Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Una vida sin él" por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A leer espero que les guste

Notas del capitulo:

:D A leer espero que les guste

Lo había perdido, había perdido mi rayo de luz... aquel ser que era lo más importante para mí y que ahora ya no podría ver más. Lo había perdido para siempre y yo fui el culpable, desde su partida he cambiado, ya no soy el mismo chico alegre y lleno de deseos de vivir, ahora soy un alma que pide descansar en paz para estar con esa persona. He tratado de irme con él, de estar de nuevo a su lado pero, de alguna u otra forma siempre logran salvarme. ¿Que acaso no se dan cuenta de que quiero estar con él?... Con la persona que amo!!!, ¿Que no se dan cuenta Que quiero ir con Aikawa Yukio?.


Sakura: Eres un torpe, Suzuki!!!-siento el ardor en mi mejilla, me has vuelto a abofetear


Suzuki: Porque no simplemente me dejan ir a su lado!!!!- Grite Molesto


Aikawa Sakura es la hermana mayor de Yukio, aquella persona que nos a ayudo a estar juntos, la persona que me impide ir a su lado, estoy comenzando a odiarla... Me ha salvado de nuevo. Nadie entiende, Nadie entiende que solamente quiero estar a tú lado, Yukio.


Sakura: No puedes ir con él, Suzuki... No aún- Susurro como si hubiera leído mis pensamientos


Suzuki: ¿Por qué no?


Sakura: Porque él no quisiera esto, el no quisiera que te hicieras daño y que te quites la vida para estar con él!!!- Grito desesperada, puedo sentir la desesperación en su habla pues ya no sabe qué hacer para que no intente ir contigo, amor


Suzuki: ¿Y tú como sabes eso?!!!! Como no piensas que él tal vez me necesite a su lado!!- Igualmente yo estoy desesperado, enojado, triste y lastimado, quiero estar a tu lado. De nuevo sentí como mi mejilla ardía, De nuevo me había abofeteado


Sakura: Idiota!!! Y así dices que entendiste a mi hermanito... ahora sé que tú nunca le entendiste... ¿Cómo supones tú que se ponga feliz si la persona que más ama se quita la vida por él en vez de seguir viviendo y salir adelante?!!!... ¿Cómo?!!!- La molestia era reflejada por sus ojos- -Mi hermano no quisiera esto ni en un millón de años, Suzuki... No podía matar a una mosca sin sentir culpa, te lo vuelvo a preguntar... De donde supones tú que él quiere que te mates para estar a su lado, Imbécil!!!-Comenzó a golpearme en el pecho débilmente con sus manos hechas puños mientras decía aquellas palabras con lágrimas en sus ojos.


Odio admitirlo pero... Era Cierto, yo no comprendía a mi pequeño Yukio, nunca comprendí como podía sonreír aun después de que sus padres le digieran que había muerto para ellos al escuchar que salíamos juntos, no podía entender como tú muy amablemente les dijiste un: "Gracias, para mí siempre serán esos padres amorosos y protectores, Discúlpenme que los decepcionara pero... Así soy YO y si no logran aceptarlo no les obligare a nada" sonreíste tan dulcemente que todos en esa sala nos quedamos impresionados, después salimos de esa casa escuchando un "ADIOS" de ellos. Lloraste, varios meses lloraste por aquel momento y lo único que te consolaba era que tú hermana mayor te siguiera hablando y que yo te digiera cada día que Te amaba, pero... Después de todo, nadie esperaba que tú enfermaras, sin tan solo no hubiéramos salido ese día de invierno, tal vez tú seguirías a mi lado.


Suzuki: ¿Por qué?- Me dije más a mí mismo que a Sakura- ¿Por qué tuvo que dejarme?


