Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5 – Problemas, problemas y más problemas

Capítulo narrado por Zelo

 

En lo que quedó de ese día: nos quedamos en casa. Pude ver que Jongup me llamó varias veces, pero no atendí. No me sentía preparado para que nadie mas allá de Yongguk se enterara de este gran problema.

 

Aún pensaba en cómo decirle a mi familia lo pasado.

 

Yongguk – Zelo, cariño – Estuvimos todo el día durmiendo y mirando tele juntos pero yo no prestaba mucha atención a nada por lo sucedido – No te preocupes, aún no es nada confirmado, y mientras que no se confirme no tienes porqué decirle nada a tus padres si no te sientes preparado –

 

Volteé mi cabeza para verlo y le sonreí. Él lograba tranquilizarme en los momentos mas tensos a pesar de que recién hubiésemos iniciado nuestra relación. Le di un beso muy tierno en los labios.

 

Zelo - ¿Y cómo haré para que no sospechen?

Yongguk – Simplemente no te muestres preocupado, haz como que nada pasa… Y si algún síntoma se hace presente y no puedes seguir ocultando las cosas… Diles lo ocurrido como a ti te parezca que debas decirlo y punto… No creo que se hagan mucho problema… Además, por lo que nos dijo el médico esto ya viene de antes, seguramente de la generación de tu padre… Así que fueron ELLOS los que no te dijeron nada… Si no te dicen nada, obviamente no eres adivino. – Me dijo con total sinceridad

 

Sonreí ante sus palabras.

 

Zelo - ¿Por qué no habrán querido decirme?

Yongguk – En este mundo los niños son criados en el principio de que deben casarse con una mujer para tener hijos porque un hombre no puede concebir. Tal vez pensaron que no les creerías.

Zelo – Mmh – Musité mientras depositaba otro beso muy tierno en sus labios – Ahora que lo recuerdo, mi hermano me envió un mensaje diciendo que mamá quería que me cuidara si tenía relaciones contigo pero luego me llamó diciéndome que no era nada y que lo olvidara – Pronuncié con miedo a lo que me pudiese decir

Yongguk - ¿Cómo es que pueden mentirte así? – Preguntó al aire algo molesto

Zelo – Tal vez para ellos era difícil decírmelo, pero ya es demasiado tarde... Además no hay nada confirmado… Si se confirma el embarazo mas que enojado por la mentira, voy a estar feliz porque tengo la posibilidad de tener un bebé igual de lindo que tu – Sonreí volviendo a besar tiernamente sus labios

 

Yongguk me sonrió con algo de tristeza, lo que hizo que yo frunciera el ceño algo extrañado por su actitud.

 

Yongguk – A mí también me pone contento poder tener un hijo contigo, pero… Somos muy jóvenes, y la decisión de tenerlo o no lo más seguro es que esté en manos de tus padres… De todos modos creo que somos lo bastante mayores como para decidir nosotros que hacer con NUESTRO bebé.

 

Yo simplemente asentí algo dolido; no había recordado en ningún momento que existía la posibilidad de abortar… Me dolía la sóla idea de que la posible nueva vida que podría estar alojándose en mi vientre estuviese en manos de mis padres… No me perdonaría un aborto en lo mas mínimo.

 

En ese momento, recibí otra llamada de Jongup… Si no me sentía preparado para contarle del asunto a mis padres, tal vez Jongup podría ayudarme.

 

Jongup - ¿Qué te ha sucedido? – Preguntó preocupado - ¿Qué tienes? Mientras que dormías Yongguk me llamó diciéndome que estabas en su apartamento y que estabas enfermo.

 

Le dediqué una sonrisa tierna a Yongguk.

 

Zelo – Debo contarte algo que no sé si creerás – Dije completamente serio

Jongup – Soy todo oídos.

Zelo – Verás… Tuve relaciones con él, después de eso, a la hora de dormir, tuve un sueño donde estaba embarazado y tenía un hijo con él… En la mañana vino un médico a verme porque estaba “enfermo” y al preguntarle sobre eso, me preguntó si me había hecho un examen de concepción masculina, le dije que no. Entonces fuimos al hospital, me hice el examen y me dio que puedo concebir y que lo mas seguro es que esté embarazado.

