Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love & War 1RA. Temporada por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lean lean lean.......XD

<3 <3

Notas del capitulo:

El primero de todos....esto llebo meces cuadrandolo....solo esperen y miren haaa y lean.....


Chauuuuuuuuuu

El suspirar del viento……Oh SeHun


 


Hoy está lloviendo como casi todos los días en este verano, lo sé es muy extraño que esto suceda pero últimamente llueve a diario y es todo un problema; cuando salgo de casa cada mañana el sol está más que radiante y por eso la mayoría de las veces dejo el paraguas en casa….ja! demasiado confiado…es por eso que a media tarde durante los recesos me arrepiento de haberlo dejado pues empieza a caer sobre toda la ciudad una fina llovizna que empapa todo el lugar.


A diferencia de otros días el cielo hoy esta nublado desde muy tempranas horas en la mañana, no es que me importe realmente si sale o no el sol pero he de confesar que me gustan los días lluviosos y nublados, más si en esos días hay una fuerte corriente de aire…es lo que más me gusta; incluso cuando los días son calurosos y no sopla el viento me voy a una de las montañas que quedan a las afuera de la cuidad solo para sentir el viento en mi rostro moviendo mi cabello muy lentamente.


Es extraño que una persona como yo que está en la flor de la juventud desee estar en soledad pero a mi siempre me ha gustado estar un poco alejado de las persona…no es que sea un anti social ni nada de eso, es solo que me gusta como la brisa susurra cosas en mis oídos…lo sé es de locos pero aun asi es lo más hermoso que hay en mi vida.


Mi vida, analizándola desde mi punto de vista no ha sido miel sobre hojuelas, más bien ha sido un tanto llevadera y molesta; Desde pequeño perdí a mama y por eso no me quedo de otra que vivir con mi padre, mi madre me enseno todo lo que se dé la vida…aunque murió cuando yo apenas tenía ocho ella me guio para que pudiera expresar mis sentimientos a través del arte, ósea, la puntura…


Con mi padre no me llevo muy bien y eso siempre ha sido de ese modo…no me importa en realidad, nunca me ha hecho falta y no lo hará ahora; él es un hombre a los que no se les puede negar nada, es muy estricto y con una mirada que hace sentir inferior a cualquiera en que la pose, es como si se sintiera superior en todos los sentidos…aunque lo admiro, no me gustaría ser como él.


Mama era muy diferente, una mujer muy dulce y amable…de más diría yo y claro mi padre también, era tan hermosa como una flor en primavera…cariño eso no le faltaba para regalarle a cualquiera que viniera por él y todo era para mí, pero un día su luz se apagó y ya no volvió a encenderse más.


Todavía no me presento…soy Oh SeHun…estudiante de arte en la universidad nacional de Seúl, al principio a mi padre no le gusto para nada la idea y llego a quitarme toda la ayuda económica pensando que asi desistiría de seguir estudiando eso, pero no…me fui de casa, conseguí un lugar pequeño para vivir y un trabajo en una cafetería que me daba de comer…el dinero que ganaba aquí lo usaba para comprar materiales y pagar el alquiler donde vivo; en cuanto a los estudios, pude entrar a esta universidad gracias a una beca por todas las cartas de recomendación de mis profesores y mis excelentes notas…genial no?.


En la escuela secundaria y las anteriores a esta, incluyendo la universidad…los alumnos que me conocen me describen como alguien frio y sin emociones, alguien con un don de dioses en las manos y no sé qué más tonterías porque no les presto la más mínima atención; casi nadie se acerca a mí por obvias razones pero los pocos que lo hacen los trato muy bien…soy un buen chico…aunque en realidad tengo que darle la razón a muchos cuando dicen temerme y eso es porque siempre ando por ahí con la misma cara de siempre…muy seria; pero que es lo que quieren, una persona no puede andar por la vida pelándole el diente a la primera persona que le pase por el frente.


