Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Dobe por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen si no a su creador

Festejando a nuestro querido Rubio Querido =^_^=

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen si no a su creador.

Espero que disfruten la lectura :D

-Buenas Tardes Kushina-san- decía un joven de 17 años de edad, cabellera azabache y ojos sacados de una noche sin estrellas, Su nombre Uchiha Sasuke.


-Buenas tardes Sasuke-kun… bienes por Naru ¿deshou?- contesto una hermosa mujer pelirroja, Uzumaki Kushina- pasa, por favor


Sasuke: así es- entrando en la casa- perdonen la intromisión


Kushina: permíteme le voy a hablar, de seguro aún no está listo- rio un poco- siéntete como en tu casa- dio una última sonrisa a Sasuke y salió de la sala.


-Y bien Sasuke-kun, ¿A dónde piensas llevar a mi lindo hijo?- entraba un rubio de ojos azules a la sala, su nombre es Namikaze Minato… los ojos azules se enfocaron en Sasuke.


Sasuke: Buenas tardes Minato-san- se levantó del sofá en el que se encontraba sentado e hizo una reverencia- pensaba llevarlo a ver una película y tal vez tomar algún helado con el… no se preocupe lo traeré a tiempo para la cena


Minato: jaja no te preocupes, sé que lo harás- rio divertido- ¿dime tus padres vendrán?


Sasuke: si, no faltarían por nada del mundo- sonrió un poco


-Jajajajaa xDD CLARO, CLARO!!!- decía una voz demasiado varonil desde las escaleras, cerca de donde se encontraba la sala.


Kushina: ya dejen de molestarlo-ttebane!!


-Apuesto lo que sea a que no verán la película… jajaa será fantástico molestarlo durante la cena- rio otra voz bajando las escaleras.


-Cállense de una vez, aniki… Kyuubi!!


– persiguiéndoles.


Tanto Minato y Sasuke sonrieron (claro que sasu a su modo) y a la sala ingresaron las 4 personas que discutían en las escaleras. Namikaze U. Deidara era el hermano mayor, su pelo era rubio y lo sujetaba en una gran coleta a un lado; Kurama no Youko (N/A: creo que ese era el nombre de Kyuubi perdón si está mal) Era un joven de pelo rojo y ojos del mismo color, él vivía con los Namikaze por diversos sucesos de su vida y por ultimo Un rubio de ojos azules como el mismo cielo y tres marquitas en cada cachete, pareciendo como un lindo kitsune, aquel muchacho hermoso para los ojos de varios y para los de Sasuke era Namikaze U. Naruto, rival, mejor amigo y pareja de Sasuke.


Naruto: lamento la demora, teme!- decía ruborizado al darse cuenta de la penetrante mirada de su novio.


Sasuke: Hmp! No me esperaba menos de ti Dobe!- sonrisa made in Uchiha.


Naruto: teme!!


KuraDei: Hyuuu Tortolos- decían al mismo tiempo en burla- Se dicen por sus apodos muack muack- lanzándose besos- jajaja - explotaron en risa, Sasuke les mando una mirada asesina, Naruto se sonrojo y Kushina y Minato solo negaban con la cabeza.


Minato: ya dejen de molestarlos- viendo a Youko y Deidara- dei tu estas igual con Itachi y Youko por dios ¿te has visto con tu pareja?, eres más cursi que Deidara- ambos dejaron de reír.


Kushina: Naru, Sasuke-kun creo que deberían irse, no quiero que lleguen tarde a la cena muchachitos ehh!!, que me esforcé muchísimo haciéndola


Sasuke: no se preocupe estaremos aquí Kushina-san… vamos Dobe- agarrándole de la mano.


Naruto: hai, matta ne


Youko: más vale que lo cuides, Uchiha


Deidara: O Itachi se quedara sin ototo- termino por Kurama.


Sasuke: Hmp!- Sasuke se subió al coche después de subir a Naruto y sin más se marcharon.


Minato: ustedes dos quien los entiende, primero los molestan y ahora se ponen re-celosos- rio un poco al ver el tan inesperado cambio de su hijo e hijo adoptivo.


