Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Reluctant Heroes por Leana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ola a todas! :D Aqui Leana se pasa de nuevo con un lindo Songfic e.e

Ya que varias han pedido la pareja Reiner x Bertholdt, asi que aqui intentare hacerlas felices :3

*En lo personal esta pareja tambien me gusta bastane... y es que ese complejo de mejor amigo es muy atrayente e.e Ademas nunca se les ve separados *w*

Bueno... espero les guste :3

Notas del capitulo:

Es necesario aclarar...

1.- Contiene spoiler del manga, aunque para ser sincera pasa bastante desapercibido, pero de todos modos queda a su desición C:

2.- Narra Bertholdt *w*

3.- La cancion se llama "The Reluctant Heroes" de MPI, que por cierto sale en varios capitulos de la serie ^^, cuando vi la traducción me acorde de inmediato de esta pareja y el songfic se dio en ese instante :B

 

Sin mas que decir... A leer! *w*

 

*Saludos a Akemi.chan <3 La mejor Beta de la vida e.e Y a todas las que siguen mis trabajos TwT Son las mejores :3

 

 

The Reluctant Heroes

 

 

 

Observo al rubio de reojo, parece bastante inquieto después de lo que ocurrió con Eren en la misión al exterior. Al parecer van a llevarlo a juicio por el fracaso. Pero eso no debería importarle y me incluyo, pero sé que no podemos evitarlo. Eh logrado considerar al castaño como un amigo, pero debo dejar eso de lado: la misión es más importante.

Pero para Reiner eso no es nada fácil, a veces su personalidad me preocupa, se está tomando su papel como soldado muy enserio. Pero él no es un soldado... es un guerrero.

Haber hecho lazos afectuosos nos ha hecho perder ventaja día a día. Lo cual complicará las cosas.

Creo que él no se ha dado cuenta, pero estamos olvidando la vida que teníamos antes, cuando estábamos en nuestro hogar. Anoche me habló de sus planes, ya no me está tomando en cuenta y a Annie tampoco. Reiner es fuerte, pero se está comprometiendo mucho con una causa que no es nuestra.

Se está dejando llevar por el tiempo que hemos compartido con los demás, cree que estamos en paz. Pero no es así... jamás lo fue.

Suelto un suspiro mientras observo a los demás sentados a la mesa frente a mí. Connie golpea los dedos contra la madera y observa a Sasha que mira por la ventana, incluso Ymir está nerviosa: se pega mucho a Christa y no la pierde de vista. Todos estamos inquietos, una vez que finalizó la misión al exterior nos dijeron que se llevarían a Eren a juicio y sólo a Mikasa, Armin y Jean se les permitió custodiar al chico.

Aunque hay algo que me mantiene más inquieto que el incierto futuro de Jaeger, y es que nos ordenaron ponernos ropa civil y nos privaron de nuestros equipos de maniobras tridimensionales.

Y sin darme cuenta me pierdo en mis recuerdos en el campamento junto a ellos, pero no puedo permitirme mirar hacia atrás o no podré volver a mi hogar.

Mi pecho se oprime al pensar en esa posibilidad, se me enfría la sangre pero intento calmarme de nuevo. No puedo tener miedo cada vez que recuerdo el tiempo junto a Reiner y los demás chicos. Me cuesta admitirlo pero no quiero perderlos, así una vez más me veo al doble filo de mis decisiones.

De pronto Braun envuelve mi mano con la suya, mis ojos se encuentran con sus orbes doradas y siento el alivio recorrer cada uno de mis músculos cómo refrescante agua fría. Pase lo que pase estaremos juntos...

Le sonrío con pesar y vuelvo a observar a mis amigos con dolor, creo que fuimos cegados por el tiempo junto a ellos. Por el cariño y la paz que nos han brindado.

 

 

 

 

Día a día hemos perdido nuestra ventaja

Aún no lo sabes

Pero olvidamos la vida que teníamos antes

Ahora parece que estás hablando de tus planes

Fuimos cegados por los tiempos de paz

 

 

No puedo mirar hacia atrás

No podré volver

No puedo tener miedo cada vez que recuerdo el tiempo

Así que una vez más

Me estoy escondiendo en mi habitación

Fuimos cegados por los tiempos de paz

 

 

 

 

A pesar de su mano sosteniendo la mía el miedo vuelve, pero es diferente. Los últimos días Reiner no ha estado igual. Sé que puede luchar contra cualquier cosa con tal de obtener la victoria en esta misión, pero creo que no lo está intentando del todo.

Entonces el calor de su sonrisa me recuerda cuánto tiempo pasó desde que fuimos obligados a abandonar nuestro hogar.

