueno si confía en Sasuke después de todo lo que hizo, a veces me pregunto cómo es que Naruto puede elegir a esa clase de amistades peligrosas, aunque creo que estoy en esas amistades... Rayos me estoy yendo por los hilos, mire a Sai por última vez y espere a que saliera de mi despacho, pero grande fue mi sorpresa al ver como se sentaba en la ventana que estaba cerca de mi escritorio mirando hacia afuera.


Gaara: Te dije que- pero fui interrumpido por el


Sai: No me iré, así que gastara más de tu tiempo quejándote de mi o seguirá con sus deberes, Kazakage-sama- dijo sonriendo de aquella manera, Lo odio


Gaara: Imbécil- dije enojado


Si yo a ese ser lo aborrecía, lo detestaba a más no poder, no le preste más atención y me dedique a leer informes, proyectos y demás cosas de la aldea y para la aldea. Pasaron las horas y al fin termine con ese mar de papeles, aunque yo siempre me dedicaba a firmar y corregir algunos informes y demás papeles, extrañamente aparecían mas entre el día, pero siempre terminaba con mis deberes. Recordé que en alguna ocasión vi a Naruto repleto de pergaminos en su despacho, con un Sasuke y una Sakura detrás de el para que terminara con ellos. Así es, Uchiha Sasuke había regresado a la aldea de Konoha y por más que extraño suene esto, estaban saliendo con Naruto después de 3 meses de regresar a ella, vaya yo sabía que esos dos se querían pero no pensé que llegaran a hacerlo oficial, al parecer no fui el único que lo pensó, porque varios de sus amigos también comentaron algo así.


Estaba pensando en eso y otras cosas más que habían pasado de un tiempo para acá que me había olvidado de la presencia de Sai, hasta que el mismo me saco de mis pensamientos.


Sai: ¿ya acabo Kazakage-sama?- pregunto


Gaara: Porque ha de interesarte- de nueva cuenta mi molestia regreso


Sai: Oh vamos- dijo sonriendo- No debería ser tan frio, así nunca conseguirá novia- rio burlón


Oh Kamisama ahora sí que los descuartizo y lo sepulto para siempre en mi Arena.


Gaara: TE MATO- mi arena comenzó a salir


Sai: Otto- dijo brincando de la ventana hacia adelante- Eso no sería buen visto por Naruto-kun- sonrió aún más.


Y esas palabras me detuvieron


Gaara: Mañana mismo te quiero fuera de mi aldea, no me importa si Naruto te dejo más tiempo aquí- dije enojado mirándolo directamente y calmando la arena que me rodeaba regresando a la calabaza- Te quiero fuera y si no lo estas, Naruto-kun entenderá porque te mate- le di la espalda para salir de mi despacho.


Comencé a dirigirme hacia mi casa, afortunadamente se me había ocurrido la gran idea de poner a Sai en algunos departamentos de la aldea y no en nuestra casa, después de todo 3 meses había estado en nuestra aldea como medio de observación, pues los del consejo de ancianos se lo habían pedido a Naruto cuando se convirtió en Hokage, para saber si aun seguía la alianza de ambas aldeas.


Gaara: Maldita sea, ahora entiendo porque desespera a Naruto- dije suspirando algo molesto, mostrando abiertamente mi enojo, algo que hacía desde hace unos meses atrás- me pregunto si es por esto que lo mando aquí... para deshacerse de él.


Sai: Eso ha sido cruel, Kazakage-sama- dijeron detrás de mí, lo cual provoco que diera un brinquito al ser asustado por aquel azabache.


Gaara: "¿Cómo?... Maldita sea, como es que no había sentido venir, porque mi arena no lo percibió... Es un excelente ANBU aunque me cueste decirlo"- pensé.


Sai: Aunque esa no fue la razón por la que me envió aquí Naruto-kun


Gaara: ¿Ah no?- dije mientras volvía a caminar, sin pensarlo mi voz había salido algo impresionada pero sabía que mi rostro no había demostrado aquel sentimiento.


Sai: No- dijo firme- el pensó que nos entenderíamos


Gaara: Naruto-kun esta vez sí que está demasiado equivocado, No me caes para nada bien- el sonrió ante lo que dije- y a ti solamente te gusta hacerme molestar, no es como si nos entendiéramos


Sai: Tiene Razón, Kazakage-sama- dijo caminando a mi lado sonriendo de medio lado, eso me extraño- aunque yo pensé lo mismo- dijo de pronto volteando a verme, nuestras miradas se conectaron- Naruto-kun sabe mi historia y por la misión y algunas cosas de ser ANBU de Danzou me entere de la suya, así que estuve de acuerdo con Naruto-kun y acepte la misión, nuestra historia no es tan diferente- dijo volteando hacia el frente con mirada seria, era la primera vez que veía que no fingía una sonrisa- a los dos nos consideraban armas


Eso me dejo sin palabras y me dejo en un momento en shock, le seguí observando por varios segundos serio para luego suspirar y llegar de nuevo a su lado para caminar de nuevo pues me había quedado parado algunos pasos de distancia de él.


