Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unknown. [ KaiSoo ] por Kimjongin_

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Nuevo Cápitulo! espero que les guste, perdónen si demore mucho en actulizar, la escuela,y muchas cosas,Tsk. Espero que lo disfruten, los capitulos los trato de hacer lo más largo posible pero a veces no me resulta, se me vienen ideas y las hago altiro ; u ; DISFRUTEN!<3. { Perdónen si hay alguna falta de ortografía } 

‘’ Esa voz, la reconocía… era, el Desconocido. ‘’

¿Era un sueño o algo así? Esa voz la podía reconocer perfectamente bien, pero no estaba del todo seguro de que fuera el, ¿Y si solo se lo estaba imaginando? Esa voz grave, jodidamente sexy, cualquiera la podría reconocer.


Se quedó viendo a aquel muchacho moreno, alto, bello, y en una sola palabra Perfecto. KyungSoo no podía decir que él fue quien le quito la virginidad esa noche del sábado, tenía que estar seguro, pero no podía preguntar: ‘’Fuiste tú quien me quito la virginidad? ’’ Claro que no podía.


KyungSoo se había quedado tan pegado en sus pensamientos, que cuando salió de ellos vio que él chico moreno ¿Kim JongIn? Sí, ya se había ido y no pudo saludarlo como debía. Sacudió su cabeza y vio que se aproximaba Baekhyun. Este le sonrió y KyungSoo le devolvió la sonrisa.

 

— ¿Demore mucho? — Pregunto Baekhyun

— Años. — Respondió riendo.

— Si claro. — Dijo riendo también. — Vamos antes de que lleguemos tarde.

 

KyungSoo asintió y camino junto a su amigo yendo hacía su respectiva clase. Entraron al salón y se sentaron en sus puestos. Comenzaron a hablar sobre lo aburrida que eran las clases, porque claro, a casi nadie le gusta ir a clases. Todos los alumnos y alumnas dejaron de hablar en el momento en que entro el profesor. Saludo a todos los alumnos y dio un anuncio:

 

— Hoy tenemos a dos nuevos alumnos. — Todos giraron su cabeza hasta la puerta,y el profesor hizo una señal para que entraran los alumnos.

 

Y allí estaba contra vez, Kim JongIn pero ahora junto a un chico más alto. KyungSoo quedo con los ojos completamente abiertos al ver al moreno, ¿Ahora le tocaba ir en la misma clase que él? Todas las chicas estaban completamente feliz al ver que chicos tan apuestos como ellos habían llegado hasta su clase. Porque hay que decirlo, un chico con esa piel, rostro, y cuerpo, no se ven todos los días.

 

— Preséntense por favor. — Dijo el profesor a los alumnos nuevos.

—Hola, Soy Park ChanYeol, mucho gusto. — Hablo el más alto haciendo una reverencia a la clase.

— Hola, Mi nombre es Kim JongIn, mucho gusto a todos. — Dijo el moreno.


La mayoría de las chicas de la clase empezaron a decir cosas entre ellas, algunas de las cosas que había alcanzado a escuchar fueron ‘’Es tan atractivo JongIn’’ ‘’Que chico tan alto es ChanYeol’’ ‘’ ¿Tendrán novia?’’ ‘’Son los chicos más sexys’’. Típicas chicas de la escuela fijándose en los más bellos.


El profesor hizo callar a todas las chicas y a algunos chicos que también hablaban sobre ellos, al parecer aquellos chicos iban a tener muchos pretendientes. Luego el profesor mando a que se sentaran los chicos nuevos, pero lamentablemente no había más lugares.

 

— Señor… — Empezó el profesor, miro justamente a KyungSoo y continuó. — KyungSoo, Por favor vaya a buscar unos asientos para sus compañeros. — Dijo finalmente.

— A-Ah… yo…

— Yo lo acompañare, profesor. — Hablo JongIn con una sonrisa coqueta en su rostro.

— Está bien, vayan por favor.

 

KyungSoo asintió y Salió de la sala junto a JongIn a atrás de él. KyungSoo se sentía intimidado con JongIn atrás de él, se sentía observado. Por otra parte, JongIn lo observaba desde atrás, pudo ver mejor su cuerpo, era bastante pequeño aquel chico y tenía un rostro de niño pequeño, lo consideraba muy adorable.

Kim JongIn. Era un chico que no hace mucho había llegado de un viaje que había hecho hacía el extranjero porque sus padres lo habían obligado a viajar. Su padre era un hombre de negocios, por lo cual tenía que viajar siempre, él estaba bastante aburrido de hacer tantos viajes, así que le pidió a su padre, que le dejará vivir en Corea. El padre le encontró razón, ya que eran sus negocios, no los de su hijo, así que le compro un departamento, le busco un lugar de estudio, y así JongIn poco a poco se fue independizando.

