Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy me toca a mi~ por Koshi-owo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2do Lemon x3

Espero que les guste ;w;

Estuve algo ocupada hoy  ;3;

Pero aqui esta el cap :3

Disfruten! Gracias por sus reviews!

Sobre todo a una anonima que me escribio que era el mejor lemon que habia leido *llora de felicida* Muchisimas gracias! Te amo anonima! ;w;

Y tambien a  Vapei que es super inteligente, o es bruja!! jajajajaj. ;3 ella sabra porque :p :D

las amo chicas!

a todos los demas muchisimas gracias tambien! :D

Mas reviews? :D

koshi-owo

"Yo soy el doctor y tu.."~

 

 

Kamijou Hiroki se encontraba de camino a su casa cuando le llego el mensaje de Shinobu.

"El resultado de mi plan: Exito. Gane."

El profesor suspiro y guardo su telefono en el bolsillo mientras caminaba a su apartamento.

-Talvez ya no sea necesario que ponga en marcha mi plan...No! debo hacerlo! lo prometi!...ademas..por Nowaki...-El mayor se sonrojo supiro cual jovencita enamorada.(?)

Una imagen de su Nowaki, mirandolo alegremente y repitiendo "Hiro-san, Hiro-san" aparecio en su mente. Se sonrojo aun mas y sacudio la cabeza acelerando el paso hacia su departamento.

Abrio la puerta y encontro a Nowaki dejando su maletin en el piso y colgando su bata en el perchero que se encontraba al final del pasillo.

-Ah! Hiro-san! Bienvenido!-El peliazul sonrio.

-ah, hola Nowaki-Dijo el mayor.-"Talvez el lo haga por su cuenta y no tedre que hacer eso"-Penso.

-Ire a tomar una ducha.-El peliazul sonrio y entro al baño.

-"Rayos!!"- Penso el profesor mientras dejaba su maletin sobre la mesa. Suspiro-"Esta es mi oportunidad"

El profesor agarro la bata del medico y entro a la habitaciion que compartia con su amante, se saco toda la ropa, quedando solo en boxers y se puso la bata del medico.

Se sonrojo fuertemente y suspiro, respiro profundamente y se sento en la orilla de la cama, un poco de lado y con las piernas ligeramente dobladas.

Como por arte de magia el peliazul entro por la puerta y vio a su amante de esa manea, abrio los ojos como platos, casi se le salia la baba. (?) (xD)

-Nowaki...-Dijo en tono sensual, llamandolo con un dedo.

El menor como si estuviera hipnotizado, siguio la orden sin siquiera pensarlo.

-H-hiro-s....-Fue interrumpido por el mayor.

-Nowaki, Tengo una idea..-Se sento en las piernas del peliazul que estaba sentado sobre la cama.

El menor sonrio lujuriosamente y le abrazo la cintura, por debajo de la bata.

-Que cosa?...-Sonrio el peliazul acariciandole la espalda.

-Yo sere el doctor y tu....el paciente- El mayor sonrio sonrojado.

-Esta bien..-Le comenzo a dar besos por el cuello.

-Bueno...que tenemos aqui..-El mayor le acariciaba el pelo al otro.-Parece que voy a tener que hacerle un examen completo..-Sonrio lujurioso el profesor que ahora era doctor(?).

Se separo del peliazul y le saco la camiseta que llevaba puesta y comenzo a acariciarle el pecho, pesando en lo sexy que era su amante, nunca lo habia podido tocar asi, el menor solo sonreia, viendo la escena que hacia su amante que lo exitaba de sobremanera.

-Parece que ya tengo un diagnostico...y necesita medicina..-Decia sensualmente el mayor,mientras se mordia el labio.

-Que medicina?...-Sonreia el peliazul.

El mayor se acerco al oido del menor y le susurro:

-Una noche de pasion con su doctor..-Sonrio y le mordio el lobulo.

El Menor tiro al mayor sobre la cama ya no podia aguantar mas, sin quitarle la bata comenzo a besarle todo el pecho, mordiendo y lamiendolo, llego a los pezones y comenzo a succionarlos fuertemente, mordiendolos, mientras su boca seguia con su trabajo, bajo los boxers y comenzo a masturbar el miembro de su amante, primero lento y despues subiendo la velocidad. El mayor gemia sin pudor.

-ah..ahh..N-nowaki..ah..-El menor subio y acogio los gemidos de su amante dentro de su boca, con un pasional beso.-hmmm..nhg..ahh!!!-Se vino en la mano del peliazul.

-Que medicina mas deliciosa...-Dijo el menor lamiendose los dedos con la semilla de su amante.

Con los dedos a lubricados con saliva y con el semen del mayor el menor comenzo a prepararlo, metiendo primero un dedo, haciendo el mayor gimiera, lo comenzo a mover en forma de circulos, hasta que metio el segundo que comenzo a hacer movimientos de tijera, y al meter el tercero el mayor solto un gemido de dolor, pero se calmo cuando el menor comenzo a mover los dedos en su interior, cando creyo que estaba listo, saco los dedos y puso a su amante en cuatro de espaldas a el.

Comenzo a meter su miembro hasta que estubo completamente dentro del mayor, el cual gimio fuerte al sentirlo dentro, lo abrazo dandole un beso.

-ahh..ah..n-..n-nowaki..-Gemia el mayor.

-grr..Que doctor mas sexy que me a tocado...-Sonreia el menor.

Este ultimo comenzo a embestir suavemente al mayor, y despues subio la velocidad, el "doctor" gemia fuertemente y el "paciente" gruñia y soltaba uno que otro gemido ronco que exitaba mucho mas al mayor.

El mayor grito fuertemente viniendose sobre las sabanas, y el peliazul despues de unas escasas estocadas se vino dentro del mayor.
Se separaron y el peliazul abrazo al castaño sonriendo.

-Hiro-san..Hiro-san..Te amo Hiro-san..-El menor se "durmio."

-Y-yo tambien te amo Nowaki..-El mayor penso que el otro ya estaba dormido, eso es lo que pensaba, pero el menor estaba encuchando, cada una de sus palabras.

El profesor se durmio pensando en que aunque no haya ganado la apuesta, tuvo una maaravillosa noche con su amado "Tifon".

Notas finales:

Que tal? ;w;

A mi me gusto la ultima frase ;w;

jajajajaj Si vieron algo mal o les gusto, no olviden mandar sus reviews :3

El siguiente lemon es el ultimo uwu 

Pero no se preocupen!! :D

Tambien subire el capitulo extra de la apuesta!! :D

Y tambien en el ultimo cap :3 les tendre una maravillosa noticia de mi para ustedes que no los dejara muy tristes >w< lo prometo!

Les mando muchisimos besos de mi parte y de mi unicornio :D

bye :3

koshi-owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).