Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Love por KpopBangLo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic con mi pareja favorita, o sea, BangLo, espero les guste...

My love…

Una tarde como cualquier otra B.A.P se encontraba en la empresa, los maknaes practicando los bailes junto a HimChan, los vocalistas las canciones y Bang se encontraba perdido, desde que llegaron, él se había perdido.

-Zelo, ¿puedes ir por Yong Guk?, ya nos tenemos que ir- dijo HimChan, el maknae solo asintió y salió a buscarlo feliz, desde hacía unos meses, el mayor y Zelo estaban en una relación, una que solo los de B.A.P sabían.

Zelo corría recorriendo pasillo por pasillo, buscando a su hyung, pensaba y pensaba lugares donde podría estar pero al llegar a esos lugares, nada, no había rastro de Bang.

Zelo estaba agotado de buscar a su hyung, decidió regresar a la sala de ensayos, tal vez el ya estaría ahí, se recargo en la pared, respiro profundamente, para así seguir su camino.

-Zelo?- era una voz femenina, el menor giro su cabeza, buscando la fuente de esa voz.

-si?- dijo aparentando normalidad, se demasiado sentía cansado.

-Te encuentras bien?- el menor asintió, era SunHwa, su noona y sumbenim de Secret.

-Sí, disculpa noona, no has visto a Yong Guk hyung?- ella asintió.

-sí, lo vi con Ji Eun en el comedor, no los vayas a interrumpir- Zelo no entendió.

-Por qué noona?- Zelo pudo escuchar una pequeña risita por parte de su noona.

-es que estaban compartiendo un romántico beso- al escuchar esto, sintió un mareo y su vista de un momento a otro se hizo borrosa, un intenso dolor de cabeza se apodero de él, estaba sudando, su pecho dolía, su hyung lo engañaba.

-Oh! Ya veo gracias noona- dicho esto y sin despegarse de la pared comenzó a caminar.

-Zelo, estas seguro de que te sientes bien?- Zelo se giró y SunHwa soltó un pequeño grito.

-Qué ocurre noona?- el sonido de los tacones de SunHwa acercándose, solo hacía más insoportable el dolor de cabeza.

-Zelo, tu nariz está sangrando!- el menor se tocó levemente su nariz, efectivamente estaba sangrando.

-Noona no me siento…-Zelo no pudo terminar la frase, cayó al suelo, no sentía sus piernas, su cabeza le dolía, además sentía una asfixiante presión en su pecho, se desmayó.

SunHwa pedía ayuda pero no había nadie cerca, corrió al único lugar donde estaba segura que había alguien, el comedor.

-AYUDA!- Bang y Ji Eun que se encontraban ahí, se acercaron rápido a SunHwa.

-Qué ocurre?- pregunto Bang.

-Yong Guk… es Zelo!- Bang sintió que le faltaba el aire.

-Que ocurre con Zelo?- se podía notar la desesperación en su voz.

-No sé!...lo vi recargado contra la pared y me acerque, le pregunte si se sentía bien, me dijo que sí, me pregunto por ti y le conteste, luego de que me agradeció comenzó a caminar, cuando me volteo a ver, su nariz sangraba y de un momento a otro, cayó al suelo y se desmayó- explicaba SunHwa lo más rápido que podía.

-Qué le contestaste?- dijo Bang preocupado.

-Pues…que no te interrumpiera ya que estabas compartiendo un beso romántico con Ji Eun- Bang sintió que su sangre se helaba

-Dónde está?- Bang se sentía morir, si algo le pasaba a su pequeño él se moría.

-Sígueme!- dijo SunHwa para salir corriendo seguida de Bang y Ji Eun.

Cuando llegaron a donde se supone debería estar Zelo, Bang se topó con la desagradable imagen de Zelo, SU Zelo siendo cargado por Zico, el líder de Block B.

-Qué haces?- dijo enojado.

-Ayudando a mi amigo- dijo Zico y sin decir algo más se fue de ahí, con Zelo en brazos.

Bang siguió de cerca a Zico, como dicen, los rivales se reconocen y él sabía que a Zico le gustaba SU pequeño, no se podía fiar de él.

Vio como Zico se dirigía a la sala de ensayo donde, se supone, deberían estar los demás, entro.

-HimChan hyung!- él aludido lo volteo a ver.

-Zelo!- exclamo HimChan- Que le paso?.

-No sé, cuando iba de salida, lo encontré solo, desmayado en el pasillo, con su nariz sangrando- HimChan se percató de la presencia de Bang.

