Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monokuma Oto-san por hideky

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

84 siglos después...

Ya lo siento pero este proyecto si sigue aunque me demoro bastante.

Tuve muchos percances con este fic se me borraron 5 capítulos de 8 páginas así que fue un bajón completo y quise estancarlo sobre todo porque no recordaba que había en esos capítulos así que tras varios meses cambiaba siempre la trama haya que finalmente me he puesto en marcha.

Ran bostezó recargando su mejilla en el hombro de Lelouch mientras cerraba los ojos cada unos segundos.
 
 
Ran, no debes dormirte antes de un encuentro – recordó entre una suave risa Lelouch mientras el varón se concentraba en las suaves caricias del belle a su rostro; Ran se reincorporó y se acercó haciendo sonrojar a Lelouch hasta el punto de rosar ambos labios en un suave beso, el de orbes purpureas sonrió y afianzó más el contacto.
 
 
Siento interrumpir pero en vista de su reemplazo debo comunicar el uso de inhibidores – mencionó Houzuki haciendo que el belle empujara lejos al pobre joven.
 
 
Tks… necesitas algo más – refunfuñó Lelouch.
 
 
Por favor comuníquele a Monokuma-Sama que necesito que me muestre para mañana el papeleo – indicó antes de desaparecer.
 
 
Eso dolió – susurró Ran acercándose con una penetrante mirada, al parecer el golpe le había quitado la pereza.
 
 
El joven belle sintió un escalofrió cuando fue acorralado contra el mueble mientras el de ojos celeste aqüa se posicionaba sobre èl recorriendo en una serie de caricias esquimales, desde el lóbulo de su oreja derecha, donde descansaba un pendiente de dos partes, hasta descender por el cuello,  hombro izquierdo hasta su meñique donde descansaba un inhibidor  en forma de anillo dorado con un hermoso zafiro; un ligero sonrojo se apoderó de sus pómulos al sentir los labios del joven besando sus nudillos hasta detenerse en el zafiro que emitió un leve brillo.
 
 
Mi sangre es tu espada y mi alma es el fiel guardián que vela el sueño de mi rey – susurró activando el limitador.
 
 
Tu sangre es mi espada y tu alma es el fiel guardián que vela mi sueño… mi amado, yo velare tu sonrisa – siguió Lelouch besando el anillo del mismo diseño en el meñique derecho de Ran.
Vayamos al encuentro – 
 
 
Todos se encontraban ya en sus lugares para el encuentro, Haruka se mantenía inexpresivo pero internamente esperaba el encuentro para ver a Kantarou, suspiró al sentir el abrazo de su compañera, una jovencita de cabellera naranja y ojos del mismo color – ganaremos esto Haru-kun – afirmó, Haruka trató de ser delicado para rechazar el descarado contacto de la chica.
 
.
Suzaku, por su parte,  se encontraba observando a través de los ventanales a Ran y Lelouch. Sintiendo su pecho oprimirse de forma insoportable,pues, cuando finalmente creía que estaba tan cerca ya era tarde y no quería interrumpir la felicidad que èl mismo le había robado a su amado.
 
 
Ran observó la escena frente a él con indiferencia, todo rastro de somnolencia había desaparecido, su porte poseía un aura tranquilizante y protectora.
 
 
La gran habitación lentamente se fue transformando en un bosque fúnebre con un pantano de agua color alquitrán y aves de rapiña observando desde la oscuridad.
 

Ran sonrió al ver a la joven dirigir su mano al pantano y chasqueó el dedo haciendo volver la habitación a un lugar vacío – Biosfera – susurró y la joven calló de rodillas mientras trataba de respirar, Haruka se mantenía de pié pero se veía muy agotado y gotas de sudor corrían por su cien hasta que la joven cayó inconsciente y el aire junto a la presión volvieron. 
 
 
Lelouch observó todo en su sitio sin soltarla mano de su compañero y sonrió – es fuerte, le hicimos un favor al deshacernos de esa compañía – admitió para realizar una leve reverencia junto Ran y salir del lugar atravesando las paredes sin problema alguno encontrándose a Naruto, Crow, Kagero y Kantarou.
 
 
Hermanito – sonrió provocando un escalofrío en el pelo blanco, Kagerou sonrió de forma amplia y se acercó al belle mayor.
 
 
No te pongas celoso mi prometido, solo fuimos a ver a chibi-kuma y entregarle los papeleos que S/M-sensei ordenó – explicó soltando una carcajada después.
 
