Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de Rivaille por GatitaKukaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!!

Notas del capitulo:

Adoro como el Sexi Hechoi tortura al hermoso y masoquista de Eren, esta tan Uke!! Como lo amo!.


Espero que les guste el fic, si tengo algún error díganme si? Soy nueva con esto de Shingeki y no quiero tener errores y molestar su lectura U-U


También no sé si hacer este fic un one-shot o de varios capítulos. Así que si les gusta díganme y continúo oka!


Bien no las molesto más y que empiece el fic!

Rivaille Levi, siempre fue un ejemplo a seguir, un gran y fuerte soldado dispuesto a dar su vida por proteger las murallas, héroe de guerra y respetuoso a sus superiores.

También conocido por su extraña obsesión por la limpieza y el orden, siempre con su implacable pañuelo y elegante uniforme.

Para las mujer y donceles, Levi era un adonis, un gran maestro con su equipo de maniobras 3D. Sus movimientos seducía a sus tripulantes femeninas, su vos varonil y gruesa las estremecía con solo escucharla, su cabellos corto y perfecto las asía soñar con poder tocarlo, sus ojos filosos color oliva las intimidaba y excitaba aunque fuera corto de estatura para algunas, para otras era perfecto.

Rivaille Levi, era el Mejor soldado que tenía la humanidad…pero eso cambio cuando “algo” apareció en su vida y ese algo tenia nombre y apellido, ese era Eren Jaeger. La espada de doble filo.

Eren Jaeger, eren un doncel con la capacidad de crear un cuerpo de Titán con solo morderse la mano, cuando le ha signaron a Rivaille la misión de vigilar a Eren, seguro se habría negado pero había algo en ese “mocoso” que le hiso cambiar de opinión.

Cuando lo humillo frente a toda la corte, hiso que ese mocoso le temiera y le obedeciera como un pequeño e indefenso perro. Al principio le agrado la idea que Jaeger le temiera y cumpliera sus órdenes al pie de la letra, pero de un momento a otro eso cambio.

“algo” le ocurrió al mejor soldado de la humanidad y todo comenzó…

.

.

.

.

Como siempre, en la base de la legión de reconocimiento, todos se encontraban limpiando otra vez, porque según Rivaille, todo estaba lleno de mugre y polvo.

Gunter y Erd se encontraban limpiando la cocina y el comedor, Auruo y Petra se encargaban de los cuartos, Hanji los baños, mientras Rivaille iba con toda su furia a levantar a ese holgazán mocoso.

~Rivaille~

Maldito, bastardo y mugroso mocoso, como se atreve en hacerlo esperar, primero pensó que se estaba preparando para la limpieza, luego de dos horas, Dos Horas! Se dio cuenta que se atrevió a quedarse dormido y el, esperando como un idiota.

Con toda su furia y equipo de maniobras 3D, se iba a encargar que ese mocoso se arrepienta en su vida por hacerlo esperar. Cuando por fin termino de bajar esas infernales escaleras, llego hasta la puerta de madera donde se encontraba su siguiente “presa”, la pateo tirándola de una sola patada pero, lo siguiente que vio no lo espera ver.

Ese mocoso…Ese mocoso…estaba desnudo.

Eren se encontraba secándose al parecer, recién salido de la ducha. Las gotas de agua bajaban por todo su frágil y pequeño cuerpo, aunque no era tan Pequeño, parecía que en cualquier momento se rompería, sus lindas y hermosas curvas que cualquiera quisiera tocar, esa estrecha cintura que siempre vio sin importancia y ahora se da cuenta de su grave error, y por ultimo ese hermoso, grande y redondo culo que bajaba y subía mientras se secaba las largas y menudas piernas.

-Violable…-Fue lo único que puedo decir ante tan excitante imagen, haciendo que su lindo mocoso se diera cuenta de su presencia.

-Ehh…H-Hecho-oi…yo…-No podía ser, jamás se dio cuenta de los hermosos ojos que tenía ese mocoso, un raro pero exótico color verde azulado. Su cabello castaño resaltaba gracias a la pequeña luz que entraba en la oscura evitación, era rebelde y sedoso, y por ultimo eso hermoso, carnosos y delicados labios que se movían tan sensualmente…que…le estaban hablando.

-Hechoi que-e… su-ucede?-No ce había dado cuenta de cuánto tiempo se quedo mirando a ese mocoso y como si hubiera visto un titán, salió corriendo del cuarto para subir de un golpe las escaleras y cerrar la puerta con llave.

Su corazón latía aceleradamente, jamás se avía sentido así, su respiración se calmo luego de esa corrida que hiso. Pero esa sensación seguía ahí, su corazón no dejaba de latir con entusiasmo y sentía algo muy raro en su estomago, toco su rostro que aun ardía y un extraño bulto se hallaba en su pantalón.

Pero, lo peor de todo es que no se podía sacar de su mente a Eren y su lindo cuerpo…esperen ¿¡Lindo!? ¡¡Desde cuando ese mocoso era lindo!! Algo raro le estaba sucediendo…acaso estaba enfermo…

Notas finales:

Espero que les ayu gustado el fic! y si creo que le puse un poco de OCC a Rivaille xD

noce si tardare en continuar, mañana es mi cumple! wiiii! espere tener mucho yaoi! QwQ

tambien estoy halgo deprimida por que semedio la reverenda gana de ver Mirai Nikki! y solo digo...Maldita Yuno! como odio a las pelirosas! comosete ocurre a matar a akise! poesito!!

KU: ¬¬ dejate de pendejadas mocosa!

callate tu! TT_TT pobre yukki~

bien me dejo de mis locuras,y si tambien, otro fic con Mpreg xD lose,lose,lose pero me encanta! y me agrada la idea de Eren con una linda pansita!! QwQ

bien me voy!

Sayonara, Dattebayo~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).