Tenía a su mejor amigo, Park ChanYeol. Al igual que KyungSoo y Baekhyun, eran amigos desde muy pequeños, como los padres de ChanYeol no se preocupaban mucho por él, JongIn siempre lo invitaba cada vez que viajaba con sus padres.

Ese día que habían vuelto, ChanYeol decidió hacer una fiesta, se sentía aburrido así que invito a cualquier persona que encontraran por ahí. Fue una fiesta bastante grande, había algunos conocidos, uno de ellos era Huang ZiTao.

Huang ZiTao, era un Chico chino, amigo de ellos. Una vez su padre tuvo que quedarse en China por un año, así que el padre de JongIn inscribió a él y a ChanYeol a una escuela. Conocieron muchas personas pero una persona especial para ellos era ZiTao.

Luego de ese año, tuvieron que irse nuevamente a Corea, fue una triste despedida para los tres ya que habían sido muy buenos amigos durante mucho tiempo. ZiTao ganó una beca para ir a estudiar al extranjero, supo que JongIn y ChanYeol estarían en Corea así que eligió ese país.
Esa noche del sábado en aquella fiesta, JongIn vio por primera vez a KyungSoo. No pudo creer que hubiera un chico tan lindo y tierno como él, en el momento en que lo vio no supo cómo acercarse y hablarle.

Así que cuando vio al pequeño distraído le metió un poco de licor en su vaso, por un momento pensó que estaría mal hacerlo, pero deseaba mucho a aquel chico desde el primer momento en que lo vio.

Cuando vio el pequeño ya ebrio y solo, lo tomo de la cintura y se lo llevo a la habitación de su amigo. Vendo al chico y lo amarro de una mano a la cama para que no escapara. Aquella noche fue la mejor de su vida. De todas las personas con la que antes se había acostado, con el pequeño había sido la mejor.

Cuando KyungSoo le pregunto su nombre no sabía si decírselo o no. Por una parte si quería decírselo, para que supiera quién le había hecho tal cosa que al parecer la había disfrutado pero por otra parte no quería, ¿Qué pasaría si le decía su nombre y después lo denunciara por violación? No quería ser conocido como el violador, así que decidió arriesgarse y le dijo que era simplemente un Desconocido.

Y ahora allí estaba, con aquel chico caminando delante de él. Lo siguió hasta una sala, donde JongIn supuso que deberían estar todos los puestos para llevarlos hacia los salones, porqué estaba casi todo desordenado, había bancas y sillas por todos lados.

 

— Así que… ¿KyungSoo? — Pregunto JongIn, aunque él ya sabía perfectamente su nombre cuando se lo dijo aquella noche ‘’Do KyungSoo’’

— S-Si… mucho gusto… — Respondió KyungSoo, y se acordó de que no se había podido presentar en la mañana cuando lo había saludado. — Perdón por lo de la mañana… yo, estaba pensando y… perdón enserio…
— No te preocupes, ¿Tienes novia?

— ¿A-ah? — KyungSoo no se esperó esa pregunta. Estaba con los ojos completamente abiertos. JongIn se empezó a reír. — ¡N-no te rías! — Dijo haciendo un puchero.

— Eres tan adorable KyungSoo, bueno… ¿Tienes o no? — Volvió a preguntar JongIn calmándose un poco tras la risa. 

— N-no… ¿Por qué?

— Solo preguntaba. — Mentira. JongIn quería saber realmente si tenía novia o novio, no quería que otra persona estuviera con el pequeño.

— A-ah… Bueno, apurémonos o si no el profesor nos regañará. — Dijo KyungSoo tomando una mesa junto a una silla.

 

Parecía que le era difícil cargar ambas cosas, así que le arrebato la mesa y la coloco sobre otra mesa, y las cargo. KyungSoo lo miro y JongIn solo le sonrió haciéndole una seña para que cogiera otra silla. Porque claro, Necesitaba una para él y otra para ChanYeol.
Caminaron de vuelta hacía su salón de clases, JongIn noto que KyungSoo caminaba algo cojo, había sido muy duro la noche del sábado, no sabía como acercarse a aquel chico, así que iba a hacer lo que le había dicho su amigo ChanYeol.


 

— No se como hacerlo... — Suspiro JongIn y continuo. — ¿Como me puedo acercar a KyungSoo?

