Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hoy quiero dejar dos capítulos seguidos así que aquí tienen este y en unos minutos también el 9.

 

El drama ha cesado su gran golpe por algunos capítulos, pero el siguiente golpe ya no será tan duro.

Capítulo 8 – Dos semanas y media de tensión

Capítulo narrado por el narrador externo (3ra persona)

 

Más tarde, en casa de Zelo

 

Junhee (con timidez) – Papá, ¿al final qué sucedió con mamá?

 

El padre dejó de hacer lo que estaba haciendo para voltear a ver a su hijo y lo abrazó.

 

Padre (con algo de pena) – Tu madre y yo estaremos divorciados legalmente a partir del miércoles. Aún no sé cómo debemos decírselo a Junhong.

Junhee – Yongguk nos ha dicho que mentirle le dolerá más que decirle la verdad, pero… ¿Qué podría pasar con él si le decimos eso? Él está muy mal.

Padre – Lo mejor es que lo sepa, como padre no quiero ocultárselo.

Junhee (separándose un poco y mirándolo a los ojos) – Lo sé papá… Quiero creer que saldremos de esta y que si el bebé existe realmente, que esté bien.

Padre (con total seguridad) – Saldremos de esta, Junhee y el bebé estará bien, ten fe.

 

Junhee asintió.

 

A la mañana siguiente: Bang despertó en su departamento, no había pasado ni un día de lo pasado y ya extrañaba al menor.

 

Se incorporó en la cama sin dejar de pensar ni una milésima de segundo en cómo estaría Zelo.

 

Tal era su estado de trance que no se dio cuenta de que su gemelo Yongnam lo observaba desde la puerta.

 

Yongnam (acercándose a él) – Hermano, estará bien, creéme.

Yongguk – Puede que cuando despierte esté bien… Pero… Sus padres se han divorciado y no sé cómo se lo contaremos para que no lo afecte más de lo que ya lo afectó toda esta situación.

Yongnam – Realmente no logro comprender cómo es que la madre pudo haber hecho eso... Espero que esté bien… Suerte hermano – En ese momento lo abrazó para demostrarle que lo apoyaba.

Yongguk (haciendo más fuerte el abrazo) – Gracias Yongnam.

Yongnam (deshaciendo el abrazo, con un tono divertido) – Creo que debería estudiar psicología.

 

Así es como una vez más el algo extraño humor de Yongnam hacía reír a Yongguk, animándolo casi por completo.

 

Se vistió y se fue al instituto, cuando llegó, su “amigo” Himchan le palmeó el hombro.

 

Himchan - ¿Y cómo está la puta esa?

Yongguk (agarrándole la muñeca) – Te dije que no volvieras a decirle puta, principalmente porque no lo es, y segundo porque no te gustaría que te dijesen lo mismo si estuvieses embarazado.

Himchan (intentando soltarse del agarre) – Nunca me pasará, no me gustan los hombres.

Yongguk – Por como miras a Jongup diría que mientes.

Himchan (ruborizándose y gritando) – ¡CALLA, ESTÚPIDO!

Yongguk – Igual no dejaré que te acerques a él, sigues siendo el mismo mujeriego de siempre y me niego a que uses al chico.

Himchan (siguiendo con su intento de soltarse) – No pretendía acercarme a él… Ahora suéltame.

Yongguk (amenazante) – Bien, te soltaré… Pero si vuelves a decirle “puta” a Zelo te espera la paliza de tu vida. Advertido estás, el que avisa no traiciona – Soltó el agarre

 

Luego de ese suceso, transcurrieron dos semanas y media en las que los padres de Zelo terminaron de divorciarse, Yongguk fue a ver a Zelo todos los días al hospital, Himchan no paró de molestar, Youngjae pidió disculpas a Yongguk por haber sido tan tonto y Jongup no paró de discutir con Himchan dado que este último insultaba a su amigo.

 

Dos semanas y media después, un miércoles, Zelo despertó.

 

Como todos los días después del suceso Yongguk y Junhee lo acompañaban en el hospital, cuando se cumplieron las dos semanas sin que Zelo despertara el padre también empezó a ir para estar cuando despertara.

 

Zelo (volteando un poco su cabeza) – Hola – Dijo en voz baja con una sonrisa al verlos a todos allí con él

Yongguk (tomando de la mano a Zelo) - ¿Estás bien?

Zelo – Más o menos, me duele un poco la cabeza, pero no es nada grave… - Hizo una pequeña pausa - ¿Cuánto tiempo estuve dormido?

 

Junhee lo miró con algo de dolor.

 

Junhee (apenado) – Dos semanas y media.

Zelo (sorprendido pero en voz baja) - ¿Dos semanas y media?

 

Junhee y su padre asintieron con una mirada triste.

 

Zelo (frunciendo el ceño extrañado) - ¿Ha sucedido algo que deba saber mientras que no estuve?

 

El padre tomó aire hondo, Junhee entrelazó su mano y decidió hablar por toda la familia.

 

Junhee (despacio) – Mamá y papá se han divorciado, mamá se ha ido con su amante.

 

Zelo abrió los ojos como platos.

 

Zelo – Es por mi culpa, ¿verdad?

Padre – De ninguna manera… Ella dijo que si decidías tener al bebé no vivirías bajo su mismo techo, alcanzó a llamarte “producto de la naturaleza”, no permitiría que vivieras bajo el mismo techo de una mujer que opina que eres un “producto de la naturaleza”.

Zelo (sollozando) – Entonces… ¿Ella no me quiere?

Padre – Temo decirte que para ella no fuiste un niño deseado… Yo sí quería tenerte y te amo del mismo modo que a Junhee, pero tu madre creía que con Junhee era suficiente. Nuestro divorcio no fue culpa tuya.

Zelo (llorando y apretando un poco la mano de Yongguk) - ¿Cómo pudo abandonarnos así?

Junhee – No ha abandonado a nadie… Además, estábamos seguros de que tu decisión sería tener al bebé, entonces no hubiese sido seguro para nadie que ella se quedara.

Zelo (sobresaltándose y soltándose de Yongguk) - ¡EL BEBÉ! Lo había olvidado por completo.

Padre – Es lógico que te haya pasado eso, estuviste dos semanas y media completamente inconsciente y recién ahora empiezas a recuperarte del desmayo.

Médico (entrando) – Hola… Veo que ha despertado señor Choi – Dijo mirando a Zelo – He preguntado y me dijeron que si te haces una ecografía ahora lo más seguro es que podamos diagnosticar el embarazo.

Zelo – Conviene que me la haga.

Médico – Sí, conviene más que nada para ir tomando las precauciones que se toman con cualquier embarazo masculino desde temprano.

 

Zelo se levantó y con el pijama del hospital se fue a la sala de ecografías.

 

Muy nervioso, se recostó en la camilla y se tensó cuando sintió el frío líquido alrededor de su vientre, giró su cabeza para mirar la pantalla. El segundo médico que allí se encontraba le pidió al primero que dejara el artefacto quieto… Se quedó mirando un punto fijo.

 

Médico 2 – Si nos movemos un poco más a la izquierda tal vez logre ver algo más.

 

El primer médico obedeció.

 

Médico 2 – Espera – Dijo indicándole que parara

 

El médico volvió a mirar a ese punto y se enterneció al ver la imagen de los primeros signos del bebé.

 

Médico 2 – Está embarazado, señor Choi.

 

Zelo esbozó una gran sonrisa ante aquello.

Notas finales:

No voy a preguntarles qué piensan para el siguiente capítulo porque los pondré a los dos seguidos jejeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).