Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Improbable por Sweet Yukii

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ 

Este One Shot trata sobre Ravi y Leo del grupo VIXX, por si alguien no los conoce, les dejo está imagen http://24.media.tumblr.com/2249f096fe87f945c22c36ae95a4d4f9/tumblr_msfwhcI1TV1r69w81o1_500.jpg Ravi es el de la izquierda y Leo el de la derecha :) 

Por si acaso alguien no lo sabe, el nombre real de Leo es Jung Taekwoon y el de Ravi es Kim Wonshik 

 

Notas del capitulo:

El fanfic está inspirado en cómo reaccionaría Leo si se enterara de la existencia de esta –rarísima- pareja. 

A mí me encanta el Wontaek, amo muchísimo esta couple pero solo hay fanfics de ellos en inglés ;O; (Y están bien hermosos xD yo no sé inglés, pero tuve la suerte de que una amiga me tradujo varios *-*) 

Perdón si hay alguna falta de ortografía uo incoherencia

Espero que  les guste el fic, tanto como a mí me gusto escribirlo :) 

 

Improbable

 

 

De vez en cuando Leo solía preguntarse qué era lo que hablarían u opinarían las fans sobre ellos y en esos momentos en que el aburrimiento estaba haciendo mella en él, había decidido investigarlo. Al comienzo lo que más encontró en internet fueron comentarios de las fans acerca de los mv, uno que otro sobre VIXX TV y los programas de variedades que han grabado, esos comentarios eran tanto buenos como malos, de cierto modo, eso era lo que él esperaba, hasta que entro a una página extraña, parecía ser una web gay para enamorados ya que habían varias imágenes de parejas besándose y Leo se preguntó porque el buscador lo habría llevado a esa página, pero cuando pensó en abandonar la web comprendió porque estaba allí.

Su nombre y el de sus compañeros aparecían en esa web.

Al comienzo pensó que eran opiniones de sus fans hombres que fueran homosexuales, pero se equivocó, todos los comentarios hablaban de algo que él no podía comprender, hasta que se dio cuenta que hablan de una de esas historias donde las fans se emparejaban con uno de ellos y creaban una historia ficticia en donde ellos fueran pareja, o en su defecto, las historias podrían ser de sus compañeros de grupo y de él como pareja y sin nada mejor que hacer, Leo decidió leer la historia. Grabe error, por culpa de su curiosidad ahora estaba sonrojado a más no poder, lo que acababa de leer no era nada más ni nada menos que una historia de Ravi y él teniendo sexo.

En definitiva eso había sido demasiado para él, sentía su cara arder por completo y como una mezcla de sentimientos lo invadía, pero por sobre todo asco, por favor. Él no era gay, ¿Por qué las fans se empeñaban en creer lo contrario? Y por sobre todo, emparejarlo con… Ravi… Eso sí que era una locura, ellos eran compañeros de trabajo y amigos, pero no eran lo suficientemente cercanos como para que pensaran que entre ellos podría haber algo más que una amistad, al contrario, eran bastante distantes por lo que Leo no hallaba una razón lógica para explicar lo que había leído, lo podrían haber emparejado con N, ellos eran muy buenos amigos y él siempre le permitía a este el que lo abrazara, cosa que no pasaba con los demás miembros o con Ken, ellos mantenían una relación amor-odio que a las fans parecía gustarles o incluso podría haber sido con Hongbin, su manera agresiva de actuar con este algunas veces podría hacer que las mentecitas distorsionadas de las fans vieran cosas donde no las había, pero… ¿Con Ravi?, que lo emparejaran con él era casi tan raro como que lo vincularan con Hyuk, o quizás no tanto.

