Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he de decir que aquí es donde empieza el drama real.

 

Nos leemos abajo :).

Capítulo 4 – Duro de creer

Capítulo narrado por Zelo

 

Mi primera vez había sido perfecta, tal y cómo todos quieren que sea. Pero después de aquello soñé algo extraño; soñé que estaba embarazado y tenía hijos con Yongguk, ¿por qué tendría un sueño tan ilógico? ¿Por qué algo me decía que aquel sueño tenía sentido?

 

Me desperté al Yongguk sacudirme.

 

Yongguk – Te traje la cena – Me dijo con mucha ternura

Zelo – No era necesario – Le dije con sinceridad

Yongguk – Todo sea por ti.

 

Sonreí bobamente ante aquello.

 

Yongguk – Yo me desperté hace media hora y escuché que te llegaron un par de mensajes, tal vez te convenga leerlos.

 

Asentí y tomé mi celular para leer el mensaje.

 

“ De: Junhee

Mamá y papá viajarán unos días a Japón por trabajo de papá, te piden que le preguntes a los padres de Yongguk si te puedes quedar hasta el viernes. Si te dejan te llevaré una mochila con tus cosas más tarde. “

 

Zelo – Es mi hermano… Mis padres se han ido a Japón por trabajo de papá y me piden que le preguntes a tus padres si me puedo quedar el resto de la semana… Si te dicen que sí mi hermano me traerá mis cosas en un rato.

Yongguk – Enseguida pregunto – Salió del dormitorio y luego volvió – Me han dicho que no hay problema – Me sonrió tiernamente, le contesté el mensaje a mi hermano

 

Seguimos comiendo.

 

Yongguk – Te amo muchísimo – Dijo cuando terminó de comer

Zelo – Yo te amo aún mas – Le contesté sinceramente mientras le daba un beso muy tierno en sus labios

Yongguk – Ganas tu sólo porque tengo que llevar los platos a lavar – Reímos ante aquello, llevó los platos a lavar y yo me dirigí al baño para aprontarme y dormir

 

Se sintió el timbre del apartamento sonar, yo ya estaba en el dormitorio pronto para dormir, Bang entró con la mochila que había dicho mi hermano.

 

Yongguk – Tu hermano te desea suerte conmigo.

 

Reí un poco ante aquello y lo besé tiernamente cuando terminó de sentarse a mi lado.

 

Yongguk – Vamos a dormir, son las diez y mañana tenemos colegio.

 

Asentí. Nos metimos bajo las sábanas, me abracé a Bang y nos dormimos.

 

A la mañana siguiente: desperté algo mareado.

 

Yongguk – Zelito, arriba, hoy tenemos colegio – Dijo con un tono tonto

 

Me desperté con dificultad y al pararme volví a caer sentado sobre la cama de Yongguk.

 

Yongguk - ¿Qué sucede?

Zelo – Estoy muy mareado.

Yongguk – Nos quedaremos aquí, ¿quieres que te llame a un médico?

Zelo – Tu ve, no tienes porqué perder clases por mí.

Yongguk – No puedo dejarte aquí solo.

 

Sonreí ante el detalle de ser así de tierno conmigo. Por alguna razón el mareo que sentía no era el típico mareo de cuando tienes males en el estómago o te duele mucho la cabeza. Por un momento me asusté cuando las imágenes del sueño sobre mí embarazado pasaron por mi mente. “No Zelo, es biológicamente imposible… No es nada más que una gripe o un mal de estómago” - me repetía.

 

Yongguk – Te llamaré a un médico – Asentí y me quedé mirando el techo pensativo

 

“ ¿Y si realmente esto que estoy pensando tiene algo de sentido? ¿Ha pasado que algún hombre quede embarazado? ¡NO! Es imposible… Un hombre no puede concebir Zelo, no sé qué rayos piensas “ – Intentaba convencerme mentalmente… Pero por alguna razón aquellas intuiciones y pensamientos no abandonaban mi cabeza. Sólo tenía una alternativa: preguntarle al médico que viniese.

 

Yongguk volvió conmigo, y, a pesar de que sabía que no me agradaba que se quedara por mí, no lo veía con intenciones de irse, entonces no dije nada.

 

Unos diez minutos después sonó el timbre anunciando que había venido un médico a verme. Entró a la habitación junto con Yongguk y, tras preguntarme mi edad y cosas básicas se puso a examinarme.

 

Zelo – Señor… Tal vez esta sea una pregunta algo obvia pero… - Tragué saliva nervioso – Ayer tuve relaciones sexuales y luego soñe que estaba embarazado y que tenía un hijo con él, y mi mente no para de relacionar mi mareo al sueño que tuve.

 

El médico me miró con los ojos abiertos como platos unos segundos.

 

Médico - ¿Te has hecho un exámen de “concepción masculina”? – Me preguntó

Zelo – No… - Negué algo asustado

Médico – Bueno, conviene que vayas ahora a un hospital y te lo hagas… Te explico: algunos hombres a partir del año 1973 han empezado a nacer con la posibilidad de concebir, teniendo los órganos necesarios para ello alojados exactamente en el mismo lugar donde se alojan los de una mujer. Es una condición hereditaria así que lo mas probable es que si tienes hermanos éstos también tengan la posibilidad de concebir. – Explicó – Si puedes ponte algo sencillo y te haremos el examen en el hospital mas cercano.

 

Asentí, el médico salió de la habitación, me cambié y fuimos al hospital mas cercano.

 

El exámen fue bastante rápido; tan sólo me sacaron una muestra de sangre y la estudiaron por media hora. Una hora después de hacerme el examen el mismo médico que me había atendido en casa de Yongguk entró a la sala de espera y nos llamó para ir a un despacho donde había tres médicos mas.

 

Bang y yo nos sentamos y aguardamos expectantes los resultados.

 

Médico 1º - Señor Choi… Le hemos sacado una muestra de sangre, donde sale que usted está segregando una hormona que segregan las mujeres cuando están embarazadas y que a su vez segregan también los hombres con capacidad de concebir. En resumen, puede concebir y lo mas probable es que esté embarazado.

 

Abrí los ojos como platos, sin creérmelo.

 

Médico 2º - Aún así, no es nada claro ya que apenas pasó un día del acto sexual, te recomendamos venir  un mes y medio o dos meses después a hacerte una ecografía para confirmar.

 

Salimos del consultorio. Yo no me atrevía a decir nada por si Bang estaba enojado conmigo.

 

Zelo – Bang yo… Lo siento… No sabía nada – Dije mientras empezaba a sollozar

Yongguk – Zelo… - Dijo acercándose a mí para abrazarme – Aún no es nada confirmado y para confirmarlo debemos esperar dos meses. En el caso de que hayas quedado embarazado, no voy a dejarte solo por NADA del mundo… El bebé es tuyo y es mío, no solo tuyo, debo hacerme responsable.

 

Sonreí ante el detalle y lo besé tiernamente.

 

Pero, ¿qué dirían mis padres y mi hermano?

 

Notas finales:

- ¿Cómo reaccionará la familia de Zelo ante la noticia?

 

- ¿Lo harán abortar?

 

- ¿Qué dirán Jongup y Youngjae cuando les cuente?

 

Jejeje, me encanta dejar intriga (creo que se nota, xD).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).