 
Hm… eso no justifica nada – acusó – los perdonaré hasta que ganen esto ¿entendieron? – sentenció haciendo que ambos asintieran.
 
 
Lelouch les dio unas leves palmaditas en los hombros y luego se llevó a rastras a su compañero cruzando casualmente una mirada con Suzaku.
 
 
Buena suerte nii-chan – deseó Naruto sonriendo de forma tenue.
 
 
Kantarou asintió y Shokin borró su sonrisa.
 
 
Descuida Naru, no dejaré que lo lastimen – prometió mientras se tele transportaban al lugar.
 
 
Me preocupa más cuando dices eso – susurró mirando a la pareja a través del cristal, Crow colocó una mano en su hombro para tranquilizarlo – iré  a otro sitio – dijo  mientras se alejaba.
 
 
Zangue observaba con interés la reacción del menor, parecía apresurado por no presenciar la pelea, Crow permanecía ahí con la mirada impasible pero poseía un aura vigilante.
 
 
El sonido rítmico de leves compases de un cascabel le llamó la atención pues retumbaba suavemente de forma clara a sus oídos.
 
 
Componer y refaccionar nuestras almas, demandó y absorbió nuestros sentimientos  convirtiendo así todo a nuestro paso en un camino de inquietud, dolor y muerte – susurraron el pelo blanco y el demonio moviendo con maestría y sutileza sus muñecas hasta chocar ambos cascabeles y bajar de golpe el rostro.
 
 
Suzaku presintió una alerta de peligro y su compañero, un joven de figura con curvas marcadas y larga cabellera ploma  se paralizó al ver la mirada de sus contrincantes – Cuidado – advirtió a Suzaku creando una pequeña barrera del feroz ataque que había lanzado el demonio.
 
 
Oyeron el eco de un cascabel antes de percatarse que el joven de cabellos blancos estaba tras ambos, se alejaron recibiendo unos dolorosos y finos cortes para esquivar otro ataque del demonio, Suzaku con ayuda de su compañero logró acercarse a Shokin y crear una cuchilla con una energía color morado oscuro para atacarle.
 
 
Kagerou se mantuvo en su sitio esquivando ligeramente para recibir un corte pequeño en su mejilla.
Zangue observó aquello intrigado, era como si ambos cambiaran radicalmente, incluso poseían aquellas miradas impenetrables, como ocurrió con Akira.
 
 
Va a comenzar – susurró Crow a su lado  estoico.
 
 
Fue entonces cuando Kantarou comenzó a atacar dejándoles aquellos cortes, Zangue miraba maravillado como el menor los guiaba como en una danza de Kagura hasta que se detuvo finalmente en el centro al igual que la pareja.
 
 
Suzaku y su compañero se quedaron inmóviles al sentirse acorralados por una gran jaula de hilos finos letales, se percataron de esto ya que con un ligero movimiento los hilos se enterraron de forma dolorosa en su piel haciendo brotar hilillos de sangre.
 
 
Warusa bakari no uddopekka  – entono suavemente el pelo blanco inexpresivo posándose con un aterciopelado salto en un hilo mientras sacaba unos abanicos – kyuomon anake moriboro darage Okotta uddo god kuchibashi o doku ni kaeta – el cascabel resonó y los hilos se tensaron más.
 
 
Komatta uddopekka suu ana ga doku ni, gohan mo doku ni
 
 
El grito del joven a su lado lo estremeció mientras la sangre le salpico en la ropa, aquella telaraña de hilo, era letal y no podían moverse.
 
 
Me rindo – gimió el joven con agonía para evitar más daño, Suzaku estuvo de acuerdo pero para horror de ambos el joven los miraba de forma impasible y detrás de él su compañero colocó su dedo índice entre sus labios llenando de temor a ambos.
 
 
Tomodachi ni furereba shinubakari Kanashinda uddopekka   –
 
 
El sonido del cascabel llegó a los oídos de un pequeño rubio que paseaba en los jardines indicándole compas de muerte por lo que se alarmó del inminente  peligro.
 
 
Zangue estaba paralizado por la indiferencia de la pareja ante la derrota de sus contrincantes, Crow elevó su mano hacia el cristal para ingresar y detenerlos pero una silueta conocida para él se materializó en el interior y rompió los hilos cual seda de araña.
 
 
Parad – ordenó observándolos, envió a la pareja derrotada fuera del espacio manteniéndose impasible.
 
