Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gustandole a Minho Hyung b29;~ por shawolvip

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss~ Sooy Yo, KIRA♥ :33

Espero les guste el Capitulo de Hoooy~

Si gustan dejarme ideas en los Review's Porfavor haganlo, se los agradeceria mucho (:

 

¡Leaaaaan!♥ (:

-       Mira, este es el plan – tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo – Minho sale a correr todas la mañanas, cuando salga a correr tú lo acompañaras y correrás con él. Casualmente tú te lastimaras el tobillo y Minho deberá atenderte, justo en el momento en que Minho intenta hacer que te recuperes, tu comenzaras a abrazarlo, se miraran fijamente a los ojos e inevitablemente te besara – Parece emocionado.

 

-       ¿Y si no funciona? – Que tal si Minho no me besa o no se preocupa por mí.

 

 

 

-       Harás el peor ridículo de tu vida – Lo dice tan tranquilamente… Como él no es el que sufrirá. – No, es broma. No creo que falle, siempre funciona en los doramas – Ni modo, tendré que arriesgarme.

 

 

 

 

Me levante temprano para acompañar a Minho, solo tengo que esperar a que venga a la puerta principal, tengo un Pants muy cómodo al igual que una chamarra, ambos son grises, y unos tenis deportivos.

 

Escuche los pasos de las escaleras por lo que voltee inmediatamente, ahí estaba Minho con su ropa deportiva que le quedaba muy bien, tenía su celular y unos auriculares. Que colgaban de su chamarra.

 

-       ¡Oh! Taemin, ¿Qué haces levantado tan temprano? –

 

-       Yo… Minho Hyung… ¿Puedo acompañarte a correr? – Vamos, di que sí.

 

-       Claro pequeño, vamos. Pero… ¿Esta vez no te sientes caliente? – Comenzó a reír, no le encuentro la gracia.

 

-       No, no me siento caliente – Estoy totalmente sonrojado, o al menos eso creo, siento mis mejillas arder.

 

 

-       Pues Vamos – Y así salimos de la casa, estábamos caminando hacia un parque, hablábamos de distintas cosas, y en ocasiones me recordaba mi calentura de hace unos días.

 

 

 

 

-       ¿Crees poder aguantar mi ritmo? – Sé que Minho es rápido, pero… solo estamos saliendo a correr, no es como que sea una Carrera.

 

-       Yo creo que si – Sonreí nervioso, vi cómo se puso sus auriculares y comenzó a trotar, lo hacía lento, no me cuesta trabajo seguir su paso. Comenzó a aumentar la velocidad… por ende yo también tenía que hacerlo, mientras el trotaba de lo más tranquilo yo iba corriendo intentando seguir su paso.

 

Él estaba tranquilo tarareando la canción que supongo escuchaba por sus audífonos mientras yo solo podía concentrarme en respirar normalmente. Bien, antes de que termine desmayándome, tengo que seguir el Plan de Onew.

 

  1. Correr con él……………… LISTO.

 

Lo siguiente es Lastimarme el tobillo misteriosamente pero… ¿Cómo hare que me escuche? No puedo tocarle el hombro y después decir “Hay, mi tobillo”.

De un momento a otro sentí que perdía el equilibrio, todo paso tan rápido que ni siquiera supe cómo o en qué momento termine así. Me tropecé con algo y termine cayendo al suelo, pero no solo fue una caída normal ¡NO! Fue una caída súper vergonzosa, mis pies quedaron atorados por lo que caí con el abdomen y pecho, Salí disparado deslizándome, estoy seguro que al menos unos 3 metros si avance de donde estaba.

 

-       Auch – Lo único que pude decir, Minho solo me veía sorprendido y aguantando la risa.

 

-       Jajajajajajajajajajajajajajaja – Y no la aguanto por mucho – Tu… Tu… ¿Estas bien? Jajaja Tu… Caíste… Pingüino… Jajajajajaja – Ni siquiera terminaba una oración, ¿Qué tenía que ver un pingüino conmigo? Aishh, todo es culpa de Onew. Me duelen mis rodillas y creo que mi Pants se rompió.

 

-       Que amable, estoy bien, gracias por preocuparte – Tengo una mirada seria hacia él, aunque a pesar de eso no pudo dejar de llorar de la risa.

