Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy me toca a mi~ por Koshi-owo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon x3

Muchisimas gracias por sus reviews!! *W*

Dejaran mas? ;w;

ewe Miren quien fue el primer lemon que aparecio en mi cabeza jajajajaj xD 

Disfruten!

Koshi-owo

"Me ayuda con mi tarea, Sensei?"

 

 

 

Eran las 8:00 de la noche, en un apartamento un profesor abatido y cansado de un largo dia de trabajo que aun no terminaba, Entro por la puerta.

-Shinobu, estoy en casa-Dijo el azabache,con ojeras causadas por el cansancio.


-Bienvenido-Le dijo el rubio, recibiendolo como todos los dias.

-Estare corrigiendo estos examenes.-Dicho esto el profesor se encerro en su estudio y continuo con su trabajo.

Shinobu se quedo pensando el ejecutar su plan, estaba avergonzado y preocupado, no sabia si el podria lograrlo.

-"No puedo hacerlo..."-Penso el rubio, muy frustrado.-"Tengo que hacerlo!!...No puedo dejar que me tomen esas fotos tan ridiculas...Debo ganar esta apuesta".-Peso el rubio decidido.

Despues de pensarlo, varias veces, el rubio se dispuso a entrar en accion,

Se vistio con un traje que habia comprado, un traje de Preparatoria femenino rojo, muy pegado al cuerpo lo que le hacia resaltar su hermosa y delicada figura, el rubio se miro frente al espejo y se sonrojo muchisimo.

-"Oh...dios...no puedo creer que este haciendo esto".-El rubio se dirijio hacia la puerta de la habitacion donde se encontraba su amante.

-M-miyagi-sensei..Me ayudarias..?-Dijo el rubio al otro lado de la puerta con un tono de voz algo sensual.

-Pasa...-Le dijo el azabache que no habia volteado a mirar ya que estaba concentrado en los examenes.

El rubio se sento a un Sobre el escritorio.

-Me ayuda con mi tarea Miyagi-sensei?-Dijo en un tono de voz totalmente sensual mientras cruzaba la pierna, el azabache volteo a mirar y quedo hipnotizado con lo que vio.

Su querido shinobu vestido con un traje de colegiala, comenzo a recorrerlo con la mirada, sus hermosas y finas piernas, sus sexys caderas, su fino y delicado abdomen, su hermoso pecho, sus seductores hombros, sus rojos labios y esos ojos que lo hipnotizaban, el rubio se dio cuenta de la accion y prosiguio con su plan.

Se sento en las piernas de el mayor el cual ya comenzaba a exitarse, Le beso el cuello y le susurro al oido:

-Sensei, estudie todas y cada una de las partes de mi cuerpo y enseñeme a amar salvajemente-Acto seguido le beso la mejilla.

El mayor tenia su libido por lo cielos, ya no aguntaba estar un minuto mas sin su pequeño. Decidio seguirle el juego.

-hmm..Que estudiante tenemos aqui..-El azabache comenzo a besarle salvajemente el cuello.-voy a tener que enseñarte una leccion..-Rio lujurioso y lanzo al rubio sobre el escritorio tirando todas las cosas al suelo.

El mayor le saco la camisa dejandolo desnudo del ombligo hacia arriba, comenzo a devorar el cuello del rubio como si fuera el manjar mas exquisito, bajando con besos y mordidas, llego a esos hermosos botones que tanto le exitaban, los lamio, chupo y mordio dandole a cada uno la atencion que necesitaban, mientras el rubio gemia y suspira incontrolablemente.

-ahh...s-sen..ahh..s-sensei..ahh..-Gemia el rubio.

-hmm..paece que eres un buen estudiante..-Decia exitado el mayor.

El azabache bajo por el abdomen del muchacho dejando marcas de propiedad en su cuerpo y dandole mordidas hasta que llego al borde de aquella faldita que arranco con deseperacion, dejando el boxer del menor, que dejaba ver su miembro bastante exitado.

-Pero mira que travieso..-Dijo el profesor el cual se saco la corbata y la camisa y comenzo a masajear el miembro del menor sobre la ropa.

-Ahh! ahh...ahhh..sensei...s..sen..sensei..-Gemia el muchacho.-ahh..ya..ya no..ya no aguanto-Dijo las palabras que el mayor queria oir.

El mayor le quito los boxer y comenzo a lamer aquel pedazo caliente de carne que pedia a gritos su atencion, se lo metio a la boca y comenzo a chuparlo.

El rubio gritaba por tanto placer, y agarro la cabellera del azabache, gemia sumamente sonrojado.

El mayor bajo por el miembro del menor besando sus testiculos y llegando a su entrada, comenzo a lamerla, lujuriosamente lubricandola con su saliva.El menor se corrio en su abdomen soltado un largo gemido de placer.

Con una mano masturbaba el miembro del pequeño y la otra tenia un dedo entrando y saliendo de aquel cuerpo que lo calentaba tanto, y asi comenzo un dedo, dos dedos...y cuando metio el tercero comenzo a moveros lentamente el menor gemia de dolor y a la vez placer, cosa que exitaba tanto al mayor como a el mismo.

Cuando sintio que ya estaba listo, saco los 3 dedos, se acomodo entre las piernas del menor, saco su miembro de aquella carcel de tela y comenzo a meterlo lentamente hasta que todo quedo dentro. Se quedo quieto para que el rubio se acostumbrara mientras besaba su cuello.

-ahh..s..sensei..ah..como voy?..-Dijo el alumno sonrojado.

-Perfectamente, pasaras facil, el examen final.-Bromeo el mayor lujuriosamente.

El mayor comenzo a embestir suavemente al menor que gemia a toda voz.

-ahh! ahh!..ahh..s..sensei..mas..mas rapido!..-Gemia solo para los oidos de su amado sensei.

El mayor subio la velocidad y comenzo a embestir salvajemente al menor el cual se agarraba de su espalda fuertemente, viendo a su amante sontojado.

Esa habitacion contenia una sinfonia, entre fuertes gemidos de el uke y roncos gruñidos del seme.

El mayor se vino dentro de la cavidad del menor que al sentir esta sensacion se vino entre sus abdomenes.

El mayor cargo al menor hasta la cama donde lo puso sobre su pecho y abrazo fuertemente.

-Shinobuchin, te amo..me haces tan feliz..-Dijo el mayor sonriendo.

El menor simplemente escondio su sonrojado rostro en el pecho del mayor el cual ya se habia quedado dormido.

El rubio sonrio victorioso, estiro el brazo y agarro su telefono que estaba en la mesita de noche, y prosiguio a escribirles los siguiente a los otros 2 ukes:

 

"El resultado de mi plan: Exito. Gane."

 

Volvio a dejar el telefono en su lugar y se durmio abrazado a su querido seme.

Notas finales:

Que tal? ;w;

Les gusto? ;w;

Dejaran reviews? ;w;

x3 Es el primer lemon que escribo D:

Quieren conti? owo

Quien sera el siguiente? ewe

Enigmas, Enigmas xD

Actualizo Pronto! :D

Muchisimos besos de mi parte y de mi unicornio! :D

Koshi-owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).