Gaara: ¿Cómo sabes eso?- quería saberlo todo, quería sabes su historia, por qué tenía esta curiosidad... no lo sabía, solamente quería ver si alguien aparte de Naruto podría entenderme tan bien


Sai: Ya le dije, Kazakage-sama... Cuando era ANBU de Danzou me entere de varias cosas, desde que me pusieron en el equipo 7 y fuimos en la misión de su rescate me entere varias cosas de usted- dijo mirándome fijamente, yo escuchaba atento olvidándome por completo de que momentos antes quería matar a esta persona- además le recuerdo que yo también estaba en la aldea cuando ustedes atacaron a Konoha, aunque nunca imagine que Naruto-kun allá salvado a la aldea cuando peleo con usted


Gaara: Naruto-kun te lo conto- dije algo impresionado- Sabes demasiado... ¿Porque dijiste que pensabas que me entenderías?


Sai: No lo dije ya- dijo riendo, burlándose de mí, Maldito bastardo- a los dos nos consideraron como Armas en vez de personas, antes de que Naruto-kun apareciera en mi vida, yo creí que lo era


Gaara: Una de las razones por las que crees que me entenderías ¿no?- el me miro expectante- ¿Que Naruto-kun fuera la persona que nos salvara de aquellos pensamientos?


Sai: Así es, aunque también existe otras mas- sonrió sinceramente, desconcertándome mas- Otra de ella es que Usted también estaba enamorado o está enamorado de él, ¿no es así?- dijo mirándome directamente a mis ojos, su mirada era seria y por lo que pude notar quería una respuesta, yo me sonroje levemente aun así mantuve mi mirada sobre la de él.


Gaara: Te equivocas, Yo nunca...- Me puse nervioso y trate de negarlo, no quería decirle eso a él, no tenía por qué saber de eso.


Sai: No mienta Kazakage-sama, que yo no lo hago- dijo serio, demonios ahora prefería mil veces su sonrisa falsa a esto, suspire resignado.


Gaara: Las cosas han cambiado, siempre supe que Naruto-kun estaba enamorado de Sasuke, así que no quise interponerme en ellos, sabía que sería inútil


Sai: Pensamos igual... aunque con el tiempo, me di cuenta que a Naruto-kun lo quería como a mi hermano- miro hacia el cielo de la noche. Conocía aquella mirada, aquella mirada que yo ponía cuando recordaba a mi madre.


Gaara: ¿Quién diría que tendríamos algo en común?- dije volviendo a caminar por las calles desiertas de Suna, después de todo ya era algo noche.


Sai: Kazakage-sama ¿acaso sabe usted porque le pedí a Naruto-kun... Que diga, al Hokage-sama que me diera más tiempo aquí?- dijo poniéndose delante de mí, mirándome a los ojos, yo pare ante mi caminado y le mire de igual manera.


Gaara: No quieres regresar, de eso estoy seguro- dije sin duda, él sonrió levemente.


Sai: No está del todo equivocado, pero sabe la razón- pregunto de nuevo, ¿qué quería escuchar de mis labios? No lo sé


Gaara: ¿Porque Naruto-kun esta con Sasuke?- pregunte más que afirmar, el negó con la cabeza sonriendo aun levemente.


Sai: La razón esta aquí, en su aldea- dijo mirándome de nuevo a los ojos, extrañamente eso no me incomodaba aunque comenzaba a hartarme la situación, porque no solamente me decía la razón en vez de estar jugando a las adivinanzas.


Gaara: No me interesa la verdad- dije suspirando algo impaciente


Sai: Vamos Kazakage-sama, le hace falta jugar a las adivinanzas- dijo riéndose de mi


Gaara: ¿Porque he de hacer algo estúpido como eso?- dije molesto


Sai: Es el ultimo favor que pediré, Mañana mismo me iré de nuevo a Konoha- dijo de repente serio, el enserio haría lo que le había pedido- Y no volveré a molestarlo, Kazakage-sama


Gaara: Sht- chasquee la lengua algo molesto- Tal vez… te enamoraste de alguien de aquí- dije sin realmente un tono serio en el asunto, eso era imposible ¿no?


Sai: Vaya~ pensé que sería un poco más entretenido- dijo sonriendo de nuevo- pero acertó a la primera


Gaara: Así que te enamoraste- estaba asombrado pero no lo demostraría- ¿Quién es?- oh no, no, no, no, eso era imposible no, aquella pregunta no había salido sin pensar de mis labios ¿verdad?