Deidara: demo otosan… no crees que esos dos van ya muy enserio… de seguro nos quiere quitar a Naruto- puso una cara de horror.


Youko: después de todo llevan más de 3 años saliendo… eso es preocupante


Kushina: jeje pienso que Naru está en buenas manos así que… no se deben de preocupar de más y vengan ayudarme de una buena vez que faltan más cosas por hacer- jalándolos, Minato sonrió.


Minato: el destino de ellos dos es estar juntos- y sin más cerró la puerta y siguió a su esposa e hijos.


Naruto y Sasuke habían llegado al cine, ambos querían ver la película que se había estrenado y aunque era para niños a ambos les llamo la atención. Una vez que compraron los boletos, palomitas, refrescos y chocolates se fueron a la sala, solo faltaban 15 minutos para que comenzara la función.


Sasuke: seguro Dobe… puede que…


Naruto: solo hazlo teme, no pienses y hazlo- le sonrió solo como él podía.


Sasuke: de acuerdo, pero luego no reclames- suspiro.


Sasuke abrió las 3 bolsas de chocolates que había comprado y las puso en la Palomitas.


Sasuke: ahora pruébalas- Naruto agarro varias palomitas con chocolates y sin miramientos se los comió.


Naruto: Waaaa…. Saben bien dattebayo~ hubiera hecho esto antes


Sasuke: te lo dije Dobe- sonrió como todo un Uchiha.


La película comenzó y los dos estaban atentos, de vez en cuando Sasuke le daba un beso a Naruto, cuando no se sentían observados. Al ser una película para todas las edades había variedad de personas, desde familias que solamente faltaba el perro, hasta amigos que quisieron disfrutar un momento de amistad y risas. Unas chicas que se encontraban a dos filas de donde se encontraban ellos los observaban desde que entraron, murmuraban entre ellas cosas algo audibles para Sasuke.


Chica1: si a mí me gusta el rubio


Chica2: pero que dices… el azabache está mucho mejor


Chica3: jajaa pues yo me quedo con los dos


La gente las callaba más de una vez, por las risitas tontas que daban al hacer los comentarios nada sano para los oídos de los niños. Una vez Sasuke se cansó de que anduvieran diciendo cosas lindas de su Dobe, decidió hacer algo para ponerles claro que ellos dos salían, agarro a Naruto del mentón y le planto un beso, de esos que le quitaba el aire, pudo oír el asombro de las chicas y de algunas personas que estaban a su lado, pero poco le importo, una vez que se separaron Naruto estaba hecho un tomate y solamente se hundió en su silla, Sasuke sonrió con burla al voltear un poco a ver a las chicas, todas estaban con la boca abierta, pero lo que no supuso Sasuke es que entre ellas había fujoshis, las chicas le sonrieron y le levantaron el pulgar como diciendo: "bien hecho sigue así" Sasuke solo volteo de nuevo a la pantalla. Una vez que la película termino, Sasuke agarro de la mano a Naruto y salieron de la sala.


Naruto: estuvo genial ¿no crees teme?- sonrió un poco avergonzado.


Sasuke: si, no estuvo tan mal- en eso vio a las chicas, al parecer los estaban persiguiendo


– Vamos a la heladería que te gusta Dobe- sujeto a un más fuerte la mano de Naruto y empezó a caminar más rápido.


Naruto: hey! Teme espera… no me jales


Las chicas comenzaron a correr detrás de ellos, Sasuke y Naruto llegaron a la heladería y se colocaron en una de las mesas más apartadas, las chicas se colocaron en una de las mesas cerca de las puertas.


Sasuke: sht! Ni nos dejan tomar un helado a gusto- dijo con cierto enojo.


Naruto: ¿quiénes?- el rubio comenzó a mirar por todos lados para ver a quien se refería su novio.


Sasuke: nadie, olvídalo uzuratonkachi


Naruto: moo~ deja de decirme así teme!!


Sasuke: no lo hare- le dedico una sonrisa tierna, solo Naruto podía lograr que sonriera de esa forma.


Mesera: Buenas tardes, soy umi-chan y me encargare de su pedido, ¿qué les sirvo?- dijo en un tono coqueto mirando a Sasuke.


