Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, no hay mucho que decir de este capítulo.

 

Espero que lo disfruten :). Sé que está algo corto, pero en el próximo capítulo hay un par de situaciones puntuales que no quiero narrar aquí para que no se pierdan en la escritura.

Capítulo 18 – Unos meses más adelante

Durante los meses que Bang y Zelo no tuvieron que asistir a clase, simplemente disfrutaron de grandes momentos juntos y se fueron adaptando a convivir como pareja. Yongguk aprendió a controlar sus deseos sexuales hacia Zelo y todo estaba bien.

 

El parto del bebé fue un jueves, pero esa semana fue una semana llena de ansiedad.

 

El lunes Bang y Zelo estaban haciéndose el desayuno, cuando de repente ingresó Junhee a la cocina.

 

Junhee (alegre) - ¡Ya son nueve meses! ¿Cuánto tardará?

Padre (entrando) – No desesperes Junhee, puede nacer hoy así como puede nacer dentro de una semana más.

 

Bang y Zelo rieron sonoramente. Yongguk palpó el vientre de Zelo.

 

Yongguk – No creo que tarde mucho.

Junhee - ¿Ya decidieron el nombre?

Zelo – Si es hombre le pondremos Joyoon y si es mujer le pondremos Hyemi.

Padre – Lindos nombres, personalmente yo tampoco creo poder aguantar la espera, me pedí esta semana y tres días de la semana que viene en el trabajo para que no me llame Junhee diciendo que estás teniendo contracciones.

 

Bang y Zelo rieron sonoramente.

 

El miércoles por la mañana Zelo despertó algo mareado y con dolor de caderas.

 

Padre – Supongo yo que ahora que tienes estos síntomas el bebé no tardará mucho en salir.

Zelo – Posiblemente no.

 

Bang le dio un besito muy tierno en los labios a Zelo.

 

El jueves por la mañana Zelo despertó y fue a la cocina a hacerse el desayuno.

 

Zelo (murmurando, incrédulo) – Rompí bolsa.

Padre (tomándolo de la mano) – Vamos al hospital.

 

El padre, Junhee, Yongguk y Zelo salieron y fueron al hospital más cercano. Enseguida apareció un médico que se lo llevó junto a otros dos.

 

Médico 1 – Por un tema de higiene no conviene que entren hasta que el bebé esté en la incubadora.

Padre, Yongguk, Junhee – De acuerdo.

 

En la sala de parto, los dos médicos ayudaban a Zelo a ejercer fuerza.

 

Médico 1 – Si en seis minutos no logramos sacarlo del todo, lo mandaremos a cesaria de urgencia.

 

El bebé tardó cuatro minutos en salir con ayuda de los médicos, en los cuales Zelo creyó que moriría de dolor. Pero todo fuese por el bebé.

 

Cuando al fin lograron sacar al bebé, Zelo se desmayó.

 

Tras hacerle los chequeos correspondientes, el médico 1 salió y fue a la sala de espera donde ansiosamente esperaban Junhee, Yongguk y el padre de Zelo.

 

Médico 1 – Felicidades, el niño es saludable. Estamos llevando al señor Choi a una sala de internación porque se ha desmayado luego de dar a luz, no se preocupen, no es nada grave, el bebé está en una incubadora de la cual saldrá a las veinticuatro horas de nacido, ¿de acuerdo? El señor Choi estará internado hasta que puedan irse con el bebé. Bueno, los felicito. Está en la habitación 1104 dos pisos más arriba. Les avisaremos cuando despierte.

 

El médico se fue. Media hora más tarde vino una enfermera.

 

Enfermera – El señor Choi ya ha despertado, pueden ir a visitarlo.

 

Yongguk, el padre y Junhee asintieron y subieron los dos pisos.

 

Zelo (alegre) – Hola.

Junhee (alegre) - ¡Hermanito! Hola, no veremos al bebé hasta las veinticuatro horas de nacido, pero cuando te vayas, te irás con él.

Yongguk – Nuestro querido Joyoon ha nacido.

 

Zelo sonrió ampliamente.

 

Zelo – Estoy muy feliz.

Padre – Yo también, soy abuelo.

Junhee – Y si, estás viejo.

 

Todos rieron ante el comentario.

 

Notas finales:

Espero que les esté gustando, lastimosamente quedarán máximo cinco capítulos.


 


¿Les gustaría un extra de HimUp y DaeJae?


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).