 
Zangue observó con asombro como Kantarou y Kagerou se abalanzaron contra el pequeño rubio despidiendo una fuerte sed asesina pero deteniéndose de golpe al estar muy cerca y caer de rodillas.
 
 
Observó como Naruto se acercó a ambos, con paso tierno, un aire magnifico, lleno de tinieblas, le vio susurrar una corta frase y ambos inclinaron el rostro antes de volver a la normalidad.
 
 
Crow, es nuestro turno – indicó en dirección al varón que leyó perfectamente la oración y atravesó el lugar de la misma forma que Ran.
 
 
Hozuki apareció ante ambos y dirigió una mirada a Zangue haciéndolo aparecer en el lugar.
 
 
Al parecer el joven Uchiha se retrasará un poco, lo que significa que deberán adelantar su encuentro con el joven Zangue – informó sacando de una de sus mangas una caja color cobrizo, de la pequeña caja sacó dos pendientes que poseían un dije de diamante color negro en forma de lirio y unas pulseras finas de oro blanco con una delicada pluma blanca como dije.
 
 
Ambos tomaron un pendiente y una pulsera, observaron los objetos en sus palmas, Crow desvió su mirada a Naruto, se colocó el pendiente  reprimiendo enormemente el quemazón en su alma y se colocó el brazalete sintiendo su alma asfixiarse y con una expresión impasible se acercó a Naruto acariciando la mano con los objetos.
 
 
No dolerá – le prometió tomando el pendiente para ponérselo al igual que el brazalete.
 
 
Naruto no sintió dolor como Crow lo había prometido, Hozuki observó la ligera mueca del azabache y comprendió que sufría los efectos de los inhibidores del rubio, Monokuma le había informado acerca de ello y eso se debía gracias a aquel diamante hecho de la sangre de Crow y las plumas de sus alas.
 
 
Como un pájaro ebrio de lágrimas conmovidas, mi alma canta a mi soledad sumergida en otra soledad poblada de espectros tenebrosos – 
 
Hozuki desapareció del lugar y dejo a ambos con el de cabellera magenta.
 
 
Zangue-san es muy molesto que trate de ver en nosotros – siseó Crow elevando de forma majestuosa unas grandes alas blancas  eclipsadas en los bordes con un color obsidiana.
 
 
El mencionado amplio su sonrisa mientras la venda se deslizaba y caía produciendo en el ambiente un aire tenebroso y cruento.
 
 
El pequeño rubio solo se mantenía en su sitio con expresión neutra, una barrera impenetrable surcaba en sus ojos y su naturaleza antes llena de vida era dolorosamente nostálgica y oscura que dolía incluso para el pelo rojo.
 
 
 Casi en contra de su voluntad el pelo rojo fue obligado a mirar aquellos orbes del menor, tenía unas largas pestañas que con cada aleteo al pestañear le hacía recordar a una mariposa en los campos lycoris , aquellos ojos eran una puerta para él y al parecer el menor de los hermanos pensaba usar aquello para su beneficio.
 
 
Pudo sentir su existencia deslizarse entre ese mar tan basto y asfixiante.
 
 
 
 
 
 
Ah... Esa era voz de una estrella solitaria.
 
 
 
=
En un pequeño pueblo llamado konohagakure en medio de una gran guerra, gracias al sufrimiento, la perdida, la sangre, la angustia, la muerte y la desolación.
 
 
Se dio origen a algo maravilloso...
 
 
 Un pequeño capullo de luz en medio de un campo de lirios negros daba nacimiento y bienvenida a un hermoso bebe de cabellos dorados y ojos abrumadores, la soledad era apaciguada por el velo plateado de la luna y surcado por el naranja infernal del cielo cálido por el fuego que se dejaba  atras como consecuencia de la codicia humana en la guerra consumiendo carne, vidas y familias.
 
 
Los traidores regaban sangre de sus antiguos camaradas que, segados por la ira, violaban y mataban a cuál inocente estuviese p relacionado  con su agresores, produciendo así, un excecrable círculo vicioso.
 
 
 
Fue entonces cuando los ojos de ese pueblo hundido en miseria, buscaba desesperadamente cerrar ese círculo de alguna forma.
 
 
¡Un niño a nacido de los lirios negros!-
 
 
¡Demonio!-
 
 
¡Monstruo!-
 
 
Fue en aquella noche cuando encontraron a un culpable. Después de todo ¿Qué ser era capaz de nacer en aquellas circunstancias? 
 