Estaba preocupado por el menor, tal vez su amigo sabia porque Zelo se había desmayado, al ver a Ji Eun colgada del brazo de Bang, con cara de preocupación y al ver que este no hacía nada, supo que había ocurrido, o lo suponía, aquella preocupación se fue a la mierda dando paso a la ira.

-Bang Yong Guk!- el mayor lo miro - No te quiero ver cerca de Zelo!- aquello sorprendió al mayor.

-Pero yo…-fue interrumpido.

-Tu nada!- dicho esto hizo que Zico lo siguiera con Zelo en brazos a la van para ir a un hospital.

A pesar de que HimChan se negaba, Yong Guk los acompaño…

=En el hospital=

Zelo entro a urgencias, mientras los demás esperaban noticias, HimChan estaba furioso, sabía que su amigo debía tener la culpa del estado actual del menor, HimChan jalo a Bang a un pasillo desierto.

-Qué demonios hiciste ahora?!- HimChan gritaba, nada podía apaciguar su ira, aquello se reflejaba en sus gritos.

Bang no decía nada, ni lo miraba a la cara, aquello solo enojaba más a HimChan.

-Demonios! Bang mírame a la maldita cara y dime…Que carajos hiciste?!- Bang por fin lo miro.

-Yo…bueno, SunHwa le dijo a Zelo que me vio con Ji Eun besándonos- HimChan abrió más sus ojos.

-Idiota! Por eso te había dicho que no aceptaras los sentimientos de Zelo, sabes perfectamente que eres un infiel de pies a cabeza, que no puedes pasar más de un mes con la misma pareja- HimChan caminaba de un lado a otro como león enjaulado- Sé que lo quieres pero no debiste darle esperanzas, sabes perfectamente que Zelo no estaba bien, que cualquier noticia de gran impacto podría matarlo.

-Lo siento pero realmente lo amo- HimChan miro a su amigo, sus ojos llorosos, le decían que decía la verdad.

-Yong Guk, si lo amabas, no debiste corresponderle, aunque él igual te gustara, no debiste…- HimChan sentía sus ojos arder, por las lágrimas que peleaban por salir.

-Lo siento…realmente no quería que esto pasara- ahora ambos se encontraban llorando.

El doctor los llamo, para así informarles sobre el estado de Zelo.

-El paciente ahora está estable, pero puede tener una recaída- el doctor miro la carpeta en sus manos- ahora está descansando pero lo tendremos en observación- todos hicieron una reverencia y el doctor se retiró.

Yong Guk entro la habitación de Zelo, parecía que el pequeño estuviese durmiendo, que todo aquello era solo una pesadilla, su rostro tan tranquilo, imperturbable, pacifico, como un pequeño tan frágil, al que hay que cuidar de todo y todos, en realidad así era, él debía ser cuidado de todo y todos.

Ese niño que ahora descansaba ajeno a todo, se había ganado su corazón, su inocencia, timidez, aquella infantil forma de ser, su madurez ante las situaciones serias, lo respetuoso y lindo que podía llegar a ser, lo habían conquistado, lo amaba como nunca pensó amar a nadie, aun así no pudo evitar herirlo.

Aun recordaba el día que le avisaron del problema de Zelo, ese día se prometió a si mismo protegerlo de todo lo que lo pudiera dañarlo pero él no pudo evitar lastimarlo.

FLASH BACK

Era un día como cualquiera, excepto porque ese día B.A.P tenía chequeo médico de rutina, todo parecía normal.

-Chicos- llamo el manager.

-Que paso hyung?- dijo Bang.

-Tengo algo que decirles- se podía ver la preocupación en el rostro del manager.

-No esperaremos a Zelo?- pregunto DaeHyun, el manager negó.

-Es sobre él de quien quiero hablarles- todos lo miraron confundidos.

-De que se trata?- pregunto HimChan y el manager suspiro.

-Chicos…JunHong no está bien…él tiene problemas en el corazón- aquella noticia helo la sangre de todos.

-Qué quieres decir?- dijo exasperado Bang.

-Que cualquier noticia de gran impacto o cualquier susto lo pueden matar- todos sintieron su piel erizarse.

-hyung es broma no?- dijo Yong Guk sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos, debía ser una broma, Zelo era apenas un niño de 17 años!

-No chicos, por eso ahora quiero que cuiden más a Zelo- todos asintieron decididos a apoyar a su maknae.

Desde ese mismo día Yong Guk se hizo la promesa de proteger siempre a JunHong, a ese su niño, a ese su pequeño, a ese su maknae.

