Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El odio para el amor solo hay un paso... por DongHyun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste
Un nuevo día había llegado el cual seria su primer día de clases de Ji Yong.

- ¿Ya estas listo Hijo?.- decía la señora Kwon.

- Si mama ya esta todo listo.- Decía Ji nervioso.

- Bien tu papa te esta esperando para llevaste. Cuidare mucho Hijo cualquier cosa llamas, te quiero muchos .- decía la señora Kwon abrazando a su hijo.

- Si mama, también te quiero mucho.-despues del abrazo subió al carro de su papa camino a su nueva escuela.

Mientras que en el internado en la zona de dormitorios se encontraban los amigos peligrosos de la escuela a listandose para clases, porque apesar de ser los mas temibles tenían un promedio alto.

Taeyang y TOP se dirigieron a sus salones por separado pues era deferente grupo diferente salón.
Las clase de Seungri empezaban una hora despues que las de TOP y Tae como solía decirle el y TOP. Haci que el daba una vuelta por la escuela antes de sus clases.

En ese momento Ji Yong llego a la escuela saliendo del carro se despidió de su papa y se puso en camino a la dirección pues no sabia cual era su dormitorio.

Al saber cual era se dirijio al el aun le quedaba una media hora para sus clases haci que lo aprovecho para dejar sus cosas a su dormitorio.

Al salir del dormitorio no sabia donde quedaba su salón haci que en el patio decidió preguntarle a un chico que iba pasando.

- Disculpa.- dijo tocandole el hombro. El cual volteo en seguida.
-¿Puedes decirme donde esta este salón? .- dijo Ji mostrandole el numero de salón.

- Es mi salón si quieres puedes acompañarme.- dijo el muchacho con una gran sonrisa.

- Enserio! Muchas gracias.- dijo Ji muy agradecido.

- ¿Eres el chico nuevo?.- pregunto el chico ya en camino

- Si, me llamo Ji Yong pero puedes decirme solo Ji.- estendiendole la mano de amistad.

- Mucho gusto Ji yo me llamo Daesung o solo llamame Dae.- aceptando la mano y ni por un momento dejo de sonreír.

Al llegar al salón se sentaron cerca. Haci pasaron las primeras horas hasta la hora del almuerzo.Pero lo que se le hizo raro en la escuela es que ningún maestro le hizo presentarse.

- Haci son aquí ya todos te conocen .- dijo Dae comiendo con Ji ya que los amigos de Dae salían despues que el.

- Oh valla.- decía Ji sin creerlo despues de un rato llegaron dos chicos que se sentaron a su lado y al parecer conocían a Dae.

- Haci que tu eres el chico nuevo eh.- dijo uno de ello.

- Ji te presento a Seven y a Tablo son mis amigos que van en otro grupo.- Dijo Dae ya que Ji se vei un poco incomodo.

- Vez eres muy directo Tablo ya lo espantaste.- dijo Seven .

- Ah pues si soy el nuevo me llamo Ji Yong mucho gusto.- dijo Ji des pues de un rato.

- Mucho gusto Ji eres muy lindo .- decía Seven abrazando. Haciendo que Dae se riera.

- Gracias .- decía avergonzado Ji.

- Ser lindo aquí es lo peor.- decía Tablo bajando la cabeza. En ese momento todos se quedaron callado y Ji no entendió porque.

- ¿Por que dices eso?.- decía Ji confundido

- Se me había olvido decirte Ji sobre la pandilla alfa.- decía Dae.

- ¿ Pandilla alfa quienes son esos ?? .- decía Ji confundido

- Son los que mandan en esta escuela al parecer son los mas fuerte, y sobre lo que dice Tablo de ser lindo es por que cada chico que es lindo termina siendo el juguete de esa pandilla.- decía Seven molesto.

- ¿Juguete?.- decía Ji asustado.

- Si, siempre los molesta, les hacen broma y los acosan.- decía Tablo suspirando.

Mientras que en una mesa lejana.

- ¿ y bien como esta ?.- pregunta TOP.

- Es muy lindo.- dijo Seungri cerrando los ojos y sonriendo.

- Entonces tenemos un juguete nuevo.- decía Tae

- No lo creo.- dijo Seungri borrando la sonrisa de su rostro.

-¿Por que no?.- dijeron TOP y Tae al mismo tiempo.

- Porque le habla ha Daesung y supongo que a Tablo y a Seven.-decía seungri viendolos a los ojos.

- Ellos lo van defender de todo.- decía Tae desilusionado.

- Claro despues de lo que le hicimos a su amigo.- decía TOP.

- Cierto fue divertído.- decía Tae.

- No tocaremos al nuevo por el momento .- decía Seungri con una sonrisa que decía que tenia un plan provocando la misma sonrisa en TOP y Tae...

Continuara...



Notas finales: Espero les haya gustado espero sus comentarios para seguirle

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).