Sasuke: "genial otro estorbo"- pensó molesto- un helado de menta


Naruto: ummm… el mío de chocolate- sonrió.


Umi: enseguida se los traigo- hizo una pequeña reverencia y antes de retirarse le guiño un ojo a Sasuke.


Naruto: parece que le cayó algo en el ojo ¿no crees teme?- dijo inocentemente mirando a su novio, el cual solamente aguanto una risa ante tal inocencia… no más bien estupidez de su novio.


Sasuke: Si, claro- dijo sarcástico.


Los dos comenzaron a platicar de trivialidades esperando su pedidos, una vez que llegaron comenzaron a comerlos, siguieron un buen tiempo en aquella plaza, escapando de las chicas y platicando. Sasuke observo su reloj y vio que eran las 8:30 pm, tenían que irse ya para la fiesta del Dobe en su casa.


Cuando llegaron a la casa de Naruto, vieron a varios de sus amigos ya ahí y familiares del rubio.


Iruka: felicidades Naruto


– abrazándolo.


Naruto: arigatou Iruka-sensei


Kakashi: este es un obsequio de los dos… iru-chan no me dejo traerte mi regalo u.u


Iruka: eso no era un regalo


Sasuke: adivinare, ¿el último libro de icha icha Paradise?


Kakashi: wow~ eres psíquico Sasuke


Naruto: jeje n_nU ¿puedo abrirlo?


Iruka: claro- sonrió dulcemente, Naruto comenzó a abrirlo dentro se encontraba una camiseta naranja con el grabado de sus iniciales al frente junto con una chamarra del mismo color y atrás la imagen de Kyuubi.


Naruto: arigatou Iruka-sensei, Kakashi-sensei


– abrazando a ambos.


Sasuke: enseguida regreso Dobe… con permiso Iruka-sensei, Kakashi


Naruto: hai- le sonrió a su novio.


Sasuke fue hasta su familia la cual se encontraba hablando con alegría con los padres de Naruto, no por algo eran amigos desde la infancia de sus padres.


Sasuke: okaasan- decía llamando a una hermosa mujer de piel blanca, pelo azabache y ojos del mismo color que Sasuke, su nombre Uchiha Mikoto.


Mikoto: sasu ¿qué pasa querido?-  con una gran sonrisa en su rostro.


Sasuke: ¿traes el obsequio del Dobe?- susurro a la mujer.


Mikoto: el tuyo querido… por supuesto, ¿ya se lo darás?


Sasuke: no, aun no… esperare un poco más


-Donde esta nuestro yerno, quiero felicitarlo- decía una voz muy varonil, un señor de cabellera azabache y mirada fulminante apareció era Uchiha Fugaku padre de Sasuke.


-No me digas que se te perdió ototo-baka- decía algo burlón, un muchacho más alto que Sasuke, mismo cabello y ojos pero con dos ojeras y el cabello más largo agarrado en una coleta baja, Uchiha Itachi el hermano mayor de Sasuke y novio de Deidara.


Deidara: más le vale que no- decía amenazador-  pues si ya se encontró con las chicas, lo han de estar molestado con tantas preguntas- rio un poco ante la cara asustada que puso Sasuke por milésimas de segundos.


Minato: Deidara deja de molestar a Sasuke-kun, seguro que aún no lo encuentra- suspiro.


Youko: aunque si lo piensas bien otosan, creo que tiene mucha razón Deidara- se carcajeo provocando la risa de los demás.


Sasuke: con permiso, debo buscar al Dobe- todos rieron aún más ante lo dicho por Sasuke.


Sasuke comenzó a buscar a su Dobe, cuando por fin lo visualizo lo vio hablando con su copia barata y su novio.


-Enserio Naru-chan!!! Debes tener cuidado con el bastardo de Sasuke- decía un azabache con la piel exageradamente clara, su nombre Uchiha Sai.


Sasuke: el único que debe de tener cuidado de mí, eres tu copia barata- mirándolo feo.