Unas semanas después Zelo le confesó que le gustaba, HimChan se opuso, este sabía que el menor era correspondido, así como sabía que Yong Guk era un infiel de primera, por eso se había opuesto rotundamente a esa relación pero al final cedió, ante las suplicas de aquel chico.

FIN FLASH BACK

Unos toques a la puerta lo regresaron a la realidad, miro en dirección a esta y vio a HimChan entrando.

-Hola- dijo HimChan

-Hola- dijo tímido el mayor.

-Puedo pasar?- Yong Guk no contesto, solo asintió.

Ambos mayores observaban al pequeño, ambos deseando que despertara, los demás se habían retirado al departamento, Zico igual se había retirado.

-Bang…que vas a hacer ahora?- el mencionado suspiro.

-Sinceramente no sé- miraba fijamente a Zelo.

-Si te pide terminar…aceptaras?- Bang se tensó.

No había pensado en que tal vez Zelo ya no quisiera saber nada de él, aquello solo hacía que su pecho doliera, tomo suavemente la mano de Zelo.

-Sí él así lo quiere, lo hare- dijo para luego depositar un pequeño beso sobre la mano del menor, HimChan sonrío triste, si, su amigo realmente estaba enamorado.

-Te vas a quedar esta noche?- Bang asintió- Si necesitas algo me llamas-

-si, gracias- dicho esto HimChan salió de la habitación.

-JunHong, mi pequeño…no sabes cómo lo siento- Bang sabía que de un momento a otro lloraría.

-hy-hyung…-aquella tímida voz, Bang sabía perfectamente a quien pertenecía.

-Mi pequeño cómo te sientes?- Bang pudo ver las lágrimas acumularse en los ojos del menor.

-Hyung por qué?- Bang sabía a qué se refería.

-Yo…mi pequeño…- Zelo desvió la mirada.

-Que hice mal hyung? No fui suficiente? Dime…En que falle?- Zelo sentía sus ojos empeñarse por las lágrimas.

Aquellas palabras herían al mayor, sabía que su pequeño sufría y mucho, quería decirle que el que fallo ahí fue él, que quien no era suficiente era él y no el menor, pero las palabras no querían salir, se quedaban atoradas en su garganta.

-no pequeño, no es así…tu eres perfecto, el que está mal aquí soy yo- el menor lo volteo a ver, aquella mirada le partió el corazón a Bang, Zelo tenía sus ojos llenos de lágrimas.

-hyung si no sentías lo mismo por mí, no debiste darme esperanzas- Zelo ya no retenía las lágrimas y Bang igual dejaba correr las suyas.

-No amor- Bang tomo ambas manos del menor besándolas- te amo tanto, como jamás pensé amar a nadie –se acercó y beso su frente- pero no puedo evitar herirte, no sé qué está mal conmigo pero no lo puedo evitar- beso su mejilla- créeme cuando te digo que jamás querría herirte, eres al único que amo, créeme cuando te lo digo porque es solo la verdad- beso sus labios, un simple rose.

-Hyung…si te pido que terminemos, que olvides todo lo que vivimos juntos y sigamos actuando como líder y maknae, ¿qué me dirías?- Bang lo miro a los ojos, esos que tanto amaba.

-te diría que si así lo quieres, me iré de tu lado pero no me pidas olvidar todo lo que vivimos porque no podría, aquellos recuerdos de nosotros juntos son muy valiosos para mí, como para dejarlos en el olvido, podre actuar como maknae y líder pero no podría mirarte como mi maknae de nuevo, porque solo vería al único dueño de mi corazón- dijo Bang sin dejar de mirarlo, aun tomando sus manos.

-Hyung…bésame- aquello sorprendió al mayor, pero no se negó.

-Tú eres mi amo y sigo tus órdenes, hasta el fin de nuestros días- dicho esto unió sus labios a los del menor.

Un beso lento sin prisas, sin presiones, tímido, solo disfrutando el contacto del otro, lentamente Bang y con los ojos aun cerrados, se separó del menor.

-hyung…ahora eres libre de hacer lo que desees, de estar con quien quieras, sin ataduras, sin compromisos- Bang sentía de nuevo ganas de llorar.

-JunHong, lo único que deseo es besar tus labios, con la única persona con la que quiero estar es contigo, si estar juntos es estar atado, no me importa, solo quiero estar a tu lado- dicho esto lo volvió a besar, este no fue un beso tímido, fue todo lo contrario, un beso salvaje, lleno de pasión, tanto que al menor le costó un poco seguir el ritmo.

