Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, estoy teniendo mas ganas de escribir más allá de que estoy cerca de rendir las pruebas finales :). Espero que les guste este capítulo donde hay un suceso que desencadenará en la ruptura del segundo estallido dramático (que fue todo el tema del "bullying" por el embarazo) y viene una tranquilidad que dura hasta el salto temporal que será hasta los seis meses de embarazo :).

 

Nos leemos abajo :).

Capítulo 15 – Tranquilidad

Capítulo narrado por el narrador externo (3era persona)

En la oficina del director

 

Director – Según el vídeo, ellos han venido a provocarlos a ustedes por todo este tema del embarazo y han querido golpearlos. ¿Cierto?

 

Xiumin, Youngmin, Changjo, Ricky, D.O y Yongguk asintieron a la vez.

 

Director – En cuanto al señor Bang Yongguk, tal vez sea lo mejor que ni usted ni su pareja vengan al instituto por lo que queda de embarazo. Hablaré con sus padres y con el padre de Junhong.

 

Se escuchó a alguien tocar la puerta, el director fue a abrir. Se trataba de Niel, Chunji, TOP, G-Dragon y Kris.

 

Director – Bueno, pueden retirarse y siento mucho no poder dejarlo pasar al tratarse de un método claro de defensa.

 

Los chicos asintieron y se retiraron, en su lugar entraron los chicos del grupo de los populares.

 

Director – En cuanto a ustedes, G-Dragon y Kris por su parte están expulsados ya que fueron suspendidos y entraron a la institución de todos modos. TOP, por su parte y dado sus antecedentes, será expulsado. Niel y Chunji serán suspendidos por una semana y que no se repita o serán expulsados.

Niel y Chunji – De acuerdo.

Director – Lee Chanhee, Ahn Daniel, pueden retirarse. Los demás quédense que llamaré a sus padres.

 

TOP, G-Dragon y Kris asintieron sin ganas.

 

Del lado de Xiumin, Youngmin, D.O, Ricky, Changjo y Yongguk

Youngmin - ¿Creen que Zelo esté en su casa?

Xiumin – Se lo dejé a Chen y Chen me dijo que lo llevaría a su casa y trataría de convencerlo de mostrarle el vídeo a los padres a ver qué deciden.

D.O – Conviene ir a su casa y decirle al padre lo que sucede en la clase, tal vez logren llegar a un acuerdo con el colegio.

Yongguk – Sí, aunque no me parece que Zelo deje de estudiar por culpa de unos idiotas.

Changjo – Lastimosamente así es la vida y siempre habrá algún idiota.

Ricky – Gente imbécil hay para todo.

Changjo – Exacto.

Xiumin – Llamaré a Chen para ver si están en casa de Zelo.

Chen (atendiendo con tono cariñoso) – Hola Xiuminnie.

Xiumin – Bueno, al final no fue tanto, nos suspendieron dos días. ¿Estás con Zelo?

Chen – Que alivio… Sí, estoy con él en su casa.

Xiumin – Dile a su padre que iremos a hablar con él.

Chen – De acuerdo, cuídense.

 

Xiumin cortó.

 

Xiumin – Iremos a casa de Zelo y hablaremos con sus padres.

 

Se encaminaron a la casa de Zelo.

 

Yongguk – Él no tiene a su madre, por lo del embarazo su madre reveló que nunca quiso tenerlo y por eso su padre y su madre se han divorciado. Ahora está viviendo con su padre, su hermano y yo.

Ricky (enternecido) - ¿Estás viviendo con él? Jamás vi algo tan tierno en mi vida.

Yongguk – El bebé es de los dos, no sólo de él, por tanto la responsabilidad es de los dos, no sólo de él.

Changjo – Sinceramente, hombres como tu faltan.

 

Ricky pasó un brazo por la cintura de Changjo.

 

Ricky – Hey, ya me tienes a mí.

Changjo – Hey, no seas celoso.

 

Todos rieron un poco por ese comentario, aunque aún no se animaban del todo.

 

En casa de Zelo

Tras mostrarle el vídeo al padre y al hermano de Zelo, estos quedaron en shock, el padre decidió llamar al colegio.

 

Padre – Me enteré de lo ocurrido por un chico que se identifica como Chen.

Director – Bien, he agendado una entrevista con los padres del señor Bang el martes, si usted pudiese venir el martes sería bueno para hablar de qué hacer con el chico para que estos chicos problemáticos no dañen a su bebé. El martes a las diez de la mañana.

Padre – De acuerdo, allí estaré.

 

El padre cortó. El timbre sonó, Junhee fue a abrir. Los chicos.

 

Al ver a Yongguk con ellos se imaginó quienes eran.

 

Junhee – Pasen.

 

Los chicos pasaron y se fueron a la sala.

 

Ricky – Buenas tardes señor, mi nombre es Yoo Changhyun y soy de la clase de Zelo. Quiero decirle que la clase está dividida en opiniones por esto por lo que se seguirán dando problemas con el paso de los meses. Para que no le hagan daño a Zelo y a su bebé, conviene que en la entrevista con el director pregunte acerca de alguna manera de que su hijo no concurra más a la institución.

Padre – Eso es lo que me gustaría lograr, mi hijo está ansioso por tenerlo.

D.O – Se nota que está ansioso por tenerlo.

Xiumin – Esos chicos vinieron directamente a golpear a Zelo para que perdiera al niño pero lo defendimos como pudimos, todos exceptuando Yongguk estamos suspendidos dos días ya que es algo que no se puede dejar pasar.

Junhee – Hay veces que me pregunto porqué existe gente tan cruel.

Ricky – No es que sean crueles, ya son problemáticos de por si con todo… Y la gran mayoría seguirá siendo así por un rato, a todo esto, sólo muy pocos han cambiado esa actitud.

Changjo – La mayoría de ellos son así porque los padres les enseñaron mediante hechos en la casa a ser violentos y problemáticos. Además, suelen discriminar mucho.

Youngmin – En nuestro caso, Kwangmin, mi gemelo, es uno de esos chicos problemáticos y al parecer no piensa cambiar aún. Me sorprende porque en nuestra casa no hay violencia alguna que lo incite a cometer esos actos.

Ricky – En general es así, no tengo ni la más mínima idea de porqué Kwangmin es así y tu no, conociéndote desde años.

Xiumin – Nosotros tenemos que irnos… Espero que lleguen a un acuerdo que sea beneficioso para todos.

 

Los chicos se fueron, Yongguk abrazó a Zelo para tranquilizarlo.

 

Yongguk – No permitiré que gente idiota dañe a NUESTRO bebé que tanto queremos tener así como tampoco permitiré que te dañen a ti, porque te amo, tanto que me asusta, porque el día que no estés o el día que te pase algo malo, no sé que haré.

 

Zelo sonrió y le dio un besito muy tierno en los labios.

Notas finales:

Unas cosas (esta vez no habrá preguntas de tortura, se salvaron :P):

 

- Después de este capítulo, se narrarán las cosas que ocurrieron el fin de semana y hasta el martes. Después de narrados los sucesos del martes se hará el gran salto hasta el sexto mes de embarazo.

 

- Habrá una pequeña escena del HimUp (oh yeaah).

 

- Y esto, es una pregunta, pero no de las que les obligan a convertirse en adivinos del futuro de los siguientes capítulos: ¿les gustaría que narrara alguna escena DaeJae durante la historia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).