Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monokuma Oto-san por hideky

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Han pasado años y pues aqui retomando mis fics, este ya esta muy avanzado, pero tengo que organizarme ya que esta en un solo word todo.

Todos los personajes mencionados pertenecen a sus autores, el uso de ellos es sin lucro, el uso de ellos solo es con fin de entretener.

 

Karas Crow es un personaje de un manga.

Kagero es un personaje de InuxBoku SS

Los varones la tendran dificil al descubrir que los hermanos Enoshima son muy protegidos por su padres y otras personas.

Mansión Enoshima 7:00 A.M Salón de estar.

 

Los jóvenes hermanos se encontraban sentados cómodamente en los muebles, bueno, casi todos.

 

Las cantarinas risas de Naruto, Kantarou y Akira se escuchaban junto a la pequeña sonrisa de Zange que se encontraba sentado junto a los jóvenes Belle con una cámara fotográfica en manos.

 

Ne, Allen ¿sabes de que se ríen tanto los demás? — preguntó curioso Banri, sentado en un mueble lejano ha el resto de sus hermanos.

 

Zero, Reisi y Lelouch quiénes estaban cerca, disimularon no prestar atención aunque en realidad estaban atentos a la respuesta de su hermano menor.

 

Eh, creo que ayer Zange-san estuvo molestando a sus compañeros mientras dormían — respondió no muy seguro Allen con una pequeña sonrisa.

 

Banri lo miro con duda e iba a hablar con su hermano nuevamente pero las puertas de la mansión fueron abiertas dejando ver a un grupo de cabreados varones.

 

 

Tks, llegan tarde…pasemos de una vez a la mesa — indicó molesto Zero avanzando junto a sus tres hermanos.

 

Toga-sensei estará muy mosqueado por nuestra tardanza — informó serio Lelouch.

 

Al menos espero que la irresponsable de nuestra directora le haya informado nuestra situación — añadió Reisi.

 

Y Si no lo hace— continuo Zero sonriendo de forma sombría — tendré suficientes motivos para usar la fuerza— afirmó haciendo que un escalofrío recorriera en algunos.

 

ne, Zange-tan ¿quisieras pasar tiempo con nosotros en la escuela? te presentaremos a un amigo de Zero onii-chan que te agradara mucho — invito Naru haciendo que el pelo plata frenara de golpe su andar con un pequeño involuntario sonrojo.

 

No se refiere a "él" onii-san si no se refiere a Kage-sempai— tranquilizó divertido Lelouch ante la reacción de su hermano.

 

Eso es peor — Hablo Reisi. — saben que él…

 

Antes de terminar se oyó un gran estruendo y después una gran carcajada. — ¡Mis esclavos sexuales! ¡¿Cómo os ha ido?! — pregunto ingresando al comedor un joven de cabello largo color azul oscuro piel blanca y con una máscara cubriendo la parte superior de su rostro. — Mi valioso Harem ¿ya están listos para irnos? — sentándose con una amplia sonrisa cerca de Reisi, Lelouch y Zero.

 

Silencio, eres molesto Kagerou — ordenó Lelouch echándose una uva a la boca.

 

¡Oh! abandonas rápido el juego ¡que sádico! — afirmó el pelo largo dando leves golpes en la mesa.

 

Tranquilízate y come — indicó Zero sirviéndole al joven.

 

¡Delicioso! — adulo el chico probando un pequeño pastel con un relleno de fresa con olores ha rosas. — ¡por cierto! Tu amante te espera fuera mi prometido — informó con una gran sonrisa devorando el pastelito.

 

Zero se atragantó con la copa de vino tinto que degustaba en ese momento.

 

Cof! …couhg — trató de calmarse mientras se levantaba con rapidez de su sitio, cosa que sin darse cuenta molestó a cierto vampiro de orbes vino. — Deja  de joder Kagerou, él y yo sólo somos amigos — dijo el albino cabreado mientras recogía las cosas del colegio junto a un hermoso arco plata— Me adelanto, tengo prácticas del club —dijo antes de salir mientras fulminaba con la mirada a sus hermanos quienes comenzaron a cantar "Zero tiene novio"

 

Kaname sólo observaba molesto la razón del hermoso sonrojo del joven.

 

Onii-chan tiene suerte, todos sabemos que "su amigo" quiere algo más que una amistad — comentó Akira.

 

Todo es tan hermoso con ellos dos, Zero-Nii le conoció desde que eran pequeños, es un amor que va creciendo con los años — comentó soñador Naruto.

