Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, quiero decirles unas cosas:

 

1) Hoy es mi cumpleaños (creo que a nadie le importa, xD).

 

2) En el siguiente capítulo se hará un salto a la semana del parto, narrando como se siente Zelo hasta que el bebé nace. 

Capítulo 17 – Resolución final

Yongguk sonrió y se recostó en la cama, Zelo se recostó a su lado y se abrazó a él.

 

Se quedaron dormidos.

 

El martes fue un día de pura tensión, al menos hasta las 10.00, la hora en la que el padre de Zelo había sido citado junto a los padres de Yongguk.

 

Yongguk y Zelo aún estaban durmiendo cuando en la planta baja se mantenía una seria conversación.

 

Junhee - ¿Puedo ir contigo?

Padre – Tal vez no sea conveniente, eres muy parecido a Junhong, ¿y si te atacan a ti pensando que eres él?

Junhee – Tan parecido no soy, quédate tranquilo, papá.

Padre – Bueno, está bien, confiaré en ti, además, si se enfrentan a ti, puede que no se olviden de tu fuerza por el resto de sus vidas.

 

Junhee rió sonoramente, tapándose la boca para no despertar a la parejita en el segundo piso.

 

Junhee – Soy petiso pero soy malo.

 

El padre sonrió.

 

No mas de diez minutos después se fueron al instituto.

 

En el instituto todos los populares miraron a Junhee como si quisiesen matarlo pensando que era Zelo, mientras que iban por los pasillos el padre vigilaba que nadie se acercara a ellos. Se detuvieron enfrente a la oficina del Psicólogo institucional ante la atenta mirada asesina de los populares de todos los cursos.

 

Padre – Te dije que te confundirían con Junhong.

 

Junhee rió sonoramente.

 

Junhee - ¿Piensas que me importa, padre? A juzgar por el contexto sé que no ha cambiado mucho y tengo los puños preparados para unos cuantos.

Padre – Yah, no empieces, Junhee.

 

Junhee le dedicó una mirada asesina en broma. Todos los populares miraron sorprendidos a Junhee cuando se dieron cuenta de que no era el chico con el cual tenían bronca.

 

El psicólogo institucional abrió y se adentraron en la oficina. Allí estaba el psicólogo junto al director y a los padres de Bang.

 

Director – Bueno, ahora que estamos todos, queremos hablar del acuerdo al que queremos llegar.

Psicólogo – Recién los padres del señor Bang nos contaban que sus hijos están viviendo juntos en casa de los Choi. ¿Cierto?

Junhee – Eso es cierto.

Director – Bueno, de todos modos, necesito la aprobación de los padres del señor Bang. Lo que estaba pensando hacer es lo siguiente: dados los problemas generados por todo esto íbamos a resolver que sus hijos no vinieran más a clase y automáticamente promovieran el curso. Que sigan viniendo no será bueno ni para la salud de la pareja ni para la salud del bebé.

Psicólogo – Sé que de repente piensan “¿por qué es la víctima la que se tiene que ir pudiendo poner en su lugar a los victimarios?” principalmente porque estos chicos problemáticos existen en todos los cursos y nunca vamos a poder eliminarlos todos. Siempre van a estar todos juntos y eso nunca lo vamos a poder evitar. Además, queremos proteger a sus dos hijos, sobre todo al chico embarazado para que no dañen a su bebé.

Director - ¿Están de acuerdo con la resolución que pensamos tomar?

 

El padre de Zelo y los padres de Yongguk se miraron, luego miraron al director y asintieron.

 

Padre de Zelo – Creo que será lo mejor para los dos.

 

Los padres de Yongguk y los de Zelo se retiraron.

 

En casa de Zelo, mientras que Junhee y el padre volvían

Zelo y Yongguk ya se habían despertado y estaban desayunando, cuando sintieron la puerta abrirse y vieron al padre de Zelo y a Junhee entrar por ella.

 

Padre – Junhong… Tu y Yongguk no irán más a la institución y promoverán automáticamente el curso.

Yongguk – Creo que será lo mejor para la salud de todos.

 

El padre asintió.

Notas finales:

Siento que haya sido corto, creo que el siguiente será más largo porque narrará la semana del parto, pero no estoy segura.

 

Happy birthday to mee (xD).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).