Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El odio para el amor solo hay un paso... por DongHyun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fic espero les guste

Notas del capitulo: Espero les guste ...
Un día normal en el instituto los alumnos se encontraban en los pasillos cada quien hablando con sus amigo entre todos se encontraban en lo mas profundo del pasillo los tres ma temidos del instituto.

TOP el mayor que estudia el segundo año, es el mas alto y ma fuerte y su apariensa seria provocaba un miedo que los alumnos salían corriendo.

- Todo esta muy aburrido.- dice TOP a su amigo.

- Como siempre.- contesta Seungri.

Seungri es el líder de la pandilla alfa apesar de estudiar el primer año, había conocido a TOP y ha Taeyang en una pelea de pandillas en el cual fueron ganadores haciendo una gran amistad.

De repente llega alguien corriendo llamando la atención de los otros dos.

- Me acabo de enterar de algo.- dice Taeyang agitado por la carrera que hizo.

- Si pues cuenta ¿Que?.- dice TOP poniendo atención.

- Escuche decir al directos que llegara un alumno nuevo mañana.- dice Taeyang sonriendo.

- Hace mucho que no hay nuevos aquí.- dice Seungri sorprendido.

- Si, también dijeron que va estar en tu grupo Seungri.- dice Taeyang mirandolo.

- Que suerte lo conocerás primero que nosotros.- dice TOP.
Pues ya que Taeyang también iba en el mismo año que TOP pero diferente grupo.

- Si ya quiero conocerlo.- dice Seungri sonriendo.

Mientras que otro lado de la ciudad.

- Ji Hijo ya acabaste de acomodar?.- dice una señora en la puerta de la habitación de su hijo.

- Ya casi mamá solo me falta muy poco.- dice Ji Yong.

- Cuando acabes bajas para comer tu papá ya no ha de tardar.- dice la mamá de Ji bajando las escaleras.

- Ok mamá.- dice apresurando en guardar sus cosas para ir a el internado donde lo cambiaron por que en un papel según era falso.

Después de un rato la familia Know se encontaba en el comedor comiendo.

-Ya estas listo para irta mañana hijo.- dice el papá de Ji.

-Si papá esta todo.- dice acabando de comer y recogiendo sus trastes sucios.

-Esta bien Ji ve a descansar para que mañana vayas a tu primer día en el instituto.- dice su mamá.

- Si mamá hasta mañana.- dice subiendo a su cuarto.

-Crees que este bien que vaya a esa escuela.- dice la señora Know preocupada.

- Estará bien .- dice el señor Know con una sonrisa.

-Eso espero, no me gusta que tenga que ir a esa escuela de criminales.- dece la señora mas preocupada. -Tranquila tu hijo se sabe cuidar muy bien confía en el.- dice el señor recogiendo sus trastes sucios llendo directamente a su habitación. -Confió en mi hijo no en los demás .- dice la señora al ver a su esposo subir las escaleras. Para subirse después de lavar lis traste, y acostarse a lado de su marido.
Continuara...
Notas finales: Espero sus comentarios opiniones sobre todo sean buenos o malos gracias por leer hasta la próxima...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).