-¿Qué lees? ¿Está bueno? – Preguntó Ravi acercándose a él y sentándose a su lado manteniendo la mirada fija en la laptop, leyendo lo que él anteriormente leía. Leo maldijo su suerte, justo la persona que él menos deseaba ver en esos momentos aparecía junto a él, al igual que en esa maldita historia que estaba leyendo, ¿Eso significaba que terminarían teniendo sexo? Oh… quizás estaba sacando conclusiones apresuradas, pero todo se debía a que esa historia parecía haberle derretido las neuronas, tanto que sin darse cuenta se quedó observando detenidamente al rapero, sin duda, no era feo, tenía un cuerpo bien trabajado y sus facciones eran lindas. Sí, sin duda, la historia, o mejor dicho el “fanfic” como lo determinaban las fans lo había hecho pensar cosas que en su vida se le habrían ocurrido, hasta que cayó en cuenta de un pequeño detalle…

Oh rayos…

¡Ravi estaba leyendo el fanfic!

-Ravi – Le llamó débilmente, su voz temblaba, solo esperaba que Ravi no hubiese leído mucho, no sabría cómo explicarle el hecho de estar leyendo una historia romántica sobre ellos dos, donde, para más remate estaban teniendo relaciones sexuales, ahora seguramente el rapero pensaría que él era alguna clase de depravado sexual que además era gay y que tenía sentimientos ocultos por él. En que lío se había metido.

-¿Qué es esto? – Preguntó el rapero sonrojado a más no poder mientras se tapaba la cara con ambas manos, estaba avergonzado.

-Yo puedo explicarlo – Se apresuró a decir Leo sin saber en realidad que se supone es lo que debería decir.

-No te preocupes – Dijo Ravi sin mirarlo, no podía hacerlo, su cabeza comenzaba a recrear cada escena de lo que anteriormente había leído y eso no era nada bueno, moría de vergüenza – Seguramente lo leíste por error, Hyuk me había comentado que a las fans les gusta escribir historias sobre que somos gays y que salimos entre nosotros, pero jamás imagine que escribirían este tipo de cosas y sobre nosotros dos… ya sabes – El rapero deseaba que se lo tragara la tierra, no, la verdad era que él deseaba que apareciera un hoyo negro justo enfrente de él y se lo tragara, no podía mirar a su hyung.

-¿No estás molesto? – Pregunto preocupado Leo viendo como el otro mantenía su cabeza gacha, avergonzado y la verdad era que él también lo estaba.

-No, no lo estoy, tú no has tenido la culpa de nada – Dijo levantando la mirada y dándole una sonrisa – Tampoco es algo tan grabe, las fans son las que están locas – Dijo riendo levemente.

-Tienes razón – Dijo Leo devolviéndole la sonrisa.

 

[*****]

 

Ya había pasado un tiempo desde que había leído la historia que las fans habían escrito sobre Ravi y él y de algún modo desconocido, a los días de haber leído el primer fanfic, había regresado a la misma web a buscar más fanfics para poder leerlos,  ahora ya sabía el nombre que ocupaban las fans para referirse a las parejas que había entre ellos y cuáles eran las parejas más famosas, descubriendo que a él lo relacionaban con Ken y que a esa pareja la apodaban “Keo” y  que la otra pareja más famosa de VIXX era la de Ravi y N la cual se llamaba “Navi”, pero de algún modo que ni él mismo se explicaba había comenzado a buscar historias “Wontaek” es decir sobre Ravi y él. Leo pensaba que eso se debía a que había sido lo primero que había leído, pero no era normal que él leyera sobre como a sus compañeros y a él los vincularan sentimentalmente, era enfermizo y extraño, pero inevitable, cada vez que tenía un momento libre se hallaba buscando algo para leer que tratara de él y Ravi, las cosas que escribían las fans sobre ellos eran tan improbables que a su vez tenían un lado genial que lo interesaba y lo hacía volver a leer más sobre ellos.

Pero había algo que estaba mal,  de apoco su corazón comenzaba a acelerarse cuando Ravi estaba cerca  y no podía dejar de imaginar cómo sería e sentir en carne propia cada una de las cosas que leía junto al rapero y eso estaba horriblemente mal y Leo ya no sabía qué hacer.