Naruto: teme!! Por tantito Sakura-chan y las chicas me hostigan con sus preguntas- suspiro al recordar las caras de algunas de sus amigas- afortunadamente Sai y Gaa-chan llegaron a salvarme- vio con cariño a ambos chicos.


Sabaku no Gaara, un muchacho de cabellera roja y lindos ojos color aguamarina con un tatuaje del kanji "amor" en la parte izquierda de su frente. Es uno de los mejores amigos de Naruto y Sasuke, claro antes Sasuke había estado celoso de él porque pensaba que quería con Naruto pero al descubrir que el mapache sin cejas (como él le decía) quería a su copia barata había dejado de lado sus celos y se volvió su amigo, claro a su modo.


Gaara: deberías estar más atento Uchiha bastardo, por tantito Naru sufre


Sasuke: lo hare mapache sin cejas- abrazo a su novio por la espalda.


Y es que no es que fueran malas personas Sakura y las demás, si no que las preguntas que le hacían a ambos eran demasiado pervertidas, pero que se esperaba de un grupito de fujoshis, en varias ocasiones habían incomodado a la parejita, A quien se le ocurría preguntar en medio patio a todo pulmón si Naruto y el habían tenido cof cof… relaciones… cof cof… solamente a las locas de sus amigas y más su amiga de la infancia Haruno Sakura.


Naruto: nee teme ¿a dónde fuiste?


Sasuke: a buscar a mi madre, tenía que asegurarme de algo- le sonrió de  medio lado.


Naruto: Ya veo, será mejor ir a saludarlos,... aunque primero- sonrió feliz- nee nee Gaa-chan me dijeron que fue todo un éxito la pintura de Sai que hizo de ti


Sai: por supuesto siendo yo el pintor y el mí modelo obvio que sería un éxito Naru-chan


Gaara: no te creas tanto idiota- le dio un coscorrón- aunque debo admitir que me gusto a mí también, nunca me hubiera visto como un ninja


Sai: y no cualquier ninja sino el Kazakage de una aldea que vendría siendo el presidente  en nuestros tiempos


Naruto: ¿de dónde sacaste el concepto-ttebayo~?


Sasuke: ¿que acaso no has leído la última novela de tu abuelo Dobe?


Naruto: no, además la mayoría de las novelas de ero-sennin son pervertidas


-Hablando mal de tu abuelo, Namikaze Uzumaki Naruto!- decía con reproche un señor de largo cabello blanco agarrado en una coleta baja, su nombre Namikaze Jiraya, abuelo de Naru y dei.


-Naru tiene razón, todas tus novelas son pervertidas- decía una señora de cabello rubio y con gran Personalidad, su nombre Namikaze Tsunade, esposa de Jiraya.


Naruto: ero-sennin, obacchan- abrazándolos.


Tsunade: awww… mi lindo niño- estrangulándolo por el abrazo- Feliz cumpleaños, no dejes que ese maldito mocoso- señalando a Sasuke- te ponga las manos encima


Jiraya: Hey! Tsunade no seas tan dura con Sasuke- rio por el rubor de ambos chicos.


Tsunade: no se merece a mi nieto- abrazándolo protectoramente.


Naruto: obaachan- reprocho a su abuela.


Tsunade: sht! Está bien perdona Uchiha


Así siguió la fiesta de Naruto, saludo a todos sus invitados y hasta llego a platicar con las chicas que estas asombrosamente se comportaron. Era las 11 de la noche y todos comenzaban a irse, despidiéndose del rubio.


Iruka: gracias por invitarnos, Kushina-san


Kushina: no tienes que agradecerlo Iruka ya son parte de nuestra familia desde hace bastante tiempo


Kakashi: muchísimas gracias- les sonrió- que pasen buenas noches y felicidades Naruto


Naruto: arigatou- se despidió de ellos.


Solo quedaban en la casa la familia de Sasuke y obviamente la de Naruto, todos fueron a sentarse en la sala a conversar un poco más.


Mikoto: cierto aun no te damos nuestro regalo Naruto-kun- sonrió y deposito en las manos de Naruto una linda cajita- adelante ábrela


Naruto comenzó a abrirla encontrando adentro una pulsera de oro blanco.