Siento que Reiner se aleja del objetivo de la misión poco a poco, cegado por el cariño que nos han entregado nuestros compañeros. Vuelvo a inhalar fuerte y le devuelvo la sonrisa con lentitud. Aún tengo la esperanza de que regresará a mí y podremos terminar con todo esto de una buena vez.

 

 

 

 

Tú puedes luchar

Más nunca lo intentaste

Me recordaste cuánto tiempo pasó

Te vas a casa cada vez con más frecuencia

Pero tengo esperanzas de que regresaras

 

 

 

 

Caminamos por los pasillos vacíos del castillo dónde nos han dejado. Todos se fueron a sus habitaciones a descansar y somos los únicos deambulando a esta hora de la tarde. El aire es caluroso y bastante pesado.

Entonces ya no puedo detener mis impulsos, el miedo y la inseguridad que me provocan sus actitudes nublan mi mente de manera repentina. Es como una puta pesadilla que no me deja en paz.

No puedo perderlo, es demasiado doloroso siquiera pensarlo.

Aprieto su mano y una lágrima recorre mi rostro. Siento su mirada pero no me atrevo a encararlo. Entonces jala de mí y nos metemos tras un pilar, mi espalda pegada a las frías piedras y sus ojos abrazando los míos.

Alza su ancha mano y seca la lágrima con los nudillos, sin soltar el agarre de mis dedos con la otra mano. Inhalo fuerte para calmarme mientras el blondo acaricia mi rostro con suavidad con el objetivo de tranquilizarme.

Nuevamente vienen los recueros de nuestros amigos, pero ahora me entristecen aún más. Quererlos tanto es extraño para mí...

Bajo la vista y veo su rostro claramente, perfecto y masculino, con esa piel tersa que hace que la boca se me haga agua.

 

-          Te amo.

 

Puedo oír su voz tersa y ronca, murmurándome ésas palabras tan bellas. Pronunciadas sólo para mí.

Sus labios atrapan los míos y un quejido se ahoga en mi garganta. Me besa con suavidad, recorriendo mis labios con los suyos. Trago ese sabor tan conocido para mí.

Recuerdo cuándo nos conocimos y me sonrió... entonces me pregunté qué sabor tendrían sus labios. Pero recordar ese momento ahora es doloroso para mí.

Reiner desliza su lengua por entre mis labios, la mueve ávida y húmeda. Haciendo que la mía acuda a ese tortuoso baile que inicia rozando mi paladar. Me derrito entre sus brazos y su cuerpo se pega más al mío. Me aferro a su cuello y profundizo el beso succionando su labio inferior con hambruna.

No quiero morir aún, es demasiado rápido.

Su aliento calienta mi garganta y la saliva se escurre por mi mentón, el beso es demasiado exigente. Sus anchas y ásperas manos se cuelan bajo mi camisa, tocando mi abdomen con parsimonia. Succiona mi lengua y la muerde haciendo que suelte un jadeo ahogado.

Sé que recuerda el día en que soñábamos con que todo esto se terminara y podríamos estar juntos sin nada a que temer. Y ahora eso se me hace tan extraño...

Yo sólo quiero grabar su rostro en mi mente, y su voz susurrando aquellas palabras en mi oído.

 

 

 

 

Era como una pesadilla

Y es doloroso para mí

Porque nadie quiere morir muy rápido

Recuerdo los días con pena

Y es extraño para mí

Puedo ver tu rostro, puedo oír tu voz

 

 

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?

Y es doloroso para mí

Porque nadie quiere morir muy rápido

¿Recuerdas el día en que soñábamos?

Y es extraño para mí

Puedo ver tu rostro, puedo oír tu voz

 

 

 

 

Quizás todos a nuestro alrededor nos verán como monstruos si se enteran de lo que somos. De nuestra misión y de lo que hicimos hace unos años. Incluso nuestros tan queridos amigos nos apuntarán con sus espadas, casi puedo ver sus ojos cargados de miedo y asco... pero si tú estás conmigo yo seré capaz de soportarlo.

Seré capaz de luchar contra sus afiladas cuchillas y hacer todo lo posible por finalizar nuestra tarea en este lugar.

Mientras estemos juntos sé que podré hacer cualquier cosa, Reiner.

 

 

 

 

Canción para los héroes reacios

Tú me darás la fuerza

Aunque la vida es muy corta

Canción para los héroes reacios

Seré valiente porque te quiero proteger a ti

 

 

Canción para los héroes reacios

Tú me darás la fuerza

Aunque la vida es muy corta

Canción para los héroes reacios

Seré valiente porque te quiero proteger a ti

 

 

 

 

No puedo permitirme aferrar estos recuerdos de los tres años junto a los demás en el campamento. De los castigos, risas y apoyo que nos brindamos tantas veces. Eso solo me daña más, me hace vulnerable.

Es lo que me impide volver a nuestro hogar.

A veces quiero fingir que todo esto es verdad, que estaremos junto a nuestros amigos luchando contra un enemigo en común.

