Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love & War 1RA. Temporada por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora..........XD

Tal vez en la noche ponga el otro, ahora solo es mi lulu.....

Lean.......

XD

 

 

Enlace en el aire…..LuHan

 

Las notas del piano inundan la estancia con una dulce melodía, llenando por completo el espacio vacío y todos los rincones del cuarto y tal vez de la casa; es tan grande y fría como siempre, por eso me gusta tocar este instrumento porque con cada sonido que produce puede llenar el silencio haciendo que mi corazón tan agitado se tranquilice…

Sentado frente al piano de cola negro…el que ahora está junto a la ventana, puedo ver cómo los últimos rayos del sol se ocultan tras las grandes montañas que parecen tan lejanas…pero están tan cerca. Mi hermano, su novio y yo siempre vamos de campamento a este lugar cuando queremos escapar del bullicio de la ciudad que se concentra en China; si…soy chino, y n soy lo que para muchos sería normal.

La música sigue llenando mis oídos y el salón, mis ojos están serrados mientras mis dedos se pasean trémulos sobre las teclas del piano; mi cabeza empieza a llenarse con imágenes del pasado haciendo que mi corazón se estremezca dolorosamente por los recuerdos, no quiero derramar lágrimas…es por eso que aumento el ritmo de la tonada cambiando radicalmente la melodía haciendo que por un momento me olvide de todo….pero solo por corto tiempo…

La vida que vivo ahora solo es una recolección de los pedazos más valiosos de mis primeros años de vida, junto a los que trato de hacer ahora; nadie sabe cuánto hemos sufrido mi hermano y yo cada dia de nuestra vida. Después de la muerte de mama todo se desmorono convirtiéndose en una avalancha que se hacía más y más grande con su avance y nosotros solo esperando el inminente golpe.

Más y más imágenes empiezan a llegar y ya no puedo detenerla, inconscientemente la música ha disminuido su ritmo haciéndose un silencioso lamento que hace eco en las paredes como un reflejo innegable del dolor en mi alma.

Fueron años muy negros los que pasamos; en un principio yo no me daba cuenta de nada pues Kris mi hermano mayor se había encargado que todo lo negro no llegase a mí, pero entre tanto el sirviendo de escudo terminaba siendo el que más pagaba sin razón alguna.

Como dije, luego de la muerte de mama fue que todo comenzó convirtiéndonos nosotros en las victimas y nuestro padre en el verdugo…el más malvado y cruel. Kris tuvo que aprender de todo; lavar, limpiar, cocinar y sobre todo cuidar de un niño pequeño con problemas de hiperactividad y depresión ósea yo.

Él tenía que prepararme para la escuela, levantándose muy temprano para hacer el desayuno y dejar el almuerzo adelantado para nuestro padre que siempre se molestaba si no obtenía lo que quería y cuando lo quería, aunque nunca me toco porque Kris siempre estaba ahí para cubrirme mientras el recibía la paliza. Con el tiempo mientras iba creciendo me dividía las tareas del hogar para que el tuviera más tiempo de estudiar y pudiera ir a la universidad como él quería-créanme que en todos los años cuidándonos no lo vi obtener una baja calificación-como ahora que estudia para ser abogado.

Los que más recuerdo de mi padre es siempre verlo gritarnos por cualquier cosa y a Kris tapando mis oídos; o dejarme en mi cuarto encerrado cuando las cosas se ponían muy calientes, yo solo escuchaba en situaciones como esas el azote de una correa sobre él y los pequeños quejidos que lograban escapar de su boca, nuca lloraba…ni una sola lagrima en frente de él; decía que eso sería demostrarle debilidad. Con el tiempo se volvió muy frio con todo el mundo y distante…muy distante, aunque conmigo seguía siendo igual de sobreprotector que siempre.