-Hyung si prometes no volver a lastimarme, aceptare estar a tu lado- El mayor asintió con una sonrisa en los labios.

-Te lo prometo- ambos sonreían.

Los días pasaron y Zelo fue dado de alta, su relación con Bang iba de maravilla, cada que el mayor sentía esa necesidad de probar otros labios, se encerraba en su estudio, pensaba en Zelo y rápidamente aquellos deseos desaparecían, no mentía cuando dijo que amaba al menor y aquella promesa de no volver a lastimarlo la iba a cumplir.

Unos toques a la puerta lo sacaron de su ensoñación, con calma fue a ver quién era, para su sorpresa se trataba de HimChan con los ojos llorosos, quien sin decir una sola palabra impacto su puño contra la mejilla del mayor, ocasionando que cayera al suelo.

-Qué demonios te pasa?!- dijo el mayor tomándose la mejilla golpeada.

-Imbécil, idiota, estúpido, grandísimo hijo de perra, bastardo…cómo pudiste?!- Bang no entendía nada.

-De que hablas HimChan?- el conejo rosa se lo quedo viendo.

-Lo que pasa es que llego Ji Eun al apartamento…diciendo que estaba embarazada de ti grandísimo animal-Bang abrió más los ojos y a su cabeza llego un solo pensamiento, Zelo.

-Zelo…donde esta Zelo?-HimChan cayo de rodillas al suelo llorando desconsoladamente.

-HimChan habla!- la desesperación le hacía perder la paciencia.

-No sé!, cuando escucho a Ji Eun, salió corriendo del apartamento- Bang miro a HimChan.

-HimChan yo jamás tuve nada que ver con Ji Eun, más allá de besos- el menor de los dos lo miro.

-Quieres decir que ella mintió- Bang asintió y salió corriendo a buscar a Zelo.

Pensó miles de lugares donde podría estar pero no se le ocurría uno donde el menor pudiera estar, se detuvo en seco y un lugar se le vino a la mente, aquel parque donde ambos se declararon, donde una vez el menor le había dicho, “si un día peleamos y me voy, ven a buscarme aquí, si no estoy es porque ya no hay un nosotros”.

Sin esperar nada el mayor salió corriendo a aquel parque, sentía que en cualquier momento sus piernas le fallarían, que el aire le era insuficiente, no le importaba, el seguía corriendo, rogaba porque el menor estuviera ahí.

Llego al parque, este se encontraba vacío, con la mirada buscaba al menor, no lo veía por ningún lado, ¿acaso eso significaba el final?, ¿había perdido a Zelo para siempre?, cayó al suelo, sus ojos ya no retenían las lágrimas y su garganta dejaba salir los sollozos.

-JunHong!- grito sin poder evitarlo- no me dejes!

-Lo recordaste- dijo una voz detrás de él- dime…por que debería seguir a tu lado?-

El mayor se giró y vio a su pequeño con los ojos rojos, con rastros de lágrimas aun en sus mejillas.

-Porque fue verdad lo que te dije…porque realmente te amo…eres mi razón de existir, eres el aire que necesito para respirar, eres la luz que ilumina mi camino y la brújula que me guía por este, eres quien hace a mi corazón latir desbocado, porque soy adicto a tu voz, a tu piel, a tu aroma, a tus sonrisas, sin ti soy nada, contigo supe lo que era amar a alguien, contigo supe lo que era querer dar la vida por alguien, porque movería cielo, mar y tierra por verte feliz, porque si tú te vas recorrería el mundo entero buscándote- dijo Bang mirando a su pequeño, ambos llorando

-hyung…yo- Zelo respiro profundo.

-me crees?- el menor lo miro.

-sabes, no iba a venir- el mayor se tensó y temió lo peor-pero me encontré con SunHwa noona y Zico hyung, ellos me dijeron algo que hizo que viniera.

-que fue?-pregunto con miedo el mayor.

-Que Ji Eun no está embarazada, que nunca tuviste nada que ver con ella más allá de besos, que ella era la que te buscaba y que tú la rechazabas- dijo muy serio Zelo acercándose a Bang quien aún seguía en el suelo hincado.

-Entonces…me crees?- el menor sonrió, se agacho a su altura y lo abrazo.

-de ahora en adelante, siempre- Bang abrazo a su pequeño y lo pego más a su pecho.

-Te amo JunHong- dijo para luego besar sus labios.

Notas finales:

Espero les haya gustado 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).