Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Vengadores, Loki y una celestina por Lenis

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto salió de mi cabeza un día de vacaciones en el cual estábamos con un amigos y la hermana de uno de ellos. Y pensé que pasaría si la pusiera a ella a convivir con los vengadores, desertarían?

Este es mi primer fic, espero que sea de su agrado 

Notas del capitulo:

Queria encontrar una manera en que todos convivieran juntos que fuera un poco diferenta a las que he leído hasta hora, y esto es lo que se me ocurrio.

Era un día normal y tranquilo en el S.H.E.I.D, hacía ya más de dos semanas que no había ningún tipo de accidente a nivel mundial ni universal. Los vengadores se habían reunido con Furia con la única intención de solucionar el problema que llevaban discutiendo más de dos meses.

---FLASH BACK---

En el castillo de Asgard se oían unos pasos apresurados que resonaban en los altos y anchos pasillos. Un joven avanzaba rápidamente, saltando todos los obstáculos que se encontraba por el camino. Cuando llegó a su meta, el comedor, encontró a los reyes de Asgard y al príncipe del trueno

- Majestad! No encontramos a Loki por ninguna de las parcelas del castillo, hemos mandado un escuadrón a la ciudad. Pero Heimdall teme que se encuentre en la Tierra.

- Yo iré por el padre - Mientras el dios del trueno decía estas palabras ya se encontraba saliendo del comedor dirección al Bifrost.

- Odín, querido no crees que será peligroso que Loki esté en la Tierra?

- Tranquila Frigga, le permití que se moviera con total libertad por Asgard ya que selle su poder hasta que encontrara la manera de amar y respetar a las demás razas.

Mientras tanto en la Tierra...

Se encontraba en su torre observando el mundo bajo sus pies el gran genio de industrias Stark, mientras meditaba cuanto había cambiado su vida desde que se había vuelto un superhéroe. Observaba con un whisky en su mano como de tranquila estaba la ciudad. Veía la oscuridad de la noche siendo solo iluminada por la luz de los coches y de los demás edificios que lo envolvían, pero eran incapaces de opacar la oscuridad y tranquilidad que le ofrecía su fortaleza.

- Bonitas vistas la que tienes desde aquí, la última vez que estuve aquí solo pude observar el suelo. - La voz sobresalto al multimillonario, que haciendo gala de toda su elegancia volteo para observar a Loki - Creo recordar que la última vez que estuve aquí me ofreciste un whisky, aún estoy a tiempo de aceptarlo?

-Siempre y cuando no intentes destruir otra vez mi torre puedes tomar los que quieras - Mientras decía estas palabras les servía al dios del engaño un vaso.

- Y si te dijera que he venido a destruir la Tierra? - Se sentó en uno de los taburetes de la barra apoyando su cuerpo con signo de fatiga.

- Seguro que si hubieras venido por eso, lo primero que harías seria venir a pedir un whisky

- Buena observación Stark, buena observación - Se hicieron unos minutos de silencio mientras Loki bebía de su vaso y Toni lo observaba - Es gratificante hablar con alguien que no sea una masa de músculos sin cerebro.

- Te refieres a la barbie hormonada que tienes por hermano?

- Voy a ser sincero contigo Stark, han sellado mis poderos y lo único que puedo hacer es vagar por el castillo de Asgard como el fantasma sin cabeza de esa película de magos..... Como se llamaba el niñato del rayo?

- Harry Potter?

- Ese! Por donde iba... - Se termino el vaso de whisky mientras lo pensaba - ha sí; y con la única persona con la que hablo es con el troglodita que tengo por hermano

- En vuestra familia se respira amor - Loki soltó una pequeña risita mientras asentía con la cabeza para darle la razón.

- No sabes hasta que punto. Bueno aquí está mi propuesta, déjame quedarme contigo en la Tierra y prometo ayudar - Tony no pudo más que elevar una ceja con total incredulidad ante lo que el Asgardiano decía.

- En mis inventos?

- No

- En salvar el mundo?

- No

-Mmmm..... En joderle la vida al Capitán y a los demás vengadores?

- Eso ya me gusta más - Tony y Loki se miraron confirmando la palabra del uno y la disposición del otro.

- Se bienvenido a la Torre Stark!

---FIN DEL FLASH BACK---

Y el problema era que los demás vengadores, exceptuando a Thor, no querían que el dios del engaño se quedara en la Tierra. Ya que como habían podido comprobar en estas últimas semanas una unión de Loki y Tony era demasiado para su integridad física.

- No veo cual es el problema, es mi casa y yo decido quien vive en ella. Además si la barbie y el señor rey no encuentran ningún problema decidido esta que Loki se queda.

Se creó un alboroto entre los salvadores del mundo donde cada uno daba su opinión, a voz de grito, sobre porque Loki no podía quedarse. Al cabo de unos minutos donde se veía que la discusión no iba a terminar nunca, Furia, al punto del ataque nervioso, decidió que todos los vengadores vivirían en la torre Stark para comprobar si Loki era peligroso para la Tierra y ya de paso tenerlos a todos juntos por si los necesitaba por alguna missión.

 

 

Notas finales:

Les ha gustado?

Abrazos, besos, amenazas de muerte, cartas bomba????

Un beso!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).