 

Es igual que tú y Crow cuando eran pequeño ¿no es así Naru-chan? — molesto Lelouch sacando tierno sonrojo y puchero de su pequeño hermano.

 

Ya basta Lelouch, tenemos que terminar el desayuno rápido, no querrás preocupar a Wakatsuki ¿o me equivoco? — consultó Reisi haciendo que Lelouch se atragantara con la galleta que comía.

 

 

Sera mejor irnos antes de que Oto-san vea ha Kagerou y trate de matarlo nuevamente — comentó  Allen cambiando el tema antes de que sus hermanos comenzarán su "pacífica" charla.

 

¿Por qué mi suegro trataría de matarme mi prometido? — pregunto curioso Kagerou.

 

 

Allen iba a responder pero todos los hermano tomaron posiciones de defensa  alertando un poco a los varones —Reisi — aviso Lelouch cubriendo ha Kagerou, Reisi saco una Katana y en un rápido movimiento partió todas las flechas de acero que se acercaban.

 

Maldito, ya te he dicho que mis hijos no son tus prometidos ni mucho menos tu harem — hablo  furioso el oso apareciendo delante de Kagerou.

 

Oh, buenos días chibikuma — saludo Kagerou esquivando un cuchillo.

 

 

Al oso le salió una venita — ¡no me llames así cabron!

 

Cálmate por favor Oto-san — pidió Kantarou acercándose a acariciar ha monokuma quien comenzó a soltar una especie de ronroneo.

 

Bien nosotros nos vamos — anunció Reisi — Oto-san ¿te encargarás de guiar a tus invitados no?

 

si-desu —asintió el demonio ya relajado.

 

Kagerou, vámonos — indicó Naru quien siempre andaba tomado de la mano con Banri.

 

¡Por supuesto mis dulces prometidos! — acepto con mucho gusto acercándose a revolotear las  rubias hebras de los menores.

 

¡Esperen ese maldito pervertido vendrá conmigo! — los detuvo monokuma al ver la "descarada" acción del intruso.

 

Oto-san por favor deja que Kagerou venga con nosotros — pidió Kantarou con ojos suplicantes  aferrándose al brazo izquierdo del Kagerou sorprendiendo a los varones

 

Deberías saberlo ya Oto-San él es muy importante para Kan-chan, además siempre nos ha protegido de los pervertidos — añadió Allen apenado también sosteniendo la mano derecha del varón.

 

 

Monokuma suspiro derrotado haciendo un leve movimiento de aprobación con la pata.

 

Muchas gracias Oto-san — agradecieron los dos al unísono.

 

 

Kage-tan vamos de una vez — pidió Kantarou en forma chibi arrastrando al peli largo, quien sonreía sonrojado.

 

kan-chan tiene razón debemos apresurarnos — añadió Allen siguiendo a la pareja.

 

Reisi suspiro y negó divertido. — Esos tres.

 

Sera mejor avanzar  Rei onii-chan él también debe estar esperando — comentó Lelouch con maldad esperando vengarse de su hermano

 

Tienes razón, Takishima debe estar esperándome para practicar — concordó el peli azul siguiendo a sus hermanos, sin captar la intención de su hermano.

 

Akira soltó una carcajada ante la frustración de su hermano mayor — onii-chan es tan lindo, no se dio cuenta de tu broma Leluch-nii. —

 

Sí, pero no es tan lindo como Akatsuki ¿no es así hermanito? — pregunto este con una sonrisa antes de seguir a sus hermanos.

 

¡He! ¡Ya te he dicho que el tío es mi compañero y sólo practicábamos los guiones de la obra! — replicó apenado Akira persiguiendo a Lelouch.

 

Si, si —

 

 

Ne, Banri ¿puedo acompañarte a tu práctica? — pidió Naruto a su hermano.

 

Si puedes — dijo este refregándose la cara con la manga de la chaqueta. — Su-chan dijo que hoy llegaría tarde ¿me pregunto si estará bien? — explicó con cara de preocupación.

 

 No te preocupes Banri, Sakamaki-san es fuerte—  tranquilizó Naruto abrazando al rubio platino para seguir a sus hermanos.

 

Por otra parte algunos de los varones presentes estaban, por alguna razón, cabreados.

 

 

Ne, creo que puedo sentir muchas auras pesadas, si la razón por la que creo que están así es correcta— hablo Zange mirando a Haruka, Kaname, Kanda, Shirogane con una extraña sonrisa — cuando lleguemos será muy problemático.

 

¿A qué te refieres? — pregunto serio el Uchiha.

 

 

Es-un-se-cre-to — canturreo antes de que monokuma se acercara.