Naruto: ari-arigatou Mikoto-san, Fugaku-san, no debieron molestarse


Mikoto: no es ninguna molestia


Fugaku: nos alegra que te guste


Naruto: gracias a todos por los obsequios y la fiesta- les sonrió dulcemente.


Sasuke: hey Dobe! Aun yo no te doy mi regalo


Naruto: eh? ¿Que no era la cita de hoy?


Sasuke: claro que no, Dobe- le dio un ligero coscorrón, de su bolsillo saco una cajita envuelta en papel azul metálico y un moño amarillo- Omedetto Otanjoubi Dobe- se acercó y lo beso dulcemente delante de todos.


Emocionado Naruto comenzó a abrir la cajita de ella saco una cadena con el símbolo del clan Uchiha (aún existía ehh!!!), luego un corazón que tenía SASUNARU seguido de un te amo escrito en él y por ultimo un anillo, Naruto sonrió maravillado con las mejillas sonrojadas y pequeñas lágrimas en sus ojos por la felicidad, todos los observaban felices.


Sasuke: sé que en este momento no podemos casarnos- todos sonrieron, sabían que el anillo no era cualquier anillo sino uno de compromiso- pero… prometo que en un futuro no muy lejano, te convertiré en mi esposo y seré aún más feliz de lo que ya soy a tu lado… te amo Naruto- sonrió de medio lado.


Naruto: Sasuke- susurro con alegría-  te amo- lo abrazo y ambos se besaron sellando aquella promesa, todos los presentes observaban felices pues sabían que esos dos ya no podían ser separados.


Youko: genial pude grabar todo- decía con orgullo- quien diría que el gran Uchiha Sasuke si tenía sentimientos- rio con burla.


Sasuke: maldito- decía rompiendo la burbuja romántica que se había formado alrededor de Naruto y el.


Kushina: kyaa seremos familia tanto por ita y dei como por Naru y sasu >w<- abrazando a Mikoto.


Mikoto: es maravilloso- ambas decían con alegría, aun abrazándose.


Minato: jaja n_nU


Fugaku: no esperaba menos de ellas- rio con gracia al igual que Minato.


Naruto: sin duda este ha sido mi mejor cumpleaños


Sasuke: espera a ver los que vienen, uzuratonkachi- y de nuevo ambos se besaron, llenos de felicidad que era vista por toda su familia.


Fin


Extra para los que quieren LEMON


Sasuke se encontraba viendo la puerta de aquella habitación, en cualquier momento su Dobe entraría por esa puerta y vería la pequeña sorpresa que le tenía, Oh si, a veces un Uchiha puede ser un pervertido cursilón. La habitación era solamente bañada por la luz de las velas, Sasuke se encontraba sentado en la cama y aun lado donde se encontraba un mini buro (donde se pone las lámparas no sé cómo se llaman se me fue el nombre) se encontraban un bote de nutella (N/A: *¬* Hermosa Nutella) y chocolate liquido en otro. Esa noche sin duda disfrutaría ese dulce del cuerpo de Naruto.


Sus pensamientos pervertidos, los cuales estaban provocando un sangrado nasal, fueron vilmente interrumpidos por el sonido de la puerta de entrada abrirse y luego por la voz de su inconfundible Dobe, sin duda había llegado la razón de su existencia. Escucho como decía su nombre tratando de localizarlo, pero él se mantuvo callado esperando a que llegara a la habitación.


Sin hacer mucho ruido se levantó de su sitio y se puso a un lado de la puerta, escucho los pasos de Naruto en las escaleras y luego por el corredor para llegar a su habitación, vio como la puerta era abierta y Naruto entraba a esta, quedándose inmóvil al ver el ambiente romántico que había en la habitación. Sasuke quien cerró la puerta y se hizo notar se puso rápidamente detrás de Naruto, quien no había podido dar la vuelta a tiempo, pues su Teme le había agarrado de la cintura.


Sasuke: ¿Te gusta?- pregunto su novio con una voz demasiado sexy.


Naruto: Me encanta-ttebayou- contesto con una sonrisa de oreja en oreja.


