Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Till the End por kurobara05

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1

 

 

 

 

 

Sasuke acababa de salir de la ducha. Tenia calor asi que se antojo en darse una ducha bien fria para refrescarse. Al salir, se enrollo la toalla en su cintura, y camino hasta su habitación para vestirse. Busco unos shorts y asi se quedo, despues de todo era verano y la calor era insoportable. Ahora con la toalla en mano fue hasta la sala, mientras se secaba su cabello azabache. Nunca le gusto tener su cabello mojado. Se sento en el sofa, prendio la tele y nada. No habia nada bueno que ver.

 

Como era que estaba en su casa aburrido siendo un sabado? Era verano, no habia clases, el es joven. Entonces por que estaba aburrido solo en su casa cuando podia salir? Apago la tele y se levanto para dirigirse nuevamente a su habitacion. Busco ropa casual para salir, pero que se viera bien. Se conformo con unos skinnys negros, y una camisa negra de botones. Al ponersela se subio las mangas y dejos los primeros dos botones abiertos, mostrando su palida piel. Busco sus botas favoritas, se echo perfume, se arreglo un poco su cabello; dejandose caer los flekillos de siempre, y se marcho satisfecho con su apariencia.

 

Cogio su cartera, se cellular, su casco y las llaves de su moto. Mientras cerraba la puerta marco un numero y espero a que contestaran.

 

“Bueno?”

 

“Soy yo, vamos a beber, yo invito.” Dijo Sasuke ya dirigiendose al elevador.

 

“En ese caso si voy.” dijo la otra persona.

 

“Pues avanza y no me hagas esperar.” Dijo molesto ya que su amigo tenia la costumbre de hacerlo esperar. Y eso era algo que Sasuke no toleraba. Pues Sasuke era muy reconocido por su impaciencia y mal humor que llevaba consigo.

 

Hai hai…” contest el otro en un tono peresozo. Ambos colgaron, y justo a tiempo ya que dentro del elevador las llamadas suelen caerse.

 

 

 

Sasuke fue al estacionamiento y se monto en su moto. Se puso el casco, la encendio y arranco. Mientras conducia pensaba en donde debian ir, pero se acordo que hace tiempo no iban al Mangekyo, desde que entraron a la Universidad. En una luz roja penso en mandarle un mensaje de texto para dejarle saber, pero luego decidio que no, ya que estaba seguro que a el se le ocurriria. Ya con el destino en mente acelero. Una vez que llego, noto que el sitio se veia igual que hace unos años atras. Aun tenia el letrero floresente anunciando el nombre del lugar, y la gente hacienda fila para entrar, prueba de que el sitio seguia siendo popular. Estaciono su moto y se llevo el casco consigo mismo.

 

Sasuke no reconocio al bouncer que estaba en la entrada, asi que se fue hacer la fila a lo que su amigo llegaba. Miro la hora en su reloj, solo habian pasado media hora desde que lo llamo, y se puso a sacar el tiempo a ver cuanto se tardaba en llegar. La fila no se movie, asi que se recosto de la pared mientras esperaba. Tenia los brazos cruzados y los ojos cerrados, y aun asi podia escuchar los murmullos de las chicas que estaban al frente de el. Mas obvias no podia ser, hablando de el y retandose entre ellas para que le habalran. Ya con un tic en la ceja estaba a punto de mandarlas a la mierda. Nunca soporto ese tipo de chicas. Parecian colegiada e infantiles con su primer amor.

 

“Sasuke!” Sasuke abrio sus ojos y noto como su amigo se acercaba hacia el. Mientras lo observaba se puso a pensar en por que diablos lo invite. A pesar de que eran buenos amigos aun no soportaba el echo de que tuvieran un parecido fisico, y eso que se conocen desde la elemental. Ambos con la misma piel palida como la luna, ambos de cabello negro y ojos oscuros, la unica diferencia era; y no es tanta, es el largo de cabello. Mientras Sasuke tiene flekos largos en la cara, y de puntas en la parte posterior, el otro lo tiene corto y caido. Se podia decir que hasta parecian hermanos, pero que le dijeran eso a Sasuke, para que vieran como desearian no haberlo hecho.

 

“Llegas tarde copia-barata.” Lo insulto rapido que lo tuvo de frente. Este simplemente sonrio con una des sus habitaules sonrisas; de las cuales sacaban a Sasuke de quicio, una sonrisa falsa y despreocupada.