Sakura: Él nunca quiso dejarte, Las cosas se dieron así... el destino lo quiso así- susurro secándose las lágrimas y dándose cuenta de las mías


Suzuki: Lo odio... Lo odio por quitármelo


Sakura: Te comprendo- Me sorprendió su respuesta, nunca espere que digiera eso pero por fin alguien llegaba a entender un poco del cómo me sentía- Quise hacer lo mismo... Quise odiarlo por quitárnoslo tan pronto, pero... no lo logre del todo, al menos ahora ya no le odio- rio levemente, Mientras que yo le mire esperando que me explicara aquello- Creí que si lo odiaba mi tristeza se iría, pero... solo aumento... aparte estoy segura que Yukio me lo hubiera reprochado


Suzuki: Yo soy el culpable... Por mi culpa enfermo


Sakura: No, claro que no Suzuki... Tu no debes culparte por algo como eso, en vez de culparte deberías seguir adelante, aún se cuánto amabas a mi hermano pero... tal vez, si encuentras a alguien más y-


Suzuki: Nunca!- Le aparte de mi pues se había quedado recargada en mi pecho una vez que había secado sus lágrimas-Nunca amare a alguien más que no sea él- Le dije con determinación en mi mirada y serio, no bromeaba... Yo nunca encontraría un reemplazo de Yukio, Yukio lo es todo para mí aun cuando ya no está a mi lado.


Sakura: Me alegra de cierta manera escuchar eso, tal vez te hubiera golpeado si no- reímos un poco ante sus palabras, mi primera sonrisa después de un año y dos meses- Suzuki-Me miro detenidamente- Sigue tu vida, logra lo que te habías propuesto y él será Feliz viéndote desde el cielo, Te aseguro que aunque él no está físicamente aquí con nosotros, nos está echando porras desde donde esta porque sabe que nos hacen falta... jeje demostrémosle que podemos seguir y que sonreiremos así como él lo hacía, aun cuando él se encontraba triste... seamos felices por él- susurro con alegría y miro por la ventana el cielo despejado de aquel día que comenzaba a hacerse hermoso para mí- Porque estoy segura que si él nos ve felices, el también lo estará... Por favor, deja de hacerte daño- Volteo a verme con preocupación y esperanza de que al fin comprendiera las cosas, yo le sonreí.


Suzuki: Tienes razón, seguro que si no somos felices se pondrá a llorar como nena- Reímos con alegría y con un sentimiento de melancolía, le extrañamos, cada uno a su manera.


Sakura: Más vale que no llore


Suzuki: No volveré a hacerme daño, Sakura- Me miro sorprendida y con alegría en sus facciones- En vez de eso, Viviré y seré Feliz para que cuando muera sea digno de estar de nueva cuenta a su lado


Sakura: Suzuki- Lagrimas cayeron de nueva cuenta de sus ojos, pero ahora era diferente el sentimiento de aquellas lagrimas- Esfuérzate


Suzuki: Lo haré, Gracias Sakura- Le sonreí mientras le daba un abrazo y trataba de consolarla


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Han pasado 5 años desde aquella platica que tuvimos Sakura y yo. Ahora soy profesor de Literatura en la secundaria Hotsuko.


Suzuki: Y bien, ¿que ocasiona eso?- pregunte a mis alumnos observándolos detenidamente, esperando que alguien contestara mi pregunta.


Yakumo: La caída de Lord Sebastian. Ya que al sentir que él ser amado se ha ido de su lado para siempre, siente que no tiene razón suficiente para seguir viviendo.


Suzuki: Correcto- Sonreí Nostálgico, recordando algunas cosas de mi pasado- Y ¿Que hace que ese lord se reponga de aquellos pensamientos?


Ellie: El nuevo amor que toca la puerta de su corazón- Suspiro enamorada mi alumna, reí levemente ante esto


Hoshi: Eso no me gustó, Sensei- Dijo con un puchero de enojo otro de mis alumnos, le mire interrogante ante sus palabras


Suzuki: ¿Que parte, Hoshi-san?- pregunte interesado


Hoshi: Le juraba amor eterno a Lady Katterine, pero... al aparecer Lady Elizabeth se enamora de ella, creo que en realidad no estaba enamorado del todo de Lady Katterine-De nuevo el enojo y el puchero aparecieron en su rostro, haciéndome recordar a mi Yukio cuando se enojaba.


