Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Till the End por kurobara05

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! DISCULPEN LA DEMORA! DONDE SOLO PUEDO ESCRIBIR SON EN LAS COMPUTADORAS DE LA UNIVERSIDAD, Y FUE HOY QUE POR FIN TUVE LA OPORTUNIDAD.

BUENO AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO!

Previously on Till the End…

 

 

                “Yamero Sasuke!” lo detuvo Kakashi, mirandoo seriamente con su unico ojo visible. “Solo te meteras en problemas si te involucras con el.” Pero ya era demasiado tarde. El chico rubio estada grabado en lo mas profun de su mente.

 

******************************************

 

CAPITULO 2

 

 

                “A que te refieres con eso?”pregunto Sai curioso mientras observaba al chico. Ni siquiera Sai podia negar que el rubio se veia mal. Es mas, hasta era su tipo. Un lindo uke. Pero por alguna razon, no loveia como lo veia Sasuke. SAsuke lo observaba con una mirada poseedora.

                Sasuke por otro lado no dejaba de mirarlo. Jamas se habia sentido atraido por un chico. Ni siquiera por una chica. Que era sobre ese chico que le llamaba tanto la atencion?

 

               Hace rato que se sentia observado, pero no abri sus ojos para encontrar esos ojos observadores. Desde que los sintio en su persona, sintio un escalofrio corer por su espalda. Se sintio algo nervioso al principio, pero ya que era observado detenidamente, decidio hacer un pequeño show para su espectador.

                Movie sus caderas al ritmo de la musica, de una forma lujuriosa y seductora.

                Una de las cosas que mas le gustaba era llamar la atencion. Le gustaba que lo miraran, que lo desearan, de una forma u otra.  Ese era su mas Preciado anhelo, ser deseado, ser amado.

                Aun podia sentir que era observado, asi que decidio por fin buscar a sus espectador, y ver para quien bailaba. Abri sus ojos mostrando dos enormes zafiros por ojos. Sus mirada azulada busco por todos lados a esos ojos penetrantes, hasta que por fin los encontro.

                Sus ojos se encontraron por primera vez. Una mirada oscura y fria como la noche, en contraste con una mirada brillante y calida como el dia. Ambos mirandose profundamente.

 

                Sasuke quedo flechado al encontrarse con esa mirada azul.

                El tiempo se detuvo para ellos dos mientras se observaban, pues eso era lo que sentian. No existia nada a su alrededor, solo la existencia de ellos dos en un mundo paralelo, donde no existia nadie. Toda esa gente que estaba en la pista de baile no estaba, ni la musica se escuchaba. Solo era ellos dos.

                Pero eso mundo fue destruido cuando un chico de cabellera roja se acerco al rubio y lo saco de la pista de baile. Pero pos un solo segundo, Sasuke vio como el rubio le dedicaba una sonrisa.

Ya de madrugada fue cuando salieron del lugar. Ambos, Sai y Sasuke prometieron volver pronto, pero Sasuke pensaba volver mas pronto de lo que esperaba Kakashi.

                Sasuke se monto en su moto y se fu a su apartamento.

                Ya estando en su cama, no pudo conciliar el sueño ya que su mente tenia planeado pensar en el chico rubio.

 

 

 

                Salieron mas temprano de lu usual, algo que molesto a Naruto, ya que a el siempre le gusta quedarse hasta el cierre. Pero su major amigo lo jalo a la fuerza para sacarlo de ahi.

                “Ne Gaa-chan, por que nos fuimos? La estaba pasando bien-dattebayo!” Naruto dijo hacienda un lindo puchero.

                “Recuerda que nos escapamos Naruto, si mis padres se enteran de que nos escapamos, estaremos en problemas.” Contest Gaara un poco molesto por la borrachera de su major amigo. El sabia por que Naruto bebia, que siempre se emborrachaba para no recorder, y eso le dolia, verlo asi y no poder hacer nada al respecto. La ultima vez que trato de detenerlo, recibio una Buena paliza del rubio. Asi que decidio no detenerlo mas, pero decidio ir con el todo el tiempo y velar por el.

                “Y que?!” dijo a regañadientes. “Tus padres no son mis padres, no me pueden decir nada. Ademas al mio le importo un coño!” Gaara no contest, pero noto como la Mirada de su querido rubio se entristecia.

                “Sabes que mis padres te consideran como uno de ellos.” Dijo por fin Gaara.

                Naruto se detuvo y miro a su amigo. Gaara, chico de cabello Colorado y unos ojos aquamarina, siempre deliniados para resaltar sus ojos y un tatuaje en su frente del kanji “amor”. Gaara era su majero amigo, siempre esta con el y siempre cuidaba de el. Naruto estaba agradecido por eso, y estaba consiente de que le debia mucho por todo en lo que lo habia ayudado.

                “Lo se…” contest Naruto.

                Despues de eso no dijeron mas, y caminaron el resto del viaje en silencio cogidos de la mano.

 

 

Al dia siguiente Sasuke desperto por los rayos de sol que entraban por su ventana. Gruño molesto, pues tenia planeado dormir toda la tarde. Al fin y al cabo se levanto y fue hasta el baño para refrescarse un poco.

Mientras caminaba hacia la cocina, penso en lo que haria en su dia. Sabia que tenia que terminar unos trabajos de le Universidad, per no le tenia ganas por el momento.

Se prepare algo sencillo y comio en silencio. En eso se le ocurrio algo! Ya que no tenia nada que hacer decidio hacer una pequeña visita. Rapido que termino fue a dares una ducha y vestirse. Tomo su billetera y las llaves du su moto y salio.

Se dirigio al Mangekyo. Claro que cuando llego estaba cerado, pero el solo queria hablar con Kakashi, y Kakashi vivia en la parte arriba del club. Estaciono su moto y camino a la parte trasera del lugar donde habian unas escaleras. Subio y toco la puerta que se encontraba ahi.

Cuando Kakashi abrio, Sasuke vio el cabello del peliplata todo desordenado.

“Sasuke?” Kakashi miro su reloj, ya eran las una de la tarde. “Que sucede? Que quieres?” dijo un poco gruñon.

“Te quiero preguntar algo.” Kakashi lo miro, algo le decia que era sobre el chico de anoche. Kakashi suspire pesadamente y lo deja pasar. Al cerrar la puerta camina hasta la sala y abre las cortinas para que entre la luz del dia.

“Algo me dijo que vendrias.” Dijo Kakashi. “Siempre tan arrogante y orgulloso. Nunca haces caso a lo que uno te dice. Siempre que quieres algo te obsesionas de una manera, que da un poco de miedo.”

“Le conoces verdad?” Kakashi sonrie algo que Sasuke no ve.

“Si. Lo conozco…”

 

 

CONTINUARA…..

Notas finales:

GOMEN, QUEDO ALGO CORTO...JEJEJE

 

JA NE!!!

>.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).