 

Se estaba enamorado

 

[******]

 

Tuvieron que pasar algunos meses para que Leo comprendiera que estaba total y completamente enamorado de Ravi, culpaba a los fanfic que leía de influir en sus sentimientos pero muy en el fondo sabía que estos no tenían la culpa, si no por el contrario, era su mente la que andaba imaginando cosas y lo hacía sentir de un modo extraño cuando el rapero estaba cerca y tenía miedo. Leo sentía que Ravi podía ver a través de él y que debía de sospechar – Con justa razón – que era lo que estaba ocurriendo con él y eso le aterraba.

¿Si Ravi lo rechazaba? ¿Si le decía que era un enfermo por haber seguido leyendo ese tipo de historias?

Leo sabía que si Ravi se lo reprochaba estaría en lo cierto y no podría justificarse de ninguna manera, la primera vez había sido un error, pero las siguientes no lo habían sido y él se había enamorado, esa era razón suficiente para que el rapero lo odiara, pero él no quería pensar en aquello, le dolía el corazón de solo imaginarlo, si ahora que solo eran amigos eran un poco distantes, ni si quiera podía imaginar cómo serían las cosas si Ravi lo odiara, sería algo terrible y doloroso.

-No debo pensar en eso – Se dijo en voz alta, pero no lo suficiente como para que alguien pudiera oírlo, en eso decidió ir junto a Ravi, el cual leía algo en la laptop, se acercó silencioso hasta donde estaba el rapero y comenzó a leer lo que este leía y casi se va de espaldas al leer “Wontaek” en la pantalla, Ravi estaba leyendo una historia sobre ellos dos y eso lo hacía sentirse ansioso.

-¡Hyung! – Gritó Ravi casi con pánico al sentirse descubierto, asustando a Leo.

-¿Estás leyendo sobre nosotros? – Preguntó en tono burlón con una pequeña sonrisa que pasó desapercibida a los ojos del rapero.

-Yo…-Ravi no sabía que decir y Leo sentía demasiadas ganas de reír por la actitud del otro, el rapero estaba rojo como un tomate – Sí…. Estaba leyendo sobre nosotros – Admitió avergonzado – Lo siento hyung – Dijo cabizbajo.

-No tienes por qué disculparte, yo también lo hago –

-¿Qué? – Ravi había levantado su cabeza confundido, pensando que había escuchado mal.

-Yo también leo historias sobre nosotros – Dijo sonriéndole con calidez y Ravi lo imitó, ambos estaban más tranquilos luego de eso.

 

[****]

 

-Taekwoon enredo sus largos dedos entre los cabellos cortos de Woonshik a modo de profundizar el beso, ellos se amaban, se amaban incluso más de lo que ellos pensaban. – Leía en voz alta Ravi, mientras tenía su cabeza apoyada en el abdomen de Leo, el cual aprovechaba esos momentos para acariciar el cabello rubio de su novio.

-Podríamos imitar lo que acabas de leer – Sugirió Leo y Ravi soltó una carcajada. – Hey de que te ríes – Protesto Leo jalándole una mejilla con cariño.

-De nada amor- Dijo Ravi acomodándose para poder besar a Leo en los labios.

Leo agradecía Ravi sintiera la misma necesidad y adicción por leer cada una de las historias que habían sobre ellos porque gracias a eso, ahora ambos estaban juntos.

 

Fin~ 

Notas finales:

¿Y qué tal? ¿Les ha gustado el fic? 

Espero que sí *O*  si les gustó la pareja, por favor díganmelo así me animo a seguir subiendo cosas de ellos : 3 - Porque tenía muchos nervios de subir el fic ;O; a la gran mayoría solo le gusta el Keo o el Navi y a mí me miran raro porque me gusta el Wontaek q___q - 

Cualquier cosa me la pueden decir en un review <3

Besitos, chuu chuuu ♥ 

 

PD: Si alguien quiere lincharme (?) o simplemente hablar conmigo, me puede encontrar aquí https://twitter.com/YukiiKurosaki : 3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).