Sasuke sonrió de medio lado para luego besar apasionadamente a su querido novio, el beso comenzó tranquilo y entre este Naruto quedo frente a frente con Sasuke sin romperlo, poco a poco se fue haciendo más profundo, Sasuke paso su lengua por los labios de Naruto pidiendo acceso a estos y Naruto se lo concedió, sus lenguas que extrañamente se extrañaban se tocaron y danzaron en la boca del contrario, la lengua de Sasuke acariciaba cada rincón de la de Naruto, al igual que la de este. La falta de aire se hizo notar y ambos se separaron agitados mirándose a los ojos directamente, Sasuke vio en aquellos hermosos ojos azules el deseo y el cariño que le tenía, así como también Naruto vio esto en los de Sasuke. Ambos sonrieron para luego poco a poco Sasuke guiar a Naruto a la cama. Ambos cayeron en está sintiendo la comodidad que tenía, Naruto sonrió dulcemente a su Teme.


Naruto: No pensé que fueras tan cursi- dijo mientras una de sus manos acariciaba la mejilla del de ojos negros.


Sasuke: Solo contigo puedo ser así- dijo sonriendo de medio lado sin prepotencia, solo una sonrisa cálida que sabía que Naruto amaba ver- ¿Que te gustaría más?... ¿Nutella o Chocolate liquido?


Naruto: Creo que ambos- dijo dándole un piquito en los labios.


Sasuke: Entonces espero que resistas toda la noche Dobe... porque a partir de ahora festejaremos lo mejor posible de tu Cumpleaños- y sin decir más beso a su kitsune.


Los besos que se daban eran demandantes pero no por esto carecían de amor entre ambos, Sasuke fue abriéndose paso por la ropa de Naruto mientras descendía hasta su cuello, besando, lamiendo, succionando cada rastro de piel de Naruto, este tenía los ojos cerrados para sentir aquellas caricias y besos con mas ímpetu. Una mano de Sasuke dejo de acariciarlo por un momento para poder recoger torpemente del mini buro que estaba a lado de la cama el frasco de Nutella, se separó de Naruto y lo vio detenidamente a los ojos.


Sasuke: empezare con la Nutella, es un poco más empalagosa


Naruto: Espero que resistas tu-ttebayou- dijo con burla pues sabía que su novio no era de cosas dulces.


Sasuke: Hmp!- dijo sonriendo prepotente para luego comenzar de nuevo con las caricias y quitar toda la ropa que traía puesta el rubio.


Una vez desabrochada la camisa de Naruto y claro quitada del cuerpo de este, Sasuke contemplo el pecho y abdomen de su rubio, sin duda a pesar de que Naruto tenía un cuerpo menudo también tenía firme su abdomen, no marcado como el, pero firme y eso le encantaba. Destapo hábilmente (N/A: algo que desgraciadamente yo no puedo hacer) el frasco de Nutella y metió rápidamente dos de sus dedos en este untándolos de aquel rico manjar, aunque para el su más rico manjar era Naruto. Poco a poco comenzó a untarlo en zonas del cuerpo de Naruto que sabía de antemano eran erógenas del rubio, este simplemente contemplaba las acciones de su novio.


Una vez que dejo de untar aquello en todo el dorso de Naruto, dirigió su boca a la del rubio para besarlo de nuevo, el beso duro poco para luego bajar a su cuello de nuevo y lamer aquella hermosa crema dulce, siguió hasta los botones rosas de Naruto, una parte demasiada sensible para el rubio, y comenzó a lamerlos sintiendo el sabor dulce de la Nutella en su paladar junto con el sabor de Naruto. Lamiendo y Succionando los botones rosas de Naruto se entretuvo varios minutos, escuchando los suspiros y gemidos cada vez más fuertes de su pareja. Su miembro comenzaba a cobrar vida y era más que obvio que eran por los sonidos de su hermoso Kitsune y los aromas de la habitación, las velas aromáticas sí que funcionaban.