 

Ustedes, nos vamos ahora — ordenó rápidamente el oso. — Esos lobos hambrientos ya deben estar con mis niños-kuma — pensó en voz alta sacudiendo su cabeza antes de empezar a caminar dejando a unos intrigados varones.

 

Zange-kun ¿esos hermanos tienen pareja? — consultó de forma calmada Kaname, si eso correcto, pondría en peligro su misión.

 

El peli rojo magento sonrió— no lo sé — respondió haciendo un gesto con las manos — además, yo también he llegado junto a ustedes y no he llegado a conocerles pero sólo lo sé que esos hermanos son muy especiales — comentó mientras apresuraba el paso para llegar al lado de monokuma.

 

oí o-so-de-fel-pa-tan~ — llamó Zange al demonio quien le lanzó un hacha.

 

¡No soy de felpa maldito! — grito el oso con varias venitas.

 

Lejos de los dos extravagantes seres se encontraba un pelo largo muy fastidiado— "Tch, maldito komui ¿por qué rayos tenía que venir yo?" - pensaba un molesto Kanda por tener que vigilar a un "moyashi" por otra parte se alegraba de ver que Allen no le daría problemas para poder acercarse y entablar una amistad ya que si este hipotecamente tuviera novio complicaría sus planes, suerte que hablaba de manera hipotética.

 

 

Monokuma guió a los varones a través de la colosal mansión hasta llegar a la salida donde esperaban cinco limusinas, cuatro de ellas tenían el escudo de la familia Enoshima y sólo una tenía otro escudo.

 

¿Eh? ¿Porque aún no han salido? — se preguntó monokuma extrañado.

 

De la quinta limusina de escudo diferente bajo un apuesto joven de cabello color negro, piel blanca, hermosos y felinos ojos miel, de estatura alta vestido con el uniforme de colegio que consistía en una camisa manga larga color blanca y sobre esta un chaleco cola de cuervo y pantalones negros a combinación de los zapatos, también negros.

 

¡Crow! — llamó feliz Naruto al ver al oji miel que le brindo una pequeña media sonrisa.

 

Naru, buenos días — saludo el chico besando con suavidad la mejilla del rubio — hoy vine a recogerte para ir juntos a la escuela— explicó con un calmante y seductor tono de voz.

 

Gracias por venir a recogerme Crow — agradeció este con una linda sonrisa — ven, vamos — indicó tomándole la mano al oji miel para dirigirse a la limusina.

 

¡Más te vale no hacer cosas S/M mi prometido! — advirtió con una sonrisa Kagerou desde la cuarta limusina.

 

Naruto se sonrojo hasta la orejas mientras Crow quien tenía el rostro inexpresivo en un rápido movimiento había lanzado un pequeño dardo en medio de la frente de Kagerou. — Eso debería ser suficiente para tenerlo dormido todo el camino hasta la escuela — le comentó a los demás hermanos del rubio que veían la escena con una gotita.

 

De que, estas… hablando — alcanzó a decir Kagerou antes de caer inconsciente.

 

Gracias por dormirlo Crow — agradeció con una pequeña sonrisa Reisi mientras acomodada al varón que comenzaba a murmurar cosas inentendibles.

 

Este sólo asintió para luego dirigirse al pequeño rubio — espérame dentro del auto, iré a pedirle permiso a tu padre — indicó acariciándole las pequeña marcas en las mejillas del rubio.

 

S-si — acepto este nervioso por la cercanía.

 

Crow se dirigió donde se encontraba el oso con un grupo de varones, ignorando olímpicamente la mirada asesina que le enviaba un pelo negro con un peinado de cacatúa — Monokuma-san, buen día — saludo con cortesía al oso.

 

Karas-kun ¿que deseas? — inquirió el oso.

 

Sólo venía a pedir su permiso para llevar a Naruto en mi transporte — pidió este haciendo una pausa.

 

Sabes que tienes el permiso de llevarlo a la escuela, es un hábito desde su infancia — interrumpió el oso.

 

Y se lo agradezco — corto de forma prudente — el otro asunto es el mensaje que Sakamaki-san me dejó para usted— continuo al ver la atención del oso —  dice: “La basura ha sido limpiada correctamente" — recitó — Ayer nos hemos encargado de proteger como es debido a los hermanos; por otro lado Banri, Allen, Lelouch y Naruto  ya no corren peligro, Kagerou se ha encargado de despejar el camino de salida, Takumi y Takishima de los alrededores de la escuela, Akatsuki y Shiyou de los infiltrados, Ran y Yo nos hemos encargado de sacar la confesión de los implicados— informó mientras el oso se mantenía apacible ante las acciones realizadas.