Recuerdo en una de esas tantas ocasiones en la que estuve a punto de perderlo; era de noche y llovía a cantaros, incluso relampagueaba como nunca antes…nunca me han gustado las noches asi o por lo menos con una lluvia tan fuerte. Estábamos viendo la televisión sobre el sillón en la sala cuando escuchamos el sonido de la puerta ser abierta estrepitosamente causando que saltáramos del susto, y de un momento a otro papa tenia a Kris debajo de si golpeándolo hasta el cansancio, una vez lo dejo llame a uno de los vecinos y llevamos Kris al hospital donde se quedó toda una semana; nuestro padre solo se apareció para pagar las cuentas y más nada.

Después de eso pasaron meses en los que no nos miraba si quiera, no bebía y en algunas ocasiones no llegaba a dormir en la casa…lo que nos quitaba un gran peso de encima. Por esos tiempos fue que descubrimos que Kris era diferente, era especial; él podía convertirse en un majestuoso dragón lanza llamas pero no podía controlarse muy bien, a veces le salía solo la cola o las alas, en otros días unas uñas negras y largas asi como filosas, o sino unas escamas pequeñas pero muy duras sobre la piel. Era divertido verlo de ese modo y yo lo admiraba más, pero nos hacía mucho problema si en algún momento su cola salía en público…por eso siempre le ayudaba a practicar para que no sucediera un posible problema.

No nos juntábamos con nadie, el por qué no quería que se descubriera su secreto y yo porque él seguía viéndome como un bebe de cinco años al que hay que proteger; en cierto modo era de esa manera ya que él tenía que mantenerse medicándome con pastillas antidepresivas y que controlaran mi hiperactividad asi como llevarme regularmente al hospital, era toda una tortura y no lo juzgaba por ser asi, en algunos días yo estaba fuera de mis cávales y comenzaba a decir cosas sin sentido alguno o quedarme dormido aun si tenía los ojos abierto, so; ando con lugares increíbles y demás…

Después de un tiempo de soledad compartida entre nosotros dos fue que conocimos a Yixing o Lay como nos gusta llamarlo, en cierto modo es igual a mí solo que más despistado causándole a Kris unos dolores de cabeza por la preocupación, que más decir que el amor lo cegó desde que lo conoció…estábamos solos y él también lo estaba asi que nos hicimos compañía.

El dia que mi padre se enteró que Lay era el novio de Lay fue uno de los peores días y también el mejor pues ahí nos enteramos que yo también era especial; de lo que puedo recordar, mi padre estaba a punto de lanzarle un florero a Fan que estaba protegiendo a un asustado Lay entre sus brazos, yo estaba a un lado y cuando vi el objeto dirigirse a la cabeza de mi hermano solo desee que se detuviera y asi lo hiso; después de ahí no se mas nada, solo que me desmaye despertando en este lugar en el que llevamos unos diez meses y que era de la abuela de Lay.

 

Finalmente detuve la música debido al golpe en la puerta haciendo que me tensara rápidamente-no puedo escuchar sonidos muy fuertes pues aun creo que es mi padre el que viene por nosotros-mi corazón estaba un poco desbocado hasta que vi la característica sonrisa de hoyuelo de Yixing, que me veía con cara de culpa desde la puerta…yo solo le sonreía para que entendiera que estaba bien.

A paso sigiloso de adentro en el cuarto con una pequeña bandeja que dejaba ver el frasco de medicamentos y un vaso de agua-es que no puedo solo un dia no tomar la maldita medicina-que seguro era para mí. Suspire exasperado mientras me giraba en el banquillo del piano y si quedar frente a él que aún me miraba con culpa.