Sai: Le diré que vive aquí- dijo riendo, Sí, al parecer había salido sin mi permiso aquella pregunta.


Gaara: Eso ya lo sé, IMBECIL- le grite molesto


Sai: jaja Que divertido es verlo enojado- dijo burlándose de nuevo de mí, estaba a punto de golpearlo


Gaara: Me largo- comencé a caminar de nuevo pasando por su lado, pero de nuevo me detuve al escuchar lo que dijo.


Sai: Me enamore de un Sabaku- dijo serio, sin ninguna clase de burla o juego en su voz, diciendo que era cierto aquello.


Él se había enamorado de un Sabaku... Se había enamorado de...


Gaara: Lamento informarte que Temari ya está comprometida con Nara Shikamaru- dije volteándome a verlo, el pareció divertido ante mi respuesta.


Sai: No hablaba de ella- me miró fijamente, haciendo que me estremeciera.


Si no era Temari entonces era...


Gaara: Dudo que seas del tipo de Kankuro- eso hizo que otro escalofrió causado por otro motivo al de la mirada de Sai, corriera por mi espalda, No podía imaginar a mi hermano mayor con ese tipo.


Sai: Buu-Buu~ - hizo un sonido de concurso barato donde no había acertado en la respuesta- De nuevo se equivoca Kazakage-sama- volvió a sonreír falsamente.


Gaara: ¿Acaso insinúas que yo te gusto?- pregunte algo irónico.


Sai comenzó a acercarse poco a poco a mí, yo me quede parado. No le creía y no lo haría, pues esa sonrisa falsa en su rostro me decía que mentía, que no era verdad y solo se estaba burlando de mí.


Sai: Kazakage-sama - de repente se puso serio de nuevo- No, Gaara- era una de las pocas veces que escuchaba que me llamaba por mi nombre- Yo me di cuenta que me gustas desde hace a algún tiempo, te fui conociendo en mi estadía aquí y sin duda aun con nuestras peleas y mis burlas hacia tu persona, quería acercarme más a ti, quería que fuéramos más cercanos, tener una amistad como la de Naruto-kun y Sasuke- suspiro- pero creo que tú nunca sentirás lo mismo que yo, así que... no te preocupes, mañana mismo regresare a Konoha- dijo sonriendo de medio lado- Solo no quería irme sin decir esto, aprendí que debo ser más abierto a mis emociones y sentimientos, y eso quería hacer- dijo firme, yo seguía algo en shock y antes de que yo pudiera decir o hacer algo, el ya había desaparecido de mi vista.


Gaara: Es un imbécil- dije mientras una leve ventisca se llevaba mis palabras y lo sentimientos de confusión, solo la noche pudo ver mi sonrojo al recordar las palabras recién dichas por Sai.


Pov´s Sai


Tenía que decir mis sentimientos, sabía que algo pasaría, bueno o malo no quise saberlo y desaparecí como un cobarde antes de que me digiera o hiciera algo, realmente me he enamorado de Gaara. El despertó cosas en mí que creía extintas o que ni siquiera sabía de su existencia, ni siquiera Naruto-kun había podido lograr despertar aquellos sentimientos. Aun así preferí apartarme de su lado, sé que soy un dolor de trasero para él y no quiero eso, así que lo más sano que mi cabeza pudo pensar fue que me alejara de él.


Estoy caminando rápidamente hacia la aldea de Konoha, después de todo este día se suponía que regresaría y daría mi informe, Naruto-kun fue muy amable al dejarme quedar más tiempo, pero creo que esta vez no dejare pasar las y no las aguardare en aquella mascara falsa que poseo, que aún tengo y deseo que ya no exista, sé que esto no se puede quitar tan fácil, así como tampoco es fácil acostumbrarme a estos sentimientos y emociones que cada vez expreso con un poco de mayor facilidad.


Llegue a la aldea después de 1 día y medio, exhausto pues corría a toda velocidad para tratar de escapar de esos pensamientos de que respuesta me hubiera dado Gaara. En cuanto pise la entrada de Konoha, me dirigí a la Torre del Hokage, sé que Naruto aún no estaría ahí, pues era de noche pero eso era perfecto así podría entregar mi informe de los últimos meses de estar en aquella aldea donde se encontraba la persona que amo, DEJA DE PENSAR EN ÉL, SAI. Si no me encontraba con Naruto-kun este no podía hacerme preguntas sobre ese asunto, aun así debo agradecerle por darme más tiempo para estar con él, tal vez si pongo celoso a Sasuke le dé una buena ronda de sexo, aunque Naruto podría salir violado más que nada por Sasuke, tengo que pensarlo cuidadosamente.


