Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy me toca a mi~ por Koshi-owo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este tambien es corto ;w;

Pero los siguientes 3 son puro lemon :3

Muchisimas gracias por sus reviews!! :D

Dejaran mas ;w;

Koshi-owo

-QUE!!!???-Gritaron al unisono los castaños.


En esa habitacion se encontraban 3 ukes que de manera algna se preguntarn, el porque de como una junta con el profesor despues de clases se haya convertido en una conversacion de ese tono

-De que manera lograremos eso-Dijo el profesor aun con la cara roja.

-Enserio lo haremos?-Dijo el ojiverde.

-Si queremos ser tocados otravez,si-Dijo el rubio, algo serio pero aun sonrojado.-debemos hacerles ver que somos lindos y sexys!,Tenemos que provocarlos!-continuo animosamente.

-No, creo poder hacerlo.-Dijo cabizbajo el ojiverde.

-Yo fui el de la idea,pero tampoco creo poder hacerlo.-Dijo el rubio, avergonzado.

-Oigan!No se porten como unos niños! Tenemos la idea, debemos lograr hacerla!- Grito hiroki, rojo como un tomate.

-Nececitamos ideas..-Dijo el ojiverde.

-Bueno vamos a nuestras casas y pensemos! mañana traeremos las ideas.-Dijoel profesor.

-Hai.-Dijeron los alumnos.

Los 3 pasaron toda la noche pensando en ideas de como provocar a sus semes ideas que aunque los prococaran no fueran tan vergonsozas para ellos, ideas que no los perjudicaran.

Al siguiente dia despues de las clases se reunieron en el salon del profeso, y comenzaron a charlar.

-Shinobu, tu idea-Dijo el profesor mirando fijamente al joven.


-L-la verdad no se...-Dijo sumamente avergonzado.

-Bueno debes tener por lo menos una sola idea..-Dijo el menor de los castaños.

-B-bueno, tengo una, pero me da mucha verguenza decirla-Shinobu tomo mucho aire y logro decir su idea.-C-como Miyagi es maestro pensaba disfrazarme con el uniforme de preparatoria...-Dijo muy rojo.


-Bien, buena idea, y tu Misaki?-Pregunto el profesor.

-Etto...-Misaki se sonrojo de todos los tonos de rojo que existen (?).-E-e-estaba pensando hacerme el adorable con alguno de los peluches de Usagi-san-El castaño estaba muy avergonzado.

-Y usted sensei?-Pregunto Shinobu, con un tono de voz algo vengativo.

-Eh...b-bueno-El profesor tambien se sonrojo.-Yo me disfrazare de doctor-Dijo con un tono firme, fingido en su voz.


Los tres se miraron.

-Bueno, cada uno ya tiene su idea no?-Pregunto el profesor.

-Hai-Dijeron.

-Repito, no creo poder hacerlo.-Dijo el ojiverde.

-Tenemos que hacerlo!-Dijo hiroki.

-Kamijou-sensei..no creo poder..-Dijo shinobu.

-Vamos no hay marcha a atras!-Dijo Hiroki, algo enojado.-Tengo una idea para que se vuelva mas interesante.-Dijo con una sonrisa maliciosa el profesor.

-Que?-Pregunto Misaki.

-Hagamos una apuesta, quien ejecute su plan primero gana, entonces los prededores se disfrazaran y el ganador, les tomara fotos y se las dara a los semes de los perdedores.-Dijo Hiroki, metiendose a la boca de el lobo.

-NO!-Gritaron los menores.

-LO HARAN O LOS REPRUEBO!-Dijo el profesor enojado.

-Hai sensei-Dijeron con miedo los alumnos.

 

Asi los chicos pasaron pensado toda la noche sobre sus planes de atacar sus semes cosa que no se les hacia nada facil ya que se sentian sumamente avergonzado, tratando de calmarse ellos mismos y preparandose psicologicamente (?), pero uno de los 3 era el que ya estaba decidido en atacar a su seme, quien sera?
Mirenos a la misma hora en el mismo canal, la proxima actualizacion (?)
Quien atacara primero y que estaran planeando estos ukes?
Esto continuara en el siguiente capitulo :D

Que tal chicos?

Les va gustando?

Avisenme si no les gusta, si les gusta o si tienen alguna duda, si? 

Nos vemos! :D

Notas finales:

Gracias por leer hasta aqui ;w;

Dejaran mas reviews? ;w;

Los 3 siguientes capitulos ya son el lemon :3

Quien sera el primero? ewe

Les dejare el suspenso~~

Actualizare Prontisimo! lo prometo! :D 

Muchisimos besos y abrazos de mi parte y de mi unicornio :D

Koshi-owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).