Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí empieza el gran "estallido dramático" de la familia, pero el bebé estará bien, así que no se preocupen :).

Capítulo 7 – Divorcio

Capítulo narrado por Yongguk

 

Cuando llegamos al hospital llamé a los padres de Zelo, ellos vinieron junto al hermano.

 

Luego de una hora un médico salió con un informe.

 

Médico – No se trata de nada grave… Se desmayó aparentemente por estrés y a pesar de que no es nada grave se estima que esté entre tres días y dos semanas dormido, por ello lo hemos conectado a un aparato que le pasa suero a la sangre. No es nada que afecte su vida, así que pueden quedarse tranquilos.

 

Todos suspiramos como con alivio, entré a la habitación junto a los padres y el hermano, suspiré de nuevo con alivio al ver que no se veía mal.

 

Junhee – Ahora que lo pienso, si está dormido dos semanas, se harían tres semanas luego de lo pasado que vendría a ser aproximadamente un mes… ¿Creen que podamos sacarle una ecografía?

Madre – No lo creo… A mí recién me hicieron la primera ecografía a partir de las 12 semanas, aproximadamente 3 meses… Aunque preguntaremos cuando despierte.

Padre - ¿Ya han tomado una decisión?

Yongguk – Aún no… Quiero esperar a ver si está o no embarazado, lo hablaré con él.

Madre – ¡NO PIENSO PERMITIR QUE LO TENGA! – Aumentó el tono de voz, lo cual me hizo enfurecer y enfrentarla

Yongguk - ¿Qué derecho tenemos de matar a una vida?

Madre - ¡Antes de las 15 semanas que es el límite para abortar no es un niño!

Junhee – Claro, porque antes de las 15 semanas es una zanahoria, ¿no? – Dijo con sarcasmo, defendiendo mi idea

Madre – Por algo ponen ese límite, ¿o no?

Padre – Lo ponen porque después el bebé comienza a desarrollarse y podría ser nosivo – Dijo su padre comenzando a enfurecer, empecé a sentirme incomodo

Yongguk – Señora, señor, no peleen, ya hemos decidido que lo hablaremos entre nosotros.

Madre – Si Junhong tiene al niño no seguirá viviendo bajo mi techo.

Padre – Pues que viva bajo el mío.

 

Su madre miró a su padre furioso. El hermano de Zelo se encogió de hombros y me miró con algo de dolor.

 

Madre - ¿Desde cuándo tu tienes techo?

Padre – Te recuerdo, mujer, que la casa está a mí nombre, y te recuerdo, además, que hace ya un tiempo descubrí que tienes un amante… ¿Por qué no vas con él?

Madre – Me ha dicho que con todo gusto me recibe cuando desee divorciarme – Su madre entrecerró sus ojos

Junhee – ¡Basta! – Gritó llamando la atención de sus padres – Mamá, en vez de estar feliz porque estamos casi seguros de que Junhong tendrá un hijo con la persona que ama, ¿te dedicas a tirarle mierda? ¿Qué carajo te pasa?

 

Su madre apretó los puños con fuerza.

 

Madre – Junhong fue una casualidad de la vida… Yo no quería tenerlo, pero como en ese momento aún amaba a tu padre, fui tan estúpida que lo tuve sin querer realmente tenerlo.

 

Vi en los ojos de Junhee el horror y la tristeza.

 

Yongguk – Señora, el hecho de que Junhong haya sido una “casualidad de la vida” como lo describe usted… No le da derecho a decidir sobre la vida de su hijo, o mejor dicho, NUESTRO hijo. Él es bastante mayor para decidir por sí mismo.

Madre – Yo no viviré con ese… - Señaló a Zelo – Producto de la naturaleza y menos con un hijo.

Padre – Si te vas, Junhong se quedará conmigo y Junhee decidirá con quien irse, es mayor.

 

Miré dolido a Junhee cuando se llevó las manos al rostro y negó con la cabeza como si quisiese despertar de una horrible pesadilla.

 

Con lágrimas en sus ojos, la enfrentó, lo cual me sorprendió.

 

Junhee – Vete con ese Americano imbécil, creí que eras buena mujer… SE LLAMA JUNHONG, ¿entiendes? JUNHONG, no es ningún producto de la naturaleza. Vete a la mierda, espero que a tus próximos hijos con el Americano imbécil no los trates igual.

 

En ese momento comenzó a llorar sonoramente, lo abracé para contenerlo, el padre estaba demasiado furioso como para hacerlo.

 

Padre – No será saludable para nadie que esto siga – Se sacó el anillo matrimonial y se lo dio – Vamos ahora mismo al juzgado a iniciar los trámites de divorcio.

 

Sus padres se fueron.

 

Yongguk – No llores… Con todo respeto, creo que tu madre tuvo una actitud muy idiota.

Junhee – No me molesta… Yo pienso lo mismo – Dijo ya más tranquilo - ¿Cómo le diré a Junhong lo sucedido cuando despierte?

Yongguk – Habrá que decírselo directamente, sin mentiras en medio… Le costará asimilarlo, pero será mejor eso a mentirle.

 

Junhee sonrió aún con dolor.

Notas finales:

Este "estallido dramático" durará varios capítulos, pero prometo que Zelo y el bebé estarán bien * palabra * 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).