Jongup – A mi hermano le pasó lo mismo – Balbuceó en voz baja, muy sorprendido por lo que le había contado – Tranquilo Zelito, saldrá todo bien, creéme… Sabes que cualquier cosa estoy contigo. Te quiero mucho amigo –

Zelo – Yo también te quiero, amigo – Le contesté, me despedí y corté

 

En lo que quedó de la semana: Yongguk le contó la situación a sus padres, ellos la aceptaron y dijeron que la decisión de abortar o tener estaba en nosotros y que ellos estarían mas que felices si lo tuviéramos. Estuve con mareo y vómitos, lo que causó que Yongguk  y yo faltáramos el resto de la semana a clases. Jongup quedó en pasarnos los apuntes y yo seguía pensando en el embarazo.

 

El único problema era que, en el resto de la semana, se siguieron dando “síntomas”; mareo, vómitos, dolor de cabeza, entre otras cosas. ¿Y si se seguían dando cuando yo volviese a casa? ¿Qué diría?

 

El domingo volví a mi casa con mi familia. Justo cuando Bang iba a volver a su apartamento, lo tomé fuertemente de la mano.

 

Zelo – Yonggukkie, quédate conmigo… Necesito contarle a mis padres de esta situación lo más pronto posible.

Yongguk - ¿Estás seguro? – Me preguntó mientras que posaba sus manos a cada lado de mi cara y acercaba su cuerpo al mio

Zelo – Sí… No creo ser capaz de ocultarles nada.

 

Él asintió. Tomé mis cosas y entramos juntos.

 

Cuando mi hermano nos vio, frunció el ceño extrañado, pero algo me decía que en cierto modo sabía qué había pasado.

 

Zelo – Hermano, ¿podrías llamar a mamá y papá? Debo decirles algo.

 

Mi hermano asintió y fue a llamar a mis padres. Vi a Yongguk apretar sus puños, así que le dije:

 

Zelo – Tranquilo… Ya sé que me han mentido pero intenta no demostrar tu enojo ante ellos, ¿si? – Él asintió y me dio un beso tierno en los labios

Junhee – Hermano, ya están mamá y papá en la sala.

 

Fuimos a la sala. En ese momento no creía poder sentir más miedo del que sentía, me senté al lado de Yongguk y empecé a temblar. Yongguk decidió hablar por mi.

 

Yongguk – El lunes ocurrió que Zelo y yo tuvimos relaciones sexuales. Bueno, esa noche soñó que estaba embarazado y al día siguiente despertó mareado. Tras contarle su situación al médico, fuimos a un hospital a hacerle un examen de “concepción masculina” así lo llamó el doctor… En síntesis, no sabemos bien aún y no lo sabremos hasta dentro de una o dos semanas más… Pero lo mas seguro es que esté embarazado y que esto del poder concebir venga desde la generación del padre.

 

En ese momento creí morir de vergüenza y mas cuando mi madre, mi padre y mi hermano abrieron mas los ojos y se miraron entre sí con incredulidad.

 

Mi hermano miró a mis padres muy enojado.

 

Junhee – Les dije que había que decirle... ¿Qué hacemos ahora?

Padre – Dejaremos que Junhong decida si lo tiene o no.

Madre – Pero él es muy joven, aún está estudiando y… - Mi padre interrumpió a mi madre

Padre – He dicho que lo dejaremos decidir a él, no se discuta del asunto – Hizo una pequeña pausa – Recuerda que fue idea TUYA mentirle, ahora dejemos que decida él – Dijo muy enojado, estaba empezando a tensarme ante el evidente enojo de mi padre hacia mi madre

 

Mi madre se levantó y se fue al dormitorio, mi padre se levantó y salió a no sé donde y mi hermano se levantó, palmeó mi hombro y me dijo:

 

Junhee – No es tu culpa… Sólo es que ellos no se ponen de acuerdo… No creas que tienes culpa en esto… Está pasando con todo – Me dijo sinceramente con una voz triste

 

Y se fue dejándonos solos. Empecé a llorar.

Notas finales:

- ¿Qué estará pasando con los padres de Zelo?

 

- ¿Cómo será la reacción de Youngjae cuando Zelo le cuente lo que sucedió?

 

- Aparecerá de nuevo Himchan, ¿qué hará?

 

:).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).