Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí tienen el segundo capítulo bonus, el tercero DaeJae no tardará en subirse y el epílogo tampoco.

 

Espero que les esté gustando :).

Capítulo 21 – Bonus HimUp

Jongup - ¡YA! Himchan, no me hagas cosquillas – Pedía entre risas el menor de los dos

Himchan – No quiero dejar de hacerte cosquillas – Respondió

 

En un momento, aprovechando la posición del otro, Himchan dejó de hacerle cosquillas y se lanzó a sus labios, besándolos con pasión y desenfreno.

Jongup, aunque ya lo hubiesen hecho antes, se sorprendió debido a que el mayor nunca le había mostrado esa faceta suya.

Himchan se quedó sobre él y pasó a besar con hambre y ganas su cuello, le levantó la camiseta para luego sacársela, contempló su torso y se mordió los labios ante los marcados abdominales de Jongup. Volvió a bajar, comenzando un rastro de besos por sus labios, pasando por su mentón, bajando por su cuello, rozando sus erectos pezones con sus labios, bajando por su abdomen y detendiéndose en la zona del ombligo para lamerla, provocando que sonoros gemidos de parte del otro salieran de su boca.

Se quitó él mismo la camiseta y los pantalones, quedando sólo en ropa interior haciendo lo mismo con Jongup pero dejándolo completamente desnudo para prepararlo. Llevó tres dedos a la boca del menor, este entendió y empezó a chuparlos y a lamerlos. Una vez Himchan creyó que estaban lo suficientemente lubricados los sacó de la boca del menor y los dirigió a su entrada.

Le metió uno, provocando un leve estremecimiento de dolor, lo movió en círculos en el interior del menor provocando leves dolores. Metió el segundo, esta vez sin causar incomodidad al haber sido delicado, movió ambos dedos como tijeras.

Al meter el tercero de un trancazo, Jongup gimió de placer.

 

Jongup – Him-Himchan… Ya métela.

 

Himchan rió; no iba a desobedecer a la orden del menor si su entrepierna ya estaba doliendo.

Sacó los dedos del interior del menor, se sacó su propia ropa interior, se ubicó entre las piernas del menor y comenzó a penetrar lentamente fijándose en la expresión del menor para ver si no le estaba haciendo daño.

 

Jongup – Ya puedes moverte, Channie – Pronunció unos segundos después de que el otro se terminó de ubicar dentro de él

 

Himchan obedeció y se empezó a mover lentamente. Aquello a Jongup aún le dolía un poco, mas no quiso protestar dado la delicadeza del mayor con él.

Cuando Himchan se dio cuenta que Jongup ya emitía gemidos de placer, se empezó a mover más rápido y se hundió más dentro de él, provocando grititos y estremecimientos en el más bajo.

Se empezó a mover aún más rápido y más salvaje, dando sin compasión en el punto sensible del menor, cosa que lo volvía loco; el mayor jamás había sido así con él por miedo a lastimarlo, pero aquello se sentía muy bien.

De una fuerte estocada Jongup alcanzó su orgasmo, lanzando un grave pero sonoro grito pronunciando el nombre de Himchan. Bastaron unas cuantas estocadas rápidas más para que Himchan alcanzara su orgasmo lanzando un sonoro gemido grave y largo.

Salió de Jongup como pudo y se tumbó en la cama mirando al techo; era la primera vez que se comportaba así con el menor, y había quedado agotado por ello. Cuando su respiración parecía normalizarse, volteó a ver a Jongup quien estaba con una de sus típicas sonrisas en su rostro, sólo que esta vez esa sonrisa estaba más iluminada. Himchan lo miró a los ojos y le sonrió.

Jongup besó tiernamente los labios de Himchan.

 

Jongup – Te amo, Channie.

Himchan – Yo también te amo muchísimo, Uppie.

 

Notas finales:

Siguiente capítulo: bonus DaeJae.

Último capítulo (23): epílogo (o más bien una conclusión referente al principio de la historia) narrado por Gukkie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).