-Lu…ya sé que no te agradan, pero son por tu bien…-dijo acariciando mi cabeza

-Ya lo sé…es solo que si me las tomo no puedo ver aquellos lugares tan hermosos que te he contado…

-Sabes que no te puedes quedar en ellos, son solo producto de tu mente…-murmuro sentándose a mi lado…

-Es que son tan hermosos Xing, me gustaría que pudieras verlos…-dije esperanzado- Se sienten como si hubiera estado en ellos antes, puedo oler el viento…es tan agradable su olor…

-Quisiera también ver lo que tú ves…-recostó su cabeza en mi hombro suspirando…-Cuéntame mas de aquel lugar al que vas en tu mente Lu…

 

-El sol es muy cálido pero sin llegar a sofocar, se puede sentir en el aire una mezcla de lavanda y rosas, también algo como canelas y café…no lo sé en si es extraña la mezcla pero tan embriagante. Hay dos lunas, una es roja y la otra de un azul, ambas son de colores fuertes y brillantes…siempre juntas una junto a la otra, las estrellas se ven tan cercanas. He visto personas muy amables allí, son realmente agradables…aunque la ropa que usan son muy antiguas y extrañas para mí, pero son hermosas. Las flores son tan diversas y también muy hermosas, de colores brillantes y vivos…es tan hermoso en ese lugar y me siento en paz…

 

-Como quisiera que pudiéramos ir ahí….te envidio…-hiso un tierno puchero del que me reí…

-Cómo puedes ser mayor que yo con esa cara que tienes…-me burle y asi su puchero se hiso más grande- YA solo bromeo, mejor dame esas pastillas antes de que me arrepienta…

-Lo siento Lu…-me las paso y sin pensarlo mucho me las tome con el agua- Le dirás a Kris alguna vez…?

-No!, se preocuparía de más si ahora le digo que tengo alucinaciones…-lo mire suplicante- No le digas Lay, no quiero terminar en un sanatorio lejos de ustedes…

-No lo hare…-se apresuró a decir abrazándome por los hombros mientras yo abrazaba su cintura- No dejaría que algo como eso pasara nunca….me entiendes, lo prometí…

-Gracias…-tomo mi rostro en sus manos y limpio las pequeñas gotas de sal que se empezaban a formar en mis ojos…

-Que hacen…?-la voz de mi hermano hiso que miráramos hacia la puerta del salón donde el estaba mirándonos mientras sonreía…-Lay no te dije que trajeras a LuHan para la merienda…?

-Cierto!, se me olvido…-Dijo con un puchero para luego ir con mi hermano y abrazarlo pidiendo perdón con uno de esos ojitos que hace cuando esta apenado…

-Ya lo sabía…-murmuro besando su frente, Kris no tarda mucho en perdonarlo nunca- Vamos Lu, tengo Bable Tea que traje hace un momento…

-De veras…-dije caminando apresurado hacia el…

-Claro que si…

Todos salimos hacia la cocina donde nos esperaba una linda merienda preparada por Kris y claro mi Buble Tea-tengo una obsesión con el-esperando sobre el mesón de la cocina. En poco tiempo estábamos sentados riéndonos de los chistes de Xing y los de Kris aunque algunas veces el primero se perdía en ellos causándonos risa por lo adorable que se veía.

En un principio no habíamos escuchado la puerta ya que el televisor estaba muy alto, pero después de unos toques más escuche la puerta ser tocada una vez más, lo que hiso que me tensara otra vez; Kris se levantó inmediatamente y dándole órdenes a Lay de que nos encendiéramos en algún lugar, yo simplemente no podía moverme por mi mismo, asi que Xing tuvo que prácticamente arrastrarme a los loquers más grandes de la encimera, para luego cerrar la puerta.

Estaba temblando de miedo, no quería que mi padre volviera a hacernos daño, pasamos por muchas cosas como para regresar a lo mismo de antes. La puerta se abrió de improviso haciendo que soltara un grito ahogado, antes de escuchar la voz de Kris decirme que todo estaba en orden y que podía salir, lo gracioso de todo fue que cuando me asome las sillas de la cocina estaban volando o más bien levitando, hasta que Fan me pidió que las bajara que no había nada malo.

Cuando la baje me di cuenta de que había un hombre en traje completamente de negro y muy elegante en nuestra cocina, su sonrisa causo que me escondiera en la espalda de mi hermano…solo por precaución.