Suzuki: No creo eso, la pérdida de un ser querido a veces trae problemas graves a personas cercanas a ella, algunos como Lord Sebastian intenta irse con esa persona, pero el hecho de que volviera a amar no quiere decir que dejo de amar a la persona que ya no se encuentra a su lado, al contrario su presencia siempre estará con esa persona, ya sea en su corazón o mente, claro que esto sin lastimar a la nueva persona amada.


Yakumo: Quiere decir que... ¿Una persona puede amar a dos personas al mismo tiempo?


Suzuki: Algo así, supongo que es algo más complicado que eso, pero...- Iba a seguir explicando sobre aquello pero el timbre fue dado- Seguiremos mañana con esta platica, no olviden el informe del libro, lo quiero mañana a primera hora- Todos mis alumnos asintieron mientras comenzaron a salir del salón.


Estaba acomodando mis cosas cuando alguien llego al salón ya vacío, pues solo quedaba yo.


Tsuyuki: Vaya~... Debe ser difícil para ti ese libro


Suzuki: TSUYUKI!!, Que gusto-Deje de guardar las ultimas cosas que tenía en el escritorio y fui a abrazarlo


Tsuyuki: Lo mismo digo


Suzuki: Y Sakura... ¿Cómo está?


Sakura: Ahhh~ Como un Vaca- Reprocho entrando al salón, le mire sonriendo dulcemente


Suzuki: Sakura!! Pero mírate estas-


Sakura: ¿Gorda?, Lo sé- dijo llorando falsamente


Suzuki: Iba a decir hermosa- rio un poco ante mi comentario- Contestando a tu pregunta, Tsuyuki- dije mirándolo de nuevo, el me miro confundido- Sobre el libro, solo un poco, el libro es interesante pero el trama me recuerda un poco a mi pasado, aunque me alegra haberlo leído- les sonreí


Tsuyuki: Me alegro Suzuki- sonrió igualmente, alegre


Suzuki: Y bien, ¿Cuando nace el pequeño?- dije acercándome a Sakura y posar mi mano sobre su vientre ya muy crecidito- Espero que sea como Sakura


Tsuyuki: OYE!! ¿Qué tratas de decirme?, Ehh!! Bastardo-me dio un golpee leve en el hombro sonriendo al igual que Sakura, yo solo reí levemente


Sakura: jaja el 25 de Octubre nacerá


Suzuki: Eh? ¿Ese día?- Les mire impresionados a ambos


Sakura: Si, esa fecha me dieron-Suspiro


Suzuki: Un mes más y hubiera nacido igual que Yukio- Sonreí sobando la pancita de Sakura-Aunque me alegra que nazca en mi cumpleaños


Tsuyuki: Hmp! No te creas tanto porque mi hijo nazca en tu cumpleaños, no lo hicimos con esa intención- dijo risueño


Sakura: TSUYUKI!!!- Le reclamo pegándole en el hombro avergonzada


Suzuki: Jajajajajajajajajajaja- No pude evitar una carcajada al ver aquello, al parecer les pareció extraño porque se sorprendieron pero después de unos segundos sonrieron- Y bien ¿A que debo su agradable visita?


Tsuyuki: Venimos a pedirte algo


Suzuki: ¿Cuánto?- Hice como si quisiera sacar la cartera de mi bolsillo, Sakura rio levemente


Tsuyuki: Dinero No!!... ¿Por quién me tomas?


Suzuki: ¿Entonces...?


Sakura: Queremos que seas el padrino de nuestro hijo, eres su Tío, sí, pero... Queremos que seas más que eso-Su sonrisa dulce y aquellas palabras que fueron dichas con dulzura me impresionaron y a la vez me alegraron, dejándome sin palabras.


