Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El título del capítulo es muy obvio jeje.

 

Como dije en las notas del anterior capítulo, habrá felicidad por muchos capítulos y por suerte el siguiente golpe ya no será tan fuerte :).

Capítulo 9 – Informe

Capítulo narrado por Yongguk

 

En la sala de espera el padre, el hermano y yo estábamos muy nerviosos, hasta ese momento no habíamos logrado saber si Zelo realmente estaba embarazado o no… Si dios nos traía buenas cartas era momento de saberlo.

 

Vi a Zelo salir de la sala de ecografías y prácticamente correr para abrazarme fuertemente.

 

Yongguk (separándose un poco) - ¿Qué sucedió?

Zelo (con alegría) – Estoy embarazado.

 

Lo volví a abrazar fuertemente y le di varios besos en la cabeza.

 

Médico 1 – Teniendo en cuenta estas precauciones que debes tomar y cosas que no deberías hacer durante el embarazo ya es momento de darte de alta.

 

El médico se fue, Zelo me sonrió y me besó tiernamente.

 

Zelo (con alegría) – Yonggukkie, soy la persona más feliz del mundo.

Yongguk – Yo también.

Junhee (divertido) – Hey, ¿no vas a dejar que lo abrace yo también?

Padre - ¿Y yo? Ahora que voy a ser abuelo nadie se acuerda de mí.

 

Zelo se separó de mí y abrazó fuertemente a su hermano.

 

Junhee – Te felicito Junhong. Para mí es una alegría enorme, ¿te imaginas lo que siento ahora? Voy a ser tío.

Padre – Y yo abuelo… Como pasan los años.

 

Zelo deshizo del abrazo con su hermano y abrazó a su padre.

 

Me quedé el resto del día con él en su casa.

 

Era casi de noche, estábamos recostados y abrazados en la cama.

 

De repente maldije a los celulares por existir y sonar cuando uno está en su mundo.

 

Zelo (atendiendo) – Hola Jongup.

Jongup – Hola… ¿Ahora que has despertado pudiste saber si estás o no en estado?

Zelo (con alegría) – Jongup, estoy embarazado.

Jongup (con alegría) - ¡GENIAL! ¿Me dejarás hacer de padrino, verdad?

Zelo (entre risas) – Sí, te dejaré, no te preocupes.

 

Jongup se despidió para ir a cenar y cortó.

 

Zelo – Estoy tan feliz… A pesar de que papá y mamá estén divorciados no puedo dejar de estar feliz por esto.

 

Sonreí tiernamente y le acaricié la mejilla.

 

Yongguk – No pienses en eso, ¿si? Después de todo ella se lo pierde.

 

Zelo asintió.

 

Su celular volvió a sonar.

 

Zelo (asustado) – Es mi madre…

Yongguk – Quizás convenga que sólo por esta vez la atiendas, tal vez tenga algo interesante para decir.

 

Zelo me obedeció y atendió.

 

Madre – Hola.

Zelo (molesto) - ¿Qué quieres? Me enteré de todo.

Madre – Supongo… Espero que hayas sido conciente de que te arruinarás la vida si lo tienes y que la mejor decisión era abortar.

Zelo – No mamá, lo tendré… Si te molesta, pues lo lamento pero es MÍ bebé y nadie más que Yongguk y yo podemos decidir sobre su vida. Además, creo que no tenemos derecho de no dejarlo nacer.

Madre – Vale, si lo tienes más vale que ni se me acerque. Lamento que el idiota de tu padre haya logrado convencerte de tenerlo.

Zelo – No le digas idiota a la persona que una vez amaste profundamente… Saludos.

 

Cortó.

 

Yongguk - ¿Qué te ha dicho?

Zelo – Quiso confirmar si había tomado la decisión de abortar… No pienso hacerlo, estoy más que feliz con el bebé y no tengo derecho a no dejarlo nacer. Sería un delito, no me lo perdonaría jamás.

 

Sonreí ampliamente ante aquello.

 

No habían pasado ni tres meses, y yo ya pensaba en el nombre del bebé.

Notas finales:

Preguntas:

 

- Ahora que el embarazo de Zelo se confirmó y su madre reapareció, ¿creen que ella vaya a hacer algo en contra del bebé?

 

- Himchan en las dos semanas y media que Zelo estuvo dormido estuvo molestando mucho a Jongup con eso, ¿pero qué ocurriría si se diera cuenta de que en él surgen sentimientos por Jongup? ¿Qué hará al respecto?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).