Naruto: Sasuke... Más... Más abajo... ahh... one-onegai ahhh


Era cierto, aun no tocaba aquella parte mucho más sensible de Naruto y este ya se encontraba demasiado excitado. Vio aquellos pantalones que le impedían ver aquello que por más de una vez había visto ya y comenzó a quitarlo con bóxer incluido, torturando un poco a su pareja al quitarlo lentamente. Una vez fuera de vista el pantalón y el bóxer, Sasuke visualizo el miembro de Naruto, estaba demasiado excitado pero torturaría un poco más a Naruto. De nuevo se empeñó en quitar la Nutella que quedaba en el abdomen de Naruto y en el bajo vientre, lamia y succionaba cada parte del cuerpo de Naruto, así como sus manos acariciaban sus botones rosas. Naruto no dejaba de Gemir pero se estaba hartando, quería que su miembro fuera tomado en cuenta.


Naruto: Sasuke ahh~ Tócame... Tócame ahí- dijo con tono suplicante, sintiendo un poco de desesperación.


Sasuke: ¿Dónde es ahí?- pregunto divertido el azabache, aquella faceta de Naruto le encantaba.


Naruto: Sabes dónde maldito Teme Ahhh~


Un gran gemido salió de su boca al sentir como Sasuke metía su miembro en su boca, los dedos de Sasuke agarraban sus caderas apretándolas haciéndolo sentir extasiado, pues también era un punto sensible. Sasuke comenzó un vaivén suave en el miembro de Naruto, este apretaba los ojos sintiendo las caricias de su novio, apretando con sus manos las sábanas blancas de la cama, moviendo un poco sus caderas para que se moviera más rápido su novio en el vaivén.


Sasuke: Veamos creo que esta vez utilizare chocolate- dijo separándose de aquella parte de Naruto para de nueva cuenta agarrar el otro frasco del mini buro con mucho cuidado y derramo un poco en el miembro de Naruto, provocando que arqueara la espalda Naruto al sentir el líquido bajar lentamente por su miembro. Sasuke viendo como el líquido bajaba hasta los testículos y entrada de este, comenzó de nueva cuenta a lamer y succionar el miembro del menor, deleitándose del sabor de este, sin duda Naruto era una exquisitez.


Naruto: ahhh Sasu.... ah ahh... me voy a co... ahh


Sasuke aumento el vaivén en el miembro de su novio así como comenzó a acariciar sus testículos con las mano, entre una ola de placer Naruto se corrió en la boca de su azabache.


Sasuke: Eres delicioso Naruto- dijo lamiendo lo que se le había escapado por las comisuras de sus labios, Naruto se sonrojo aun tratando de componer su respirar ante la mirada sexy que ponía su novio y aquel acto hecho por su novio.


Naruto: No es justo~ dattebayou- dijo mirando a Sasuke de arriba a abajo.


Sasuke: ¿Que no es justo?- pregunto algo confundido.


Naruto: Mírate, estas vestido y yo desnudo- dijo mirándole detenidamente- Yo también quiero verte desnudo


Sasuke rio con gracia ante lo dicho por su novio, se bajó de la cama y comenzó a desvestirse lentamente siendo observado por el rubio, la mirada de deseo y lujuria le hicieron ir cada vez más lento haciendo que el rubio se desesperara.


Naruto: Iré por mi amigo el consolador si no te apuras teme- dijo con un tierno puchero en sus labios.


Sasuke: Es un buen amigo tuyo ¿verdad?, me pregunto si debo ponerme celoso- dijo quitándose rápidamente la última prenda que le quedaba que era el bóxer dejando una buena vista a Naruto de su miembro.


Naruto: No... Solo somos amigos, además teniéndote a ti, no lo ocupo- dijo mirando fijamente el miembro de Sasuke.


Con otra risa Sasuke se fue acercando a Naruto quien aún sentado en la cama, pues se había incorporado para ver el striptease(?) de su novio, miraba a Sasuke con detenimiento mientras abrió un poco sus piernas para que Sasuke se colocara en ellas.


Sasuke: No te había visto tan ansioso en meses


Naruto: Solo hazlo... Quiero sentirte


Sasuke no espero ni un segundo más y jalando las piernas de Naruto que a la vez por su movimiento este quedo recostado nuevamente en la cama, coloco su miembro en la entrada de Naruto jugando por unos minutos en ella, para luego adentrarse en el interior de Naruto de una estocada.


