Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, quiero decirles que la historia está llegando a su final, quedan dos capítulos bonus con romanticismo y lemon; un capítulo dedicado al HimUp y otro al DaeJae.

 

Luego de los capítulos bonus habrá un pequeño epílogo o cierre de la historia.

Esa noche Yongguk se quedó junto a Zelo en la espera de poder ver al bebé y retirarse del hospital.

 

A la mañana siguiente, a eso de las nueve y media

 

Zelo se despertó en brazos de Yongguk, al verle el rostro sonrió; estaba dormido, pero su expresión era de gran felicidad. Zelo agradeció infinitamente a dios por traerle a este gran hombre.

 

Yongguk se despertó.

 

Yongguk – Buenos días, cariño.

Zelo – Buenos días, Gukkie.

 

Yongguk sonrió y le acarició el cabello.

 

Yongguk – Hoy es el gran día en el que veremos a nuestro bebé, por fin. Ha valido la pena esperar.

Zelo – Tranquilo, ya lo van a traer, no desesperes.

 

Ambos rieron ante el comentario. De repente, se escucharon dos golpecitos en la puerta de la habitación.

 

Zelo – Pase.

 

Su padre y su hermano.

 

Junhee – Están haciéndole exámenes finales al bebé antes de entregarlo. Estoy muy feliz hermanito.

Zelo – Yo también.

Padre – Quiero ver a mi nieto, seguro es tan lindo como ustedes dos juntos.

 

Zelo sonrió.

 

Médico 1 – Hola de nuevo, señor Choi. Su bebé es un bebé completamente saludable, no presenta la condición de concepción masculina hereditaria y es un niño muy lindo.

 

Otro médico le dio el bebé a Zelo para que lo abrazarla. Zelo lo abrazó suavemente y le dio un pequeño beso en la frente.

 

Médico 1 – Pueden retirarse a su casa.

 

Se retiraron a la casa. Los primeros días con el bebé fueron hermosos, dos semanas después de nacido Joyoon, Zelo llamó a Jongup, a Himchan, a Daehyun y a Youngjae para que lo vieran.

 

Jongup – Es hermoso, en serio.

Zelo - ¿Verdad que lo es?

Himchan – Sí que lo es, si alguien cree que es feo está ciego.

Youngjae – No tiene ni un mes de vida y ya todo el mundo lo molesta por ser guapo. No me imagino como será cuando crezca.

 

Todos rieron ante el comentario.

 

Himchan - ¡Bueno! La pedofilia en este caso no es tan mala, ¿o sí?

Youngjae – Yah, no te emociones.

 

Himchan hizo un puchero con sus labios, haciendo reír a todos en la sala de la casa.

 

Daehyun – Para mi todos los niños son hermosos y Joyoonnie no es la excepción.

 

Yongguk y Zelo sonrieron.

 

Zelo - ¿Y cómo van sus noviazgos?

 

Jongup miró al techo y sonrió.

 

Himchan – Mejor que nunca.

 

Zelo sonrió.

 

Zelo – Me lo imagino por la cara de bobera de Jongup.

 

Todos rieron ante el comentario.

 

Daehyun – Nosotros no nos podemos quejar, mejor no podemos estar. Realmente este mejillas de chancho es muy lindo.

Youngjae (riendo)  – Y tu eres un glotón y nadie te dice nada.

 

Daehyun abrazó a Youngjae. Yongguk se acercó a Zelo e hizo lo mismo.

 

Himchan – Hey, yo también quiero un abrazo.

 

Todos rieron por aquello. Jongup abrazó tiernamente a Himchan.

 

En el primer mes con el bebé Yongguk y Zelo lograron adaptarse a la nueva vida que habían creado, a la nueva vida que el menor había llevado en su vientre nueve meses como cualquier mujer, a la nueva vida a la que sin importar la opinión de los demás se le dio la oportunidad de vivir y de vivir bien.

Notas finales:

El primer capítulo bonus (o sea, el siguiente) será el de HimUp, tendrá MUCHAS escenas románticas y habrá lemon :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).