Llegue a la torre y entre al despacho del Hokage para dejar el informe y hacer terminar el ultimo, pero grande fue mi sorpresa ver a Naruto sentado observando algunos pergaminos, acaso me estaré volviendo loco o algo por el estilo, Uzumaki Naruto a las 5 de la madrugada despierto y peor aún… ¡¡¡TRABAJANDO!!! Lo de Gaara sí que me está afectando el cerebro.


Sai: Hokage-sama- me incline ante el- No creí verlo tan temprano por aquí.


Naruto: Oh Sai- dijo levantando la mirada de los pergaminos y yo incorporándome para observarlo- al fin regresas...- se quedó viéndome un buen rato hasta que...- Espera, ¿¿¿¡¡¡PORQUE DEMONIOS ESTAS AQUI!!!??? ´DATTEBAYOU~


Sai: A mi también me da gusto verte, Naruto-kun- sonreí falsamente, demonios ahora tendría que explicar todo.


Naruto: No me vengas con eso, sabes a lo que me refiero- dijo con un puchero.


Sai: Digamos que... el tiempo estimado para mi regreso se canceló- no quería hablar y esperaba que Naruto-kun lo entendiera.


Naruto: Acaso te arrep- pero le interrumpí.


Sai: No, No soy tú Naruto-kun- dije burlándome de Naruto-kun, el frunció el ceño.


Naruto: Hey!!- se quejó- Al final estamos saliendo o ¿no?- dijo mirándome aun con el ceño fruncido. ¿Tan pronto ha sacado algo de Sasuke-kun?


Sai: Pero quien inicio la relación fue el bastardo del Uchiha


-Ya decía que de nueva cuenta olía mal por aquí- dijo una voz en mi espalda, no tenía que voltear para saber quién era.


Sai: Bastardo Uchiha, ¿cómo estás?- dije sonriéndole falsamente.


Sasuke: Tanta felicidad dura poco- suspiro mientras se dirigía a Naruto y ponía una taza de Café en el escritorio mientras él tomaba de otra.


Sai: Si, más por que acabas de llegar, me la estaba pasando demasiado bien con Naruto-kun


Sasuke: Hmp! Así que quieres- pero fue interrumpido.


Naruto: Basta ustedes dos- decía suspirando molesto desde su silla- y bien- dijo mirándome, al parecer mi plan de desviar el tema no funcionó muy bien- ¿Me puedes decir porque regresaste cuando se supone que regresarías durante un mes más?- su mirada estaba sujeta en mi persona y sentí como Sasuke también volteaba a verme.


Sai: Comienzo a pensar que tal vez el Kazakage-sama tenia razón con lo de deshacerse de mi Hokage-sama


Naruto: Deja de desviar el tema- se quejó.


Sasuke: Hmp! no estaría nada mal deshacernos de ti, copia barata


Sai: Oh pero que amable eres


Naruto: Sai, tienes hasta 3 para decirme que paso y tú- dijo mirando enojado a Sasuke- deja de provocarlo


Sasuke: Hmp!


No tenía caso, debía de decírselo a Naruto-kun.


Sai: Lo que paso fue que me confesé pero sé que esa persona nunca me corresponderá- dije con la mayor sonrisa falsa que podría poner, Naruto-kun inmediatamente se dio cuenta de ello al igual que el bastardo.


Sasuke: Hmp! Eres patético- dijo sonriendo de medio lado.


Sai: Y lo dice el que pensaba lo mismo hace ya algún tiempo atrás- dije sonriendo igual que el bastardo, este me miro fulminándome.


Sasuke: A comparación a ti, yo si tenía una razón para que pensarlo


Naruto: No comiencen de nuevo- dijo serio mirándonos a los dos- Sai, sé que Gaara no es muy abierto con sus sentimientos, yo lo sé... ¿acaso te rechazo?


Sai: No le di tiempo de hacerlo, en cuanto se lo dije regrese a la aldea, el quería que me fuera así que eso hice, además es más que obvio que nunca corresponderá a mis sentimientos, Naruto-kun- dije sonriendo levemente.


Naruto: No es...- suspiro- "Lo más seguro es que Gaara estuviera enojado"- vi como cerro sus ojos como pensando en algo- No sé qué decirte- dijo algo apenado.


Sai: No tiene que decir nada, Hokage-sama- y ahí estaba el Uzumaki Naruto que se mortifica por sus amigos, sonreí sinceramente para él.


Sasuke: Ya tienes el informe- dijo mirándome, tal vez tratando de desviar el tema al fin.


Sai: Si- saque el pergamino donde contenía todo lo relacionado de mi estadía en Suna- Aquí esta, el otro informe del último mes todavía hace falta anotar algunas cosas- dije dándole el pergamino a Sasuke.