 
Pues el pueblo creía que solo un monstruo que acarrearía desgracias sería encarnado de tal forma. 
 
 
Aquellas sombras perversas entonces tomaron posesión en los aldeanos para estimular sus miedos y repulsiones para formar a su rey, sus sonrisas grotescas admiraron aquel pequeño con los pecados pintados en sus manos y almas.
 
 
La soberbia y la ira no fueron más que amigos  que produjeron la muerte de aquel niño, fue tomado como un expiatorio y desfogue del pueblo, las bestias lo mantenían en una pocilga sin comida y sin calor de cualquier aspecto, el pequeño creció siendo acogido por un cuervo blanco que se encontraba exiliado en aquel lugar por ser un fenómeno inaceptable en su naturaleza.
 
 
El infante gracias a su compañía se mantenía risueño y sin falta de nada entonces fue cuando cuando decidieron atrapar al cuervo liberando a sus verdugos  quienes eran el Clan que renegaba del pobre cuervo blanco.
 
 
El pequeño sólo en medio de tales demonios, era devorado con la mirada de la lujuria, envidia y avaricia.
 
 
Entonces el corrió en el interior del bosque del cual había sido arrancado, esperando que el gentil cuervo estuviese bien.
 
 
Cada noche tarareaba la cuna que el cuervo susurraba para protegerle y sólo por esas noches cuando la luna cubría a su rey era protegido.
 
 
El niño cumplió 4 años cuando sucedió aquello que marcó su corona, fue manchado luego que los cuervos de plumaje negro lo descubrieran y con gula por el placer su líder, mancillaran su pequeño cuerpo y rompieran su corazón que albergaba su pureza.
 
 
=Los humanos son malos...=
 
 
=Los otros seres son malos...=
 
 
=Prefiero estar siempre sólo...=
 
 
El niño sintió que su alma ser perdía con cada pensamiento acerca de su corta vida.
Pero algo detuvo aquello.
 
 
El cuervo blanco gritó anunciando a la parca, se arrancó las garras para poder escapar y tomando al hijo amado huyeron lejos de todo.
 
 
-¡Tomaré mi lugar Lucifer! Sólo mira que tu heredero se ponga bajo tu cuidado- clamó el cuervo ofrendando su sangre y lágrimas.
 
 
El niño en medio de su corrupción podía oír al cuervo suplicarle que no dejara que su naturaleza lo cambiara, su voz era tan amorosa y sus ojos dorados eran hermosos como su ya no inmaculado plumaje, la luna le observaba dispuesta a aceptar su decisión.
 
 
El cuervo mató todo rastro de pureza y se convirtió en un útil escudo para poner a salvo a su rey y fue así como el próximo lucifer fue forjado.
 
 
De una forma bella y pura.
 
=Aún tengo mucho por explorar... El prometió que me mostraría...=
 
 
 
 
Zangue fue expulsado por varias sombras lejos del rubio, estás se sacudieron con violencia y mucha furia contra èl.
 
 
Su rey no debía ser tocado, se disponían a atacar pero un aura mínima pero feroz las recató.
 
 
Zangue... - su cuerpo vibró y se erizo de júbilo desbocado para su asombro - de rodillas - la orden fue cumplida sin réplica y de forma eficiente.
 
 
El magenta no podía creer aquello ¿cómo aquello era posible? Sería posible que...
 
 
Bien... Me rindo Naru-chan - se dejó jadeante por la sensación de tener al rubio frente a él.
 
 
Y así cómo todo parecía no haber iniciado en un parpadeo volvió.
 
 
Naruto sonrió de forma divertida, y Crow le observaba con aquella expresión estoica, sereno.
 
 
Eres muy divertido Zangue-san, espero que te valla mejor con Allen - río cual niño ocultando una travesura.
 
 
Vamonos a pasear Crow- pidió tirándose sobre el aludido, el mayor lo sorprendió alzando su cuerpo al estilo princesa y besando su mejilla.
 
 
Si... Naru- Crow guardó sus alas, se despidió con un movimiento vago a Zangue y desapareció del salón con el rubito en brazos.
 
 
Zangue calló de rodillas jadeando, soltó una risa cansina.
 
 
Una línea directa de aquella manada de cuervos es precisamente quien se ha presentado ¡qué divertido! ¿no es así querido Rey? -
Notas finales:

Gracias por leer.

La próxima actualización será mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).