Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crazy Love por YeeLar

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta muy corto, y raro. Disfruten

Notas del capitulo:

«Vi palidos reyes y tambien princesas, palidos guerreros, palidos como la muerte»

Lo habia olvidado todo. La alegría, el impudor, la indolencia, los olores, los silencios y los vertigos, las imagenes, los colores, los ruidos y el deseo de la vida.
 
Recuerdo cuando nos "conocimos"
Me solto un timido «Buenos dias»
Posé la mirada en el, como si estuviera sorprendido. Sonrió. La más linda sonrisa que vi en mi vida.
-Bienvenido a la casa de el libro, nunca te habia visto ¿tu primera vez aqui?- me dijo despues de un breve silencio.
No sé que responder. Se inclina hacia mi. Su mirada es dulce.
-Mi nombre es Sehun, estoy a tu servicio -sonrio- ¿buscas algun libro en especifico?
-Yo...solo... The higher pantheism, lord alfred.
-¡Oh! Amo ese libro ¿la primera vez que lo lees?
-No, también me gusta mucho-Sonrei. Menti, odiaba ese libro, mejor dicho, odiaba leer, solo lo hacia por el.
-«Los sueños son ciertos mientras duran, y ¿acaso no vivimos en sueños?»-sonrio- espera aqui, ire a buscarlo. Dicho esto se retiro. Estuve hay observandolo como idiota-nada nuevo en mi-mientras el buscaba el libro. Era tan lindo. Despues de un rato el volvio.
-Eh, disculpa, eh, ¿Cual es tu nombre?-pregunto, avergonzado.
-Luhan
-Oh, Luhan, no lo tenemos, lo siento-murmuro cabizbajo
-No hay problema
-Pero...si quieres, te presto el mio.Mañana, ven a recogerlo-sonrio
-Me encantaria-Sonrei. Pobre Sehun, no sabias en lo que te metias.
 
Despues de eso, decidimos ir juntos a un cafe.
Hasta entonces, debido a que nunca había conversado con sehun, me lo imaginaba como un adolescente cerrado, amargado.
A partir de aquel momento, empece a descubrir a un chico alegre, con una personalidad sorprendente.
Era extraño. Me gustaba. Mucho.
 
Nunca supe lo que empujo a Sehun a ser mi amigo. Solo se que, tal vez, ahora mismo estaría deseando nunca haberme conocido.
 
Tiempo después supe mas cosas de el, como que era un maniaco a la lectura -algo que yo odiaba- éramos inseparables.
 
Poco a poco, sin previo aviso, acechaba cada uno de sus movimientos, simplemente para comprobar que estaba bien y así tranquilizarme. Y después, de manera muy rápida, se convirtió en una obsesión.
No.
Esto era amor.
 
Comencé a salir oficialmente con Sehun, 
Estar con Sehun me hacia feliz.
 
Recuerdo que Sehun salió de viaje con su amigo, Kai y su novio, Kyungsoo. 
Le rogué, llore y suplique que me dejara acompañarlo.
-No, Luhan, no. Son mis amigos, no los tuyos, y tu no iras-respondió irritado.
-«Uno para todos, y todos para uno»-Tal vez, diciendo alguna de sus estúpidas frases cambiaba de opinión.
-Los tres mosqueteros-Sonrío

-¿Entonces?

-No-Dijo serio. Y se fue, dejándome solo.
 
Llamaba a Sehun cada día, pero al otro laso de la linea solo se escuchaba la voz del contestador.
El sonido breve aparecía y yo me quedaba mudo. Cuando el tiempo previsto había transcurrido, colgaba.
 
Vivir sin su presencia me era insoportable, la obsesión me corroía.
Pero sabia que volvería, sabia que no me había abandonado del todo.
Solo eran unas vacaciones, unas muy largas vacaciones.
 
Una semana después marque el numero de Sehun.
-Hannie~-Respondió desde el otro lado
-¿Luhan? ¿Que sucede?
-¿porque no me habías llamado?
-¿Eres idiota?-contesto aparentemente molesto-Si tanto quieres saberlo, bien, acabo de llegar, y te iba a llamar, pero fuiste más rápido-suspiro-¿Alguna vez escuchas lo que digo? Te dije que allí no podría llevar mi celular, así que no podía llamarte ¿como planeabas que me comunicara? ¿Señales de humo?
-Lo siento, enserio, perdoname hunnie, soy un estúpido-dije al borde de las lagrimas. Lo peor que me puede pasar es que sehun se moleste conmigo.-lo siento
-«Entonces, comparto tu pena, permiteme ese triste alivio ¡Ah, más que compartirlo, dame todo tu dolor!»-citó Sehun
-Odio cuando haces eso-Se escucho su risa al otro lado del teléfono.
-Ya,Ya... Quiero verte.
-Yo también
-Escuche que tu primo chanyeol va a dar una fiesta, vamos
-No creo que
Me interrumpió.
-Chanyeol.Fiesta. A las 9. No faltes-colgo
 
Estaba hay.En casa de Chanyeol, radiante y hermoso como siempre.
-Hannie~-llego corriendo a mis brazos y me beso-¡Estas aquí! Pensé que no vendrías, ven, bailemos-me tomo de la muñeca, intentando llevarme a la improvisada pista
-Yo no bailo, mejor, hay que sentarnos
-Luhan, es una fiesta, no seas un maldito amargado
-Pero
Me interrumpió
-¿Sabes? Yo bailare, y tu quédate aquí sentado.
Dicho esto se fue. Dejándome hay solo. Me senté, observando cada movimiento de la fiesta, o mejor dicho, cada movimiento de sehun.
 
