Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, más o menos a partir de este capítulo surge el segundo golpe dramático, que ya no será tan fuerte como el anterior.

 

Nos leemos abajo :).

Capítulo 13 – No podemos

Capítulo narrado por Zelo

 

No me podía creer lo que me había acabado de decir Jongup.

 

Sonreí, no le tenía rencor al chico, de hecho, siempre pensé en que si harían buena pareja porque Jongup siempre tuvo muchas cosas que enseñarle a Himchan y Jongup siempre tuvo muchas cosas que aprender de Himchan.

 

Zelo - ¿Hay algo malo con eso? – Pregunté

Jongup – Es que no lo puedo creer – Su tono de voz era entre incrédulo y alegre

Zelo - ¿Le has contestado?

Jongup – No, ¿cómo le contesto?

Zelo (alegre) - ¡Sólo contéstale que lo amas y dile lo que sientes por él, imbécil! – Parecía tonto de tan alegre que estaba

 

Escuché a Jongup reír del otro lado.

 

Jongup (alegre) – Vale… ¡Soy la persona más feliz del mundo!

Zelo – Me imagino…

 

Volvió a reír. Me despedí de él y corté.

 

Yongguk - ¿Qué ocurrió de alegre?

Zelo – Himchan dejó su orgullo de lado y se confesó a Jongup. Lo sabía, estoy muy feliz por él.

Yongguk – Me arrepiento de haber dicho que Himchan nunca iba a cambiar. Al parecer está cambiando.

Zelo – El amor cambia a todos y a todo.

 

Vi a Yongguk sonreír. Luego de eso se acercó y me lamió el cuello, gemí de placer al no poder evitarlo. Lo alejé.

 

Zelo – Guk – Dije en voz baja muy serio – No podemos tener sexo hasta que termine el embarazo – Le expliqué

Yongguk – Oh, lo siento, no lo sabía.

Zelo – No pasa nada, siento no haberte contado antes… Vamos a dormir.

 

Yongguk se levantó, apagó las luces y volvió conmigo.

 

A la mañana siguiente

 

Despertamos y lo primero que hicimos fue darnos una ducha rápida y bajar a desayunar.

 

Padre - ¿Cómo va el colegio? ¿Te han molestado por lo ocurrido?

 

Me sorprendí cuando papá me preguntó eso “¿por qué tendrían?” pensé.

 

Zelo – Sólo el grupo de los llamados populares de la clase o creídos, ya sabes, Zico, el tal G-Dragon, Kris, Chanyeol, Chen y Kwangmin.

Padre – No les des importancia, hijo, la gran mayoría no cambiarán y por eso algún día se quedarán solos.

Junhee – Un ejemplo era mi generación, había un grupo de más o menos seis chicos súper-populares que luego se dividió prácticamente a la mitad porque se dieron cuenta de que no eran compatibles entre sí. Los tres creídos molestaban a los chicos nerds y tímidos como yo. En fin, gente imbécil hay para todo. El punto es NUNCA dejar que te pisoteen.

 

Asentí con la cabeza dando a entender que no me dejaría hostigar como antes.

 

Cuando terminamos de desayunar subimos a prepararnos.

 

Yongguk (saliendo junto a Zelo del dormitorio) – Hoy vendré tarde para traer mis cosas, seguramente mis padres me ayuden.

 

Asentí con la cabeza, sonriendo por su ternura.

 

En el instituto

 

Cuando llegamos al instituto vimos al tal G-Dragon junto con Kris, ¿peleando con Jongup? ¿Qué ocurría?

 

Kris (casi gritando, furioso) - ¡Y todo por culpa de la puta de tu amigo! – Lo empujó, ¿qué sucedía allí?

Multitud de alumnos - ¡Pelea, pelea, pelea!

Director - ¡Gente, basta! ¿Qué les he dicho acerca del asunto del chico embarazado de cuarto grado?

Kris y G-Dragon (Burlándose) – Que no dijéramos nada que pudiese ir en contra de sus decisiones o pudiese atentar contra sus emociones.

Director – Me da igual cuantos alumnos suspenda por esto, serán los suficientes para que la gente tome conciencia. Además, ustedes cuentan con la desventaja de que ya tienen antecedentes y una suspensión más podría valer su expulsión.

 

El director se fue con Kris y G-Dragon.

 

Me sentí inútil, ¿por qué tenían que haber tantos problemas por mi? Sólo era un embarazo debido a un asunto que venía desde la generación de mi padre.