-Lulu…esta persona ha dicho que puede ayudarnos…él sabe de nuestros poderes- me sorprendí por eso pero aun asi no Salí…-No nos hará daño…

-Co…como es que sabe…? –dije tartamudeando-Como es su nombre?

-Soy Jung Yunho…y pertenezco a un grupo especializado que los ha estado buscando por años chicos…

-Como nos encontró…-dijo Lay

-No podíamos encontrarlos porque no tenían sus poderes y luego, ustedes tres desaparecieron de su casa cuando al fin dimos con los tres…

-Nos mudamos por…cuestiones-respondió Kris dudoso…

-Bueno no les preguntare…pero es vital que me acompañen…

-No podemos confiar en usted…-dije nervioso

-Chicos, ustedes son los que tienen los poderes, no yo…

-Es…Razonable…-dijo Xing…

-Me siguen…?

Por lo menos no inspiraba a desconfiar este joven, no se veía como alguien con malas intenciones ni nada de eso y soy muy bueno para juzgar el carácter de las personas. Nos encaminamos hacia fuera de la casa sin nada pues él nos dijo que no era necesario, solo llevándonos mis inseparables pastillas…para luego abordar una lujosa limosina negra.

El camino era muy largo y yo ya me estaba lamentando por no haber terminado mi Buble Tea…

-Que pasa Lu…?-dijo Xing

-No tome mi te…lo deje en la encimera…

-Ha…cierto…-aquel chico se giró a la licorera de la cual saco un envase de Buble Tea que parecía recién echo y me lo tendió sonriendo- Es bien sabido por todos que lo amas…

-Gracias…-lo tome y comencé a disfrutarlo…

Hora y media después de eso, nos estacionamos frente a una casa….no mejor dicho, una mansión…la más hermosa que haya visto nunca-excepto por el castillo de mi sueños, de eso no hay duda- rodada por un bosque que parecía muy interesante. Momentos después de que nos bajáramos, Yunho nos guio por los pasillos de aquel lugar explicándonos como es que viviríamos ahora-claro que Kris se quejó ya que no cuando escucho que no dormiríamos en la misma habitación, para después conformarse con que estaría en el cuarto siguiente- en esa casa por ahora, seria de esa manera.

Al adentrarme al cuarto me di cuenta de lo espacioso e iluminado que era, tenía todos los muebles necesarios en una habitación pero de a dos, incluso los escritorios y armarios; había una puerta que parecía dar al baño en un costado y barios estante res con marcos de fotos obviamente vacíos.

Lo que más llamó mi atención fue el muchacho que había sobre la cama aparentemente dormido, era realmente guapo haciendo que me sonrojara inmediatamente ante el pensamiento; me acerque más a él inclinándome sobre su cara, su cabello era de un tono casi blanquecino claro que era solo por el tinte al igual que mi cabello rubio, pero aun asi se veía realmente lindo.

Mi curiosidad creció tanto que termine hincándome en la cama con la mitad del cuerpo sobre el y pasando una mano por el frente de sus ojos cerrados para comprobar si en verdad estaba dormido, mi mano se vio detenida de repente y unos ojos castaños me miraron de manera expectante para luego pasar a ser una cálida…

-Quien eres tú?...-su voz era un poco profunda con un tono sexy y atrayente…

-Lu….LuHan, Xio LuHan…-dije nervioso, para ver como una linda sonrisa adornaba su rostro sintiendo como en mí también crecía una…

-LuHan…lindo nombre…-acaricio mis mejillas…-Soy SeHun, Oh SeHun…

Ahora mi mundo tenía otro nombre…Oh SeHun….

 

 

 

Notas finales:

Es un poco corto pero espero que les guste y no se depriman mucho.......las  cosas se pondran peores muy pronto.............creo que deberia decir otra cosa..................

dejen Rw........buenosw malos........no muy crueles......

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).