Bueno entre tantas cosas que han pasado en mi vida y las que siguen pasando, no me quejo pues puedo manejarme como yo quiero y disfruto de cada momento que vivo aunque no lo aparente; a mis veinte años aunque no he encontrado el amor aun lo sigo esperando y eso me recuerda que tengo que tener cuidado cuando abra mi casillero mañana en la mañana pues debe estar llena de cartas y confesiones…eso es un episodio que se repite cada viernes…les dije no soy antisocial y gusto mucho entre chicas y chico, aunque entre nosotros prefiero a los chicos.


Como les dije hoy esta nublado y por ende la temperatura está muy fría, lo que da como resultado una cafería muy llena, lo que trae como consecuencia a un Onew muy contento-mi jefe- y un Sehun bastante atareado atendiendo las mesas-ósea yo-, apenas son las siete de la noche y llevo dos horas en el trabajo pero ya quiero irme a casa, lo peor de todo es que mi turno hoy acaba a las diez…si alguien conoce a algún santo dígale que me quite el dolor en los pies porque no los aguanto.


El murmullo de voces ha crecido considerablemente debido a todas la personas en el lugar…como pueden tomar café a las 9:30 de la noche es que no pretenden dormir?...por lo menos mi turno está acabando; quince minutos después mi jefe el pollo toca la campanita y todos se quedan viéndolo pero ellos saben lo que significa asi que poco a poco van abandonado el lugar dejando todo el lugar desierto.


-Debes estar muy contento hoy Hyung….


-Si mucho…hoy vino mucha gente…


-Pongámonos a limpiar que ya me quiero ir a casa.


-No te preocupes Sehun~ah…este mes te pagare extra ya que has trabajado mucho…


-Me vendría bien, tengo muchos materiales que comprar…


-Te he dicho que lo que necesites me lo pidas…


-Ya haces suficiente por mi…mejor limpiemos…


Limpiamos…limpiamos y limpiamos, al final estábamos todos agotados incluso Minho que no le tocaba venir hoy vino por Taemin y se puso a limpiar; al final solo quedábamos el pollo y yo cerrando el local…Hyung siempre me pide ayuda para cuadrar el dia en la caja es por eso que me quedo pues le debo muchos favores además lo aprecio.


-No quieres que te lleve a casa…mira que puedo hacerlo, no me molesta hacerlo…-esa era como la quinta vez que me lo preguntaba, incluso ahora sentado en su carro a punto de marcharse me lo volvía a preguntar.


-Ya te dije que no, quiero comprar algunas cosas en el súper de 24h que necesito en casa…


-Está bien…si pasa algo me llamas…a cualquier hora…


-Sabes que no lo hare…


-Quiero que lo hagas…sigo preocupado Sehun…me siento incomodo…


-Te llamare cuando llegue a casa Hyung…mejor?


-Esperare por la llamada…


Encendió el auto y en menos de lo que creí lo vi desaparecer por la esquina, tome unos materiales que había comprado hoy y los puse bajo mi brazo, con mi mochila en la espalda y mis audífonos puestos emprendí mi camino a la tienda; de camino a casa hay un tramo que esta sin luz…no me gusta pasar por ahí pero no hay otro camino…si quiero ir al súper primero debo pasar por ahí.


Debo confesar que estoy muriendo de miedo y más ahora que siento unos pasos a mis espaldas…porque no acepte tu oferta Hyung?


-Oye tu…


-No quieres divertirte un poco con nosotros?...- sus risas eran asquerosas…seguían diciendo cosas hasta que uno de ellos atrapo mi hombro desde atrás volteándome hacia ellos…


-Pero mira qué lindo es…-dijo otro…mi cuerpo esta rígido y temeroso aunque no soy miedoso, cuatro contra uno es una clara desventaja..


-Quita tus asquerosas manos de mi…-sacudí mi hombro fuertemente haciendo que me soltara mientras caminaba un poco más dejando de mirarlos para seguir mi camino, de donde me sale tanta valentía?