 

“Me tomo un tiempo en deducir en donde nos encontrariamos. Hace tiempo que no venimos aqui despues de todo.” Le contesto. “Valla, la fila si que es larga, nos tomara toda la noche en entrar.”

 

“La noche aun es joven.” Contest Sasuke.

 

“Que raro verte tan pasifico, usualmente estarias de mal humor maldiciendo a la fila.”

 

“Lo estoy.” Estavez Sai sonrie honestamente mientras observaba como su major amigo era consumido por la rabia.

 

 

 

Para cuando dieron las once y media fue cuando por fin pudieron entrar. La musica estaba altal, y las luces parpadeaban de todos los colores. En la pista de baile todos parecian bailar entre si, mientras otros estaba en la barra o sentados en las mesas bebiendo. Ambos se dirigieron a la barra y ordenaron algo para beber.

 

“Crees que el dueño siga siendo el mismo?” pregunto Sai mientras tomaba un sorbo de su bebida.

 

“No lo se, pregunta a ver.” Sin en verdad importarle un pepino.

 

“Oye!” Sai llamo al bartender a lo alto de la musica para que lo pudiera escuchar. El bartender lo vio y se dirigio hasta el. “Sigue Kakashi siendo el dueño?”

 

“Si.” El bartender grito para que lo escuchara.

 

“Le puede llamar y decir que un par de viejos amigos lo buscan?” el bartender asiente y desaparece en busca del dueño. “Lo puedes creer? Kakashi aun sigue aqui.”

 

“Si, como sea.” Sasuke contest sin interes.

 

“Que te pasa?! Me invitas y tienes esa actitud, por lo menos pretende que te la estas pasando bien.”

 

“No lo puedo creer! Pero si es mi duo favortio! Jamas pense que los fuera a volver ver.” Ambos se voltearon y se encontraron con un hombre ya en sus treinta, de cabellera plateada, la mitad de su cara cubierta y un parche.

 

“Ahora con los estudios apenas tenemos tiempo.”

 

“Ah verdad! Ya no son los mismos mocosos que venian a beber y a drogarse. Me alegra que hayan crecido tanto. Y diganme que los hizo volver aqui?”

 

“Recordar viejos tiempos.” Contest Sasuke llamando la atencion de ambos hombres.

 

“Asi que segues siendo el mismo frio chico que conoci, huh?” dijo Kakashi con una sonrisa que no podian ver.

 

“No tienes idea, cada vez es peor.” Contesto Sai.

 

 

 

Sasuke los ignoro, su mirada se movia de un lado a otro mirando a la gente. Mientras miraba se puso a pensar en lo mucho que habia cambiado durante los años. Ya no era el mismo chamaco de antes, ignorante y revoltoso que le gustaba beber, drogarse y tener sexo con la primera que viera, o con el primero que viera. El habia cambiado tanto durante el tiempo, ni siquiera penso que llegaria a ir a la Universidad. Pero despues del accidente de sus padres decidio cambiar para bien, y hacer algo con su vida.

 

Mientras su mirada seguia merodiando con su mirada, fue ahi que lo noto. Justo en el medio de toda esa gente, bailando solo, moviendose con el ritmo de la musica, moviendo sus caderas de una forma sensual y llamativa. Parecia un ser caido del cielo. Jamas habia visto a alguien con semejante belleza. Cabellera rubia larga, y algo desordenada, piel morena y suave a simple vista.

 

Que hacia un chico tan hermoso bailando solo? No tenia sentido. En su tiempo si veia a alguien solo, uno se le acercaba.  Que nadia podia ver semejante belleza?

 

En un trance, Sasuke deja su vaso y decide levantarse e ir hasta el chico. De repente siente como es agarrado por la mano y lo jalan para que vuelva a sentarse.

 

“Que haces?!” dijo mirando seriamente al peli-plata.

 

“No te acerques a ese chico.” KAkashi lo miro con la misma seriedad y mas. “El esta fuera de limites.”

 

“A que te refieres?” pregunto Sai mirando al chico rubio.

 

“Solo hazme caso, olvidate de que alguna vez lo viste.” Pero ya era demasiado tarde, ese rubio ya estaba grabado en lo mas profundo de su mente.

 

 

 

 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!

 

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).