Sasuke: Bien, Dobe tendrás que leerlo y firmarlo, no queremos que se junte más trabajo ¿verdad?- dijo mirándolo fijamente.


Naruto: Maldito Temeeee!!! Ya lo sé- dijo con un puchero para luego suspirar, me dio gracia verlos pelear- puedes retirarte Sai, descansa unos días- dijo sonriéndome cálidamente, sabia porque razón lo hacía.


Sai: Solo le pido un día de descanso, Hokage-sama- dije firme, Naruto y Sasuke me voltearon a ver ambos con diferentes reacciones.


Naruto: ¿Cómo?- dijo sorprendido.


Sai: Quisiera estar en alguna misión cuanto antes pero, sé que debo descansar, por eso solo descansare un día, vendré por alguna misión pasado mañana- vi como Naruto trataba de refutar mi decisión pero lo detuve- Con su permiso Hokage-sama, Bastardo-Uchiha- y desaparecí del despacho.


Llegando a mi departamento sentí un dolor en el pecho al verme solo en él, algo me decía que fuera de nueva cuenta a Suna, escuchar la respuesta de Gaara, pero, no lo haría, no quiero ver a Gaara por algún tiempo pues sé que si lo veo de nuevo, esta vez no podre contenerme para no besarlo y decirle, hasta rogarle, que me dé una oportunidad.


Sai: parece que el bastardo tiene razón- dije sonriendo tristemente- Soy patético


Pov´s Autora


Dos meses habían pasado desde que regreso Sai a Konoha, todos sus amigos que hizo gracias a Naruto-kun convivían con él aun cuando la mayoría del tiempo se la pasara hablando de cosas raras y de Sexo(?), le extrañaban, extrañaban su rara forma de comunicarse con los demás.


Sai había estado pidiendo más misiones de las que Naruto podía darle, muchas veces regresaba de una misión y pedía otra sin haber tomado un descanso, eso comenzaba a preocupar a todos, pues recordaron que Naruto había hecho algo parecido pero con sus entrenamientos, cuando creía que Sasuke nunca podría volver a la aldea. Sasuke le había regañado muchas veces a su manera pero a Sai no le importaba.


Casa Uchiha-Uzumaki


Naruto: Teme- decía recostado en la cama que compartía con Sasuke el cual estaba acostado a su lado dándole la espalda.


Sasuke: ¿Que pasa Dobe?- se volteó para observar a su rubio.


Naruto: ¿Qué debo hacer-ttebayou?- dijo preocupado por la situación de Sai, Sasuke lo sabía, aun así pregunto.


Sasuke: ¿A qué te refieres? Dobe


Naruto: ¿Qué puedo hacer por Sai?


Sasuke: No puedes hacer nada, Naruto- lo atrajo hacia su cuerpo, abrazándolo cálidamente sabía que su rubio estaba demasiado preocupado por su copia barata, aunque nunca lo admitiera a el también le preocupaba, por lo menos solo un poquito.


Naruto: Pero... si sigue así- pero Sasuke no le dio tiempo de terminar


Sasuke: a lo que me ha contado Sakura, tú en algún momento hiciste lo mismo- dijo mirándolo, Naruto sostuvo su mirada.


Naruto: Bueno si-ttebayou, pero-


Sasuke: Dale tiempo para que piense las cosas, no ha salido lastimado en alguna misión así que no te preocupes tanto por eso, le quitaremos las misiones cuando veamos que no puede más- dijo besando el pelo rubio de Naruto.


Naruto: Es mi amigo Sasuke, realmente estoy preocupado por el, además...- dijo separándose un poco de Sasuke para volverlo a mirar a los ojos- Gaara vendrá dentro de unos días y quisiera que arreglaran las cosas, Gaara no le dio una respuesta que tal si-


Sasuke: Naruto- le dijo serio- No podemos meternos, aunque...- se quedó pensando.


Naruto: ¿Aunque-ttebayou?- pregunto para que su teme continuara.


Sasuke: Ya sé cuál es la siguiente misión que le darás a la copia barata- dijo sonriendo malicioso.


Naruto: Etto... Teme, das miedo cuando sonríes así


Sasuke: Hmp!- ignoro eso para besar a su rubio dulcemente.


Pasaron los días y Gaara llego a la aldea, Sai se encontraba en el despacho de Naruto porque este le había dicho que tenía otra misión para él y que esta era realmente importante.


Sai: Cual es mi misión, Hokage-sama- dijo mirándolo, Naruto solo sonrió.