-Yo no dije que podías irte…-atrapo ahora mi muñeca apretándola hasta hacerme sentir dolor, hace unos años aprendí defensa personal es hora de ponerlo en práctica…


Me gire hacia el para luego alar mi brazo haciendo que se viniera sobre mí, pise uno de sus pies y soltó un grito por eso, con mi mano libre hice que se inclinara hacia delante para propinarle un golpe con la rodilla dejándolo adolorido sobre el piso; los otros al ver al chico fueron a ayudarlo pero este les mando por mí, tire los cuadros hacia esas vestías y Salí corriendo como alma que lleva el diablo; escuchabas sus improperios y amenazas en mi contra mientras corrían, un edificio de unas seis plantas apareció frente a mí y no dude en tomar las escaleras a la azotea tratando de perderlos pero ellos me siguieron hasta aquí y ahora yo estaba jadeante y acorralado contra la barda de seguridad.


-Se te ha acabado el camino…


-Nosotros solo queríamos divertirnos un rato…


-Es que acaso fui muy sutil que no te diste cuenta que yo no me quería ‘divertir’….


-Pues ahora lo tendrás que hacer…- estábamos forcejeando…justo en el límite, no me dejaba pero ellos me agarraban de la chamarra zarandeándome entre uno y otro, en uno de los tantos empujones fui a dar contra la malla metálica que era la supuesta farrera contenedora, un ruido estridente nos hiso paralizarnos del susto a todos y luego mi cuerpo se encontró cayendo desde esa azotea hasta el pavimento, cerré mis ojos fuertemente esperando el golpe que nunca llego…al abrir los ojos veía a los tipos mirarme desde arriba con ojos desorbitados, yo no entendía nada hasta que mire hacia abajo por un lado de mi hombro…mi cuerpo estaba ahí suspendido en el aire a unos metros del suelo para luego caer sobre el con un pequeño golpe; no espere mucho tiempo para levantarme y salir corriendo de ese lugar encerrándome en mi casa.


Han pasado dos días después de eso, he recibido miles de mensajes y llamadas de Onew y los otros asi como de algunos de mis compañeros de la universidad, incluso Hyung vino una vez y toco por unas horas…pero el miedo me consume, aun no sé qué es lo que soy…soy una especie de monstruo o algo?


Hoy decidí salir a esa montana que tanto me gusta a sentir el viento en mi rostro…era lo único que me calmaba en momentos a sí; un hombre de unos treinta y tantos se presentó frente a mi vistiendo un traje color negro y unas gafas oscuras…pareciera que viene de un velatorio…


-Quien es usted…-como siempre muestro mi fase fría…no me gusta mostrarme tan abierto a lo extraños…


-Tu puedes decirme KangTa… estoy aquí para llevarte conmigo…


-Que le hace pensar que lo seguiré…


-Porque te ha pasado algo extraño y no sabes que es…apuesto a que crees que eres un monstruo…-lo mire sorprendido…que sabe este tipo de mí?- No me mires asi Oh SeHun…


-Uss…usted me conoce?


-Yo sé todo de ti…lo primero es que eres el hijo del viento…


-No creo que el viento pueda dar hijos…déjese de tanta palabrería absurda…-me levante para irme hasta que hablo…


-A lo que me refiero es que tú…eres el que controla el viento…


-Que yo que?


-Si quieres saber la verdad entonces puedes seguirme…


-A dónde?


-A China…a tu destino…


Bien podría quedarme aquí, pero si voy con esta persona me dirá todo lo que quiero saber…es eso o quedarme sin saber nada, además él no me está obligando a nada…


-Podre irme cuando quiera?