Pero no es así...

Estamos peleando en bandos contrarios y no puedo evitar sentirme un traidor. Aunque sólo con ellos, porque la humanidad debe ser aniquilada. Ésa es nuestra misión. Y lo peor es que ellos también son humanos.

Realmente no sé con certeza que suceda en el último momento... y eso es lo que me da tanto miedo.

Así que nuevamente me estoy refugiando en los labios firmes de Reiner. Escondiéndome en un beso que se vuelve cada vez más húmedo, sus grandes manos acariciando mi torso a su antojo, rozando con la yema de los dedos cada parte de mi piel. Quemando con cada caricia. Mis labios juegan con los suyos, mi lengua delinea su boca recorriendo cada parte de memoria. Nuestra saliva se mezcla mientras su boca arrasa con la mía.

Me hundo entre sus brazos, probando una vez más estos tiempos de paz.

 

 

 

 

No puedo mirar hacia atrás

No podré volver

No puedo tener miedo cada vez que recuerdo el tiempo

Así que una vez más

Me estoy escondiendo en mi habitación

Fuimos cegados por los tiempos de paz

 

 

 

 

Me aferro a su cuello con más fuerza y mi boca toma el control del beso. Todo mi cuerpo se pega al suyo, amoldándose como de costumbre. Siento su calor a través de la ropa y mi lengua se frota contra la suya para domarla, para mostrarle que lo necesito.

Él es capaz de luchar contra cualquier obstáculo, pero no lo está intentando.

A pasado demasiado tiempo desde que éramos libres en nuestro hogar. Te vas alejando cada vez con más frecuencia, te encierras en tu papel como soldado y eso me asusta.

Pero siempre tendré la esperanza que recapacitarás y regresarás a mí. Lograremos nuestro cometido aquí para poder ser libres.

 

 

 

 

Tú puedes luchar

Más nunca lo intentaste

Me recordaste cuánto tiempo pasó

Te vas a casa cada vez con más frecuencia

Pero tengo esperanzas de que regresaras

 

 

 

 

Prometo que no permitiré que nada te suceda nunca. Aunque tu trabajo es protegerme, quiero tomar la fuerza que siempre me has brindado. El amor que me entregas y la felicidad que has hecho crecer dentro de mí.

Quiero ser capaz de protegerte a ti.

Aunque sea de ti mismo, de estos retrasos y estas confusiones por los lazos que hemos forjado con los demás. Seré fuerte para recordarte nuestra misión cada vez que decaigas, para que volvamos a casa juntos, como lo prometimos.

 

 

 

 

Era como una pesadilla

Y es doloroso para mí

Porque nadie quiere morir muy rápido

Recuerdo los días con pena

Y es extraño para mí

Puedo ver tu rostro, puedo oír tu voz

 

 

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?

Y es doloroso para mí

Porque nadie quiere morir muy rápido

¿Recuerdas el día en que soñábamos?

Y es extraño para mí

Puedo ver tu rostro, puedo oír tu voz

 

 

 

 

Me alejo de su agarre para tomar aire, como siempre absorbe todo de mí hasta dejarme deliciosamente débil entre sus brazos. Bajo la vista y sus ojos dorados me observan atentos, necesitados.

 

-          Volveremos, Reiner. Te lo prometo...

 

Y dicho eso, me escondo en su cuello imaginando su sonrisa y embriagándome en su tan masculino aroma.

 

 

 

 

Era como una pesadilla

Y es doloroso para mí

Porque nadie quiere morir muy rápido

Recuerdo los días con pena

Y es extraño para mí

Puedo ver tu rostro, puedo oír tu voz

 

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?

Y es doloroso para mí

Porque nadie quiere morir muy rápido

¿Recuerdas el día en que soñábamos?

Y es extraño para mí

Puedo ver tu rostro, puedo oír tu voz…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Waaa! (pobre efecto especial de sonido de llanto xD)

Pero es que me conmueve tanto ese pelinegro! *w*

En fin...

Espero les haya gustado ^^

Creo qe salio abstante tierno y eso me gusto mucho :D

Ojalas haya conseguido hacer feliz a unas cuantas de las lectoras ^^

 

Su comentario es muy importante: quejas, pedidos, sugerencias, tomatazos, lo que sea sera bien recibido :3

 

*Oki doki... les cuento que Halloween es mi fiesta favorita *w* Los disfraces, las peliculas de terror, el miedo... Ah! Me fascina!

Por ello no podia dejar de escribir un especial de Noche de brujas de SnK <3 Asi que nos veremos este jueves, y los 2 que siguen (porque 31 cae justo dia jueves xB) Asi que preparence para disfraces, sustos y risas e.e Y una que otra cosa :$

 

Saludos a todas! Las adoro! 

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).