Naruto: La estamos esperando


En eso la puerta del despacho se comenzó a abrir mostrando a Gaara quien venía acompañado de Sasuke, Sai se impresiono y aunque no pudo no moverse de su lugar, su mirada nunca se conectó a la de Gaara, al igual que la de este. Sasuke sonrió de medio lado complacido porque al parecer no tendrían que intervenir Naruto y el en ese asunto (lo cual pensaba hacer aun cuando le dijo a Naruto que no era su asunto), pues había visto un pequeño sonrojo en las mejillas de Gaara, aun cuando este trataba de que no lo vieran.


Sasuke: "Supongo que el Dobe sabía lo que hacía, Ja ese Dobe sí que sorprende"- dijo sonriendo viendo a Naruto quien también se encontraba sonriendo.


Naruto: Gaara!!!- grito emocionado levantándose de su silla para rodear el escritorio y abrazar a su amigo que tenía tiempo sin ver, Sasuke le molesto un poco eso.


Gaara: Naruto-kun me da gusto verte de nuevo- dijo correspondiendo el abrazo.


Sasuke: Cuidado con lo que haces Mapache sin Cejas!!- dijo algo enojado.


Naruto: Teme!!!- decía ruborizado al ver los celos de su novio.


Sai: Hokage-sama- llamo la atención del rubio- Me puede decir la misión que quería darme- dijo aun sin voltear a ver a Gaara.


Naruto: Ah si ttebayou- dijo algo apenado- Veras Gaara se quedara unos días por la aldea ya que tendremos reunión con los decrep... es decir, los ancianos del consejo por lo que necesitara protección


Sai: Hokage-sama puede poner a cualquiera, porque me eligió a mí- el sabia la respuesta, se sentía un poco enojado con Naruto.


Naruto: Dado que has estado al tanto de él durante meses eres el más indicado para este trabajo- dijo serio a Sai.


Sai: No creo que-


Naruto: Es una orden Sai- le miro demasiado serio como para reclamarle algo, su cara cambio de repente, mostrando una gran sonrisa que iba dirigida a Sasuke- Teme ya termine de firmar todos los pergaminos, vamos a Ichirakuuuu!!ttebayou~ - dijo emocionado.


Sasuke: Porque siempre quieres comer eso, te pondrás gordo de tanto que comes eso- dijo reprochándole, aun así tenía una sonrisa de medio lado. Gaara y Sai les veían, realmente eso dos destellaban amor a su manera.


Naruto: Hey!! Yo no me pondré Gordo, Teme!!!- se quejó el rubio, mientras ambos salían del despacho.


Sai: Sht- chasqueo la lengua, se sentía molesto pero también se sentía bien estar de nuevo a lado de Gaara, aun así decidió disfrazar como siempre sus sentimientos con aquella sonrisa falsa- cualquier cosa que desee Kazakage-sama solo hágamela saber- hizo una reverencia e intento irse, pero Gaara le paro.


Gaara: ¿Piensas huir como hace tiempo lo hiciste?- dijo algo molesto el pelirrojo dejando algo impresionado a Sai.


Sai: ¿Huir?- sonrió mas falsamente, le estaba costando reprimir sus emociones- Yo no hui, si no mal recuerdo usted me pidió que me fuera Kazakage-sama, así que eso hice


Gaara: ¿Desde cuándo obedeces mis órdenes?


Sai: Desde ese día, ahora si me disculpa


Gaara: El ser mi guardia personal quiere decir que debes estar conmigo las 24 hrs del día, así que cumple tan siquiera con tu misión... Cobarde- Dijo pasando por un lado de Sai para salir del despacho de Naruto demasiado enojado, dejando impresionado a Sai, solo e impresionado.


Sai: No estoy huyendo de mis deberes, Huyo de ti... Gaara- suspiro- Después de todo... si soy un cobarde- dijo para seguir a Gaara y cumplir con su misión.


Los días pasaban y entre ellos, la relación de Sai y Gaara no mejoraba, Naruto estaba más preocupado por sus dos amigos pero como Sasuke le había dicho, no debía meterse entre ese asunto. Naruto se sentía impotente, dos personas que le ayudaron muchísimo en el pasado ahora que tenía la oportunidad de regresarles el favor, no podía.


Una tarde Naruto invito a Gaara y claro a Sai a cenar a su casa, claro que con el permiso de su malhumorado Teme.


Naruto: Me alegra que vinieran-ttebayou- les sonrío cálidamente.


Gaara: Gracias por la invitación Naruto-kun


Sai: El bastardo no debe de estar muy de acuerdo en esto, ¿no es así Naruto-kun?


Sasuke: Solo por esta vez no te contestare nada, Copia barata- dijo apareciendo ante ellos para luego pasar sus brazos por la cintura de Naruto abrazándolo.


Sai: Adivinare, Naruto-kun te amenazó con no darte nada de Sexo si me tratabas mal a mi o al Kazakage-sama- dijo burlándose de Sasuke aun con la sonrisa falsa en su rostro.