 

Sollocé.

 

Nunca me gustó ser el centro de atención y menos si se trataba de algo “malo” o “raro! Para los demás.

 

Tampoco me gustaba generar conflictos por un tema que a mi me dejaba muy alegre.

 

El grupo de 4to grado A estaba literalmente dividido gracias a mi.

 

Empecé a llorar. Bang se acercó y me abrazó.

 

Zelo - ¿Por qué hay tantos problemas por esto?

Yongguk – No es tu culpa, ellos son unos inmaduros, ven – Me tomó de la mano y me llevó a los baños – No te sientas mal… A mi me pone súper-feliz… Que los demás sean inmaduros nos significa que todo lo que digan sea verdad.

 

Lo abracé, llorando en su hombro.

 

Yongguk – Tranquilo Zelo, ya pasó, ya los suspenderán, ahora vamos a clase tranquilos.

 

Obedecí, me limpié las lágrimas con papel higiénico y salimos.

 

Toqué la puerta del salón tímidamente.

 

Profesora de Historia – Junhong, sé lo que ha pasado, entre a clase y quédese tranquilo.

 

Entramos al salón bajo la molesta mirada de algunos de los populares.

 

Cuando me senté con Bang a mi lado, recibí una notita color amarillo chillón escrita con marcador azul.

 

“ Mas vale que ninguno mas de nosotros sea suspendido o las pagarás, imbécil.

 

Sí, Kris y G-Dragon fueron suspendidos, corres con la suerte de que fue sólo por hoy y mañana porque los antecedentes no son suficientes.

 

De: Chen “

 

Fruncí el ceño al leer la notita, la arrugué y la metí en mi cartuchera.

 

Luego recibí otra notita, esta vez verde fluorescente.

 

“ Hola, no te dejes insultar por Chen. Hay momentos en los que es un idiota, si me necesitas, llámame.

 

De: Xiumin “

 

“Me sigo preguntando porqué hay tantos problemas por este asunto” Pensé.

 

En el recreo

Tocó el timbre y yo me quedé con Bang en el salón, hasta que el profesor se fue y entraron tres chicos del grupo de los populares de 4to grado B, a los cuales conocía perfectamente: TOP, Niel y Chunji.

 

Chunji – Tu generaste todo este problema, puta – Me agarró de la camiseta y se acercó a mi rostro – Todo lo que te pasó te pasó por puta y no por eso tenemos que salir suspendidos nosotros.

TOP – A la salida verás.

 

Empecé a temblar de miedo.

 

Top – Oh, no me digas que tienes miedo.

 

Empecé a llorar del miedo a la idea de que dañaran a mi bebé.

 

Zelo (suplicando) – Por favor, no me hagas nada, no quiero perder al bebé.

 

Los tres chicos rieron.

 

Niel - ¿Tantas ganas tienes de tenerlo? – Asentí con la cabeza - ¿No te das cuenta de que te vas a arruinar la vida?

Zelo – No me importa, no tengo ningún derecho de negarle la bendición de nacer.

Chunji – Tienes hasta las quince semanas de embarazo para abortar, yo que tu lo pensaría, además de que antes de las quince semanas no es un niño.

Yongguk – Antes de las quince semanas es una planta, ¿o no?

 

Chunji hizo una mueca algo molesto.

 

Chunji – Sin ánimo de ofender, pero arruinarás tu vida, dalo por hecho.

Zelo – Para mi es una bendición, no un problema. Fue un suceso inesperado pero yo quiero tenerlo y nadie cambiará mi opinión.

 

Chunji suspiró y luego se fue con Niel, TOP no se fue sin antes asesinarme con la mirada.

 

Ricky entró no sin antes mirar de mala manera a TOP y se acercó a mi.

 

Ricky – Me levantaron la sanción porque entendieron que no hubo una provocación pero me pidieron que no se repita.

Zelo – Sí, que no se repita, no quiero que se genere un gran conflicto por esto.

 

 

 

Notas finales:

Preguntas para torturar a mis lectores (xD):

 

- ¿Creen que TOP, Niel y Chunji golpearán a Zelo realmente?

 

- ¿Dónde está Jongup? ¿Por qué creen que no fue al colegio?

 

Bueno, suficiente tortura, xD.

 

No se olviden visitar mi página en facebook y darle like https://www.facebook.com/songjiarifanfics

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).