Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gustandole a Minho Hyung b29;~ por shawolvip

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Hoy traigo un Fic 2MIN♥ Espero dejen Rwview's (:

Ojala disfruten Lenyendo (:

 

Saludos♥~

Soy Lee Taemin, tengo 19 años, a punto de cumplir los 20. Soy integrante del grupo “SHINee”, Soy el Maknae y en estos momentos me encuentro en problemas muy serios emocionalmente. ¿Cómo decirlo? Creo que soy… Soy Gay, bueno es algo difícil de aclararme a mí mismo, no puedo simplemente decir que soy gay, no es algo normal. Pero estoy enamorado de uno de mis Hyungs, no sé cómo sucedió, de un momento a otro sentía esa atracción hacia él, era fascinante pasar tiempo a su lado, sentir esas estúpidas maripositas en mi estómago. Y es que él es tan atento conmigo, siempre me cuida, se preocupa por mí y todo eso. Si, lose todos mis Hyungs hacen eso, pero con él es especial, con el me siento más protegido, con más amor.

 

Si tuviera la oportunidad de tener una relación más que “Amigos” con él, la aceptaría inmediatamente, pero… ¿El sentirá lo mismo por mí?

 

Bien, lo único que puedo hacer es averiguarlo, quizás deba pedir ayuda.

 

Salgo de mi cuarto y de mis pensamientos, me dirijo hacia el cuarto de Onew, él sabrá que hacer, abro la puerta sin tocar, lo hago lentamente por si él esta haciendo algo que no deba ver jeje, cuando la abro completamente miro hacia todos los lados, no logro encontrarlo, hasta que veo un bulto envuelto en sabanas encima de la cama, sonrio para mí mismo, mi Hyung aun duerme.

 

Camino despacio de puntitas para no hacer ningún ruido que lo despierte, cuando estoy lo suficientemente cerca comienzo a gritar.

 

-       ¡Oneeew! ¡Onew-Hyung! ¡AYUDAAA! – Grito algo fuerte cerca de su oído para que despierte

 

 

-       Taemin ¡Taemin! ¿¡Donde estas!? No te preocupes, Onew Hyung te salvara – y en un instante mi Hyung ya se encontraba levantado en la cama y con una almohada en la mano, después me volteo a ver - ¿Estas bien? ¿Qué te paso? – Me miro preocupado y yo solo sonreí a lo que su semblante cambio a uno confundido.

 

-       Es solo que, quiero contarle algo Hyung- digo algo cabizbajo, espero que no me haga bullying después de lo que le voy a decir.

 

 

-       Bueno, al menos estas bien físicamente- dijo un poco más tranquilo – Pues, cuéntame pequeño, aquí estoy para escucharte-

 

 

-       Es que… es algo…-no estaba seguro de cómo decirlo, creo que debí de haberlo meditarlo antes de venir a despertarlo jeje – Primero prometa que no le dirá a nadie, absolutamente a nadie a menos que yo esté de acuerdo o sea de vida o muerte, y También prometa que nada de nuestra relación cambiara debido a esto.

 

 

-       Mmm…- lo pensó un poco pero después asintió – Lo prometo y si no que el pollo se extinga- dijo con una sonrisa, supongo que debo creerle, lo prometió por todo el pollo.

 

 

-       Está bien, lo que pasa es que… A mi… me gusta… - Vi que paso saliva y su cara paso a una de nerviosismo y preocupación, pero aun así continúe – Me gusta…- apreté lo ojos- Me gusta Minho-Hyung- Yo seguía con los ojos cerrados pero pude escuchar como suspiraba tranquilamente, abrí un ojo y seguido el otro, su cara era de tranquilidad y alivio-

 

 

-       Bueno, por un momento creí que te gustaba yo, jeje tu sabes, nadie se resiste al Poder que causa el pollo en el rostro jeje – lo mire serio – Ok, ok, ¿De verdad te gusta ese cara de rana?-

 

 

-       Si, de verdad me gusta ese cara de rana – le digo algo cansado de esa pregunta, yo mismo me lo pregunto cada segundo.

 

 

-       Ummm… entonces, quieres que te de consejos de amor y te diga como conquistar a Minho, pero tienes miedo de que el no sienta lo mismo que tu sientes por él y termine rechazándote para después ya no querer verte jamás en la vida por que le das asco, pero lo que tú no sabes es que el también gusta de ti y si tan solo se dijeran lo que sienten serian felices por siempre, romperían la cama y tendría hijitos…- dijo algo rápido y provocando cierta confusión en mi ¿Hijitos? ¿Romper una cama? ¿De qué demonios está hablando?