 

-       Jajajaja lo siento, perdón. – Se secó las lágrimas y me extendió su mano, intente ponerme de pie pero fue inútil, me duelen horriblemente las piernas, creo que estoy sangrando. Mierda voy a morir.

 

-       Auu~, me duele – Me queje y él se agacho para ver mis rodillas.

 

-       Uyy, te quemaste las rodillas, ven vamos a casa. – me dio la espalda aun hincado – Súbete – Oh… My… God ! Choi Min Ho me está pidiendo que me suba a su espalda, fuera del Fanservice que hacemos en los conciertos, jamás me había pedido de esta manera que me subiera a su espalda.

 

Me subí casi por obligación (Ahí Ajaaa)  e íbamos de vuelta a casa

 

  1. Correr con él…………………. LISTO.
  2. Lastimarse misteriosamente el tobillo…………………….. SIMILARMENTE LISTO.
  3. Momento amoroso/romántico…………………………. LISTO

 

Bien, ahora solo falta… el Beso y la confesión. “Todo de acuerdo al Plan, todo de acuerdo al plan”. Pase mis brazos por su cuello y me aferre a este pegando mi cabeza y mi cuerpo a su espalda.

 

-       ¿Te duele mucho? - ¿Qué si no? No siento mis piernas. Tendrán que amputármelas y ponerme unos aparatos para que pueda caminar y jamás en mi vida volveré a bailar, seré pobre, viviré en las calles y… y… y menos que vas a querer.

 

-       Sii~ -

 

-       No te preocupes, ya casi llegamos – ¿Ahora qué hago? Como se supone que me bese si estoy detrás de él.

 

 

 

 

Cuando llegamos a la casa antes de abrir la puerta el me bajo de su espalda, yo lo detuve para hablar con él.

 

-       Minho, muchas gracias por traerme hasta aquí, yo enserio me siento muy agradecido contigo, si hay algo que pueda hacer por ti… no sé, cualquier cosa, tu solo dime – Dije lo más insinuante que pude, hacia círculos con mis dedos en su pecho y lo miraba tentadoramente.

 

-       Yo… Taemin, tengo algo que decirte – Se acercó un poco a mí, Genial, viene el beso, viene el beso. Onew Hyung Te amo♥.

 

-       Dime Minho – Mi corazón late tan rápido que podría salirse de mí. Estoy tan emocionado.

 

-       Yo… Tu… No se cómo decirlo sin que te ofenda, pero siento que si no te lo digo o me expreso, no podre dormir en paz. – “Tú también me gustas Minho” No, no, Mejor “Siempre me has gustado” No, no, no “¡¡Bésame!!”.

 

-       Solo dilo, sé que nada me afectara –  Y menos una confesión.

 

-       ¿Seguro?... es que la verdad…- Aquí viene, aquí viene – Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja – De nuevo esa gotita estilo anime de hace unos días – Hace un momento que te caíste… tu… tu… Jajajajaja… parecías un pingüino…. Jajajaja de esos que se deslizan por el hielo y… Jajajajajajaja es qe Ahí, tenía que decirlo. – Dijo secándose la lágrima que de nuevo había aparecido. ¿Solo eso? ¿Eso nada más? Maldito Onew. – Y no te molestaría si se lo cuento a los demás ¿Cierto? – Asdfghjkl, ¿Qué más da? Creo que voy a llorar.

 

 

 

 

 

-       Y… Entonces, íbamos corriendo y de repente Tae ya estaba en el suelo jajajaja pero… pero… se deslizo como pingüino jajajajaja – Escuchaba las risas de todos mis Hyungs en la cocina, Minho se los estaba contando mientras que Onew curaba mis heridas en la sala ya que no quise que Minho lo hiciera después de el “Oso” que acabo de pasar.

 

-       Jajajajaja ¿Enserio eso paso? “Pingüi-Tae” Jajajajajajaja– Maldito Onew, Maldito Onew – Si tan solo hubieras fingido en vez de hacerlo tan real, tal vez hubiera salido mejor.

 

-       ¡Callate! Que todo es tu culpa. – Dije ofendido.

 

-       No te preocupes, la tercera es la vencida. –

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara~…

Notas finales:

Y Sha~ eso es todo xD

Ojala les haya gustado si no pues diganme que fue lo que no les parecio >uu<

Espero actualizar Diario :33

Proyectense en sus Review's ¡PLEASE!~

LOS AMOOO♥ *uuuu*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).