Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí tienen un nuevo capítulo donde aparecen DOS viejos amigos de Gukkie, aunque el segundo seguirá siendo su amigo tras Yongguk percatarse de que lo respeta tal y como es.

 

¡Por cierto! Me hice una página de fanfics en facebook donde publicaré algunos fics especiales que de repente aquí no publicaré 0Fanfics kpop de Songjiari .

 

Capítulo 11 – Zico y Ricky: los polos opuestos

Capítulo narrado por el narrador externo (3era persona)

 

En el salón de clases, Moon Jongup no podía parar de pensar en Kim Himchan. Desde que Himchan sabía de su existencia y lo tenía en cuenta aunque fuese únicamente para discutir había empezado a sentir cierta “atracción” por él.

 

Pero aquello ya no era una simple atracción, aquello ya se trataba del nacimiento de un nuevo sentimiento.

 

¿Sería amor?

 

No lo sabía.

 

Diez minutos después de empezada la clase, se escucharon varios golpecitos en la puerta del salón, el profesor de Química, el cual para toda la clase (exceptuando los estudiosos) era un viejo insoportable, abrió la puerta, encontrándose con Kim Himchan tras ella. Esbozó una maléfica sonrisa, como si un villano de Batman o anime fuese.

 

Profesor de Química – Llega tarde, señor Kim Himchan. ¿Sabe qué significa eso, cierto?

Himchan – Sí, profesor. Me quedaré afuera.

Profesor de Química – No chico, no será eso esta vez – Esbozó de nuevo esa sonrisa tan molesta para él – Le avisaré al orientador de curso que te quedarás fuera de horario a limpiar los borradores y el salón a modo de castigo, ya has llegado tarde a mi clase varias veces y nunca tenemos a primera hora como para que puedas tener la excusa de que el bus no te paró.

Himchan (sorprendido) - ¿Qué? ¿Cuánto tiempo después de horario me voy a tener que quedar?

Profesor de Química (sonriendo) – Una hora y media.

 

Toda la clase, exceptuando los estudiosos (Zelo y Youngjae), Jongup y Yongguk rieron a carcajadas por el castigo que le habían puesto a Himchan.

 

Profesor de Química – Entra, y agradece que no decidí ponerte una sanción disciplinaria en conducta por esto.

 

Himchan entró, muy molesto y se sentó al lado del chico con el que compartía mesa.

 

Zico – Estas cosas te pasan por pensar en nerds amigos de putitas embarazadas.

Himchan – Cierto, ¿pero cómo es que sabes que estaba pensando en él?

Zico – Se te nota a kilómetros, Kim Himchan, sé que de algún modo te atrae ese chico.

Himchan – Por favor, no me presiones con eso… No quiero hablar de eso.

Zico – De acuerdo.

 

Se quedaron en silencio. Unos segundos después de terminada esa conversación, a Zico le llegó una notita de papel verde fluorescente escrita en negro.

 

“ No le digas “putita embarazada” a Zelo, a ti no te gustaría que te lo dijeran, ¿o sí? Además, al menos tiene el valor de tenerlo y no abortarlo.

 

De: Ricky “

 

Zico miró a Ricky, volteó a ver al frente, miró de nuevo la nota y estalló en una sonora carcajada. Toda la clase se le quedó mirando.

 

Profesor de Química - ¿Qué es tan gracioso, señor Woo Jiho?

Zico (aún riendo y tocándose el estómago) – Na-nada.

Profesor de Química – Si tan gracioso es, muéstreme el papel para que lo lea así nos reimos todos.

Zico (dejando de reir, molesto) – Usted no debería meterse en la vida de los alumnos, profesor.

Profesor de Química – Woo Jiho, si no quiere ser compañero de castigo del señor Kim Himchan, debería darme el papelito.

 

Zico hizo una mueca muy molesto.

 

Zico (entregándole la nota) – Tome el papelito.

 

El profesor la leyó primero para sí.

 

Profesor de Química - ¿Se puede saber por qué hablan tanto del señor Junhong? Todos sabemos que está embarazado, no es preciso que hablen tanto de eso y menos que lo insulte, señor Woo. Himchan, tiene un compañero de castigo.

Youngjae (alegre) – No me había enterado de que sí estaba embarazado, ¡QUE LINDO!

 

Ricky volteó hacia atrás para mirar a Zelo y le sonrió.

 

Profesor de Química – Ah, y señor Yoo Changhyun, sabe que no se puede mandar notitas verde fluorescente en clase, ¿cierto?

Ricky – Sí, profesor.

Profesor de Química – Sé que es uno de mis mejores alumnos, pero esta no se la dejaré pasar, le pondré una sanción disciplinaria menor cuando finalice el horario.

Ricky (apenado) – De acuerdo, profesor.

Notas finales:

Hora de torturar con preguntas (xD):

 

- ¿Qué hará Zico en contra de Ricky ahora que sabemos que se llevan mal?

 

- ¿Tratará al menos Himchan de hablar con Jongup de sus sentimientos? ¿Y si de repente se da cuenta de algo y le pide perdón a Zelo?

 

- ¿Cómo progresa el embarazo de Zelo y el BangLo?

 

Todo estas respuestas en el siguiente capítulo.

 

No olviden de visitar mi página en face que recién empieza (xD) 0Fanfics kpop de Songjiari

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).