 

Subaru-pon se encargará de llevarlos a la nueva mansión ¿no? — afirmó con una expresión sombría.

 

Así es — confirmó el oji miel. — Dicho esto, lo veo luego — se despidió Crow cruzando una fugaz mirada desafiante con el Uchiha.

 

Seh — acepto monokuma sin gana para voltear a ver a los varones — ¡ustedes! ¡Divídanse en dos grupos uno de tres y otro de cuatro! — Indico.

 

Está bien~ — acató Zange manipulando el pequeño títere de un conejo de peluche.

 

¡Deja de burlarte maldito! — ordenó con varias venitas monokuma.

 

¡Está bien amiguito-chan~! — acepto con una sonrisa el pelo rojo magento haciendo que el conejito hiciera una pose entusiasta.

 

¡Maldito! — grito el oso lanzándole varios cuchillos al pelo rojo que con una divertida sonrisa desviaba los ataques.

 

"Que infantiles" — fue el pensamiento de los presentes al ver la escena.

 

¿No son divertidos los nuevos amigos de Oto-san? — pregunto con una gran sonrisa Naruto a Crow mientras observaban la escena.

 

Lo son — respondió mirando las lindas orbes cielo del menor — sólo, creo que no deberías acercarte mucho…— comentó tomando entre sus manos el rostro del rubio—  siento que alguien— medito en voz alta pero al ver las preciosas orbes cielo llenas de preocupación decidió cambiar de tema —…no, sólo aléjate de ellos por favor — pidió con una suave sonrisa mientras pegaba su frente con la de Naruto.

 

Está bien, Crow — prometió el rubio con un pequeño sonrojo.

 

Fátima-san podemos irnos — ordenó Crow a la conductora del vehículo mientras abrazaba al rubio.

 

Como diga Karas-Sama — respondió una joven de cabello verde musgo y ojos perla vestida de mayordomo.

 

Crow sólo fijo su vista al grupo de varones, específicamente  con aquel pelo negro peinado de cacatúa cosa que no pasó desapercibida por un pelo rojo magento.

 

 

Después de esto los varones se dividieron en dos grupos, el primer grupo estaba conformado por: Kaname, Zangue, Kanda y Mikoto; el segundo lo conformaban: Shirogane, Sasuke y Suzaku.

 

En el primer auto ingreso el segundo grupo de varones y en el segundo el resto.

 

El camino fue muy tranquilo, cada varón estaba sumido en sus pensamientos, ideando la forma de lograr sus objetivos, tanto buenos como malos.

 

 

"La vieja borracha me ordenó eliminar al Kyubi, este dobe parece muy inofensivo, será mejor investigar algo me dice que esta vieja trama algo" — pensaba el Uchiha mirando el paisaje por la ventana. — " Ese cuervo tonto me debe la humillación de la última vez"- aseguró arrugando el ceño al recordar al chico que acompañaba a Kyubi.

 

Por otro lado en la limusina del segundo grupo los tres jóvenes trataban de sacar respuestas al pelo rojo magento quien sólo jugaba con su pequeño títere.

 

¿Dices que tienen pareja pero que también no tienen pareja? — pregunto con tono aburrido Mikoto.

 

Yes~ — dijo el conejito alzando la patita

 

Me siento estúpido hablando con el peluche ¿no puedes hablar con nosotros?  — pregunto Kaname dejando de observar por la ventana para fijar su mirada en el magento.

El conejo agacho su cabeza deprimido — no soy un peluche-desu — dijo con voz apagada — ¡por otra parte! — Hablo ya animado — Zange-tan dijo que no hablaría y que sólo yo les respondería, así que no hay opción-cho — recordó elevando sus brazos.

 

Tch, deja de jugar — hablo irritado Kanda mientras desenvainaba a muguen y en un movimiento limpio y rápido partir al muñeco en dos.

 

¡Al fin pude ver tus habilidades Kanda-tan~! — Celebro el pelo rojo saliendo de sus pensamientos — pero el pobre pai-chan fue herido de gravedad.

 

Ahora sí, ¿nos contarás lo poco que sabes? — volvió a preguntar Kaname.

 

El pelo rojo cambio su expresión a una sería — Se todo y a la vez nada, el futuro siempre puede cambiar con una leve acción o pequeña frase— dijo en suspiro — sé con qué fin han venido cada uno de ustedes, unos para bien de los hermanos, otros para mal, claro que estos últimos han sido engañados para cumplir esa misión de asesinato sin saber la verdad—  contó de forma pausada.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Karas Crow

 

Kagero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).