Naruto: Qu-Que... Sai!!!!- grito ruborizado a su amigo pelinegro.


Sasuke: Piensa lo que quieras- dijo con algunas venitas en su frente, soltó a Naruto para adentrarse a la casa.


Sai: Bingo~- dijo victorioso riendo levemente, ganándose una mirada impresionada por los dos Jinchurikis que se encontraban ahí.


Naruto: Pero no se queden ahí, pasen- dijo dejándoles el paso, cuando ambos entraron Naruto los dirigió a la sala. Ambos se sentaron en diferentes sillones, provocando un suspiro pesado en Naruto, Sasuke y él se sentaron juntos.


Gaara: A qué se debe la invitación, Naruto-kun- pregunto.


Naruto: La verdad es que- miro a Sasuke por un momento.


Sasuke: Dobe- dijo apretando la mano algo que no pasaron por alto los dos invitados, Sasuke tenía una cara rara- Aun no creo que sea buena idea esto


Sai: ¿De qué se trata?- comenzaba a preocuparse


Naruto: Verán... chicos- dijo algo nervioso- Les tenemos que decir algo muy importante


Sasuke: Porque antes no cenamos, ya luego les diremos- dijo levantándose del sillón- tengo demasiada hambre


Naruto: Esta bien- dijo suspirando, levantándose igual que su novio del sillón donde ambos estaban sentados- esperen aquí, serviremos la cena- dijo con una agradable sonrisa para luego retirarse a la cocina junto con Sasuke.


Gaara y Sai se quedaron solos en la sala, se encontraban en un silencio algo incómodo para ambos hasta que Gaara rompió aquel silencio.


Gaara: ¿Cuánto tiempo más vas a estar así, Idiota?- le miro enojado.


Sai: ¿Perdón?- dijo sin entender bien lo que Gaara trataba de decir, se había sumergido en sus pensamientos al ver el comportamiento tan raro de Sasuke.


Gaara: ¿Que cuánto tiempo más planeas estar así, IDIOTA!!?- le grito enojado aunque no lo suficiente para que Naruto o Sasuke lo escucharan.


Sai: Y yo digo de nuevo, ¿Perdón?- dijo algo molesto sin entender a Gaara.


Gaara: Ahh eres insoportable, Sai... Dime, ¿A qué estás jugando?, Primero te me declaras luego desapareces como un vil cobarde sin querer escuchar lo que tenía por decirte y ahora prácticamente me ignoras... ¿Qué diablos pasa contigo?, Acaso no te das cuenta de que Naruto hace todo esto para que nosotros nos hablemos- dijo tan rápido y con un tono enojado, Sai nunca le había visto así.


Sai: ¿Y de qué quiere que le hable, Kazakage-sama?... Usted parecía hace algunos meses molesto porque siquiera le dirigiera la palabra- grito ya desesperado por la situación en la que se encontraba, estaba harto, simplemente harto, al fin quería sacar esas emociones de su cuerpo que habían estado reprimidas por mucho tiempo y que el creía que había dejado en el olvido.


Gaara: Eres un completo Idiota- escupió enojado mirándolo a los ojos.


Sai: Lo sé!!- grito- Sé que soy un Idiota, sé que lo soy por huir, por huir de esto, por huir de ti Gaara, eso ya lo sé de sobra pero prefiero mil veces huir que escuchar una vez más tu rechazo


Gaara: ¿¡¡¡Y QUIEN DEMONIOS DIJO QUE TE IBA A RECHAZAR DE NUEVO IMBECIL!!!?


Sai: ¿Qué?- le miro impresionado, no creyendo aquellas palabras.


Gaara: Lo que escuchaste, ni siquiera esperaste para saber mi respuesta, huiste...- dijo bajando la voz- huiste antes de siquiera yo te la diera


Sai: Eso quiere decir que- dijo acercándose a Gaara, ambos en el proceso de la conversación se habían levantado del sillón en el cual estaban cómodamente sentados.


Gaara: Que más podría ser... Tu también me gustas maldito imbécil pintor de pacotilla- dijo mirándolo con un leve sonrojo en su mirada- Desde hace un tiempo me gustas, no lo sabía... No, No quería darme cuenta de que sentía algo por ti, pero... cuando tú me lo dijiste sentía que era mentira, no quería creerte y más porque tenías aquella sonrisa falsa y no la sonrisa sincera que en algunas ocasiones logre ver, pensé que estabas jugando conmigo... pero, después mis hermanos me dijeron la forma en como me veías, el cómo le pediste más tiempo a Naruto-kun para quedarte en la aldea, mis hermanos también me dijeron sobre mi comportamiento que aunque siempre no la pasábamos peleando yo siempre tenía una sonrisa después... Yo también estaba huyendo pero al fin quise hacerle frente a estos sentimientos y es por eso que-


Pero no pudo terminar, Sai quien lo estaba mirando sorprendido al escuchar todo lo que le estaba diciendo a Gaara, acorto toda distancia que lo separaba de él y le beso, no necesitaba escuchar más, Gaara le quería al igual que él, la felicidad que sentía era mejor de lo que esperaba.