— Se nota que no sabes nada de relaciones, nose como has tenido pareja antes. — Respondió ChanYeol.

— Ese no es el caso... ayúdame, por favor.

— Bien, ¿Lo hiciste con el verdad? — JongIn asintió. — Deberías decirle la verdad entonces, el debe tener un gran enredo en su cabeza gracias a ti, mira, creo que ese chico va a la misma escuela a la cual asistiremos, hay le podrías decir que tu fuiste el que lo violo...

— No fue una violación... o, creo que sí.

— Lo que sea que hayas hecho... y como te decía, en cuanto tengas la oportunidad de hablar con el, cuéntale la verdad.

— Tienes razón... — Suspiro JongIn. — Lo haré.

 


-

 

 


— Yo fui. — Dijo JongIn.

— ¿Que cosa fuiste tú? — Pregunto KyungSoo extrañado.

— Y-Yo... — No sabía realmente como explicarse, pero era ahora o nunca. — Fui el de aquella noche, el sábado, el... desconocido con el que te acostaste. — Finalizo.

 

KyungSoo no sabía que decir, quedo con su boca abierta haciendo perfectamente una ''O''. Aunque el ya sospechaba de que era el, no sabía que JongIn le iría a decir la verdad. Se le acelero el corazón y JongIn lo miraba con miedo, no sabía lo que iba a responder el pequeño, luego de un rato este hablo.

 

— T-tú... — KyungSoo lo miraba, pero poco a poco fue bajando su mirada, agachando su cabeza y continuo. — ¿Porque lo hiciste? ¡No sabes como me sentí después! Y-Yo... ah, ¡Te odio! ¿Como fuiste capaz de atarme a un cama y vendarme los ojos? ¡Ni siquiera me dijiste tú nombre! — KyungSoo explotó, y luego suspiro con frustración y hablo por ultima vez. — No me hables más. — Finalizo. Sentía que sus ojos ardían, tenía ganas de llorar pero ahora no era el momento así que se aguanto.

— KyungSoo, por favor No...

— No me hables te dije.

 

KyungSoo entro con las sillas en sus manos y las dejo en un lugar al fondo del salón y se fue a su puesto. Mientras, JongIn entraba con la cabeza gacha y fue a colocar ambas mesas donde había dejado KyungSoo las silla, y se sentó junto a su amigo ChanYeol.

La primera clase paso rápido, al igual que la segunda y tercera, luego era la hora de almuerzo, así que ChanYeol y JongIn fueron hacía la cafetería a buscar su almuerzo, luego de que hicieron aquello fueron hacía un lugar donde no había nadie y se sentaron. Todas las vista fueron hacía a ellos, las chicas pasaban a su lado sonrientes y saludándoles con la mano. Aún no empezaban a comer, hasta que vieron llegar a su amigo ZiTao.

— ¡Hey! — Saludo ZiTao y se sentó junto a ellos. — Hola, ¿Que tal las clases?.

— Aburridas. — Respondió ChanYeol con su típica sonrisa.

— Lo mismo digo. — Hablo JongIn. — ChanYeol, no funciono todo tú jodido plan.

— ¿Cual plan? — Pregunto ChanYeol, JongIn lo miro serio y luego recordó. — ¡Ahhhh! El plan... ¿Porque no funciono?

— Se lo dije, le dije que yo había sido y ahora me odia.

— ChanYeol, nunca das buenos planes, ¿Sabías? — Hablo ZiTao, metiéndose un pedazo de su carne a la boca.

— Uhm... eso creo. — Dijo ChanYeol. — Espera un tiempo JongIn, quizá te llegue a perdonar, no sé... hazle cosas bonitas.

— Las cosas bonitas no son de mi tipo, lo sabes.

— Si, JongIn es un chico rudo. — Dijo ZiTao. Los tres chicos comenzaron a reír.

— Me las arreglare, Cuando JongIn quiere algo, lo consigue. — Hablo finalmente JongIn con una sonrisa en su rostro.

 

Luego, comenzaron a comer y a hablar cosas sin sentidos, riéndose como siempre el uno del otro. Por otra parte, estaban KyungSoo, Baekhyun y SeHun.

Oh SeHun, era un alumno de un grado menor que KyungSoo y Baekhyun, pero son muy buenos amigos. Se conocieron en una competencia de Baile. KyungSoo y Baekhyun no eran muy buenos en el baile, así que SeHun se ofreció y les ayudo a ensayar. Poco a poco, fueron siendo grandes amigos. Iban a lugares juntos después de los ensayos y se la pasaban realmente bien.
Los tres alumnos conversaban tranquilamente, KyungSoo se dio cuenta de que Baekhyun no quitaba la vista del lugar donde estaban sentado los otros tres alumnos, así que KyungSoo hablo.