De pronto, vi algo que me molesto.
Sehun, mi sehun, estaba bailando muy "sensualmente" con dos chicos.
Rápidamente, me levante y corrí hacia el jalando de su muñeca.
-Nos vamos
-Hannie~ yo quiero seguir bailando
-¡Nos vamos! -grite y lo saque de hay. Quedando solos en la calle.
-Hannie
-¡Te estabas toqueteando con esos chicos!
-«A veces, somos menos infelices cuando aquellos a los que amamos nos engañan, que cuando no nos engañan»-citó sehun, en un apenas audible susurro.
-¿Que quieres decir?
-Que me largo-y volvió a entrar a la fiesta.
 
Me encontraba hay. Solo, llorando.
Y poco a poco, me sorprendí hablando conmigo mismo.
«-¿Que quieres de mi?
-Tu tienes la culpa
-¿Que pretendes?
-Sehun te engaña. En cuanto estés seguro de que te pertenece solo a ti me iré.
-¿Lo juras?
-Lo juro.»
 
Espere afuera de la casa de Sehun esperando a que llegara, esa noche estaría solo. Finalmente llego.
-Hannie~ ¿Que haces aquí? Pasa- dijo se le veía muy... Extraño- Tiempo sin verte-Decía mientras abría la puerta y entraba-Sientate-palpo el lado vacío a su lado.
-¿Me amas?-le pregunte mientras me sentaba
-Claro que te amo-Sonrio
-¿Solo a mi?
-¿A quien mas si no?
-Dime "Te amo Luhan hyung"
-Te amo Luhan Hyung-Sonrió y me beso.
-Me alegro-Acto seguido saque una pequeña navaja de mi abrigo
-Luhannie, ¿Que es eso?-susurro atemorizado. Tan lindo.
-«Toma mi parte de un corazón velata, la mía de un mísero amor, tómalo o déjalo, como gustes, yo me lavo las manos»-Sonreí-Siempre amaste esa frase,lastima que sea la ultima vez que la escuchas-me acerque a el,  acariciando su mejilla con la navaja, provocándole un ligero corte, de donde brotaba sangre. Aun nos encontrábamos sentados, muy cerca uno del otro, asi que me acerque un poco mas y le lamí la sangre de la mejilla.
-«pero indefensas piezas del juego que el juega sobre su tablero de cuadro de noches y días  aquí y allí mueve, acorrala y da muerte»-Citó sehun
-Siempre ame eso de ti
-Creí que lo odiabas
-Menti-sonrei, para posteriormente apuñalarlo en la pierna, no grito.
-Hannie... Para, duele.
-Lo siento, no puedo hacerlo- volví a apuñalarlo en la otra pierna.Emitió un pequeño quejido.
-Hannie-comenzó a llorar- due...le
-Shhh....-lo calle y lo bese.
-Luhan hyung... Te amo-solloza
-Yo también te amo
-«Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama-comenzo- que todos oigan esto, unos lo hacen con una mirada torva, otros con la palabra halagadora; el cobarde lo hace con un beso...
-Con la espada el valiente»-finalice-Te amo.
-Hasta nunca. Te amo-Sonrió. Y lo volví a apuñalar. Pero esta vez en el corazón.-Gracias por....
Y me quede hay. Sentado. Abrazando el cuerpo sin vida de Sehun cubierto de sangra. Me sentía tan feliz. El me amaba. 
 
Aunque nunca entenderé la razón por la que sehun no se resistió. Pudo haber peleado por su vida, pero, sin embargo, la recibió gustoso, ¿porque lo hizo? Tal vez... Nunca llegue a conocer del todo a Sehun.
 
 
4 días después, me encontraba en casa, y escuche el timbre del pasillo sin saber quien era grite
-Pasa, esta abierto.
Entro. Era Chanyeol
-Hola, tiempo sin verte, siéntate.
-No, gracias Luhan, prefiero quedarme aquí.
-De acuerdo
Estuvimos un largo rato en un incomodo silencio.
-Ayer-Comenzó el- Fui a visitar a Sehun, como no abría decidí entrar por la ventana, e-encontré el cuerpo sin vida de Sehun en el sofá. Lo asesinaron. Apuñalado.
Me quede parado.Mi vida, mis sentidos, me sentí perdido, no sabia como reaccionar ¿Debería llorar? Era mi pareja.
-Mi Sehun-murmure-¿Quien pudo haber sido? Es terrible...
Me interrumpió.
-Luhan. Para, lo se todo.
No necesito decir nada mas. Ni yo tampoco. Todo estaba entre nosotros.
Me he olvidado de respirar, ya ni siquiera se como se hace, los primeros sollozos tardan en llegar, pero después han empezado a cerrarme los bronquios, al oprimirme la garganta y el pecho. Ya ni se porque lloro. Ya ni se ni porque mate.
Chanyeol no dice nada más y se acerca a mi. Me mira, calma mis sollozos, mi miedo, mi cólera y mi vergüenza abrazandome.
-dime que haras-acabe diciéndole
-No lo se
-Dime que debo hacer-Solté. Me cogió las muñecas y me miro fijamente.
-Luhan, mírame a lo ojos y dime que sientes lo que has echo
De repente, mis sollozos calmaron. Mantuve la cabeza baja porque no quería que me viera la cara. No podía decírselo.
 
¿Como le diría que no sentía nada?
¿Como le decía que no me arrepentía?
¿Que yo solo quería que me amara eternamente?
¿Que esto lo hice por amor?
 
Porque yo, Siempre amare a Oh Sehun.
 

Notas finales:

Dejen Review con sus opiniones... No importa lo malas que sean. Solo quiero saber su opinion.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).