Naruto: Aaaaaaagh!!- grito de dolor mientras lagrimas salían de sus ojos, Sasuke no lo había preparado y el no deseaba ser preparado pues necesitaba a Sasuke dentro de él, pero eso no quitaba que le doliera.


Sasuke: ¿Es-Estas...ngh bien?- pregunto preocupado pero aun así sintiendo placer por la estreches de Naruto.


Naruto: Si- dijo un poco tenso, trataba de relajarse pero no servía- solo... solo es que... teníamos mucho de que... no me prepararas


Sasuke: Lo siento- dijo agachándose para besar a Naruto para distraerlo del dolor.


Sasuke comenzó de nuevo a besar a Naruto en todas partes, acariciando sus manos el cuerpo de su pareja por completo. Cuando Naruto comenzó a mover sus caderas, este no espero otra señal para comenzar el vaivén dentro de Naruto, sintiendo la estreches de las paredes internas de su rubio, sin duda era una delicia sentir de aquella manera a Naruto.


Los gemidos, los sonidos de sus cuerpos tras el vaivén, el calor de sus cuerpos así como también el que provocaban las velas, el aroma de hacer aquel acto carnal o que ellos en muchas ocasiones llamaban hacer el amor, combinado con los aromas de las velas y los dulces que en algún momento fueron a parar de nueva cuenta en el mini buro, inundaban la habitación, sin duda se estaban entregando entre amor y deseo. Sasuke comenzó a aumentar la velocidad del vaivén y sin dudarlo llevo una de sus manos a el miembro de Naruto para que se corriese de nuevo, había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido ya su rubio novio pero sabía que le haría venirse de nueva cuenta así como el también lo haría.


Naruto: Sasu ahh... ahhhh


Sasuke: Ahh... Naruto... Te amo ngh~- decía mientras aumentaba tanto el vaivén de sus caderas como el de su mano en el miembro de su pareja.


Naruto: ahh... ahhh~ Sasuke... Te amo


Y dando miles de veces en aquel punto que conocía bien que era el delirio de su pareja, Naruto se corrió de nuevo haciendo aún más estrechas sus paredes por el gran orgasmo que le había ocasionado su novio, provocando que Sasuke también se corriera dentro de Naruto, dejando caer su peso encima de su pareja.


Los dos se encontraban respirando agitadamente, Sasuke tratando de no aplastar a su pareja, rápidamente se reincorporo y salió lentamente del rubio, vio a este y le sonrió tiernamente para luego abrazarlo y decirle cálidamente en el oído.


Sasuke: Feliz cumpleaños Dobe, Te amo


Naruto: Gracias Teme, Te amo


Y ambos de nueva cuenta se besaron para luego dar inicio a otra ronda más, después de todo Sasuke no pensaba dejar ir por ese día a su tierno Dobe.


Fin

Notas finales:

¡¡¡¡¡¡~~FELIZ CUMPLEAÑOS UZUMAKI NARUTO~~!!!!!!!


Y mírenme aquí, subiendo este fic que escribí hace un año pero que pues por no tener la cuenta aun aquí en Amor Yaoi no lo subí, lo hubiera subido en mi face pero me dio flojera jajaja xD Zatteto... Pues como todos saben HOY 10 de Octubre cumple nuestro querido Naruto y pues como saben soy amante SasuNaru pues no pude aguantar las ganas de subirlo y agregarle de paso un poco de Lemon al fic pero pues más que nada como extra... no está relacionado con el de arriba jajaa xD pero dije: enserio les dejare sin Lemon... No, no quiero ser tan mala y Eureka~ Ahí me tienen de 1 a 3:44 am escribiendo ese Lemon ajjaa xD agradézcanle a mi madre que no me dejo ir a SS5 y por mi tristeza de no ver a mis lindos oppas favoritos comencé a escribir jajaa xD


Gracias por leer y les agradecería si comentara dado que esta escritora quisiera ver un poco de cariño(?) hacia este fic. Bueno es todo y pues que empiece la pachanga!!! Para Naru~


Atte.: Naruyoshi enfiestada :D


Saludos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).