 

— ¿A quien miras tanto Baekhyun? — Pregunto KyungSoo sonriendo

— ¿A-ah? ¿Yo?... — Los otros dos comenzaron a reír.

— ¿Quien más? — Dijo SeHun.

— Es que... JongIn, es muy atractivo, ¿No lo creen? — Dijo Baekhyun con una sonrisa en su rostro mientras seguía mirando.

— Mm... si, algo tiene. — Respondió SeHun sin mucha importancia. KyungSoo, por alguna extraña razón sintió celos de que su amigo pensará así de JongIn. ¿Porque le daban celos sin ninguna razón? — ¿Y esa cara KyungSoo? — Pregunto SeHun sonriendo mientras miraba el rostro de KyungSoo.

— A-ah... nada, es que... nada nada. — Respondió KyungSoo sonriendo.

— Mhm... como digas. — Dijo SeHun despeinando suavemente el cabello de KyungSoo.

Una vez que terminaron de almorzar, tocaron el timbre para asistir a su última clase. Como siempre, la clase fue totalmente aburrida al igual que las otras. A ninguno de los chicos les gustaban las clases. La clase de historia era la más aburrida, no le hallaban interesante saber lo que hacían personas hace millones de años atrás.

Cuando termino la clase, JongIn espero a sus amigos ChanYeol y ZiTao que al parecer irían a buscar unos papeles, nada importante. Estaba relajado hasta que vio que un chico, no más alto que el, estaba acorralando a KyungSoo ¿Quien sería?. KyungSoo le había dicho que el no tenia novia pero novio... no lo sabía. Observo detenidamente la escena y se dio cuenta de que KyungSoo estaba gritando para que se alejara de el, pero el otro no lo hacía.

JongIn fue corriendo hasta allí, y empujo al Chico que estaba acorralando a KyungSoo, mientras este se escondía detrás de el.

— No quiere que te le acerques, ¿acaso no entiendes? — Le dijo JongIn al Chico.

— Que sabes tú, solo quiero un beso y llevármelo a disfrutar, ¿Tan malo es? — Respondió el chico alzando una ceja.

— El no quiere, Déjalo o ¿te lo explico a golpes?

— No serías capaz de golpearme, niñato.

— Créeme que si lo soy. — Le dijo, tomándolo de la camisa alzándolo hacía arriba. — No te le acerques más, o no responderé a mis actos. — Dicho eso, lo soltó y tomo a KyungSoo llevándoselo hacia otro lugar.

Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, JongIn soltó de la mano a KyungSoo y lo miro.

 

— Deberías tener más cuidado. — Le dijo JongIn, con una sonrisa en su rostro.

— S-si.. — Respondió KyungSoo con su mirada baja y luego la alzo para mirar al moreno. — Gracias...

— No agradezcas, ¿Quieres que te lleve a tú hogar? — Pregunto.

— No es necesario, puedo ir solo... — Respondió con un leve rubor en sus mejillas.

— Esta bien, ten mucho cuidado, ¿Sí?

— Si... bueno, adiós. — Dijo KyungSoo dándose media vuelta en camino a su hogar. Sin saber lo que venía. JongIn lo abrazo por detrás y se despidió de el.

— Adiós, KyungSoo. — Le dijo en un susurro cerca del oído.

 

Luego lo soltó y se fue. KyungSoo sintió todo su rostro arder ante lo que había hecho JongIn ¿El así se despedía de las personas?. Lo que no sabía KyungSoo, era de que JongIn había metido un papel en su mochila. Cuando llego a su hogar, fue hacía su habitación y abrió su mochila ya que tenía que hacer algunos trabajos de investigación. Allí pillo el papel el cual JongIn había metido, lo abrió y lo leyó.

 

''No te enojes conmigo, por favor. Me fije en ti desde el primer momento en que te vi

- JongIn. ''

Notas finales:

¡Y ese fue el Segundo Capitulo! ¿les gusto?:c espero que si<3. HABRA BAEKYEOL/CHANBAEK Esperen si,¿Okay? Ya veran lo lindo que se pondra -cofcofysiesquepuedoalgodelemoncofcof.- y esop: 3, dejen sus RW! Respondere todas ahora<3. Muchas Gracias a todas las personas que comentaron en el primer capitulo, tratare de llegar hasta la final con este fic, ya que aveces me da flojera terminarlos y los dejo a medio hacer - u -. Gracias a todos por leer<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).