 

Lo miro confundido y creo que se percata de mi mirada.

 

-       Lo siento, Veo muchos Dramas – ¿Acaso ve dramas Gays? ¿O me esta imaginando como mujer? – bueno, el punto es que tu caso es el típico de las novelas, y lo que tienes que hacer es confesártele, así de fácil – Demonios, lo dice con tanta facilidad...

 

 

 

-       No es tan fácil Onew-hyung, ¿Qué pasara si el no siente lo mismo que yo? – no creo que sea buena idea hacer lo que Onew dice, debí de haber ido con Jonghyun.

 

 

 

-       ¿Cómo no sentirá lo mismo por ti? Si tú eres un amooor – me apretó los cachetes levemente, gracias a dios no lo hace como otras personas que parece quisieran arrancármelos. –Pero si no te sientes seguro deberías averiguarlo- Tiene una mirada de como tener un plan, en cierta forma tengo miedo.

 

 

-       Onew Hyung, no quiero hacer esto – Mi Hyung hizo que me pusiera un short muy ajustado lo cual hacia que mi trasero resaltara muy bien, tengo una blusa verde escotada de la parte de los hombros, tengo accesorios por todas parte y mi cabello se ve algo alocado.

 

-       ¿Quieres saber si le gustas a Minho? – Me dijo mirándome retadoramente

 

-       Si, si quiero – dije resignado, de verdad quiero saber si le gusto a Minho pero… esto es demasiado.

 

-       Entonces haz lo que te dije, recuerda, todo de acuerdo al plan, si no funciona entonces utilizaremos el “Plan B” – y me guiño un ojo, Aishh~ definitivamente debí de haber ido con Jonghyun Hyung, este pollo que tengo como Hyung está loco.

 

Me dirigí a la sala que es donde esta Minho Hyung, estoy nervioso, no quiero hacer esto. Respire profundo tres veces y conté hasta diez, me dirigí al sillón donde está sentado viendo la tele y me puse enfrente. Recuerda “Todo de acuerdo al plan”

 

-       Minho Hyuuung~ - Dije con una voz muy tentadora, casi como un gemido, el me miro raro.

-       ¿Taemin? – Mierda, su cara de confusión es tan sexy… me acerque a él y recargue mis manos en sus hombros el solo me miro con los ojos enormemente abiertos - ¿Qué te sucede? ¿Estas enfermo? – comenzó a tocar mi frente… vamos Taemin, tu puedes.

 

-       Yo… yo, no lose, me siento… Caliente~ - Estoy muriendo de vergüenza, vi como paso saliva y de un momento a otro me encontraba debajo de él, me aprisionaba en el sillón, vi como afino su garganta, creo que dirá algo… demonios… ¿Me violara? Eso sería genial.

 

-       ¡KEEEEEEEY! – Y una gota estilo anime escurrió por mi frente ¿Qué demonios? ¿Para qué quiere que Key venga? No será que… Quiere que los tres… Minho pervertido!

 

-       ¿Qué quieres? – Vi cómo se asomaba por las escaleras y nos veía - ¿Qué demonios le haces a mi bebe maldito pervertido? – bajo rápidamente y Jonghyun lo siguió mirándonos sorprendido

 

-       Todo es tu culpa ¿Qué le pusiste a su banana milk? – Mierda, creo que Minho no piensa en cosas pervertida ¿Ahora qué hago? Maldito Onew Hyung.

 

-       ¿Por qué?, yo no le puse nada – Key está confundido y también tocándome la frente, no sé qué hacer, creo que estoy muy sonrojado.

 

-       Dice que esta “Caliente” – miro a Key y a Jonghyun seriamente. Key se sorprendió y Jonghyun comenzó a Reírse como loco.

 

Algún día matare a Onew Hyung.

 

 

-       Jajajajajajaja ¿Es enserio?, entonces Key y Jonghyun terminaron tirando todas sus pastillas “Calientes” – no le encuentro la gracia, Onew Hyung no para de reír, como el no tuvo que estar siendo vigilado por esos tres tipos.

 

-       Te dije que no era buena idea – le dije serio y haciendo un puchero.

 

 

-       No te preocupe, ya te lo dije, tengo un “Plan B” – Su cara es de concentración… Tengo miedo, mucho miedo.

 

 

 

 

Continuara~...

Notas finales:

Tadaaaa~ Espero les haya gustado.

Dejen REVIEW'S ¡PORAFOR!


Si quieren que siga actualizando, si les gusto, si no les gusto, Nose, Expresense en sus Reviews, Andelen no sean malitos :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).