Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Till the End por kurobara05

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Previously on Till the End….

 

 “Algo me dijo que vendrias, pero no pense que fuera tan pronto.” Dijo Kakashi.

“Asi que lo conoces.”

“Asi es, lo conozco…” Kakashi lo miro.

 

*************

 

 CAPITULO 3

 

 

“Si me dices por que te interesa tanto, tal vez te diga.” Kakashi tomo asiento miraba a Sasuke.

“La verdad?...Ni siquiera yo lo se.” contest secamente. “Ademas por que tanto empeño en no decirme? Por que no quieres que me acerce?” Kakashi suspiro cansado y un poco irritado, ya que solo tenia pocas horas de haberse acostado.

“Su nombre es Naruto, Naruto Uzamaki. La razon por la que te dije que no te le acercaras espor que es un chico con problemas.”

“Que clase de problemas?” Sasuke pregunto curiosos ya yomando asiento, e interesado en la conversacion.

“Ambos emocional y sicologicamente. Su madre murio recientemente en un accidente.” Sasuke le iba interrumpir pero Kakashi no se lo permitio. “Y su padre le culpa por ese accidente. Le agrede verbalmente diciendo que fue su culpa que su madre haya muerto. Se lo recuerda constantemente que ya Naruto empieza a creer que es verdad. Hace unos dias hablo conmigo, ya estando borracho me dice que todo hubiera sido major si no hubiera nacido. Que fue su culpa que su madre haya muerto en ese accidente. Que si el no hubieran discutido, su madre hubiera visto el coche que se les aproximaba. De verdad que es una historia muy triste. Desde entonces el viene toda las noche a emborracharse y ahogar sus penas.” Sasuke escucho atentamente a la historia que Kakashi le estaba contanto sobre su rubito.

“Y por eso me pides que me aleje?”

“No eres exactamente un modelo a seguir, Sasuke. Aun recuerdo cuando venias al club. Bebiendo hasta mas no poder, mas las drogas y el sexo. No creas que no me acuerdo. Es mas, me sorprendi mucho al escuchar que el gran Sasuke Uchiha entro a la Universidad a estudiar arquitectura.” Sasuke miro hacia la pared algo avergonzado por su pasado. Si, tuvo una vida revoltosa y loca, pero eso no significaba que no iba a tener un future. Siempre estuvo consiente de lo que hacia, y siempre tenia un limite. Nunca llego al punto en donde las cosas se volverian adictivas.

“Eso fue hace mucho tiempo.” ContestO molesto y con el ceño fruncido.

“Cinco o seis años no es mucho.” Kakashi se levanta y va hasta su cocina para buscar algo de tomar. “Si eso era todo, te pido que te vayas, aun estoy cansado y me gustaria dormir un poco mas.” SAsuke sonrie de lado y se levanta. Kakashi podia ser rudo y sonar amable a la misma vez, pero no se lo tomo personal.

“Una cosa mas, dijiste que se apellida Uzamaki, cierto? Por que me suena familiar?”

“Su padre es Minato Namizake, un gran empresario y dueño de los hoteles Rasengan.” SAsuke se quedo pensativo, asi que su rubito era de dinero? Bueno, eso era algo que no le interesaba.

Sin mas que hablar SAsuke se fue dejando a Kakashi solo en la cocina. Kakashi se tomo un vaso de agua y rapido busco su telefono. Al tenerlo en mano, marco un numero y espero pacientemente a que contestaran.

 

 

Abrio sus ojos lentamente, y le tomo unos segundos en acordarse en donde estaba. Se rio bajito, si que habia tomado mucho, al punto de no acordarse en donde estaba. Cuando trato de moverse no pudo. Sintio un peso en su pecho, algo que le impedia moverse. Miro a ver que era eso que le impedia moverse, y era un brazo palido que le pertenecia a su major amigo Gaara. Ya todo le venia a la mente, estaba empezando a recorder que se acostaron a dormer en la misma cama. Cuidadosamente movio el brazo sin despertar el pelirojo y salio de la cama. Camino por la habitacion y fue hasta el baño. Ahi se refresco un poco la cara y regreso a donde estaba Gaara. Noto que ambos estaban al desnudo, bueno, no del todo, solo sin camisas. Estaban tan cansados que probablemente ni se bañaron, solo se quitaron la camisa y se tiraron a la cama a dormer. Asi que Naruto volvio al baño, se quito lo poco que tenia de ropa y se metio a la ducha para quitarse el olor a alcohol.