Sai: Ya no hables- dijo casi en un susurro cuando se separó de Gaara solo un poco para observarlo a los ojos- Solo di que me correspondes, Gaara


Gaara: No es lo que acabo de decir, Imbécil


Sai: Tan agresivo como siempre, Mi querido Gaara- y antes de que Gaara pudiera reclamar le planto otro beso.


Sasuke: Vaya~ No creí que funcionara- dijo apareciendo de nuevo en la sala, Gaara y Sai se separaron.


Naruto: No es justo Teme!!- se quejó el rubio a su espalda para ponerse a lado de su querido Teme- Dijiste que no podíamos intervenir- ambos chicos estaban mirando a la pareja con un leve sonrojo en sus mejillas.


Sasuke: Yo no intervine, solo los deje solos, Dobe- dijo agarrando al rubio de la cintura y darle un casto beso en los labios- Tu plan era más elaborado y sabía que no funcionaria


Naruto: Temee!!- se quejó de nuevo.


Gaara: Naruto-kun- llamo la atención del rubio que aun seguía abrazado por su Teme- Gracias- dijo sincero, brindándoles una leve sonrisa- A ti también Uchiha-Bastardo


Sasuke: Hmp!- fue lo único que dijo el azabache, el rubio sonrío feliz.


Naruto: Me alegra que al fin estén juntos-ttebayou


Sai: Yo también- dijo agarrando la mano de su ahora pareja, porque ellos no necesitaban perderse ser pareja, ellos lo eran ya, el segundo beso lo había confirmado.


Naruto: entonces... A cenar se ha dicho!!!!- grito emocionado el rubio- El teme cocina muy delicioso Gaara


Sai: Naruto-kun seguro que nuestros platos no tienen veneno


Sasuke: Me hubiera gustado que el tuyo tuviera ese ingrediente, pero Naruto no me dejo


Naruto: Sasuke!!- le dio en el hombro- No digas eso


Y así entre platicas absurdas y cariños durante la cena, ambas parejas disfrutaron la cena y Gaara y Sai agradecían a esa persona especial para ellos dos y a Sasuke, que les dieran una oportunidad de conocer el amor, porque si no fuera por la misión que Naruto le brindo a Sai, probablemente los sentimientos de ellos nunca hubieran florecido del todo y nunca se hubieran dado cuenta que en realidad ellos dos no eran armas, sino humanos, humanos que querían amarse mutuamente.

Notas finales:

Lo sé... Lo sé, pésimo final pero neta que no se me ocurrió como terminar el fic TTmTT Esto lo tenía como varios fics que pondre en algunos dias mas adelante, Guardado en mi celular jajaja donde me pongo a escribir y ahi los dejo hasta que me vuelvo a acordar de ellos y pasarlos en Word, este tenia guardado como 1 año en mi triste y desolado celular-kun, pero total... no recuerdo porque comence a escribirlo *Haciendo memoria* Creo que porque me dio la gana, pero ahora una amiga me reto a hacer un Fics de esta pareja y aqui esta jojojo~. El titulo se me habia ocurrido para otro fic pero al final por leer el titulo la historia se fue haciendo sola, menos el final jaja xD neta que no sabia como terminarla, es la primera vez que hago SaiGaa como pareja principal y Sasunaru como secundaria ahhh~ No saben como tuve que luchar por no poner mas cosas SasuNaru jaja xD borre como tres veces varias continuaciones del Fic porque siempre me iba con la pareja sasunaru, el como se hicieron novios y asi y mi amiga me golpeaba (pues ella revisaba que si estuviera haciendo bien mi reto) porque dejaba a la pareja principal de lado jajaa. Notaron que Gaara se parece a Hiroki, oh bueno por lo menos yo lo senti asi con la personalidad de Hiroki... Aunque sai como Nowaki jajaa dios nunca podria imaginar a Sai como Nowaki, zatteto Esto es todo por hoy mis queridas fujoshis y queridos Fundashis, les mando un AAAAAAAAABRAZO PSICOLOGICO jaja ok no, como que no veo HolaSoyGerman eda? jaja xD total les quiero y espero sus comentarios para saber que tal... para pasar mi reto necesito por lo menos 5 Reviews, no sean malos y comenten TTmTT no quiero ser la esclava de ella, siento que me va a violar TTmTT. Bueno total Gracias a todos por leer :D

Atte: Naruyoshi~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).