Suzuki: Yo... Yo... Me encantaría, Sakura- Dije abrazando a Sakura con cuidado de no lastimar a mi fututo ahijado


Sakura: Que bien... Me hubiera dolido el hecho de que no aceptaras, Aunque te hubiera obligado- De nueva cuenta los tres comenzamos a reír, sintiéndonos felices después de tanto sufrimiento.


Mi vida ha seguido Yukio, Mi vida sin ti ha sido difícil, Sí, es cierto, pero... Con el amor que me brindan Tu hermana y Mi mejor amigo, que se convirtió esposo de Sakura, sin duda ha sido menos torturosa. Mi amor por ti aún está presente y nunca dejara de existir, Porque solo estoy esperando para volver a encontrarnos, pero tendrás que esperar... por ahora solo obsérvanos ser Felices y cuando llegue el día de volvernos a encontrar, no dudes ni un segundo en abrazarme, porque yo lo primero que haré será ir hacia ti, abrazarte y besarte diciéndote cuanto te amo, Mi amado Yukio.


Fin

Notas finales:

Oooooh OMO!!!! Al fin lo pase en Word y al fin lo subí por aquí, jeje nwnU Esto fue escrito hace algunos meses atrás, de hecho ya casi hará el Año de que lo escribí, Explicare la razón de esta historia, si no les interesa pues no lean jaja xD Solo Les agradezco que la hayan leido y que no me vendria mal un Review *ojos de cachorro a medio morir*

Total, La razon por la que yo hice este fic fue porque en un momento mi Familia y yo pasamos una dificil situacion de varias perdidas de Familiares, 3 muertes de seres que eran demasiado amadas en mi familia, sin duda la tristeza que vi en ellos fue tanta que pues dolia horrible, No nos reponiamos de una cuando ya estabamos sufriendo otra, Pero pues como se dice por ahi: La vida continua y tenemos que seguir adelante. Yo nunca he logrado expresarme correctamente con palabras o con emociones... No logro expresarme bien, hasta que escribo lo que pienso y siento, No es el caso de haber perdido un amor pero... pues de todos modos quise escribir el dolor de aquella persona al sentir que no se encontraba ya su querido amado~ y si, la hice Yaoi porque pues... quise demostrar que los chicos tambien pueden sentirse de aquella forma, total... Me ha gustado mucho este fic que hice la verdad, es uno de los que considero que mejor me ha salido, mas alla de estar bien escrito senti que pude trasmitir todo lo que estaba sintiendo, mas que nada por ver a mi Familia tan... triste. No habia vivido perdidas en mi familia, por lo menos no tan cercanas y me di cuenta que soy oh muy insensible, oh no se que pasa conmigo, pues no llore y me sentia estupidamente rara por el hecho de que yo era la unica que no estaba sufriendo del todo por haber perdido a personas de mi familia, Realmente me senti una insesible de lo peor y no es que no me doliera la perdida solo que... no dure con ese dolor tanto, no se me senti insensible y asi.

Pasando a temas mas agradables, les agradezco de corazon que hayan leido esta Mini historia porque si esta bien pequeña... No quise escribir tanto porque la neta sabia que escribiria mas de 12,000 palabras y me hiria de hilos en hilos a otros temas, no se si se dieron cuenta pero eso me iba a pasar cuando estaba Suzuki hablando del libro (que no existe e invente jaja xD), quise dejarle asi y dije: Ummm que suene la campana y le interrumpa para que no se vea tan brusco el cambio de escena jajaa xD. Si se dieron cuenta les debo una HERMOSA PALETA~ Ahi me avisan a quien se la debo jaja xD

Sin mas que decir, una vez mas Gracias por Leer y Enserio Tan siquiera un Review quisiera saber que les parecio mi Fic :D

Atte: Naruyoshi~ <3 Los quiero, Que esten bien... Chao Chao *incrusten voz de HolaSoyGerman* jaja xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).