Se quedo un buen rato bajo la tibia agua, hacienda que se le relajaran los musculos y el cuerpo. Sus ojos cerrados, entro la realidad y un mundo de sueño, recordo esos ojos que habia visto en el club, que lo observaban. De tan solo recordalos lo pusieron nervioso. Fruncio sus cejas, desde cuando un par de ojos le ponen nervioso? Pero no solo hicieron que se sintiera nervioso, tambien hicieron que sintiera otra cosa, pero que exactamente? Mientras enjuagaba su cabello, se pregunto su lo volveria a ver. Se sentia curioso por saber quien era, y de por que esos ojos tan frios.

Cuando por fin termino, regreso a la habitacion con una toalla en la cintura. Gaara aun dormia en la cama, asi que busco algo de ropa del pelirojo, y se la puso. Miro la hora, eran mas de last tres de la tarde. Que podia hacer en un sabado por la tarde? Tenia algo de hambre, pero no queria salir del cuarto, tenia algo de miedo encontrarse con los padres de Gaara, y que descubrieran que estuvieron afuera toda la noche. Pero su hambre era mas grande asi que no tuvo mas remedio que levanter a su amigo para que ambos salieran a comer.

Molesto de que lo despertaran, Gaara abrio sus ojos mostrando sus orbes aquamarina. Miro molesto a Naruto y se levanto. Camino hasta el baño sin dirigirle la palabra a Naruto y cerro la puerta. Naruto no lo tomo personal, pues sabie que Gaara se pone de mal humor cuando lo levantan. Con una cara de mil demonios, y si le hablas y te contesta, preocupate. De la unica manera que no se levanter de mal humor, es que el mismo se levante.

Naruto espero tranquilo en la cama mirando el techo, a lo que salia Gaara. Cuando por fin salio, se le veia un poquito major. Espero a que se vistiera, y salieron ambos del cuarto. Cuando llegaron a la parte baja de la casa notaron que solo estaba Kankuro; hermano mayor de Gaara, en la sala viendo la tele.

“Asi que por fin se dignaron en levantarse, ah?” dijo Kankuro sin despegar los ojos de la tele. “Tienen suerte que mama y papa salieran temprano para que no vieran la hora en la que acaban de despertar.”

“A donde fueron?” pregunto Gaara.

“No lo se, creo que a una reunion.” Ambos chicos se miraron y se marcharon hasta la cocina. Ahi se prepararon algo de comer. Naruto se preparon un tazon de ramen, y Gaara comio algo mas salubable.

“Como amaneciste?” pregunto Gaara dandole una mordida a su tostada.

“Un poco mareado, hasta me tomo unos segundo en saber donde estaba, pero ya estoy major.”

“Que bueno.”

“Ne Gaa-chan, hagamos algo si? Vamos al mall, o al parque! Que te parece-dattebayo?!”

“Hmm, bueno es domingo no veo por que no. Y lo mejor es que no tenemos nada de asignaciones.”

“Sii!!” Naruto grito emocionado con una de sus sonrisas honestas y calidas que aun le quedaban. Para Gaara ver esas sonrisas, le hacian saber que aun Naruto no se habia perdido del todo, que aun quedaba algo de esperanza. Sabia por lo que Naruto estaba pasando, y el queria ayudarlo, pero Naruto no se dejaba. No habla con nadie, se lo quedaba todo calladito, y sonrie de tal manera que te hace pensar que nada le pasa al lindo rubio. Pero Gaara conoce esa sonrisa, mientras que para unos era una sonrisa hermosa y libre de problemas, Gaara sabia lo que habia detras de ella. Dolor y tristeza.

Despues que comieron salieron a las tiendas a mirar. Llevaron algo de dinero por si acaso, pero solo por si acaso, pues ultimamente no habia nada que les llamara la atencion. Entraron a muchas tiendas, se midieron mucha ropa, solo por diversion y asi siguieron el resto de la tarde.

Por unas horas, Naruto pudo olvidarse de sus problemas y vivir como si nada malo pasara en ella.

 

No tan lejos de ahi, se encontraba Sasuke comprando unos materiales para un trabajo que tenia que comprar.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Que tal?! Que tal?! Les gusto?!!

Perdonen que haya puesto que Minato es el malo en la historia, creanme que me duela tmb!

Bueno dejen sus coments! plis!!!

 

PS: perdonen los horrores ortograficos, i suck at writting in spanish jejeje >.<'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).