-Si lo crees conveniente pues si…


-Entonces vamos…


Subimos a un auto también de color negro que nos Guio fuera de la ciudad lo que me preocupo pues yo no llevaba conmigo equipaje ni nada…


-No te preocupes por esas cuestiones…en China tenemos todo lo necesario como para que puedas vivir, no necesitas nada de lo que tengas aquí…


-Podre seguir estudiando pintura….


-Si eso es lo que quieres pues lo tendrás….


No serbia de nada seguir preguntando, aunque lo veía dispuesto responder mis dudas por ahora no quería saber nada; llegamos al aeropuerto por la zona privada donde nos esperaba un Jet privado, al entrar en el habían cuatro personas más y por lo visto eran más grandes que yo; había un chico de gran altura con cabellos ondulados y dorados cobrizo, tenía un extraño tic un ojo y una sonrisa un tanto más bien de miedo pero se veía buena persona; el otro a su lado era un chico de poca estatura, tenía los ojos perfectamente delineados y una piel muy blanca tanto como la mía, su cabello era un tanto rojizo ondulado lo mejor es que parecía muy amable; los otros dos eran como el ultimo…de estatura pequeña y con sonrisas amigables, piel blanca y cabellos negros.


-Oh uno más…-la voz del más grande era muy profunda y embriagante…daba un poco de miedo-Soy Park ChanYeol…


-Yo soy Byun BaekHyun…


-Do KyunSoo


-Llámame SuHo…Aunque soy JungMyeon…


-Yo Soy Oh SeHun…


-Y que puedes hacer…digo por algo estas aquí…-me hablo el de ojo saltón que por lo que pude recordar se llama Chanyeol…


-Pues Kangta dijo que controlo el aire…


-Eso es genial…


-Yo controlo el fuego….Baek la luz, Soo la tierra, y Suho Hyung el agua…


-Eso es genial…


-Qué bueno que pueden llevarse bien…-apareció de nuevo Kangta…de veras donde se mete?- Abrochen sus cinturones el avión va a despegar chicos…


Todos asentimos y unos minutos después el avión despego con destino a China. Luego de horas en ese aparato una limosina nos esperaba en el aeropuerto para llevarnos quien sabe dónde pero aun asi nos subimos, el auto arranco y con más tiempo en el camino nos alejábamos dejando a tras la gran ciudad y el bullicio de esta, cuando menos lo esperaba la limosina aparco frente a una reja muy asegurada…luego de hablar con los porteros nos dejaron entrar a la propiedad que para mí estaba en medio de la nada; una majestuosa casa apareció frente a nosotros y frente a ella estaban dos jóvenes uno a cada lado de un señor no muy mayor.


-Bienvenidos…


-Señor he traído a los cuatro…


-Muy bien hecho Kangta…


-Chicos esta persona es quien les explicara todo…y ellos son sus hijos…XiuMin y Tao…


-Hola...-Era un ambiente extraño pero acogedor…


-Espero que su estadía aquí sea de su agrado…-Volvió a hablar ese señor…-Luego tendremos una reunión todos pero eso será mañana porque los otros no han llegado…


-Hay más como nosotros?...-Pregunto Suho


-Si….son doce…mis hijos también lo son…-Los miramos un tanto extrañados…Que poder tendrán ellos?-Tao…Min…lleven a los chicos a sus cuartos y que vuelvan para la cena…seguro ya estarán todos aquí…


-Vamos…-seguimos a los otros dos atravesando varios corredores…valla que era grande la casa- Si tienen alguna pregunta pueden hacerla…Tao y yo podemos contestar…


-Que poderes tienen…-pregunto Baek


-Pues…Tao controla el tiempo y yo…bueno el Hielo…


Deje de escuchar la conversación en ese punto y cuando vine a enterarme ya estaba dentro de lo que parecía se mi habitación, me acosté sobre una de las camas en ese lugar y cerré los ojos…


-Solo espero encontrar las respuestas que vine a buscar…

Notas finales:

Esto Sigue....pero con otras personas.....asi que las quiero bien pegadas a la historia....

Chauuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).